WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    El taller no da con el problema y ya han reparando junta culata coche de 60.000km

    vlorenz90
    vlorenz90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2023
    Edad : 33

    El taller no da con el problema y ya han reparando junta culata coche de 60.000km Empty El taller no da con el problema y ya han reparando junta culata coche de 60.000km

    Mensaje por vlorenz90 Lun 29 Ene 2024 - 23:49

    Buenas noches,

    Tengo un problema con un Opel astra dynamic 5 puertas 1.4 turbo start stop 125cv. 

    59.248 km. Todas las revisiones en regla, en taller oficial opel. 

    Se encendió testigo motor, testigo ABS, fallo ESC. Todo muy seguido…

    Lo llevo al taller de opel. 
    Me hacen presupuesto de revisión y reparación de los fallos comentados. 

    1008€. Les acepto presupuesto. 

    En la revisión de los 60.000 km me comenta que Cambian bujias, filtros, aceite y seguramente algo mas que no recuerdo.

    El presupuesto de las averias cambian : 

    sensor abs, frenos, y limpia frenos. Realizan de nuevo la diagnosis y prueban el coche…

    Me llaman para comentarme que el coche sigue pegando tirones y las luces de testigo motor y abs siguen encendidas. 

    me comentan que tienen que reparar junta culata y ya el presupuesto se va a 3500…

    Ahora resulta que han montado la culata y el coche sigue igual que antes…taller oficial de opel. 

    alguien que sepa como actuar en estos casos? Esto ya se va de las manos y ya no se que hacer

    gracias
    picolo132
    picolo132
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/08/2014
    Edad : 40

    El taller no da con el problema y ya han reparando junta culata coche de 60.000km Empty Re: El taller no da con el problema y ya han reparando junta culata coche de 60.000km

    Mensaje por picolo132 Mar 30 Ene 2024 - 8:30

    Hola. No digo que sea lo mismo que le paso a mi coche.
    A mi de repente se me encendio fallo Abs, esp y motor y perdi potencia o tirones creo recordar . El fallo era una arandela de transmisión que vale 1€ y te la cambian en 5 minutos quitando el buje creo recordar.
    El mio fue en rueda delantera derecha despues de un mes de un reventon. Se ve que esa arandela es muy fragil y ante cualquier bache fuerte puede partir o quedarse tocada.
    Como dato peculiar mi coche en curvas pronunciadas me oscilaba el novel del carburante tambien.
    Si quieres mas información busca en el foro de astra j y esta la arandela que es por descartar... Gracias al foro detectamos averias simples y baratas y en los talleres se lucran o nos toman a la gente pir tontos...

    A vlorenz90 le gusta esta publicaciòn

    vlorenz90
    vlorenz90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2023
    Edad : 33

    El taller no da con el problema y ya han reparando junta culata coche de 60.000km Empty Re: El taller no da con el problema y ya han reparando junta culata coche de 60.000km

    Mensaje por vlorenz90 Mar 30 Ene 2024 - 11:05

    Muchas gracias picolo, toda información me vale.
    Siento impotencia y el taller tampoco es que tenga una buena comunicación conmigo, tengo que ir detrás enterándome de los retrasos y los problemas y ya llevo 6 meses sin coche. El miedo que tengo es que seguramente no era el problema de la culata y ya me han tocado todo y seguro que tengo que asumir el gasto…

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 19:50