WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
kanpei
boss31
gladio
astronomo
Taby
9 participantes

    Los asientos del cosmo son de piel?

    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Los asientos del cosmo son de piel? - Página 2 Empty Re: Los asientos del cosmo son de piel?

    Mensaje por kanpei Miér 23 Feb 2011 - 10:50

    natura escribió:Según tengo entendido el material de los asientos del Cosmo básico de serie es un material llamado Morrocana, que es un tejido, no cuero. Los asientos de cuero son un opcional en el Cosmo. No sé como se puede cuidar, pero dicen que es tan resistente como el cuero. Saludos.
    Cierto, eso tenia entendido yo para los de "piel" de los H, no se yo si en la serie J sera igual.

    Saludos.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Los asientos del cosmo son de piel? - Página 2 Empty Re: Los asientos del cosmo son de piel?

    Mensaje por quemasteda Mar 9 Dic 2014 - 19:59

    Si solo te conformas con lo
    especial, tu elección es el
    Astra Excellence. En su lujoso
    interior destaca la tapicería
    mixta tejido/símil cuero
    Morrocana,
    el volante de cuero
    con mandos de audio y la
    atractiva decoración bitono


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Queda dicho por Opel.

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 21:17