WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
mayo66
myle
pedales58
ivan3
koke 3000
peter_03
cris.renau
Pumuki_
malcombcn
energy
MARYESTRELLITAS
donomar
tachinete
pelighma
Mlin
josemos
ElUtri
robertocharli
Ays_gtc
Stokes
z3u5
quemasteda
uemista
davisdj
Ernando
DAXIEL
DTI_power
TONI84
davetz
Tintin196
LetiAstra
marcsbd
Lila
wiket14
Astra16
ruben86
satujo
centeniyo_gtc
Gárate
centolo
kanpei
Aqualung
KANO
Pachon
Rodel
thediabl0
drober_ponfe
adalkader
JOSEBOTOA
makeao85
miko10
galopante
coyote
charly8daniel
mariusz
c-astrillo
aquilex
Trofink
dj_veiga
LaNiña
Kimi
65 participantes

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 10 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mariusz Jue 23 Feb 2012 - 6:09

    Trofink escribió:Ahi ahi...boixos nois y carnet jove, visca catalunya xDDD jejejje
    PD: las pegatinas me gustan, pero a ver si nos ponemos alguna del foro tmb eh!!!
    jjjajaja es verdad Razz Kimi lo que yo te pregunte es,como ves mejor la pegatina pegada encima de parasol o encima de cristal.es que no se si poner parasol en mio o no! es que cuando me llegara la pegatina que e pedido para mi coche no se como pegarla.no se si sin parasol no se va ver feo el coche con la pegatina pegada a cristal sin parasol.espero que me has entendido ahora jejeje un saludo
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 10 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Jue 23 Feb 2012 - 6:36

    si si, ahora si que te entiendo, esque no sabia si el parasol iba por dentro o por fuera, por eso me he liado con la colocació de la pegatina jejeje. pues siempre quedará mejor con el parasol debajo, sino quedaria como un parche en medio del cristal.
    yo cuando tengo alguna duda de como quedaria algo, utilizo el programa photoshop y me hago un retoque de como quedaria el coche, como por ejemplo lo de la fibra de carbono.
    siempre va bien verlo aunque sea en la pantalla del pc a imaginarlo. asi puedes jugar con los colores de las pegatinas, dimensiones etc... asi que si tienes el programa y sabes mas o menos utilizarlo ya sabes Razz pero en principio si, ponle el parasol debajo de la pegatina.

    P.D. si si, coche català català, ya que muchas veces dejo los manojos de calçots en los asientos de atras y luego estoy toda la semana con la peste jejeje
    y lo de la pegatina del foro... hombre, si me regalais una la pongo encantado de la vida! va, si me toca la cesta de navidad de este año y viene una pegatina se la pondré XD

    saludos!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 10 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por DAXIEL Jue 23 Feb 2012 - 8:39

    kimi las pegatinas del foro las hay desde 1€, pienso yo que no es un mal precio.... pero como veas.... Razz

    mira te dejo el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Por otro lado lo del carbono está bien pero también hay que mirar lo que limpias coche xq esa parte se ensucia bastante....y el carbono sucio no luce nada...

    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 10 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Jue 23 Feb 2012 - 15:13

    DAXIEL escribió:kimi las pegatinas del foro las hay desde 1€, pienso yo que no es un mal precio.... pero como veas.... Razz

    mira te dejo el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Por otro lado lo del carbono está bien pero también hay que mirar lo que limpias coche xq esa parte se ensucia bastante....y el carbono sucio no luce nada...


    Daxiel, parece que estas desaparecido pero en cuanto se te presenta la oportunidad de vender algo apareces, estas al acecho! jajajajaja me lo miraré me lo miraré, y también quiero una camiseta, pero este mes no, a ver en otro momento de mas holgura.
    pues la verdad que lavo bastante el coche, y la parte trasera no se me ensucia mucho, se me ensucia muchisimo mas de matricula para arriba.
    1 saludo y a ver si te vemos por casualidad en la kdd de barcelona Wink
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 10 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por miko10 Jue 23 Feb 2012 - 17:58

    Kimi, ya llevas 10 paginas, a este ritmo vas a superar a mariusz!!!!!!!!!!
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 10 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Jue 23 Feb 2012 - 19:20

    miko10 escribió:Kimi, ya llevas 10 paginas, a este ritmo vas a superar a mariusz!!!!!!!!!!
    jajajaj que va que va!! él es el rey, no quiero quitarle el privilegio, ni el de tener mas páginas ni el de comprador VIP de ebay risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 10 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mariusz Jue 23 Feb 2012 - 19:36

