WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
Kimi
Mlin
nele13
mayo66
Berto_astra_j
kanpei
O.Gz
gersio
robertocharli
Pumuki_
quemasteda
antuning
la_bala_roja
josemos
quimbie
jhavi
TONI84
Astra16
SeRgIoPePeOnE
alex moni
Aqualung
ivan3
obinter
Indio_0000
Andres0
makeao85
aquilex
ruben86
Trofink
KANO
peibol79
mariusz
wiket14
ser87
Rote
miko10
40 participantes

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 3 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por miko10 Sáb 17 Sep 2011 - 12:31

    mariusz escribió:
    mariusz escribió:
    miko10 escribió:Encontre estas, que estan guapisimas, pero no se yo, porque son blancas...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    las blancas no te van pegar tio ademas estos tapacubos son para pujar no para comprar ya
    tio otra cosa entonces cuanto pagastes por las cuatro llantas si son 200 pavos a lo mejor me animo

    200 euros por las llantas y los tapacubos de opel, que me cobraban 20 euros por ellos, pero despues de mandarles un mail para que no me los cobrasen, me los regalaron. Yo te digo que si les haces una oferta de 175 euros te las llevas fijo, 150 ya no se... y ya puestas en casa eh!!!!!!!! si es que yo no se por que no se agotaron ya, la verdad, o yo soy muy confiado o los demas muy desconfiados...

    Un saludo

    Por cierto, mira esto, pero ya son 50 euros...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 3 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por mariusz Sáb 17 Sep 2011 - 12:36

    miko10 escribió:
    mariusz escribió:
    mariusz escribió:
    miko10 escribió:Encontre estas, que estan guapisimas, pero no se yo, porque son blancas...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    las blancas no te van pegar tio ademas estos tapacubos son para pujar no para comprar ya
    tio otra cosa entonces cuanto pagastes por las cuatro llantas si son 200 pavos a lo mejor me animo

    200 euros por las llantas y los tapacubos de opel, que me cobraban 20 euros por ellos, pero despues de mandarles un mail para que no me los cobrasen, me los regalaron. Yo te digo que si les haces una oferta de 175 euros te las llevas fijo, 150 ya no se... y ya puestas en casa eh!!!!!!!! si es que yo no se por que no se agotaron ya, la verdad, o yo soy muy confiado o los demas muy desconfiados...

    Un saludo

    Por cierto, mira esto, pero ya son 50 euros...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ok entonces preguntare a ver si las tienen todavia y otra cosa lo de los tapacubos yo quite el logotipo de opel y e pedido estas pegatinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me gustaria comprarme orginales de vauxhall pero comprando en inglatera me costarian 60 pavos,vamos una verguenza lo que piden por unos tapacubos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 3 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por mariusz Sáb 17 Sep 2011 - 12:37

    muy bonitos los tapacubos que has puesto
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 3 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por miko10 Sáb 17 Sep 2011 - 12:43

    Llantas deberian tener, y ya te digo, tu haces oferta y ellos la aceptan o la rechazan , y vi que uno s elas llevo por 175 euros. Las pegatinas y lo vi, pero no se yo si eso quedara bien y aguantara mucho, mas aqui en galicia con los cambios de tiempo que tenemos.... En tu coche las llantas quedarian de vicio, fijo , porque blanco y con las pinzas rojas, las llantas negras quedan genial, y con los logos de vauxhall ya no te digo...Lo que si es que ten en cuenta que las llantas te saldran baratas, pero te faltaran los 4 neumaticos.... Si te animas tuego podemos mirar a ver si nos pillamos algo juntos, que yo tengo un amigo en madrid y a lo mejor asi nos ahorramos portes, o mismo por carta no es lo mismo pagar 20 euros que 5....

