WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
Kimi
Mlin
nele13
mayo66
Berto_astra_j
kanpei
O.Gz
gersio
robertocharli
Pumuki_
quemasteda
antuning
la_bala_roja
josemos
quimbie
jhavi
TONI84
Astra16
SeRgIoPePeOnE
alex moni
Aqualung
ivan3
obinter
Indio_0000
Andres0
makeao85
aquilex
ruben86
Trofink
KANO
peibol79
mariusz
wiket14
ser87
Rote
miko10
40 participantes

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 2 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por miko10 Mar 13 Sep 2011 - 13:02

    mariusz escribió:
    miko10 escribió:
    mariusz escribió:pues pregunte mismo vendedor que tienes tu compradas las llantas,yo no puedo comprarlas porque necesito llanta 18x8.0 y esa es 18x7.5 yo para pasar la itv tengo que tener 235 no me valen 225 que pena Sad

    La verdad es que entiendo poco de esto, y aun no mire la ficha tecnica de mi coche (2.0), pero tendre problemas con las llantas¿? como mucho tendre que homologarlas no¿? Supongo que en la ficha tecnica habra una medida autorizada, recuerdo que habia una de 16, la de 17 pero no recuerdo ninguna de 18... pero el resto es mirar el neumatico que calza (225/45/18 en este caso) y homologarlo no¿?¿?

    Un saludo
    en tarjeta de inspeccion tecnica de vehiculo te viene todo bieñ escrito.en opciones incluidas en la homologacion de tipo te pone que medida tienes que tener para pasar la itv,claro es que puedes poner otras pero en momento de irte a pasar la itv vas tener que cambiarlas,pero eso para mi es una tonteria poner medida no adecuada

    a lo que me refiero yo, es que si en el libro de inspeccion tecnica me dice que la medida de 18 autorizada es la 235/45, esa no la puedo poner porque es de 8.0, y la llanta que compre es de 7.5. Entonces solo podre poner 225/45, con lo cual, ¿que tengo que hacer? se puede homologar nua nueva medida o ciertas medidas no se pueden poner¿? de todas formas se que hay gente que tiene la 235/45 y quiere cambiar a 225/45.

    Me lio un poco, pero es por ignorancia

    Un saludo
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 2 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por ser87 Mar 13 Sep 2011 - 13:08

    creo que tienes que homologarlas y listo. Las medidas de la inspeccion tecnica son las medidas que se han homologado para nuestro modelo de astra, si ponemos algo distinto a lo que pone en la ficha, nos toca gastarnos los euros y homologarlo
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 2 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por miko10 Vie 16 Sep 2011 - 12:00

    Pues ya han llegado las dichosas llantas...joe que guapas estan, y me han enviado los tapacubos de Opel gratis (despues de que les dijera que a otros le habian salido mas baratas de 200 euros, que si me los regalaban, y ni rechistaron, muy buen vendedor...). Os dejo unas fotillos para que veais lo que me mandaron , pero cuando las monte ya pondre fotos de verdad...lo que pasa es que ahora toca ahorrar para comprar los 4 neumaticos, estuve pensando en los falken452 que me salen en casi 600 euros...a ver que hago, porque aun me quedan gomas en las ruedas de 17, las de delante esta mas gastadas de la mitad pero las falken 912 de atras estan nuevas...a lo mejor intento venderlas para apurar.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 2 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por ser87 Vie 16 Sep 2011 - 13:13

    enhorabuena por la adquisicion, ya nos diras que tal le quedan :)
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 2 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por mariusz Vie 16 Sep 2011 - 16:13

    enhorabuena colega,nos puedes hacer alguna foto mas de estas llantas tio.me alegro mucho de tu compra.joder que ganas tengo verlas montadas saludos
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 2 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por KANO Vie 16 Sep 2011 - 16:52

    que guapas si señor! y baratas! jeje
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 2 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por miko10 Vie 16 Sep 2011 - 17:11

    Por supuesto, ahi van un par de fotillos mas!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Aun van a tener que esperar para ser montadas...hay que pagar muchas cosas antes que comprar 4 gomas!!!!

