WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
vyctor_86
wiket14
coyote
xenxo!
GTI_NYL
bettamad
aquilex
Andres0
Caranthol
Nuevoastrero
neo_jorge
mcinvar
opelastra2001
yehapajaro
verion_666
astronomo
astrasport
donomar
tachinete
blastxo
24 participantes

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011 - Página 2 Empty Re: Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Mensaje por Andres0 Dom 9 Ene 2011 - 12:46

    donomar escribió:lo de los retrovisores plegables seguro? porque en la web pone retrovisores electricos y calefactables, pero eso no significa que se plieguen electricamente, sino que lo regulas desde dentro electricamente, nose asegurate bien por si acaso.
    estoy mirando el configurador de opel y pone un pack llamado performance lleva: techo solar, infinity premium con flex floor, asientos ergonomicos deportivos, mondial ebano todo por 0E como es eso? gratis o que? jajaja

    +111

    Mejor no fiarse de los comerciales que muchos no saben ni lo que venden.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011 - Página 2 Empty Re: Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Mensaje por aquilex Dom 9 Ene 2011 - 13:18

    Es verdad en el configurador de opel sale pack perfomance por 0€ eso o es un error que va a ser eso o vaya chollo.
    mcinvar
    mcinvar
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 46

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011 - Página 2 Empty Re: Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Mensaje por mcinvar Dom 9 Ene 2011 - 13:47

    En el configurador de Opel pone que los espejos plegables electronicamente ahora vienen de serie, cuando hasta no hace poco era un extra de 120 euros. Ademas Neo Jorge comenta un poco mas atras que los tenia pedidos y le han descontado los 120 euros que costaban como extra
    Un saludo
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011 - Página 2 Empty Re: Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Mensaje por Andres0 Dom 9 Ene 2011 - 13:48

    mcinvar escribió:En el configurador de Opel pone que los espejos plegables electronicamente ahora vienen de serie, cuando hasta no hace poco era un extra de 120 euros. Ademas Neo Jorge comenta un poco mas atras que los tenia pedidos y le han descontado los 120 euros que costaban como extra
    Un saludo

    Si configuras un modelo SPORT siguen siendo opcional confused
    mcinvar
    mcinvar
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 46

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011 - Página 2 Empty Re: Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Mensaje por mcinvar Dom 9 Ene 2011 - 13:54

    No me habia fijado en la configuracion del Sport. Le meten al Sport los elevalunas traseros electricos de serie y al cosmo los espejos plegables electronicamente de serie
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011 - Página 2 Empty Re: Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Mensaje por neo_jorge Dom 9 Ene 2011 - 15:00

    hola, ami lo que me an dicho es que en caso de que la opel los cobre a mi conce me lo descuentan, pero estoy viendo que vuelve a estar en opciones, asique no viene de serie que se plieguen electricamente, asique me olvido de que me den 120 pavos, jo yo que me habia echo a la idea de ese dinero para las lunas tintadas pero weno que se le va hacer.
    Ami lo que me tiene mosca es la consola central que esta viniendo toda plateada y en el sport pone negro/piano, mas vale que venga asi porque sino no me gusta para nada
    mcinvar
    mcinvar
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 46

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011 - Página 2 Empty Re: Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Mensaje por mcinvar Dom 9 Ene 2011 - 15:39

    neo_jorge escribió:hola, ami lo que me an dicho es que en caso de que la opel los cobre a mi conce me lo descuentan, pero estoy viendo que vuelve a estar en opciones, asique no viene de serie que se plieguen electricamente, asique me olvido de que me den 120 pavos, jo yo que me habia echo a la idea de ese dinero para las lunas tintadas pero weno que se le va hacer.
    Ami lo que me tiene mosca es la consola central que esta viniendo toda plateada y en el sport pone negro/piano, mas vale que venga asi porque sino no me gusta para nada
    Ah no me habia fijado que tienes pedido un sport, es en el cosmo en el que viene de serie
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 44

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011 - Página 2 Empty Re: Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Mensaje por bettamad Dom 9 Ene 2011 - 16:56

    joe con los cambios....