    Un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 3 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por mariusz Sáb 17 Sep 2011 - 12:47

    miko10 escribió:Llantas deberian tener, y ya te digo, tu haces oferta y ellos la aceptan o la rechazan , y vi que uno s elas llevo por 175 euros. Las pegatinas y lo vi, pero no se yo si eso quedara bien y aguantara mucho, mas aqui en galicia con los cambios de tiempo que tenemos.... En tu coche las llantas quedarian de vicio, fijo , porque blanco y con las pinzas rojas, las llantas negras quedan genial, y con los logos de vauxhall ya no te digo...Lo que si es que ten en cuenta que las llantas te saldran baratas, pero te faltaran los 4 neumaticos.... Si te animas tuego podemos mirar a ver si nos pillamos algo juntos, que yo tengo un amigo en madrid y a lo mejor asi nos ahorramos portes, o mismo por carta no es lo mismo pagar 20 euros que 5....

    Un saludo
    vale lo pensare voy a mandar un mensaje para contactar con ellos y otra cosa las llantas son de 18 no?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 3 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por mariusz Sáb 17 Sep 2011 - 12:49

    mariusz escribió:
    miko10 escribió:Llantas deberian tener, y ya te digo, tu haces oferta y ellos la aceptan o la rechazan , y vi que uno s elas llevo por 175 euros. Las pegatinas y lo vi, pero no se yo si eso quedara bien y aguantara mucho, mas aqui en galicia con los cambios de tiempo que tenemos.... En tu coche las llantas quedarian de vicio, fijo , porque blanco y con las pinzas rojas, las llantas negras quedan genial, y con los logos de vauxhall ya no te digo...Lo que si es que ten en cuenta que las llantas te saldran baratas, pero te faltaran los 4 neumaticos.... Si te animas tuego podemos mirar a ver si nos pillamos algo juntos, que yo tengo un amigo en madrid y a lo mejor asi nos ahorramos portes, o mismo por carta no es lo mismo pagar 20 euros que 5....

    Un saludo
    vale lo pensare voy a mandar un mensaje para contactar con ellos y otra cosa las llantas son de 18 no?
    vale son de 18 no e visto,joder todavia estoy dormido jajaja
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 3 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por mariusz Sáb 17 Sep 2011 - 12:54

    mariusz escribió:
    mariusz escribió:
    miko10 escribió:Llantas deberian tener, y ya te digo, tu haces oferta y ellos la aceptan o la rechazan , y vi que uno s elas llevo por 175 euros. Las pegatinas y lo vi, pero no se yo si eso quedara bien y aguantara mucho, mas aqui en galicia con los cambios de tiempo que tenemos.... En tu coche las llantas quedarian de vicio, fijo , porque blanco y con las pinzas rojas, las llantas negras quedan genial, y con los logos de vauxhall ya no te digo...Lo que si es que ten en cuenta que las llantas te saldran baratas, pero te faltaran los 4 neumaticos.... Si te animas tuego podemos mirar a ver si nos pillamos algo juntos, que yo tengo un amigo en madrid y a lo mejor asi nos ahorramos portes, o mismo por carta no es lo mismo pagar 20 euros que 5....

    Un saludo
    vale lo pensare voy a mandar un mensaje para contactar con ellos y otra cosa las llantas son de 18 no?
    vale son de 18 no e visto,joder todavia estoy dormido jajaja
    vale el mensaje ya esta enviado ahora hay que esperar a ver que dicen.oye tio entonces que neumaticos vas a poner pregunto por medida 235 o 225
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 3 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por miko10 Sáb 17 Sep 2011 - 13:20

    Le voy a poner 225/45/18 por dos motivos: porque son mas baratos (mire unos falken 452 por camskill y salen a 550 euros + gastos de montaje, mas o menos quedaran sobre 600 euros), y porque segun lei en una pagina y me dijo un forero, 235/45/18 en 7,5 pulgadas entran, pero entran justas (de todas formas si que se pueden calzar).

    por ese motivo, de momento se van a ir para el trastero, ya que el mes que viene me entran los 2 segundos plazos de los coches y en diciembre toda la revision del segundo año...a ver si entre medias las puedo colar, pero es que la parienta no comprende que no gaste las ruedas actuales antes que comprar otras.

