WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
adalkader
makeao85
ruben86
neo_jorge
galopante
Loro_81
opelastra2001
Andres0
xenxo!
Caranthol
yota_motenai
chacho_gpz500
lacanio
JavY_SFH
BILBOKOA
jusepe
andresviolin
sico
astrasport
donomar
astronomo
25 participantes

    Faros AFL+ deslumbrones

    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    Faros AFL+ deslumbrones - Página 4 Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por neo_jorge Sáb 16 Jul 2011 - 14:31

    astrasport escribió:
    makeao85 escribió:Ayer probe el automatico de largas y menudo susto, bastante mas adelante iban 2 coches y el afl puso las largas, yo ya iba preocupado por si les molestaria, luego veo que se acercan 2 coches de cara y preocupado tb pq no se quitaban las largas, al final se quitaron, pero despues venia un camion y no se quitaban, las quise quitar yo manualmente y lo que hice fue apagar los faros...en medio de la nada sin luces pale Seguire probandolo pero creo que lo dejare desactivado pq me pone nervioso el ver que tarda en quitar las largas.

    jajajajajaja me rio pork fue lo que me paso a mi, exactamente lo mismo!!
    me kede flipao cuando veo k apage las luces....jajajaja
    es comodo llevarlos en automatico, pero por muy listo k sea el sensor, o muy bueno... siempre deslumbrara
    Yo lo llevo siempre y sin porblema todabia nadie me a dado las largas, me sorprendio lo bien que funcionan, por lo menos en mi coche.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Faros AFL+ deslumbrones - Página 4 Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por Caranthol Lun 18 Jul 2011 - 9:45

    Pues yo he acabado desactivándolo porque al final iba más pendiente de si se quitaban que de conducir. La última vez, me puse nervioso y en vez de quitarlas manualmente lo que hice fue ponerlas manualmente y todos dándome las ráfagas.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Faros AFL+ deslumbrones - Página 4 Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por makeao85 Dom 7 Ago 2011 - 18:54

    Hoy me ha pasado una situacion curiosa, a mi me ha hecho gracia, supongo que al otro y a sus ojos no xd

    Venia de noche con el automatico y puso las largas, y a lo lejos me fije en una luz muy tenue que no sabia si era una luz o el reflejo de algo, y hasta que no estuve encima no vi que era una moto lol! Si a mi me costo de ver que era una moto no puedo esperar que el coche lo detecte. La puta moto tenia una luz como la de cuando tienes una linterna que ya esta sin pilas, asi anaranjada, como una vela, pero que no alumbraba nada. Fijaos que mierda de moto seria que yo iba en silencio en medio de la noche sin la radio, y hasta que no paso por mi lado no escuche que me estaba pitando y maldiciendo, tenia tb un pito ridiculo de juguete xd

    Asi que al principio me supo mal, pero luego pense: que se joda, que ponga la moto en condiciones por su seguridad.
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    Faros AFL+ deslumbrones - Página 4 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Mar 9 Ago 2011 - 4:52

    a mi la verdad es que me tardan mas de un coche o un camion me dieron rafagas incluso un camion que estaba adelantando cuando termine de adelantar me puso las largas un buen rato y me enfade deje que me adelantara y toma xenon campeon jejejje tubo que parar en una gasolinera amargado por listo aun asi me pone nervioso que tarde tanto y como iluminan la ostia pues es aun peor
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Faros AFL+ deslumbrones - Página 4 Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por astrasport Mar 9 Ago 2011 - 10:57

    adalkader escribió:a mi la verdad es que me tardan mas de un coche o un camion me dieron rafagas incluso un camion que estaba adelantando cuando termine de adelantar me puso las largas un buen rato y me enfade deje que me adelantara y toma xenon campeon jejejje tubo que parar en una gasolinera amargado por listo aun asi me pone nervioso que tarde tanto y como iluminan la ostia pues es aun peor

    cuando el de detras te pone las largas para joder, yo TOMA ANTINIEBLAS !!!! k les meto! por listos geek
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    Faros AFL+ deslumbrones - Página 4 Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por dj_veiga Mar 9 Ago 2011 - 11:25

    astrasport escribió:
    adalkader escribió:a mi la verdad es que me tardan mas de un coche o un camion me dieron rafagas incluso un camion que estaba adelantando cuando termine de adelantar me puso las largas un buen rato y me enfade deje que me adelantara y toma xenon campeon jejejje tubo que parar en una gasolinera amargado por listo aun asi me pone nervioso que tarde tanto y como iluminan la ostia pues es aun peor

    cuando el de detras te pone las largas para joder, yo TOMA ANTINIEBLAS !!!! k les meto! por listos geek