    Yo desde luego voy a ponerme en contacto con el concesionario. Si lo he encargado con el asistente delantero lo suyo es que me venga con él. Y en caso de que se modifique eso, por la misma razón también podré modificar otras cosas del pedido como incluirle el pack performance (si es a 0 € cosa que veo muy rara) y de paso igual incluirle el pack opc para hacerlo aún más deportivo.......

    En cualquier caso supongo que me dirán que no se puede modificar el pedido....

    Lo que si me deja un poco cabreado es que tan solo 20 días después de pedir el coche haya estos cambios que seguro que conocían enotnces.... Además me dijeron que el coche subiría de precio un 3% y nada de eso, solo los extras han subido un poquito pero aplicando un descuento de 1.600 € ahora (100 euros más que entonces).

    En fin a ver qué me dicen.....
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011 - Página 2 Empty Re: Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Mensaje por tachinete Dom 9 Ene 2011 - 17:49

    neo_jorge escribió:hola, ami lo que me an dicho es que en caso de que la opel los cobre a mi conce me lo descuentan, pero estoy viendo que vuelve a estar en opciones, asique no viene de serie que se plieguen electricamente, asique me olvido de que me den 120 pavos, jo yo que me habia echo a la idea de ese dinero para las lunas tintadas pero weno que se le va hacer.
    Ami lo que me tiene mosca es la consola central que esta viniendo toda plateada y en el sport pone negro/piano, mas vale que venga asi porque sino no me gusta para nada

    La consola en el sport si viene con el detalle negro piano, lo de toda plateada fue hasta poco después de verano. El mio es un sport lo pedí en septiembre y lo tengo con la consola plata y negro piano.
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011 - Página 2 Empty Re: Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Mensaje por neo_jorge Dom 9 Ene 2011 - 19:15

    tachinete escribió:
    neo_jorge escribió:hola, ami lo que me an dicho es que en caso de que la opel los cobre a mi conce me lo descuentan, pero estoy viendo que vuelve a estar en opciones, asique no viene de serie que se plieguen electricamente, asique me olvido de que me den 120 pavos, jo yo que me habia echo a la idea de ese dinero para las lunas tintadas pero weno que se le va hacer.
    Ami lo que me tiene mosca es la consola central que esta viniendo toda plateada y en el sport pone negro/piano, mas vale que venga asi porque sino no me gusta para nada

    La consola en el sport si viene con el detalle negro piano, lo de toda plateada fue hasta poco después de verano. El mio es un sport lo pedí en septiembre y lo tengo con la consola plata y negro piano.
    ok gracias. esque queda mucho mejor con el negro piano.
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011 - Página 2 Empty Re: Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Mensaje por GTI_NYL Dom 9 Ene 2011 - 21:08

    Yo es que no tengo clara una cosa.

    Yo lo pedí en noviembre, me viene con los espejos plegables o no??? Me quedan dias señores, dias!!!!!!
    xenxo!
    xenxo!
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 37

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011 - Página 2 Empty Re: Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Mensaje por xenxo! Dom 9 Ene 2011 - 22:39

    mcinvar escribió:No me habia fijado en la configuracion del Sport. Le meten al Sport los elevalunas traseros electricos de serie y al cosmo los espejos plegables electronicamente de serie

    Ante todo feliz año a todos!!!

    Mi Astra Sport es de junio de 2010, si protesto me devuelven los 120€ del extra de los elevalunas traseros? Es increíble que ahora sean gratis... 120€ no es dinero pero jode cantidad.
    Lo que no veo son los sensores de aparcamiento delanteros. ¿No hay opción para cogerlos? Sólo existe la opción de pillar los traseros...
    Tampoco veo el motor de 115 de gasolina que tengo yo... también lo han quitado?
    Un saludo


    Última edición por xenxo! el Dom 9 Ene 2011 - 22:56, editado 1 vez
    xenxo!
    xenxo!
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 37

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011 - Página 2 Empty Re: Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Mensaje por xenxo! Dom 9 Ene 2011 - 22:55

    GTI_NYL escribió:Yo es que no tengo clara una cosa.

