WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
adalkader
makeao85
ruben86
neo_jorge
galopante
Loro_81
opelastra2001
Andres0
xenxo!
Caranthol
yota_motenai
chacho_gpz500
lacanio
JavY_SFH
BILBOKOA
jusepe
andresviolin
sico
astrasport
donomar
astronomo
25 participantes

    Faros AFL+ deslumbrones

    chacho_gpz500
    chacho_gpz500
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 153
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 56

    Faros AFL+ deslumbrones - Página 2 Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por chacho_gpz500 Dom 17 Oct 2010 - 10:33

    Astrónomo, te confirmo que me está pasando lo mismo que a ti. A partir de una determinada velocidad, se incrementa la luminosidad de los faros (no puedo confirmarte si de uno o de los dos) y además, cambian de ángulo de iluminación provocando molestias a los preceden y a los que vienen en contra sentido.

    Sin embargo, circulando por debajo de los 110/120 Km/h, el sistema no deslumbra a nadie.

    Así que, más que considerarlo un defecto, pues el conjunto del sistema funciona bien, habría que considerarlo como una falta de ajuste a modificar mediante re-programación del sistema.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Faros AFL+ deslumbrones - Página 2 Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por yota_motenai Dom 17 Oct 2010 - 19:30

    chacho_gpz500 escribió:Astrónomo, te confirmo que me está pasando lo mismo que a ti. A partir de una determinada velocidad, se incrementa la luminosidad de los faros (no puedo confirmarte si de uno o de los dos) y además, cambian de ángulo de iluminación provocando molestias a los preceden y a los que vienen en contra sentido.

    Sin embargo, circulando por debajo de los 110/120 Km/h, el sistema no deslumbra a nadie.

    Así que, más que considerarlo un defecto, pues el conjunto del sistema funciona bien, habría que considerarlo como una falta de ajuste a modificar mediante re-programación del sistema.
    amén!

    me uno al grupo: vengo de hacer un viaje y de camino hacia mi destino viajando de noche, la peña no paraba de ponerme las antinieblas cuando me acercaba por detrás o de hacerme largas al adelantarlos... ídem de la gente q circulaba por el sentido contrario...

    en mi caso es a partir de 120km/h más o menos, q parece q el haz se hace más alto y más potente.

    salu2
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Faros AFL+ deslumbrones - Página 2 Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por astronomo Dom 17 Oct 2010 - 19:45

    A ver si me llaman para solucionar lo del control de crucero y el parpadeo de los frenos para que miren también este problema, porque es muy incómodo.

    El Insignia tiene este mismo sistema??
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Faros AFL+ deslumbrones - Página 2 Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por Caranthol Lun 18 Oct 2010 - 10:58

    Por lo que contáis, parece que el problema puede ser que el modo autopista de los faros (a partir de 100 km/h se alarga el haz de luz) pueda estar mal calibrado. No sé si será un problema puntual vuestro o algo común y tuvieran que regular bien el modo para que, aunque se alargue el haz, no deslumbre.

    Un saludo.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Faros AFL+ deslumbrones - Página 2 Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por yota_motenai Lun 18 Oct 2010 - 11:50

    astronomo escribió:A ver si me llaman para solucionar lo del control de crucero y el parpadeo de los frenos para que miren también este problema, porque es muy incómodo.

    El Insignia tiene este mismo sistema??
    el miércoles lo llevo yo al concesionario pq en principio ya tienen el sensor nuevo para el tema de parpadeo de freno - control de crucero, así q, les comentaré el tema... en cuanto lo recoja y me cuenten, os digo algo!

    de todas maneras, normalmente los errores no me los suelen corregir nunca a la primera... esperemos q este sea la excepción! Razz

    salu2
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Faros AFL+ deslumbrones - Página 2 Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por jusepe Lun 18 Oct 2010 - 13:14

    Si se conectan las luces de forma manual, siguen funcionando las opciones de alargar el haz de luz en funcion de la velocidad?
    Lo digo porque si se desactivasen igual es una solucion mientras lo llevais al concesionario.
    Yo de momento no he tenido problemas, aunque si es cierto que me mosquea como ilumina los carteles de la autopista cuando paso yo, da la sensacion de que alumbran altos, pero de momento nadie me ha dado largas ni me ha puesto el antiniebla trasero.

    Un Saludo.
    xenxo!
    xenxo!
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 37

    Faros AFL+ deslumbrones - Página 2 Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por xenxo! Dom 7 Nov 2010 - 11:04

    Yo tampoco he tenido problemas con ningun vehículo, pero habrá que estar al tanto de esto.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Faros AFL+ deslumbrones - Página 2 Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por Andres0 Miér 1 Dic 2010 - 0:43

    A mi de vez en cuando también me dan las largas y también es cierto que cuando circulo por cualquier carretera en los carteles se refleja el haz de luz de los AFL+, así que fui al concesionario pensando que los faros regulaban mal y porque me sabía mal ir por ahí deslumbrando a la gente.