    Yo hago exactamente lo mismo jejeje.
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    Faros AFL+ deslumbrones - Página 4 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Mar 9 Ago 2011 - 11:26

    jajajaja bueno si le meto antinieblas......... y mas ahora que estoy esperando las bombillas en xenon ya lo dejo ciego jajajaja creo que cuando las ponga va a iluminar telita jejeje
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    Faros AFL+ deslumbrones - Página 4 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Mar 9 Ago 2011 - 11:31

    hablando de bombillas me acaban de llegar jejejeje esta tarde las monto las antiniebla y las que iluminan los laterales cuando aparcas jajaja va a quedar de lujo
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Faros AFL+ deslumbrones - Página 4 Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por ser87 Mar 9 Ago 2011 - 12:00

    ya nos eseñaran como quedan, las que te iluminan los laterales suenan interesante xD
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Faros AFL+ deslumbrones - Página 4 Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por astrasport Mar 9 Ago 2011 - 12:15

    ser87 escribió:ya nos eseñaran como quedan, las que te iluminan los laterales suenan interesante xD

    hay fotos por el foro de las auxiliares ya eh, mucha gente las tenemos puestas y estan genial, con el AFL+ quedan de maravilla pork no destacan nada
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    Faros AFL+ deslumbrones - Página 4 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Mar 9 Ago 2011 - 12:22

    cierto es pero de todos modos colgare algunas para que se vea como queda el conjunto afl laterales y antinieblas en xenon
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Faros AFL+ deslumbrones - Página 4 Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por ser87 Mar 9 Ago 2011 - 12:33

    astrasport escribió:hay fotos por el foro de las auxiliares ya eh, mucha gente las tenemos puestas y estan genial, con el AFL+ quedan de maravilla pork no destacan nada

    Oks gracias ire a mirarlas, aunque yo voy sin AFL+ Sad
    avatar
    opellana
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/04/2011
    Edad : 36

    Faros AFL+ deslumbrones - Página 4 Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por opellana Mar 9 Ago 2011 - 13:55

    yo e comprobado que voy en una carretera convencional, es una recta, como pases los 120 aumentan la intensidad de las bombillas y se suben, detecta como si estuvieras en autopista, y claro, en el momento que salgo de un cambio de rasante me dan con las largas, voy a ir al taller a k me las bajen
    runy206
    runy206
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/09/2011
    Edad : 41

    Faros AFL+ deslumbrones - Página 4 Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por runy206 Miér 14 Sep 2011 - 16:48

    opellana escribió:yo e comprobado que voy en una carretera convencional, es una recta, como pases los 120 aumentan la intensidad de las bombillas y se suben, detecta como si estuvieras en autopista, y claro, en el momento que salgo de un cambio de rasante me dan con las largas, voy a ir al taller a k me las bajen

    A mi anoche probando en una recta con varios cambios de rasante me pusieron frito a hacerme las largas con el sistema en auto, claro pero vi la reaccion del los faros y casi es istantanea a ver un coche de frente.

    espero que se pueda depurar estas cositas no?
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Faros AFL+ deslumbrones - Página 4 Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por Andres0 Miér 14 Sep 2011 - 18:16

    runy206 escribió:
    opellana escribió:yo e comprobado que voy en una carretera convencional, es una recta, como pases los 120 aumentan la intensidad de las bombillas y se suben, detecta como si estuvieras en autopista, y claro, en el momento que salgo de un cambio de rasante me dan con las largas, voy a ir al taller a k me las bajen

    A mi anoche probando en una recta con varios cambios de rasante me pusieron frito a hacerme las largas con el sistema en auto, claro pero vi la reaccion del los faros y casi es istantanea a ver un coche de frente.

    espero que se pueda depurar estas cositas no?

    Siempre puedes desactivarlo. Yo lo llevo así, porque teniendo los AFL+ no se precisan las largas en nacional o autopista.

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 0:56