WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Fallo al arrancar

    Andresito85
    Andresito85
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/12/2022
    Edad : 38

    Fallo al arrancar Empty Fallo al arrancar

    Mensaje por Andresito85 Sáb 3 Dic 2022 - 21:06

    Hola a tod@s forer@s. Llevo varios dias con un problema en mi coche que me trae frito. Resulta que al arrancar el coche sobre todo cuando esta en frio, le cuesta muchisimo arrancar despues de varios intentos y al arrancar, sale el icono naranja del coche con la llave costandole mucho acelerar como si fuera con un cilindro menos o tuviera problemas de bobina. Luego paro el coche ,lo vuelvo arrancar y arranca sin problema sin dejar rastro ninguno de la averia. Le hago lo de los pedales para saber que tipo de averia seria y me sale ECN00000. Espero alguna respuesta . Un saludo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Fallo al arrancar Empty Re: Fallo al arrancar

    Mensaje por lalovillarejo Lun 5 Dic 2022 - 18:13

    En el momento que te está fallando has probado a hacer el test de los pedales?, porque ecn00000 es como que no ha grabado ningún error en el último intento de arranque y te pone que no hay errores presentes. En ese caso si que tienes que conectar máquina de diagnosis. Pero en ese motor hay que darle un vistazo a varias cosas, una a la bobina de ignición, dos a las bujías, tres a la mariposa de admisión, y 4 a la pcv. 
    En mi canal de youtube puedes entrar en la lista de reproducción de astra H y está toda la información sobre ese motor 1.6 de 105cv, ya que tengo ese mismo motor, y le he mirado varias cosillas y voy poniendo información y reparaciones del mismo.
    P.D. El canal se llama como yo, un saludo.

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 11:43