WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+33
joseAstraJ
luiseu4
aythamibertone
Dani110
Trofink
zaldu
JaviGRG
Gárate
Castel28
TONI84
hamuy
SSLopezSS
mariusz
denix19
agni
68manu
Taby
quemasteda
Aqualung
peibol79
Mick
adalkader
JavY_SFH
Greemar
Indio_0000
ser87
jusepe
Andres0
Nuevoastrero
astrasport
germanowar
Juan Bertone
astramost
37 participantes

    Cambiar antinieblas

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cambiar antinieblas - Página 3 Empty Re: Cambiar antinieblas

    Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012 - 18:26

    Mopalarga escribió:Por lo que yo se sobre el tema, la luz antiniebla delantera apunta hacia las líneas de los bordes de la carretera, y es su ÚNICA función, y no la de alumbrar nada mas que eso, por lo que el color es irrelevante y no así la potencia y su posición, como ya se ha dicho.

    Yo si no las he cambiado aun a blancas ( no Led) es por que no se abrir el faro en mi gtc, o porque no me atrevo a forzarlas un poco.

    Y lo de siempre, para gustos colores, nunca mejor dicho.

    Encuanto a alumbrar los bordes de la carretera estoy contigo, pero perdona q discrepe en el color... la luz amarilla en condiciones de poca visibilidad ( lluvia, niebla,...) se ve mucho mejor q la luz blanca...
    SSLopezSS
    SSLopezSS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 35

    Cambiar antinieblas - Página 3 Empty Re: Cambiar antinieblas

    Mensaje por SSLopezSS Lun 26 Nov 2012 - 22:57

    juanca36 escribió:
    Mopalarga escribió:Por lo que yo se sobre el tema, la luz antiniebla delantera apunta hacia las líneas de los bordes de la carretera, y es su ÚNICA función, y no la de alumbrar nada mas que eso, por lo que el color es irrelevante y no así la potencia y su posición, como ya se ha dicho.

    Yo si no las he cambiado aun a blancas ( no Led) es por que no se abrir el faro en mi gtc, o porque no me atrevo a forzarlas un poco.

    Y lo de siempre, para gustos colores, nunca mejor dicho.

    Encuanto a alumbrar los bordes de la carretera estoy contigo, pero perdona q discrepe en el color... la luz amarilla en condiciones de poca visibilidad ( lluvia, niebla,...) se ve mucho mejor q la luz blanca...

    Se distingue mejor, pero la visibilidad es la misma. Véase, con los afl y la luz auxiliar de giro, pongas el color que pongas, se podrá distinguir mejor o peor la amarilla de la blanca, o no distinguir nada si es blanca también, pero alumbran igual.

    Para que alumbrase mas, tendríamos que tener 200m de profundidad como en el mar, es física de esa que ya esta demostrada y de la cual yo conozco poquito.

    Y no digo, que pueda estar equivocado, me parece un tema interesante y del que puede depender la seguridad del vehículo, cosa que no me tomo a broma.

    Aparte, si fuese peor, no creo que esos señores que dicen que mandan, nos dejasen ponerlas.
    denix19
    denix19
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/11/2012
    Edad : 44

    Cambiar antinieblas - Página 3 Empty Re: Cambiar antinieblas

    Mensaje por denix19 Mar 11 Dic 2012 - 14:21

    Las bombillas antiniebla del MY13 son H11. Lo sé porque me dispuse a cambiar las de mi coche por unas H10 amarillas y cuando tengo todo desmontado se me queda cara de tonto al ver que son H11 (culpa mía de no haberme cerciorado antes Embarassed ).

    editado por el staff


    Última edición por cantabria sport el Dom 16 Dic 2012 - 16:25, editado 1 vez (Razón : editado por el staff,modificado incumple normas de compra y venta.)
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    Cambiar antinieblas - Página 3 Empty Re: Cambiar antinieblas

    Mensaje por hamuy Mar 11 Dic 2012 - 15:45

    ¿el MY13 es el astra con el restyle o son los faros antiniebla que van en uno? el mío es de Mayo de 2012 no se que MY es. ¿Cómo habéis desmontado el faro del antiniebla?
    denix19
    denix19
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/11/2012
    Edad : 44