    Pero para mi asombro me dijeron que la regulación es perfecta y que no hay ni 1mm de error...por lo que al final he deducido que me dan las largas porque no están acostumbrados a ver un haz de luz tan potente y ancho, porque seamos realistas, en mi família hemos tenido un Megane II con xenón y los del Astra iluminan el triple al menos.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Faros AFL+ deslumbrones - Página 2 Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por astronomo Miér 1 Dic 2010 - 0:49

    Andres0 escribió:A mi de vez en cuando también me dan las largas y también es cierto que cuando circulo por cualquier carretera en los carteles se refleja el haz de luz de los AFL+, así que fui al concesionario pensando que los faros regulaban mal y porque me sabía mal ir por ahí deslumbrando a la gente.

    Pero para mi asombro me dijeron que la regulación es perfecta y que no hay ni 1mm de error...por lo que al final he deducido que me dan las largas porque no están acostumbrados a ver un haz de luz tan potente y ancho, porque seamos realistas, en mi família hemos tenido un Megane II con xenón y los del Astra iluminan el triple al menos.

    El problema no lo pueden detectar con el coche parado ya que lo hace a partir de una determinada velocidad, por eso te dicen que les da bien los valores.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Faros AFL+ deslumbrones - Página 2 Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por Andres0 Miér 1 Dic 2010 - 0:51

    astronomo escribió:
    Andres0 escribió:A mi de vez en cuando también me dan las largas y también es cierto que cuando circulo por cualquier carretera en los carteles se refleja el haz de luz de los AFL+, así que fui al concesionario pensando que los faros regulaban mal y porque me sabía mal ir por ahí deslumbrando a la gente.

    Pero para mi asombro me dijeron que la regulación es perfecta y que no hay ni 1mm de error...por lo que al final he deducido que me dan las largas porque no están acostumbrados a ver un haz de luz tan potente y ancho, porque seamos realistas, en mi família hemos tenido un Megane II con xenón y los del Astra iluminan el triple al menos.

    El problema no lo pueden detectar con el coche parado ya que lo hace a partir de una determinada velocidad, por eso te dicen que les da bien los valores.

    ¿Entonces como pueden verificar si la regulación es correcta?
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Faros AFL+ deslumbrones - Página 2 Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por astronomo Miér 1 Dic 2010 - 1:13

    Andres0 escribió:
    astronomo escribió:
    Andres0 escribió:A mi de vez en cuando también me dan las largas y también es cierto que cuando circulo por cualquier carretera en los carteles se refleja el haz de luz de los AFL+, así que fui al concesionario pensando que los faros regulaban mal y porque me sabía mal ir por ahí deslumbrando a la gente.

    Pero para mi asombro me dijeron que la regulación es perfecta y que no hay ni 1mm de error...por lo que al final he deducido que me dan las largas porque no están acostumbrados a ver un haz de luz tan potente y ancho, porque seamos realistas, en mi família hemos tenido un Megane II con xenón y los del Astra iluminan el triple al menos.

    El problema no lo pueden detectar con el coche parado ya que lo hace a partir de una determinada velocidad, por eso te dicen que les da bien los valores.

    ¿Entonces como pueden verificar si la regulación es correcta?

    Pues es jodido, supongo que se hará por software.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Faros AFL+ deslumbrones - Página 2 Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por jusepe Miér 1 Dic 2010 - 9:37

    Yo creo que el problema va a ser en carretera nacional, porque si vas a mas de 100 Km/h pone iluminación de autopista, y me da a mi que no es igual tener una mediana entre tu y los de enfrente que tener sólo una línea de separación. Ilumina mas largo, alto y ancho. No se como lo veis vosotros.
    A mi de momento no me han dado todavía ninguna vez largas, toco madera.

    Un Saludo.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Faros AFL+ deslumbrones - Página 2 Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por donomar Miér 1 Dic 2010 - 15:09

    lo de ancho es incierto, anchura lleva en la ciudad hasta 30km/h, pero en carretera reduce el ancho y lo emplea en altura y longitud, los faros, los mejores que he visto en mi vida jejejeje, los passat nuevos ya llevan algo parecido.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Faros AFL+ deslumbrones - Página 2 Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por Andres0 Vie 7 Ene 2011 - 0:52

    Mañana me he dispuesto ir al concesionario para que me miren OTRA VEZ la regulación de los AFL+, porque no se si es cosa mía pero esta noche cuando volvía para casa he notado (quizá me equivoque) que los bixenón alumbran más alto que antes. Venía por una nacional y os juro que 2 de cada 3 coches con los que me topaba de frente me daban las largas...y no un simple toque de aviso, sino que las dejaban puestas hasta que nos cruzábamos. Incluso uno de ellos me ha tocado el claxon repetidas veces mientras se acercaba...y que queréis que os diga, me sabe mal ir por ahí deslumbrando a los vehículos que vienen en sentido contrario.