    Yo lo pedí en noviembre, me viene con los espejos plegables o no??? Me quedan dias señores, dias!!!!!!
    Según el configurador de Opel, sí... aunque fiate de ellos... Rolling Eyes
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011 - Página 2 Empty Re: Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Mensaje por Andres0 Dom 9 Ene 2011 - 23:38

    xenxo! escribió:
    mcinvar escribió:No me habia fijado en la configuracion del Sport. Le meten al Sport los elevalunas traseros electricos de serie y al cosmo los espejos plegables electronicamente de serie

    Ante todo feliz año a todos!!!

    Mi Astra Sport es de junio de 2010, si protesto me devuelven los 120€ del extra de los elevalunas traseros? Es increíble que ahora sean gratis... 120€ no es dinero pero jode cantidad.
    Lo que no veo son los sensores de aparcamiento delanteros. ¿No hay opción para cogerlos? Sólo existe la opción de pillar los traseros...
    Tampoco veo el motor de 115 de gasolina que tengo yo... también lo han quitado?
    Un saludo

    Los elevalunas traseros eran 300€...120€ te cuestan los retrovisores. Y no, no te van a reintegrar lo que pagaste por los elevalunas (ojalá).
    xenxo!
    xenxo!
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 37

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011 - Página 2 Empty Re: Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Mensaje por xenxo! Lun 10 Ene 2011 - 5:23

    Andres0 escribió:
    xenxo! escribió:
    mcinvar escribió:No me habia fijado en la configuracion del Sport. Le meten al Sport los elevalunas traseros electricos de serie y al cosmo los espejos plegables electronicamente de serie

    Ante todo feliz año a todos!!!

    Mi Astra Sport es de junio de 2010, si protesto me devuelven los 120€ del extra de los elevalunas traseros? Es increíble que ahora sean gratis... 120€ no es dinero pero jode cantidad.
    Lo que no veo son los sensores de aparcamiento delanteros. ¿No hay opción para cogerlos? Sólo existe la opción de pillar los traseros...
    Tampoco veo el motor de 115 de gasolina que tengo yo... también lo han quitado?
    Un saludo

    Los elevalunas traseros eran 300€...120€ te cuestan los retrovisores. Y no, no te van a reintegrar lo que pagaste por los elevalunas (ojalá).

    Joder es verdad, no sé en que estaría pensando... pero estos de Opel se están columpiando de lo lindo Crying or Very sad
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011 - Página 2 Empty Re: Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Mensaje por astrasport Lun 10 Ene 2011 - 9:51

    esta muy bien ?? yo no lo veo tan bien, si han kitado los sensores delanteros por ejemplo...eso es una cagada pero buena, yo sinceramente ahora sin sensores no me allo! aparco con muchisima seguridad asi...
    por otro lado lo del USB esta bien si, pero hoy en dia yo creo k todo el mundo coge navegador, pork por 500€ todo el mundo se arrepentiria de tener nuestro espectacular interior con el navegador...
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011 - Página 2 Empty Re: Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Mensaje por Caranthol Lun 10 Ene 2011 - 11:43

    Si lo pediste en noviembre, no te van a venir casi seguro, ya que cuando hiciste el pedido no estaban incluido. Eso es lo que me dijeron en el concesionario cuando yo pregunté lo de los espejos. Claro que no te lo puedo verificar porque yo los pedí como extra y por tanto me vienen en el coche. Y de devolver el dinero, nanai.
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 44

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011 - Página 2 Empty Re: Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Mensaje por bettamad Lun 10 Ene 2011 - 11:47

    Acabo de hablar con el concesionario y lo de modificar el pedido imposible asi que en todo caso si al final no viene con el asistente de aparcamiento (me lo tienen que confirmar todavía) pues a ver si se puede reducir del precio acordado, pero vamos que de meter más opciones como la del pack performance y eso nada..........
    En fin a tirar "palante" con lo que se pidió que le vamos a hacer
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011 - Página 2 Empty Re: Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Mensaje por GTI_NYL Lun 10 Ene 2011 - 13:03

    Caranthol escribió:Si lo pediste en noviembre, no te van a venir casi seguro, ya que cuando hiciste el pedido no estaban incluido. Eso es lo que me dijeron en el concesionario cuando yo pregunté lo de los espejos. Claro que no te lo puedo verificar porque yo los pedí como extra y por tanto me vienen en el coche. Y de devolver el dinero, nanai.


