WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Luna delantera Opel Astra J?

    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Luna delantera Opel Astra J? Empty Luna delantera Opel Astra J?

    Mensaje por astronomo Miér 2 Mar 2011 - 23:15

    Sabéis alguno si la luna delantera es atérmica?

    he intentado buscar sobre el tema pero no he visto nada...y necesito saberlo para un tema que me traigo entre manos.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Luna delantera Opel Astra J? Empty Re: Luna delantera Opel Astra J?

    Mensaje por ruben86 Miér 2 Mar 2011 - 23:46

    Pues no lo sé fijo pero yo he montado en un Astra GTC que si que la llevaba y los Vectra C te puedo asegurar que también, asi que supongo que sí.
    Se ve bien comparándola con otro coche más antiguo. Mi BX no lleva y se ve que es bastante más clara que en el Astra, que se nota como "tintada" al trasluz. Incluso los tractores traen toda la cabina con lunas atermicas
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Luna delantera Opel Astra J? Empty Re: Luna delantera Opel Astra J?

    Mensaje por jusepe Jue 3 Mar 2011 - 8:31

    En todos los critales de mi coche pone algo asi como transpar. 70%, incluida la luna delantera, no se si es por eso por lo que preguntas astronomo.

    Un Saludo.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Luna delantera Opel Astra J? Empty Re: Luna delantera Opel Astra J?

    Mensaje por astronomo Jue 3 Mar 2011 - 13:28

    Me interesa saberlo porque los antiradares no funcionan bien con las lunas atérmicas, aunque suele haber una ventana en la luna en donde no es atérmica. Pero por lo que he podio ver en mi coche esta mañana, me huele a que es atérmica..
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Luna delantera Opel Astra J? Empty Re: Luna delantera Opel Astra J?

    Mensaje por donomar Jue 3 Mar 2011 - 15:11

    yo lo que noto es que el cristal delantero cuando le da la luz directa del sol, se ve el cristal rayado por algunas zonas, nose como se esta rayando si con las escobillas, o por la contaminacion que tiene el cristal a veces, por trabajar al lado de donde pintan tanques, y claro al limpiarlo con la microfibra se quita pero rayo el cristal seguramente, eso con el tiempo se puede pulir, o mazcazo al cristal y nuevo no¿? jejejeje.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Luna delantera Opel Astra J? Empty Re: Luna delantera Opel Astra J?

    Mensaje por Taby Jue 3 Mar 2011 - 20:42

    astronomo escribió:Me interesa saberlo porque los antiradares no funcionan bien con las lunas atérmicas, aunque suele haber una ventana en la luna en donde no es atérmica. Pero por lo que he podio ver en mi coche esta mañana, me huele a que es atérmica..

    No te lo puedo decir, pero mi movil nokia 5800 con el garmin xt, (comparandolo con el gps del cd500), me funcionaba perfecto, con las ventanillas cerradas.
    No tuvo en ningun momento el movil bajones de señal debido a mala recepcion.
    Aunque el antiradar, no tendra el mismo funcionamiento que un gps.
    salu2

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 5:06