    Cambiar antinieblas - Página 3 Empty Re: Cambiar antinieblas

    Mensaje por denix19 Mar 11 Dic 2012 - 21:31

    Sí, es el de restyling.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Cambiar antinieblas - Página 3 Empty Re: Cambiar antinieblas

    Mensaje por mariusz Mar 11 Dic 2012 - 21:37

    mañana os hago unas fotos de los led que tengo puestos en antinieblas
    lo queria subir antes pero estaba muy liado con el coche,quedadas,trabajo etc...

    saludos Wink
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Cambiar antinieblas - Página 3 Empty Re: Cambiar antinieblas

    Mensaje por TONI84 Mar 11 Dic 2012 - 22:37

    Ya os digo que estan de fabula. Se los he visto en persona he impresiona jejejej que cark estas hecho mariusz
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Cambiar antinieblas - Página 3 Empty Re: Cambiar antinieblas

    Mensaje por mariusz Mar 11 Dic 2012 - 22:42

    TONI84 escribió:Ya os digo que estan de fabula. Se los he visto en persona he impresiona jejejej que cark estas hecho mariusz
    jajajajaja sabia que te iban gustar los cambios que hice Very Happy

    igual los led diurnas como los led de los antinieblas quedan de lujo jejeje mejores compras no he podido hacer Very Happy

    saludos! Wink
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Cambiar antinieblas - Página 3 Empty Re: Cambiar antinieblas

    Mensaje por quemasteda Mar 11 Dic 2012 - 22:49

    mariusz escribió:mañana os hago unas fotos de los led que tengo puestos en antinieblas
    lo queria subir antes pero estaba muy liado con el coche,quedadas,trabajo etc...

    saludos Wink

    Yo preguntaba en otro foro, como se montan y desmontan las bombillas antiniebla...?Es paosible hacer brico?

    Gracias
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Cambiar antinieblas - Página 3 Empty Re: Cambiar antinieblas

    Mensaje por quemasteda Mar 11 Dic 2012 - 22:51

    mariusz escribió:
    TONI84 escribió:Ya os digo que estan de fabula. Se los he visto en persona he impresiona jejejej que cark estas hecho mariusz
    jajajajaja sabia que te iban gustar los cambios que hice Very Happy

    igual los led diurnas como los led de los antinieblas quedan de lujo jejeje mejores compras no he podido hacer Very Happy

    saludos! Wink
    Pero iendo al grano, a mi me interesa la seguridad y ver...?Las luces que llevas se ve bien con niebla?? mejor o peor que las que dicen vender por aqui. E qui la cuestion..
    salute
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Cambiar antinieblas - Página 3 Empty Re: Cambiar antinieblas

    Mensaje por quemasteda Mar 11 Dic 2012 - 22:52

    denix19 escribió:Las bombillas antiniebla del MY13 son H11. Lo sé porque me dispuse a cambiar las de mi coche por unas H10 amarillas y cuando tengo todo desmontado se me queda cara de tonto al ver que son H11 (culpa mía de no haberme cerciorado antes Embarassed ).

    P.D.: Vendo pack de bombillas H10 amarillas por 11€ + gastos de envío. Por si alguno las quiere.

    Fotos , modelo , caracteristicas etc etc
    Gracias


    Última edición por quemasteda el Mar 11 Dic 2012 - 23:00, editado 1 vez
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Cambiar antinieblas - Página 3 Empty Re: Cambiar antinieblas

    Mensaje por quemasteda Mar 11 Dic 2012 - 22:59

    mariusz escribió:las bombillas antiniebla son H10,a qui os dejo unas bombillas amarillas que se venden mucho en Rusia.estas bombillas son novedades de 2012.la gente de Rusia dice que estas bombillas iluminan muy bien.seguro que sabeis que tiempo hace en otoño y en invierno en Rusia no!jejeje

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    por otro lado yo para mi coche he comprado estas led blancas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    en la proxima semana tendre el coche en el taller,pero cuando lo tenga de vuelta en jueves o viernes os hago unas fotos

    saludos Wink
    Y porque escojiste estos led y no las "rusas", porque molan mas o porque son mas efectivas en niebla.
    Gracias compi
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Cambiar antinieblas - Página 3 Empty Re: Cambiar antinieblas

    Mensaje por mariusz Mar 11 Dic 2012 - 23:01

    quemasteda escribió:
    mariusz escribió:mañana os hago unas fotos de los led que tengo puestos en antinieblas
    lo queria subir antes pero estaba muy liado con el coche,quedadas,trabajo etc...

    saludos Wink

    Yo preguntaba en otro foro, como se montan y desmontan las bombillas antiniebla...?Es paosible hacer brico?

