WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
vyctor_86
wiket14
coyote
xenxo!
GTI_NYL
bettamad
aquilex
Andres0
Caranthol
Nuevoastrero
neo_jorge
mcinvar
opelastra2001
yehapajaro
verion_666
astronomo
astrasport
donomar
tachinete
blastxo
24 participantes

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    blastxo
    blastxo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 38

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011 Empty Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Mensaje por blastxo Lun 3 Ene 2011 - 21:09

    Buenas a todos,
    Este es mi primes mensaje en el foro. Estoy dudando entre un golf 122 cv gasolina y una opel astra de 140cv. Tengo un Opel astra de los primeros, casi va ha hacer 20 años y es hora d edarle un relevo (nunca me ha dado problemas , por eso quiero otro astra). La cuestión es que por lo que pone en internet las versiones cosmo y sport valen exactamente lo mismo para 140cv. Tras leer muchos delos post de este foro, no me acabo de decidir.
    Casi todos teneis el Sport, pero supongo que si el cosmo vale lo mismo y no tiene suspensiones regulables... tendrá mejores acabados. En las fotos y videos tampoco se aprecia este supuesto salto de calidad y queria que alguien que los ha visto me aconsejara. Aclarar de paso que apenas uso el coche y que no me gusta correr, asique prefiero valorar la calidad del interior, siempre y cuando sea apreciable la mejoria.
    Una ultima cuestion, alguien tiene cualquiera de estos dos acabados sin el navegador?, nose viendo los videos parece que esas luces rojas de radio cd 400 deslucen mucho el interior. Eso si nos e si merece adquirir unicamente el radio cd 500 únicamente por motivos estéticos.
    PAra acabar ,e xisten notables diferencias de preciso entre comunidades y concesionarios? Soy de bilbao si alguien de mi entorno me pudiera comentar sus experiencias en nuestro entorno lo agradecería.He visto notables diferencias de precio entre la pagina web de algunos concesanrios y el configurador de opel, todo esto me desorienta la verdad.
    Gracias a todos!
    Eskerrik asko!
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011 Empty Re: Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Mensaje por tachinete Lun 3 Ene 2011 - 21:43

    Buenas bienvenido al foro!
    Yo tengo un sport, lo de la suspensión adaptativa es el flexride y en los dos modelos es un extra que tienes que pagar a parte. Las diferencias más notables són que el sport tiene chasis rebajado y en el cosmo es un extra, las molduras de las puertas y la consola central en el sport son plateadas con detalles en negro piano y en el cosmo son efecto carbono y con detalles plateados, el cosmo trae asientos mitad cuero y mitad tela y el sport son todo de tela pero son más confortables. Si no pides xenon los faros delanteros del sport son negros y los del cosmo plateados. Por todo lo demás tienen prácticamente las mismas cosas, porque al sport le han añadido ahora los elevalunas traseros que antes no los tenia de serie.
    Lo del navegador la verdad que con el pack premium por 1.200 euros tienes xenon, navegador y bluetooth, yo te lo recomendaba porque está muy bien de precio, y es lo que dices que la pantalla del navegador viste mucho al coche, los acabados interiores tanto en un modelo como en otro son muy buenos, y en el salpicadero lo que más difiere de uno a otro son el color de las molduras.
    Y lo del precio yo te recomiendo mirar por varios concesionarios porque alguno se adaptará bien a tu presupuesto, alguien que sea de Bilbao te podrá ayudar mejor y recomendarte algún sitio.