    Un saludo
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 2 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por miko10 Vie 16 Sep 2011 - 17:13

    NO me mola mucho el logo de opel...el de irmscre vale 6,5 cada uno mas 15 de gastos de envio....mas adelante se vera,,,,
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 2 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por mariusz Vie 16 Sep 2011 - 17:26

    miko10 escribió:NO me mola mucho el logo de opel...el de irmscre vale 6,5 cada uno mas 15 de gastos de envio....mas adelante se vera,,,,
    joder macho estas llantas estan la ostia wai me encantan,lo de logotipo opel si tienes razon no pegan demasiado,mira mide el agujero a lo mejor te consigo algo en un buen precio
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 2 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por miko10 Vie 16 Sep 2011 - 17:56

    mariusz escribió:
    miko10 escribió:NO me mola mucho el logo de opel...el de irmscre vale 6,5 cada uno mas 15 de gastos de envio....mas adelante se vera,,,,
    joder macho estas llantas estan la ostia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me encantan,lo de logotipo opel si tienes razon no pegan demasiado,mira mide el agujero a lo mejor te consigo algo en un buen precio

    El bujero son 6 cms, el de fuera, porque dentro tiene otro donde apoya el tapacubos, que si mal no calculo son 5,6 cms, pero no creo que sea relevante esta medida.... Pues a ver que me cuentas tio, gracias por todo!!!

    Un saludo
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 2 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por Trofink Vie 16 Sep 2011 - 19:05

    joder que guapas,. de verdad :)
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 2 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por miko10 Vie 16 Sep 2011 - 19:50

    Trofink escribió:joder que guapas,. de verdad :)

    Gracias por la apreciacion compañero!!! la vedades que si que son bien bonitas...y viendo la factura aun mas!!!!

    Un saludo
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 2 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por ruben86 Vie 16 Sep 2011 - 21:03

    Buf, están increíbles. Algo así quería yo para el mío, o aunque fuera pintar las que tengo de ese color

    Preciosas miko. Ya nos ilustrarás cuando las montes
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 2 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por aquilex Vie 16 Sep 2011 - 21:12

    Están muy guapas y el precio es lo mejor jeje.Ademas la distribución de Imscher esta cerca de Zaragoza jeje.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 2 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por mariusz Vie 16 Sep 2011 - 21:51

    miko10 escribió:
    mariusz escribió:
    miko10 escribió:NO me mola mucho el logo de opel...el de irmscre vale 6,5 cada uno mas 15 de gastos de envio....mas adelante se vera,,,,
    joder macho estas llantas estan la ostia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me encantan,lo de logotipo opel si tienes razon no pegan demasiado,mira mide el agujero a lo mejor te consigo algo en un buen precio

    El bujero son 6 cms, el de fuera, porque dentro tiene otro donde apoya el tapacubos, que si mal no calculo son 5,6 cms, pero no creo que sea relevante esta medida.... Pues a ver que me cuentas tio, gracias por todo!!!

    Un saludo
    si no me confundo astra j 1.6 Turbo , 1.7 Diesel y 2.0 Diesel llevan agujero de 59mm,a ver si encuentro algo interesante para tus llantas

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 2 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por mariusz Vie 16 Sep 2011 - 23:04

    oye tio y por que no pintas los tapacubos,es que el logotipo se quita es muy facil.lo primero te vas a alguna tienda de accesorios de coches o de pintura compras el spray para el plastico que tenga el color de la llanta o similar y ya esta,luego quitaras los logotipos de opel empujando lo desde atras para adelante lo pintas montas y ya esta.el spray a lo mejor te costara 15 euros con uno te sobra no es nada dificil piensa lo yo tal cual estoy buscando algo interesante
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 2 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por mariusz Sáb 17 Sep 2011 - 11:39

    mariusz escribió:oye tio y por que no pintas los tapacubos,es que el logotipo se quita es muy facil.lo primero te vas a alguna tienda de accesorios de coches o de pintura compras el spray para el plastico que tenga el color de la llanta o similar y ya esta,luego quitaras los logotipos de opel empujando lo desde atras para adelante lo pintas montas y ya esta.el spray a lo mejor te costara 15 euros con uno te sobra no es nada dificil piensa lo yo tal cual estoy buscando algo interesante
    hola miko mira hay unos tapa cubos de irmscher de 57mm a qui te dejo la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 2 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por miko10 Sáb 17 Sep 2011 - 11:48