    Gracias
    la bombilla de las antinieblas puedes sacar tumbandote al suelo
    con la mano llegaras sin problemas hasta la bombilla.lo unico lo que tienes que hacer es girarla y sacarla.para mejor manejo es mejor quitar primero el cable de la bombilla,a si se girara mas facilmente Wink

    el brico si que se puede hacer,pero para eso es necesario un elevador o un gato grande para subir el coche para arriba

    saludos! Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Cambiar antinieblas - Página 3 Empty Re: Cambiar antinieblas

    Mensaje por mariusz Mar 11 Dic 2012 - 23:08

    quemasteda escribió:
    mariusz escribió:
    TONI84 escribió:Ya os digo que estan de fabula. Se los he visto en persona he impresiona jejejej que cark estas hecho mariusz
    jajajajaja sabia que te iban gustar los cambios que hice Very Happy

    igual los led diurnas como los led de los antinieblas quedan de lujo jejeje mejores compras no he podido hacer Very Happy

    saludos! Wink
    Pero iendo al grano, a mi me interesa la seguridad y ver...?Las luces que llevas se ve bien con niebla?? mejor o peor que las que dicen vender por aqui. E qui la cuestion..
    salute
    yo cuando iba a la quedada que tenia en Denia por el camino me encontre con la niebla que me acompañaba unos 100km.los led tenia encendidos y de verdad para mi gusto iluminan muy bien,vamos que en ningun momento me he quejado de los led

    por otro lado estas led son mas fuertes que las bombillas originales.quiero decir que iluminan mas y dan mas luz.yo en la carretera he notado que no solamente iluminaban bien el suelo pero que también iluminan mas los laterales

    saludos! Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Cambiar antinieblas - Página 3 Empty Re: Cambiar antinieblas

    Mensaje por mariusz Mar 11 Dic 2012 - 23:14

    quemasteda escribió:
    mariusz escribió:las bombillas antiniebla son H10,a qui os dejo unas bombillas amarillas que se venden mucho en Rusia.estas bombillas son novedades de 2012.la gente de Rusia dice que estas bombillas iluminan muy bien.seguro que sabeis que tiempo hace en otoño y en invierno en Rusia no!jejeje

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    por otro lado yo para mi coche he comprado estas led blancas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    en la proxima semana tendre el coche en el taller,pero cuando lo tenga de vuelta en jueves o viernes os hago unas fotos

    saludos Wink
    Y porque escojiste estos led y no las "rusas", porque molan mas o porque son mas efectivas en niebla.
    Gracias compi
    no he cogido las bombillas que se compren mucho en rusia porque a mi mas le gustaban los led blancas jejeje ademas las he comprado para la estetica de mi coche Very Happy

    saludos! Wink
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    Cambiar antinieblas - Página 3 Empty Re: Cambiar antinieblas

    Mensaje por hamuy Miér 12 Dic 2012 - 8:30

    en la kedada de madrid pude ver las antinieblas de led de Mariusz, y es verdad que quedan muy chulas y que alumbran bastante bien. Yo tengo la duda de poner las de led o las amarillas, ya que hace poco tuve que circular por una carretera de montaña y las antinieblas de serie apenas notaba más iluminación
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Cambiar antinieblas - Página 3 Empty Re: Cambiar antinieblas

    Mensaje por mariusz Miér 12 Dic 2012 - 21:38

    lo prometido es deuda

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    saludos! Wink
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 485
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 30

    Cambiar antinieblas - Página 3 Empty Re: Cambiar antinieblas

    Mensaje por Castel28 Miér 12 Dic 2012 - 22:17

    Madre miaa pero como alumbra eso!! menuda iluminacion dan esos led, sin duda las proximas bombillas cortas/largas/antinieblas/diurnas que me compre en un tiempo seran de led o un kit de xenon falso porque estas que llevo ahora alumbran blanco y un poco azul pero no alumbran suficiente para mi gusto.

