WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia - Página 3 Empty Re: Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia

    Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2019 - 11:05

    ¿Como va el asunto Jowar? , ¿pasaste ya por opel? , ¿tienes ya soluciones?
    jowar
    jowar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/08/2019
    Edad : 44

    Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia - Página 3 Empty Re: Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia

    Mensaje por jowar Miér 11 Sep 2019 - 23:18

    Estoy esperando material nuevo. En unos días sabremos algo.xD
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia - Página 3 Empty Re: Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia

    Mensaje por chvrches Miér 11 Sep 2019 - 23:46

    ni unos pistachitos ni nada
    qe rácano,joder xD
    jowar
    jowar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/08/2019
    Edad : 44

    Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia - Página 3 Empty Re: Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia

    Mensaje por jowar Jue 12 Sep 2019 - 19:20

    wai wai wai
    Bueno, parece que la tormenta ha pasado y llega la calma.Averias reparadas:

    EGR nueva.Caudalimetro nuevo.Sensor de presion admision falta por llegar pero se lo colocare de todas formas.He andado 60km y no se ha encendido ninguna luz.Al parecer funciona correctamente.

    Comentare sensaciones despues de colocar sensor de presion admision map.

    El caudalimetro que limpie y supuestamente se habia roto, no esta roto.Al sacarlo del cilindro de admision comprobe que estaba bien, pero estaba en mal estado.Al poner el nuvo el coche gano el empuje.
    Todavia tengo que ir a la opel a resetear esa egr que se lo hare si o si.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia - Página 3 Empty Re: Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia

    Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2019 - 20:49

    Biennn crack , ese opel está en buenas manos .
    Me alegro de que todo vaya saliendo bien .
    jowar
    jowar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/08/2019
    Edad : 44

    Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia - Página 3 Empty Re: Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia

    Mensaje por jowar Vie 13 Sep 2019 - 6:51

    Pregunte en TLR reprogramacion, y me comentaron que tenia que resetear la egr. 35+iva.

    .
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia - Página 3 Empty Re: Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia

    Mensaje por chvrches Vie 13 Sep 2019 - 7:08

    hombre ya puestos comentales una repro pars snular napado egr
    asi solo la llevaras de adorno y el motor no sabra lo que es ni fallos ni activarla
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia - Página 3 Empty Re: Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia

    Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2019 - 8:53

    ¿Pero queda claro que opel tambien lleva esas marikonadas? Jajjajajjaja.
    Ya sabia k esa EGR acabaria reseteada , es ley de mecanica jajjajajja.
    jowar
    jowar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/08/2019
    Edad : 44

    Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia - Página 3 Empty Re: Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia

    Mensaje por jowar Vie 13 Sep 2019 - 11:51

    Pues me sigue dando mucha guerra.Otra vez se enciende la luz de la llave inglesa y eso que le quitado la chapa que esta antes de la egr valvula.Tengo que poner ese sensor MAP y asi descartar muchas cosas porque acelero y tarda en responder, ese sensor lleva 325000km y esposible que sea el causante.Aun no llevare a opel hasta que llegue el map.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia - Página 3 Empty Re: Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia

    Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2019 - 12:17

    Estás atacando demasiadas cosas a la vez (¿nunca has oido que 3 son multitud?) .
    Mi consejo es que vayas por partes , no andes probando 3 cosas a la vez , porque si tocas primero "la que no debes" , aunque luego toques "la que si era" te llevas la sorpresa de que ya "no es esa".
    Espero me hayas entendido.
    Tu deberias tener ya minimo un obd2 y una app como car scaner (está en la app store y te recomiendo que la compres). Con eso ya nos podriamos comunicar mucho mejor.
    Saludos loko de la mecanica (como yo jajjaja)
    jowar
    jowar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/08/2019
    Edad : 44

    Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia - Página 3 Empty Re: Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia

    Mensaje por jowar Vie 13 Sep 2019 - 12:27

    Cual me recomiendas para opel, que obd2 sería la adecuada?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia - Página 3 Empty Re: Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia

    Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2019 - 12:31

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Yo tengo este (version 1.5) k va de lujo , no compres ninguno version 2.1 (van muy mal).
    Esto no depende de para que marca , es una interfaz para conectar con tu ECU , luego ya están los programas o app,s para tu marca (ten en cuenta que yo no tengo un opel pero el sistema es el mismo para la mayoria de coches)


    Última edición por Odio al DPF el Vie 13 Sep 2019 - 12:34, editado 1 vez
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia - Página 3 Empty Re: Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia

    Mensaje por chvrches Vie 13 Sep 2019 - 12:33

    el adecuado para hacer todo en el coche es un opcom
    con el podras leer valores en tiempo real ver codes borrarlos y cambiar algunas funciones del coche
    solo necesitas tener un portatil para hacerlo funcionar
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia - Página 3 Empty Re: Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia

    Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2019 - 12:34

    +1000
    jowar
    jowar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/08/2019
    Edad : 44

    Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia - Página 3 Empty Re: Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia

    Mensaje por jowar Vie 13 Sep 2019 - 12:36

    No tengo portátil.solo android
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia - Página 3 Empty Re: Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia

    Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2019 - 12:37

    Obd2 y car scaner , ya lo he probado en varios opel y funciona Wink
    jowar
    jowar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/08/2019
    Edad : 44

    Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia - Página 3 Empty Re: Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia

    Mensaje por jowar Vie 13 Sep 2019 - 12:41

    Entonces lo podría hacer con el movil no?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia - Página 3 Empty Re: Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia

    Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2019 - 12:45

    Claro , obtener datos y borrar fallos , y tranquilo que lo poco que yo se , está a tu servicio Wink
    jowar
    jowar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/08/2019
    Edad : 44

    Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia - Página 3 Empty Re: Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia

    Mensaje por jowar Vie 13 Sep 2019 - 12:47

    Y no se puede resetear la egr?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia - Página 3 Empty Re: Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia

    Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2019 - 12:51

    No jjajjajja , sabia k me lo ivas a preguntar . Para eso necesitarias opcom , yo en mi mazda si puedo con forscan (no te molestes , es esclusivo mazda , ford , chevrolet y otro mas k no recuerdo)
    jowar
    jowar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/08/2019
    Edad : 44

    Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia - Página 3 Empty Re: Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia

    Mensaje por jowar Vie 13 Sep 2019 - 13:22

    Aunque tenga que comprar un portatil, cual seria el adecuado para modificar parametros.Alguna foto, modelo etc que lo vendan
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia - Página 3 Empty Re: Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia

    Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2019 - 13:34

    Una pregunta antes de seguir , ¿que parametros quieres variar?
    Yo nunca he variado parametros del coche (personalmente) , siempre he acudido a los expertos en repros. Pagas y tienes unas garantias. Tocar sin saber es malo tanto para el coche como para ti xd.
    Con tener parametros de la ECU que te indican donde está el fallo , lo arreglas y borrar fallos es lo que mas deberias adentrar si no sabes .
    PD- sin saber , con 3 clicks has roto el coche Wink
    jowar
    jowar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/08/2019
    Edad : 44

    Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia - Página 3 Empty Re: Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia

    Mensaje por jowar Vie 13 Sep 2019 - 13:51

    si , a eso me refiero.ver el fallo y borrarlo pero en mi caso no es suficiente,tengo k resetear egr y no puedo hacerlo yo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia - Página 3 Empty Re: Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia

    Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2019 - 13:53

    Con opcom tengo entendido que si puedes y si no paga los 35 euros k no es caro xd. En mi marca , de 100 euros no baja la broma si pisas taller (yo en 13 años tan solo cambios de aceite y por que me he vuelto vago jajjajaj)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia - Página 3 Empty Re: Valvula EGR nueva y sigue la luz de averia

    Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2019 - 13:55

    Sobre opcom te puede hablar chvrches seguro (aunque dice k estas mariconadas no las lleva opel jajjaja) . Es broma chvrches , no lo tomes a mal .
    Saxito tambien a escrito mucho sobre opcom , mirate el foro Wink

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 11:28