    Lo de pintarlos no me termina de convencer, me gustaria que llevase algo, aunque fuese el logo de opel, pero no el que trae, es que trae mucho gris y me parece que desentona lo simples que parecen con las llantas. Los que me pones de ebay me molan, lo que pasa es que son de 5,7, y ya te digo, yo calcule a ojo con una cinta metrica y me daba 6 cm, a lo mejor esos me quedan pequeños, ¿no crees? tambien pense en buscar algo de vauxhall, porque me mola mogollon el logo, ya vi que se lo pusiste a tu coche y me encanta, queda guapisimo.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 2 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por miko10 Sáb 17 Sep 2011 - 11:49

    BUneo, acabo de recalcular de una forma mas simple, en vez de medir el agujero medi el diametro del tapacubos, y efectivamente son 5,7 cm!!!

    Me pueden valer esos que me metiste, sabes tu si hay algo con el logo de vauxhall¿?¿? Gracias por la ayuda

    Un saludo

    PD: el anuncio que me pones, es de alemania, y no entiendo un pijo, tu sabes si hacen envios internacionales¿?si los portes son los mismos¿? Es que el aleman es peor que es chino para mi!!!


    Última edición por miko10 el Sáb 17 Sep 2011 - 11:53, editado 2 veces
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 2 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por mariusz Sáb 17 Sep 2011 - 11:51

    miko10 escribió:Lo de pintarlos no me termina de convencer, me gustaria que llevase algo, aunque fuese el logo de opel, pero no el que trae, es que trae mucho gris y me parece que desentona lo simples que parecen con las llantas. Los que me pones de ebay me molan, lo que pasa es que son de 5,7, y ya te digo, yo calcule a ojo con una cinta metrica y me daba 6 cm, a lo mejor esos me quedan pequeños, ¿no crees? tambien pense en buscar algo de vauxhall, porque me mola mogollon el logo, ya vi que se lo pusiste a tu coche y me encanta, queda guapisimo.
    miko si no me confundo astra j 1.6 Turbo , 1.7 Diesel y 2.0 Diesel llevan agujero de 59mm,a ver si encuentro algo interesante para tus llantas bueno a qui me a confundido yo no 57 a 59mm
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 2 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por mariusz Sáb 17 Sep 2011 - 11:52

    es una medida rara bueno a no te interesa taba cubos de oz o bbs o algo a si
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 2 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por miko10 Sáb 17 Sep 2011 - 11:56

    Son 5,7 lo que mide el tapacubos, a lo mejor el de las llantas de serie si que es 5,9, pero ya te digo, lo acabo de medir y me sale a 5,7. Ya puestos me gustaria que fueran de algo relacionado con opel, vauxhall o irmscher, los que me pusiste son los que creo que encajan en la llanta, pues creo que deben de ser estos que tambien vendia mi vendedor y que me dijo que no le quedaban:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si no encuentro nada difenrente mirare los que me mandaste tu, aunque a ver si traduzco un poco la pagina..jajaja
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 2 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por miko10 Sáb 17 Sep 2011 - 12:08

    Encontre estas, que estan guapisimas, pero no se yo, porque son blancas...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Creo que los encontre, pero 50 eurazos...habra que pensarlo....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Por cierto, vauxhall tiene cosas muy interesantes!!!!


    Última edición por miko10 el Sáb 17 Sep 2011 - 12:28, editado 1 vez
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 2 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por mariusz Sáb 17 Sep 2011 - 12:10

    miko10 escribió:Encontre estas, que estan guapisimas, pero no se yo, porque son blancas...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    las blancas no te van pegar tio ademas estos tapacubos son para pujar no para comprar ya
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS) - Página 2 Empty Re: Cambio de medidas de llantas (FOTOS NUEVAS)

    Mensaje por mariusz Sáb 17 Sep 2011 - 12:11

    mariusz escribió:
    miko10 escribió:Encontre estas, que estan guapisimas, pero no se yo, porque son blancas...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    las blancas no te van pegar tio ademas estos tapacubos son para pujar no para comprar ya
    tio otra cosa entonces cuanto pagastes por las cuatro llantas si son 200 pavos a lo mejor me animo

      Fecha y hora actual: Sáb 18 Mayo 2024 - 4:03