    Un Saludo!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Cambiar antinieblas - Página 3 Empty Re: Cambiar antinieblas

    Mensaje por mariusz Miér 12 Dic 2012 - 22:53

    Castel28 escribió:Madre miaa pero como alumbra eso!! menuda iluminacion dan esos led, sin duda las proximas bombillas cortas/largas/antinieblas/diurnas que me compre en un tiempo seran de led o un kit de xenon falso porque estas que llevo ahora alumbran blanco y un poco azul pero no alumbran suficiente para mi gusto.

    Un Saludo!
    jejeje de verdad iluminan de puta madre jeje ya las veras en la quedada Wink para mi no hay ninguna mejor bombilla que una led o xenon
    mas adelante cambiare todas las bombillas por unas led Very Happy

    saludos
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Cambiar antinieblas - Página 3 Empty Re: Cambiar antinieblas

    Mensaje por quemasteda Jue 13 Dic 2012 - 22:56

    mariusz escribió:
    Castel28 escribió:Madre miaa pero como alumbra eso!! menuda iluminacion dan esos led, sin duda las proximas bombillas cortas/largas/antinieblas/diurnas que me compre en un tiempo seran de led o un kit de xenon falso porque estas que llevo ahora alumbran blanco y un poco azul pero no alumbran suficiente para mi gusto.

    Un Saludo!
    jejeje de verdad iluminan de puta madre jeje ya las veras en la quedada Wink para mi no hay ninguna mejor bombilla que una led o xenon
    mas adelante cambiare todas las bombillas por unas led Very Happy

    saludos
    Mariusz, estaba queriendo ver la pagina de tus led blancos antiniebla pero no la encuentro podrias por favor ponerla. Gracias Algo encontre es esta, a ti por cuanto te salieron.Valen menos que las rusas no?. Creo recordar que habias dicho que te valieron 37,35 euros con portes .



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Cambiar antinieblas - Página 3 Empty Re: Cambiar antinieblas

    Mensaje por mariusz Vie 14 Dic 2012 - 5:47

    quemasteda escribió:
    mariusz escribió:
    Castel28 escribió:Madre miaa pero como alumbra eso!! menuda iluminacion dan esos led, sin duda las proximas bombillas cortas/largas/antinieblas/diurnas que me compre en un tiempo seran de led o un kit de xenon falso porque estas que llevo ahora alumbran blanco y un poco azul pero no alumbran suficiente para mi gusto.

    Un Saludo!
    jejeje de verdad iluminan de puta madre jeje ya las veras en la quedada Wink para mi no hay ninguna mejor bombilla que una led o xenon
    mas adelante cambiare todas las bombillas por unas led Very Happy

    saludos
    Mariusz, estaba queriendo ver la pagina de tus led blancos antiniebla pero no la encuentro podrias por favor ponerla. Gracias Algo encontre es esta, a ti por cuanto te salieron.Valen menos que las rusas no?. Creo recordar que habias dicho que te valieron 37,35 euros con portes .



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    si son etas de enlace que me has puesto.como vez en buscador pone H10 WHITE-6000K tu lo que tienes que hacer el dar un click a comprarlo yo y luego lo unico lo que queda es confirmar la compra,es muy sencillo de hacerlo Wink

    por sierto aunque en la foto no esta la bombilla led no te preocupes ya que mientras esta marcado en la busqueda H10 6000K con eso sobra.no te preocupes que los leds que vas a comprar seran buenos jejeje
    lo de las bombillas rusas yo creo que si que son algo mas baratas,pero claro a qui cada uno a su gusto jeje Wink

    saludos
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Cambiar antinieblas - Página 3 Empty Re: Cambiar antinieblas

    Mensaje por quemasteda Vie 14 Dic 2012 - 22:33

    mariusz escribió:
    quemasteda escribió:
    mariusz escribió:mañana os hago unas fotos de los led que tengo puestos en antinieblas
    lo queria subir antes pero estaba muy liado con el coche,quedadas,trabajo etc...

    saludos Wink

    Yo preguntaba en otro foro, como se montan y desmontan las bombillas antiniebla...?Es paosible hacer brico?