    Kimi escribió:
    miko10 escribió:Kimi, ya llevas 10 paginas, a este ritmo vas a superar a mariusz!!!!!!!!!!
    jajajaj que va que va!! él es el rey, no quiero quitarle el privilegio, ni el de tener mas páginas ni el de comprador VIP de ebay risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo
    jjjajajaja risasuelo que va yo no me enfado tan facilmente y mas por unas cosas como estas jeje Razz me alegro que cada uno de vosotros trabaja con su coche para dejarlo a su gusto y me gusta mirar tambieñ a los coches que tieneis porque a si se aprende de muchas cosas y se puede cojer muchas ideas para luego probar hacer algo en nuestro coche.por mi parte estoy encantado ver que contento sois con los coches que tieneis jejeje.espero que esto para siempre quedara a si Very Happy

    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 10 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por KANO Jue 23 Feb 2012 - 19:50

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] +



    muy bueno chavales!!!
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 10 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Jue 23 Feb 2012 - 20:20

    lo importante esque sigamos por aqui y no paremos de enseñar cosillas nuevas de nuestros coches o preguntar algo.
    por cierto, segun nacex, mñana me llega el vinilo, me he pasado la tarde entera viendo videos de como ponerlo risasuelorisasuelorisasuelorisasuelo
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 10 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por kanpei Jue 23 Feb 2012 - 20:36

    Kimi escribió:lo importante esque sigamos por aqui y no paremos de enseñar cosillas nuevas de nuestros coches o preguntar algo.
    por cierto, segun nacex, mñana me llega el vinilo, me he pasado la tarde entera viendo videos de como ponerlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Jajajja, secador de pelo, cutter y paciencia ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Saludos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 10 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mariusz Jue 23 Feb 2012 - 22:07

    kanpei escribió:
    Kimi escribió:lo importante esque sigamos por aqui y no paremos de enseñar cosillas nuevas de nuestros coches o preguntar algo.
    por cierto, segun nacex, mñana me llega el vinilo, me he pasado la tarde entera viendo videos de como ponerlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Jajajja, secador de pelo, cutter y paciencia ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Saludos.
    +1 nada mas no vas a necesitar amigo.vamos no es una cosa muy complicada,el vinilo es moldeable a si que no creo que tengas problemas con el salu2
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 10 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por kanpei Vie 24 Feb 2012 - 10:19

    Tic, tac, tic, tac... se acerca la hora Kimi ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 10 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Vie 24 Feb 2012 - 11:58

    como me gusta mi interfono de casa!!!! informaticafull
    pican al timbre, voy a abrir y en ese momento pican a otro piso. aunque piques en todos los pisos del bloque, solo puede verte y abrirte en el ultimo que has picado!!!!!!!!! arggg!!! ahora tengo que ir a partir de las 14.00H a por el paquete a badalona... furioso
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 10 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por DAXIEL Vie 24 Feb 2012 - 13:44

    Kimi escribió:
    DAXIEL escribió:kimi las pegatinas del foro las hay desde 1€, pienso yo que no es un mal precio.... pero como veas.... Razz

    mira te dejo el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Por otro lado lo del carbono está bien pero también hay que mirar lo que limpias coche xq esa parte se ensucia bastante....y el carbono sucio no luce nada...


    Daxiel, parece que estas desaparecido pero en cuanto se te presenta la oportunidad de vender algo apareces, estas al acecho! jajajajaja me lo miraré me lo miraré, y también quiero una camiseta, pero este mes no, a ver en otro momento de mas holgura.
    pues la verdad que lavo bastante el coche, y la parte trasera no se me ensucia mucho, se me ensucia muchisimo mas de matricula para arriba.
    1 saludo y a ver si te vemos por casualidad en la kdd de barcelona Wink

    yo leo bastante pero muchas veces no contesto, soy sauron jaja
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Lo de vender soy comercial si no lo hiciera no sería yo jaja, pero te puedo decir con toda la tranquilidad del mundo que aunque yo fabrique las pegatinas pierdo mas tiempo, en hacerlas, preparar el envío enviarlo etc... que lo que saque (rentable no es) pero me encanta ver una pegatina del foro puesta en cualquier coche, para mi es sentirme orgulloso de que disfrutais en este foro y os gusta llevarla en vuestros coches.