    Pero bueno, ya he estado en el concesionario en repetidas ocasiones por este motivo y todas las veces que he ido han puesto el regloscopio delante de cada faro y me han dicho que regulan perfectamente, claro, con el coche parado seguro pero quisiera que me miraran como alumbran a diferentes velocidades que los AFL+ varían la altura según velocidad (parece que no lo sepan)...

    En fin, mañana por la tarde os comento que me dicen porque ya estoy cansado de recibir ráfagas cada dos por tres...

    PD: Yendo por la autopista a 125km/h el haz de luz supera en almenos 2,5 veces la altura máxima del guardarraíl a una distancia aproximada de 30, 40 o puede que 50 metros.

    El regloscopio, para el que no sepa que es:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Faros AFL+ deslumbrones - Página 2 Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por jusepe Vie 7 Ene 2011 - 12:41

    Andres0 escribió:Mañana me he dispuesto ir al concesionario para que me miren OTRA VEZ la regulación de los AFL+, porque no se si es cosa mía pero esta noche cuando volvía para casa he notado (quizá me equivoque) que los bixenón alumbran más alto que antes. Venía por una nacional y os juro que 2 de cada 3 coches con los que me topaba de frente me daban las largas...y no un simple toque de aviso, sino que las dejaban puestas hasta que nos cruzábamos. Incluso uno de ellos me ha tocado el claxon repetidas veces mientras se acercaba...y que queréis que os diga, me sabe mal ir por ahí deslumbrando a los vehículos que vienen en sentido contrario.

    Pero bueno, ya he estado en el concesionario en repetidas ocasiones por este motivo y todas las veces que he ido han puesto el regloscopio delante de cada faro y me han dicho que regulan perfectamente, claro, con el coche parado seguro pero quisiera que me miraran como alumbran a diferentes velocidades que los AFL+ varían la altura según velocidad (parece que no lo sepan)...

    En fin, mañana por la tarde os comento que me dicen porque ya estoy cansado de recibir ráfagas cada dos por tres...

    PD: Yendo por la autopista a 125km/h el haz de luz supera en almenos 2,5 veces la altura máxima del guardarraíl a una distancia aproximada de 30, 40 o puede que 50 metros.

    El regloscopio, para el que no sepa que es:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Una pregunta a que velocidad ibas cuando te daban las largas en la nacional?(Lo digo para ver en que modo iban los AFL+ trabajando)
    Un Saludo.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Faros AFL+ deslumbrones - Página 2 Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por Andres0 Vie 7 Ene 2011 - 13:33

    Pues entre 80 y 95km/h, en ningún momento he llegado a los 100km/h en los que se activa el "modo" autopista.

    Luego, ante ayer cuando venía por la autopista me fijé en que el haz de luz era 2,5 veces más alto que el guardarraíl (puede que más).
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Faros AFL+ deslumbrones - Página 2 Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por astronomo Vie 7 Ene 2011 - 14:24

    A mi ayer me volvió a pasar lo mismo que a tí.

    Lo hace sólo de vez en cuando.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Faros AFL+ deslumbrones - Página 2 Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por Andres0 Vie 7 Ene 2011 - 14:31

    astronomo escribió:A mi ayer me volvió a pasar lo mismo que a tí.

    Lo hace sólo de vez en cuando.

    ¿Qué hace de vez en cuando?
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Faros AFL+ deslumbrones - Página 2 Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por Andres0 Vie 7 Ene 2011 - 19:06

    Bueno, pues acabo de volver del concesionario y era tal cual como pensaba, los faros alumbraban no alto, sino altísimo. Según el regloscopio que tienen en el taller el faro izquierdo alumbraba unos 4 cm por encima de lo que debería y el derecho casi 6cm affraid

    Cuando tenga la ocasión de probarlo de noche comentaré más cosas...solo espero que no me los hayan dejado demasiado bajos.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Faros AFL+ deslumbrones - Página 2 Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por astronomo Vie 7 Ene 2011 - 21:21

    Andres0 escribió:Bueno, pues acabo de volver del concesionario y era tal cual como pensaba, los faros alumbraban no alto, sino altísimo. Según el regloscopio que tienen en el taller el faro izquierdo alumbraba unos 4 cm por encima de lo que debería y el derecho casi 6cm affraid

    Cuando tenga la ocasión de probarlo de noche comentaré más cosas...solo espero que no me los hayan dejado demasiado bajos.