    Pero que mesaje le enviaste¿? hazles directamente la oferta, si te la aceptan, pues bien, si no subes y pista...no te lies con ellos que lo unico que quieren es vender, lo que podias hacer es pedirles tambien los tapacubos de irmscher, a ver si los tienen, porque a mi me dijeron que no pero vamos, que a lo mejor la telefonista no se entero de nada...

    Ya me contaras, pero supongo que hasta lunes no te diran nada porque solo trabajan de 8 a 3 de la tarde de lunes a viernes.

    Un saludo
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 3 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por makeao85 Sáb 17 Sep 2011 - 13:21

    yo soy uno de esos desconfiados que decis, 4 llantas por 200€ cuando normalmente ese es el precio de una.....no se, huele mal, nadie regala nada y menos en los tiempos que estamos. Al igual son robadas o de algun trapicheo raro.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 3 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por miko10 Sáb 17 Sep 2011 - 13:29

    Hombre, si son robadas de put...madre, porque a mi plin, ahora bien, soy consciente de que puede ser otra cosa...y no se, pero en fin, el que no arriesga no gana, y la verdad es que vienen de irmscher iberia, con factura y todo, asi que sabe dios. Robadas fijo que no, la que me atendio me dijo que era un exceso de stock, que son llantas de hace un par de años que llevaba el antara, asi que a saber...yo me lo creo, porque si fuese un par pues vale, pero siendo ya tantos... Lo unico que podria ser, creo yo, es que esten defectuosas, pero bueno, yo a primera vista estan perfectas, ahora habra que verlas en marcha....

    Y por lo de desconfiados que nadie se ofenda, que el unico que puede pecar de burro aqui soy yo (y a lo mejor mariusz!!!)

    Un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 3 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por mariusz Sáb 17 Sep 2011 - 14:27

    bueno pues le ofrecido 200 pavos pero si estas llantas llevaran tapacubos y si no las llevan 180 euros a ver la respuesta saludo2
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 3 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por miko10 Sáb 17 Sep 2011 - 17:30

    175....te lo dije....te las dan fijo....digo yo, a ver ahora si me van a dejar quedar mal.... Les dijiste tapacubos de irmscher o si te envian los de opel te valen¿?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 3 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por mariusz Sáb 17 Sep 2011 - 17:36

    miko10 escribió:175....te lo dije....te las dan fijo....digo yo, a ver ahora si me van a dejar quedar mal.... Les dijiste tapacubos de irmscher o si te envian los de opel te valen¿?
    si se lo dije con los tapacubos irmscher.mira dije 180 para no seguir peleando me por el precio.tal cual el precio esta bieñ
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 3 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por miko10 Sáb 17 Sep 2011 - 23:03

    Pues ya me contaras a ver que te dicen, suerte!!!
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 3 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por miko10 Lun 19 Sep 2011 - 15:49

    Fui a mirar hoy neumáticos, y encontré un taller que tiene buen precio en 225/40/18, porque 45 es más caro, me salen los falken 452 ya montados y equilibrados 116 euros, toyo sport nuevos, 119, goodyear f1 asimétricos, 135... Creo que optare por los últimos o los toyo, pero dentro de unos largos y eternos mesecitos...
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 3 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por Andres0 Lun 19 Sep 2011 - 17:18

    miko10 escribió:Fui a mirar hoy neumáticos, y encontré un taller que tiene buen precio en 225/40/18, porque 45 es más caro, me salen los falken 452 ya montados y equilibrados 116 euros, toyo sport nuevos, 119, goodyear f1 asimétricos, 135... Creo que optare por los últimos o los toyo, pero dentro de unos largos y eternos mesecitos...