    Gracias
    la bombilla de las antinieblas puedes sacar tumbandote al suelo
    con la mano llegaras sin problemas hasta la bombilla.lo unico lo que tienes que hacer es girarla y sacarla.para mejor manejo es mejor quitar primero el cable de la bombilla,a si se girara mas facilmente Wink

    el brico si que se puede hacer,pero para eso es necesario un elevador o un gato grande para subir el coche para arriba

    saludos! Wink

    No tendras ni idea si las rusas dan fallo o no .Es que comprarlas y que den fallo es una pasta

    salute
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Cambiar antinieblas - Página 3 Empty Re: Cambiar antinieblas

    Mensaje por mariusz Vie 14 Dic 2012 - 23:03

    quemasteda escribió:
    mariusz escribió:
    quemasteda escribió:
    mariusz escribió:mañana os hago unas fotos de los led que tengo puestos en antinieblas
    lo queria subir antes pero estaba muy liado con el coche,quedadas,trabajo etc...

    saludos Wink

    Yo preguntaba en otro foro, como se montan y desmontan las bombillas antiniebla...?Es paosible hacer brico?

    Gracias
    la bombilla de las antinieblas puedes sacar tumbandote al suelo
    con la mano llegaras sin problemas hasta la bombilla.lo unico lo que tienes que hacer es girarla y sacarla.para mejor manejo es mejor quitar primero el cable de la bombilla,a si se girara mas facilmente Wink

    el brico si que se puede hacer,pero para eso es necesario un elevador o un gato grande para subir el coche para arriba

    saludos! Wink

    No tendras ni idea si las rusas dan fallo o no .Es que comprarlas y que den fallo es una pasta

    salute
    no creo ya que son unas simple bombillas igual que las originales pero en color amarillo

    saludos! Wink
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Cambiar antinieblas - Página 3 Empty Re: Cambiar antinieblas

    Mensaje por quemasteda Sáb 15 Dic 2012 - 14:21

    mariusz escribió:
    quemasteda escribió:
    mariusz escribió:
    quemasteda escribió:
    mariusz escribió:mañana os hago unas fotos de los led que tengo puestos en antinieblas
    lo queria subir antes pero estaba muy liado con el coche,quedadas,trabajo etc...

    saludos Wink

    Yo preguntaba en otro foro, como se montan y desmontan las bombillas antiniebla...?Es paosible hacer brico?

    Gracias
    la bombilla de las antinieblas puedes sacar tumbandote al suelo
    con la mano llegaras sin problemas hasta la bombilla.lo unico lo que tienes que hacer es girarla y sacarla.para mejor manejo es mejor quitar primero el cable de la bombilla,a si se girara mas facilmente Wink

    el brico si que se puede hacer,pero para eso es necesario un elevador o un gato grande para subir el coche para arriba

    saludos! Wink

    No tendras ni idea si las rusas dan fallo o no .Es que comprarlas y que den fallo es una pasta

    salute
    no creo ya que son unas simple bombillas igual que las originales pero en color amarillo

    saludos! Wink

    Hoy estuve mirando como quitar y poner las antiniebla,,si se le sube a un bordillo de acera algo alto se tiene "buen" acceso a desmontarlas, pero la pregunta es porque ni lo intente, solo era verlo, SE QUITAN GIRANDO A LA IZQUIERDA O A LA DERECHA,

    salute
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Cambiar antinieblas - Página 3 Empty Re: Cambiar antinieblas

    Mensaje por peibol79 Dom 16 Dic 2012 - 16:06

    [quote="denix19"]Las bombillas antiniebla del MY13 son H11. Lo sé porque me dispuse a cambiar las de mi coche por unas H10 amarillas y cuando tengo todo desmontado se me queda cara de tonto al ver que son H11 (culpa mía de no haberme cerciorado antes Embarassed ).



    Serian estas?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si son, tendrias que bajar precio, solo las rebajas 3 euracos + o - . Porque ya son de segunda mano y no sabemos cuanto tiempo las usaste. Y entras solo para venderlas? ahi un foro de ventas...y con unas condiciones o normas
    salud2

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 0:25