    Un saludo!!
    blastxo
    blastxo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 38

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011 Empty Re: Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Mensaje por blastxo Lun 3 Ene 2011 - 21:56

    Muchas gracias machinete por tu explicación. LA verdad que lo de el pack premieum era algo que lo tenia en el punto de mira pero hay dos cosas que no me acaban de convencer.
    1. El conjunto de luces que se adapta electronicamente se puede desconectar y usar las luces cruce carretera manualmente? pongamos un supusto que por algun fallo voy deslumbrando a otros conductores, si no se puede pasar a una regulación manual hasta ir al taller y solucionar el problema me parece un gran fallo, y poner en riesgo a los demás.
    2. Las actualizaciones del navegador son gratuitas?
    Estas son dos de las cosas que más intigrado me tienen, por lo demás no pienso ponerle ningún extra más allá de la pintura bicapa o metalizada.
    un saludo!
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011 Empty Re: Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Mensaje por tachinete Lun 3 Ene 2011 - 22:04

    Las luces adaptativas no las puedes desconectar, puedes poner que las de carretera/largas se pongan automáticas o ponerlas tu a tu criterio, eso si, pero que al girar las luces giren o se enciendan las auxiliares, eso no se puede desconectar.
    Lo del navegador me parece que ninguna marca de coches te proporciona actualizaciones gratuitas, pero en Opel cuando quieras actualizarlo tienes que pagar unos 100/150 euros aproximadamente para comprar el cd de mapas.
    Un saludo
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011 Empty Re: Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Mensaje por donomar Lun 3 Ene 2011 - 22:59

    que bien explicado todo tachinete, se nota que te informaste bien antes de comprar el coche jejeje.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011 Empty Re: Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Mensaje por astrasport Mar 4 Ene 2011 - 9:52

    ya te digo, k empollon lol!

    lo de las actualizaciones gratuitas..en navegadores integrados nose, pero si compras un navegador normal de los de toda la vida (pegar en el cristal) sik hay marcas que traen actualizaciones gratuitas de por vida.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011 Empty Re: Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Mensaje por astronomo Mar 4 Ene 2011 - 11:58

    Te haré un muy breve resumen.

    El Astra tiene un interior mucho más vistoso que el del Golf con una calidad relativamente buena de materiales.

    El Golf tiene un interior soso pero con una calidad de materiales bastante buena.

    Personalmente me quedo con el motor del Golf, pero el Astra es bastante más coche y con un precio muchisimo mejor.

    En definitiva me quedo con el Astra.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011 Empty Re: Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Mensaje por verion_666 Mar 4 Ene 2011 - 12:17

    Y por los faros desde luego no tengas ninguna duda, si no lo pides de stock, que puedes elegir, pillate los de xenon (afl+), que te vienen con el pack premium. Si no después te arrepentirás SEGURO. Yo lo cogí de stock y es lo único que le echo en falta al mio.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011 Empty Re: Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Mensaje por yehapajaro Mar 4 Ene 2011 - 17:20

    Si lo que te preocupa es el interior, vete a un conce y puébalos. Mata a preguntas al comercial y vuelvelo loco que pa eso están.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011 Empty Re: Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Mensaje por verion_666 Mar 4 Ene 2011 - 17:43

    Si, y de paso te volveran loco a ti "que pa eso estan" lol! lol! lol!
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011 Empty Re: Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Mensaje por tachinete Mar 4 Ene 2011 - 19:14

    Sobretodo si te toca esperar... XD
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011 Empty Re: Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Mensaje por verion_666 Miér 5 Ene 2011 - 8:58

    Bueno, si te toca esperar y es un conce más o menos grande puedes ir fisgando los modelos que tienen en exposición.
    Pero si, puede ser un poco desesperante.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011 Empty Re: Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Mensaje por astrasport Miér 5 Ene 2011 - 9:22

    es desesperante la verdad, pero cuando llega tienes demasiada satisfaccion
    opelastra2001
    opelastra2001
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 59

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011 Empty Re: Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Mensaje por opelastra2001 Miér 5 Ene 2011 - 22:43

    Hola hoy que ya tengo decidido el astra que comprar,he ido al configurador y no salen los sensores de aparcamiento.Los han quitado????
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011 Empty Re: Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Mensaje por astrasport Miér 5 Ene 2011 - 22:50

    opelastra2001 escribió:Hola hoy que ya tengo decidido el astra que comprar,he ido al configurador y no salen los sensores de aparcamiento.Los han quitado????