    No se como va el tema este de las llantas nuevas, si hay que homologarlas o si puedes montar medidas diferentes...pero ojo, fíjate bien que si pones una medida, que sea equivalente.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 3 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por ser87 Lun 19 Sep 2011 - 17:24

    En tu ficha tecnica, te salen las ruedas que puedes llevar. Si montas algo que no esta si tienes que incluirlo, pero si montas algo que esta no pasa nada
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 3 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por miko10 Lun 19 Sep 2011 - 20:21

    Pregunté ya en la itv, y se puede poner una medida equivalente de cualquiera de las medidas que vienen en la ficha, y el índice de carga y velocidad tienen que ser mayor o igual al menor que venga en la ficha. En mi caso cogí la medida 225/50/17 para sacar la 225/40/18 equivalente. Y el índice menor que trae es 92 V, así que busqué con esas características. En la itv me dieron una copia de las equivalencias por si me ponen peros, supongo que se referiría a la guardia civil. Todo Lo que me dijeron fue en 2 itvs, no hay que homologar sí es equivalente, por Lo menos para ellos es así.
    Un saludo
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 3 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por ser87 Lun 19 Sep 2011 - 20:31

    pues perfecto :)
    ahora solo toca ahorrar para los neumaticos XD

    Pregunta tambien en la opel cuanto te sale, yo para mi corsa en la opel fue donde mejor precio me sacaron y mi amigo se saco 4 ruedas para su insignia de 20'' por 600€
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 3 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por miko10 Lun 19 Sep 2011 - 22:14

    Pues en la opel de lugo me mendaron directamente a este taller que te digo,asi que no creo que puedan hacerme mejor precio....pero de todas formas, aun queda ahorrar, asi que para entonces a lo mejor los coches ya no usan neumaticos y van sobre propulsores....jajaaa

    Un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 3 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por mariusz Lun 19 Sep 2011 - 22:21

    miko10 escribió:Pues en la opel de lugo me mendaron directamente a este taller que te digo,asi que no creo que puedan hacerme mejor precio....pero de todas formas, aun queda ahorrar, asi que para entonces a lo mejor los coches ya no usan neumaticos y van sobre propulsores....jajaaa

    Un saludo
    hola tio mira me respondieron los de las llantas me dijeron precio 200 pavos con tapacubos de opel ya que no tienen de irmscher.tal cual voy a esperar prefiero dejame este dinero para la KDD en madrid.saludos
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 3 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por miko10 Mar 20 Sep 2011 - 1:35

    mariusz escribió:
    miko10 escribió:Pues en la opel de lugo me mendaron directamente a este taller que te digo,asi que no creo que puedan hacerme mejor precio....pero de todas formas, aun queda ahorrar, asi que para entonces a lo mejor los coches ya no usan neumaticos y van sobre propulsores....jajaaa

    Un saludo
    hola tio mira me respondieron los de las llantas me dijeron precio 200 pavos con tapacubos de opel ya que no tienen de irmscher.tal cual voy a esperar prefiero dejame este dinero para la KDD en madrid.saludos

    quien sabe, a lo mejor dentro de un tiempo las siguen teniendo...a mi madrid me queda demasiado lejos, una lastima.

    un saludo
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 3 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por Indio_0000 Mar 20 Sep 2011 - 11:33

    Yo acabo de ofrecerles 175€ por las 4 llantas aver que pasa. Si las consigo, que gomas le debo poner para que no me lo heche pa tras la ITV



    EDITO: Yo llevo ahora 225x50x17 Por lo que veo creo que le debo poner una 225x40x18 es asi???
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 3 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por Indio_0000 Mar 20 Sep 2011 - 19:05

    Pues acabo de hablar con un primo que trabaja en la goodyear y me monta los 225x40x18 goodyear eagle f1 asymmetric 2 por 500€. De lujo!!creo que las voy a poner
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 3 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por ser87 Mar 20 Sep 2011 - 19:32

    pues el precio esta muy bien quien tubiera primos asi ajajajaj

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 9:00