    En unos días saldremos de dudas, estaría way que lo trajera, pero vamos, que tampoco es un drama, jejejej!
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011 - Página 2 Empty Re: Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Mensaje por Caranthol Lun 10 Ene 2011 - 13:15

    bettamad escribió:Acabo de hablar con el concesionario y lo de modificar el pedido imposible asi que en todo caso si al final no viene con el asistente de aparcamiento (me lo tienen que confirmar todavía) pues a ver si se puede reducir del precio acordado, pero vamos que de meter más opciones como la del pack performance y eso nada..........
    En fin a tirar "palante" con lo que se pidió que le vamos a hacer

    Está claro que si tú los pediste delanteros y traseros, si no te vienen los delanteros te tienen que devolver la parte proporcional, que serán 100€, ya que has pagado por una cosa que no te han puesto.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011 - Página 2 Empty Re: Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Mensaje por donomar Lun 10 Ene 2011 - 15:23

    pero lo del pack performance que es gratis? porque si es gratis lo flipo vamos, se venderan astras como churros.
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011 - Página 2 Empty Re: Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Mensaje por tachinete Lun 10 Ene 2011 - 15:25

    donomar escribió:pero lo del pack performance que es gratis? porque si es gratis lo flipo vamos, se venderan astras como churros.

    Si es gratis casi que vendo el mio y me pido otro con el kit OPC y el performance XD
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 44

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011 - Página 2 Empty Re: Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Mensaje por bettamad Lun 10 Ene 2011 - 15:26

    donomar escribió:pero lo del pack performance que es gratis? porque si es gratis lo flipo vamos, se venderan astras como churros.

    pues en la web si figura como gratis pero tiene que ser un error seguro. También vienen dos precios para el cuero en los asientos, uno de 400 pavos y oytos tb de 0 euros...vamos que el encargado de actualizar la web se ha lucido jajajaja
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011 - Página 2 Empty Re: Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Mensaje por neo_jorge Lun 10 Ene 2011 - 15:44

    bettamad escribió:
    donomar escribió:pero lo del pack performance que es gratis? porque si es gratis lo flipo vamos, se venderan astras como churros.

    pues en la web si figura como gratis pero tiene que ser un error seguro. También vienen dos precios para el cuero en los asientos, uno de 400 pavos y oytos tb de 0 euros...vamos que el encargado de actualizar la web se ha lucido jajajaja
    llevan tiempo cagandola con lo de los precios, no entiendo, de todas maneras el perfomance te mete obligatorio los asientos asique ya no es gratis, sera un poco mas barato pero mas o menos lo mismo que todo lo que trae suelto, es vergonzoso como actualizan la pagina.
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 44

    Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011 - Página 2 Empty Re: Modelo Cosmo vs Sport en la edicion del 2011

    Mensaje por bettamad Lun 10 Ene 2011 - 15:50

    neo_jorge escribió:
    bettamad escribió:
    donomar escribió:pero lo del pack performance que es gratis? porque si es gratis lo flipo vamos, se venderan astras como churros.

    pues en la web si figura como gratis pero tiene que ser un error seguro. También vienen dos precios para el cuero en los asientos, uno de 400 pavos y oytos tb de 0 euros...vamos que el encargado de actualizar la web se ha lucido jajajaja
    llevan tiempo cagandola con lo de los precios, no entiendo, de todas maneras el perfomance te mete obligatorio los asientos asique ya no es gratis, sera un poco mas barato pero mas o menos lo mismo que todo lo que trae suelto, es vergonzoso como actualizan la pagina.

    Completamente de acuerdo, y sobre todo los sustos que te pegas si has encargado el coche hace poco tiempo y cuando piensas que has acertado y que todo es genial. Zas! te sacan otra historia nueva y piensas "porqué no habré esperado un poco más?...pero bueno así te puedes tirar hasta que saquen el próximo astra jeje

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 2:37