    no creo k hayan quitado eso...
    opelastra2001
    opelastra2001
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 59

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011 Empty Re: Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Mensaje por opelastra2001 Miér 5 Ene 2011 - 22:55

    astrasport escribió:
    opelastra2001 escribió:Hola hoy que ya tengo decidido el astra que comprar,he ido al configurador y no salen los sensores de aparcamiento.Los han quitado????

    no creo k hayan quitado eso...
    Es que me ha sorprendido mucho por eso lo he puesto aqui solo sale el asistente de aparcamiento,yo eso no quiero
    mcinvar
    mcinvar
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 46

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011 Empty Re: Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Mensaje por mcinvar Miér 5 Ene 2011 - 23:56

    Si no me equivoco el asistente de aparcamiento es el "sensor de aparcamiento"
    opelastra2001
    opelastra2001
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 59

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011 Empty Re: Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Mensaje por opelastra2001 Jue 6 Ene 2011 - 0:25

    Pero antes salía control de aparcamiento trasero y control de aparcamiento del. Y tras. Y tenían 100 € de diferencia y ahora no sale Sad
    mcinvar
    mcinvar
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 46

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011 Empty Re: Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Mensaje por mcinvar Jue 6 Ene 2011 - 12:32

    Pues si que es curioso lo del asistente de aparcamiento delantero que no de la opcion. Tambien me acabo de fijar, en el configurador, que los retrovisores plegables electronicamente ahora vienen de serie
    Un saludo
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011 Empty Re: Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Mensaje por astrasport Sáb 8 Ene 2011 - 16:27

    cambios cambios y mas cambios...
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011 Empty Re: Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Mensaje por neo_jorge Sáb 8 Ene 2011 - 17:21

    si, ayer estube yo en el conce, por el tema de los retrovisores, porque yo los puse y ahora vienen de serie y claro son 120 euros que me tienen que descontar, y sin problemas, y me comento la tia, q esta muy bien por cierto que ultimamente le estan llegando circulares todos los dias, que se esta volviendo loca con lso cambios y me comento lo de los sensores delanteros que ya no se le pueden poner solo atras ya, que ganitas tengo, mi astrita sport con el kit opc y la rejilla de inrmscher, weno saludos
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011 Empty Re: Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Mensaje por Nuevoastrero Sáb 8 Ene 2011 - 19:36

    Lo mejor es que pruebes uno y otro te quedes con el que mejor se adapte a ti.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011 Empty Re: Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Mensaje por Caranthol Dom 9 Ene 2011 - 1:06

    Hola a todos.

    Estoy leyendo un manual que me han dejado y en el apartado de los sensores de aparcamiento pone que se llama asistente de aparcamiento cuando también los tiene delanteros, así que a lo mejor es que ya no dejan elegir los de atrás sólo y la única opción que dejan es cogerlos delanteros y traseros.

    Un saludo.
    mcinvar
    mcinvar
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 46

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011 Empty Re: Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Mensaje por mcinvar Dom 9 Ene 2011 - 2:56

    No, todo lo contrario (segun configurador de la web de opel), lo que ya no existen son los delanteros y solo deja seleccionar el asistente de aparcamiento trasero
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011 Empty Re: Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Mensaje por donomar Dom 9 Ene 2011 - 11:41

    lo de los retrovisores plegables seguro? porque en la web pone retrovisores electricos y calefactables, pero eso no significa que se plieguen electricamente, sino que lo regulas desde dentro electricamente, nose asegurate bien por si acaso.
    estoy mirando el configurador de opel y pone un pack llamado performance lleva: techo solar, infinity premium con flex floor, asientos ergonomicos deportivos, mondial ebano todo por 0E como es eso? gratis o que? jajaja otra cosita mas ya se puede elegir como opcion el usb por si no pides el navegador, vale 150E. esta muy bien ahora el astra para configurarlo, muxos extras.


    Última edición por donomar el Dom 9 Ene 2011 - 11:50, editado 1 vez

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 15:55