WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    h7 me dan fallo

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    h7 me dan fallo Empty h7 me dan fallo

    Mensaje por mariusz Mar 9 Ago 2011 - 22:58

    hola a todos.hoy me llegaron bombillas h7 xenon de 8500k son estas exactamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a lo que voy en momento de sacar una bombilla h7 xenon para poner otra tambieñ xenon e visto que la nueva que me a llegado hoy son un poquito mas grandes que la anterior un poco raro pero bueno,a lo mejor tiene que ver el kelvin que lleva la bombilla no se eso pienso yo.luego en cambiar las cuatro todo bieñ las bombillas iluminan de p..a madre pero al girar la llave en el ordenador me pone CONTROLE LA BOMBILLA CRUZE IZQUIERDA Y DERECHA no entiendo porque me sale eso.antes tambieñ tenia xenon hid de 6500k y todo estaba bieñ sin ningun mensaje en el ordenador,pero ahora tengo xenon hid 8500 k.me puedeis decir si va pasar algo si dejo estas bombillas montadas aunque me dan fallo.gracias
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    h7 me dan fallo Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Miér 10 Ago 2011 - 20:15

    pues que raro yo ayer monte unas de 6000k en los antiniebla y van de lujo y ningun mensaje
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    h7 me dan fallo Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Miér 10 Ago 2011 - 20:17

    por cierto las tuyas son xenon o efecto xenon me explico llevan balastros y demas o solo la bombilla
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    h7 me dan fallo Empty Re: h7 me dan fallo

    Mensaje por mariusz Miér 10 Ago 2011 - 22:40

    es una bombilla simple de xenon hid 8500k
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    h7 me dan fallo Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Miér 10 Ago 2011 - 22:43

    vale efecto xenon entonces o estan mal colocada o no lo entiendo lo lamento no te puedo ayudar ahora pero aver si indago un poco
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    h7 me dan fallo Empty Re: h7 me dan fallo

    Mensaje por mariusz Miér 10 Ago 2011 - 22:50

    ahora tengo coche en taller que voy a poner rejilla de vauxhall y estoy pintando unas cosillas,pero en viernes cuando me lo dan voy a mirar si estan bieñ colocadas es muy raro ya que el vendedor de estas bombillas me aseguro que es imposiblle que den fallo.y otra cosa tambieñ es raro que con luz larga puesta no me sale nada en ordenador
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    h7 me dan fallo Empty Re: h7 me dan fallo

    Mensaje por mariusz Lun 15 Ago 2011 - 20:52

    se puede conducir con bombillas h7 efecto xenon que dan fallo o no esta recomendable porque puede pasar algo alguien me puede decir algo mas ya que mañana voy de vacaciones gracias

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 12:22