    Y eso en parado?
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Faros AFL+ deslumbrones - Página 2 Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por Andres0 Vie 7 Ene 2011 - 21:26

    astronomo escribió:
    Andres0 escribió:Bueno, pues acabo de volver del concesionario y era tal cual como pensaba, los faros alumbraban no alto, sino altísimo. Según el regloscopio que tienen en el taller el faro izquierdo alumbraba unos 4 cm por encima de lo que debería y el derecho casi 6cm affraid

    Cuando tenga la ocasión de probarlo de noche comentaré más cosas...solo espero que no me los hayan dejado demasiado bajos.

    Y eso en parado?

    Si, eso en parado. Me han dicho que si sigo notando que van alumbrando demasiado alto o la gente me sigue dando las largas que me pase que lo enchufan a la máquina para comprobar mediante software la regulación de los faros. Hoy no podían porque estaban muy liados.
    sico
    sico
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/04/2010
    Edad : 39

    Faros AFL+ deslumbrones - Página 2 Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por sico Sáb 8 Ene 2011 - 13:26

    Andres0 escribió:

    Si, eso en parado. Me han dicho que si sigo notando que van alumbrando demasiado alto o la gente me sigue dando las largas que me pase que lo enchufan a la máquina para comprobar mediante software la regulación de los faros. Hoy no podían porque estaban muy liados.

    ¿Te lo han hecho en el acto? Yo es que fui hace tiempo y me los bajaron demasiado. Tuve que dejar el coche porque también tenía que pasar una actualización. Lo único es que no he vuelto por pereza y porque apenas circulo por nacionales o carreteras secundarias. Entonces lo pregunto por saber si puedo pedir que me lo hagan en el acto.

    Saludos
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Faros AFL+ deslumbrones - Página 2 Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por Andres0 Sáb 8 Ene 2011 - 13:34

    sico escribió:
    Andres0 escribió:

    Si, eso en parado. Me han dicho que si sigo notando que van alumbrando demasiado alto o la gente me sigue dando las largas que me pase que lo enchufan a la máquina para comprobar mediante software la regulación de los faros. Hoy no podían porque estaban muy liados.

    ¿Te lo han hecho en el acto? Yo es que fui hace tiempo y me los bajaron demasiado. Tuve que dejar el coche porque también tenía que pasar una actualización. Lo único es que no he vuelto por pereza y porque apenas circulo por nacionales o carreteras secundarias. Entonces lo pregunto por saber si puedo pedir que me lo hagan en el acto.

    Saludos

    A mi me lo hicieron en el acto pero leyendo en otros foros he descubierto que la regulación de los bixenón o AFL+, debe hacerse con las luces en modo manual, no automático...y a mi (como no) los del taller que parece que son medio inútiles o no tienen ni idea, me han regulao los faros en modo automático...increíble, estoy que me salgo de las casillas.

    Esto es lo que he sacado de otro foro:

    No, lo que digo es que en las marcas que yo conozco, la regulación en el taller hay que hacerla con las luces encendidas en modo manual, ya que en modo manual funcionan como las luces de toda la puta vida (haz fijo), y que las luces adaptativas suben, bajan, se estiran, etc... a partir de ese reglaje "inicial".

    Si por estar trabajando el AFL+ (en modo luces encendidas automáticas) el haz se ha bajado y anchado (modo ciudad al estar el coche parado) y sobre ese haz más bajo regulas la luz como "altura normal", la luz va a quedar siempre descompensada (en este caso hacia arriba).

    Si tienes también la función de que los faros se mueven a izq y dch según giras el volante, lopuedes probar girando el volante frente a una pared con las luces encendidas en manual y en automático.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Faros AFL+ deslumbrones - Página 2 Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por Andres0 Sáb 8 Ene 2011 - 22:34

    He estado probando durante un buen rato los AFL+ y los veo demasiado bajos. Apenas alumbran 15-20m por delante del coche a una velocidad de 120km/h. Y he probado a poner las luces en modo automático y manual y apenas noto diferencia...quizá alumbra unos cm más en manual pero como digo casi nada. Ah! y ahora las el haz tiene como forma de "V".

    El lunes vuelvo a ir...
    opelastra2001
    opelastra2001
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 59

    Faros AFL+ deslumbrones - Página 2 Empty Re: Faros AFL+ deslumbrones

    Mensaje por opelastra2001 Dom 9 Ene 2011 - 0:21

    Yo con el coche de mi hermana (un x5) me hechan las largas casi todos los coches,lo han llevado a revisar la altura y estan perfectas.Sobre todo en las nacionales.Yo creo que es por la luz que dan,que al ser muy potente piensan que son las largas(mi padre por ej cuando va en el dice que quitemos las largas y estan de posicion XD)

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 12:30