    y a ver si nos vemos pero os venís todos a Badajoz que a mi tambien me gusta mi tierra, que tengo mas kms en kdds que nadie del foro jaja. el año pasado fuí a Zaragoza y Madrid.... 1500km y 800km... creo que le toca a mi coche descansar jiji geek
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 10 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Vie 24 Feb 2012 - 15:32

    hombre Daxiel, alomejor lo de Sauron te viene un poco grande... yo te comparaba mas con el hombre que sale siempre en los programas del corazón, el que sale siempre detras de los famosos con los periodicos enganchados, siempre al acecho, y en cuanto puede..ZASS!! se pone a cantar XDDD
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    lo de las pegatinas es buena idea, mas vale ganar poco o nada pero que almenos el nombre del club se vaya difundiendo por ahi... ahora solo falta que hagas pegatinas de la cuenta corriente risasuelorisasuelorisasuelorisasuelorisasuelo



    pos lo dicho, ya me ha llegado... bueno no, he tenido que ir a buscarlo a Nacex u_U'
    a ver si este finde me pongo manos a la obra. la put... es que en el garaje no tengo enchufe para el secador, asi que no se si al final tendré que sacar la pieza y hacerlo en casa, pensaremos una solución para este imprevisto de ultima hora jjejeje

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ya colgaré el brico por si alguien se anima... y me sale bien, claro XD
    saludos!!!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 10 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Trofink Vie 24 Feb 2012 - 16:00

    traete el famoso gato para la KDD..que quiero un autografo Very Happy:D:D
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 10 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Vie 24 Feb 2012 - 16:16

    Trofink escribió:traete el famoso gato para la KDD..que quiero un autografo Very Happy:D:D
    siento decirte que mi gata tiene la entrada prohibida en el McDonald's, pero aré una excepción si la gente se anima a venir.
    Ruta+Tramo+foto firmada por mi gata, que mas pedir!!! apuntaros a la Kdd!! XDDDDD
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 10 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por miko10 Sáb 25 Feb 2012 - 11:30

    Kimi escribió:
    Trofink escribió:traete el famoso gato para la KDD..que quiero un autografo Very Happy:D:D
    siento decirte que mi gata tiene la entrada prohibida en el McDonald's, pero aré una excepción si la gente se anima a venir.
    Ruta+Tramo+foto firmada por mi gata, que mas pedir!!! apuntaros a la Kdd!! XDDDDD

    Joder, que envidia me dais, mac, ruta, tramo y fotaza...si llevo yo a pumuki fijo que hacian buenas migas...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 10 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Ernando Sáb 25 Feb 2012 - 16:16

    Parece muy trankilata la gata, el mio no soy capaz de echarle una foto que salga bien,jajaa
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 10 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Dom 26 Feb 2012 - 0:17

    miko10 escribió:
    Kimi escribió:
    Trofink escribió:traete el famoso gato para la KDD..que quiero un autografo Very Happy:D:D
    siento decirte que mi gata tiene la entrada prohibida en el McDonald's, pero aré una excepción si la gente se anima a venir.
    Ruta+Tramo+foto firmada por mi gata, que mas pedir!!! apuntaros a la Kdd!! XDDDDD

    Joder, que envidia me dais, mac, ruta, tramo y fotaza...si llevo yo a pumuki fijo que hacian buenas migas...


    mi gatita es toda una señorita, no kiere pretendientes, ya que la adoptamos de pequeña porque se peleaba con otros gatos, y ahora les tiene miedo jejeje.

    ya tengo mi decapadora preparada, mañana hechará humo! ya subiré fotos del brico Wink
    saludos y perdonar si los fines de semana no me conecto, pero esque la parienta se cabrea porque no le hago caso jejejeje
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 10 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Trofink Dom 26 Feb 2012 - 3:14

    Kimi escribió:
    miko10 escribió:
    Kimi escribió:
    Trofink escribió:traete el famoso gato para la KDD..que quiero un autografo Very Happy:D:D
    siento decirte que mi gata tiene la entrada prohibida en el McDonald's, pero aré una excepción si la gente se anima a venir.
    Ruta+Tramo+foto firmada por mi gata, que mas pedir!!! apuntaros a la Kdd!! XDDDDD

    Joder, que envidia me dais, mac, ruta, tramo y fotaza...si llevo yo a pumuki fijo que hacian buenas migas...


    mi gatita es toda una señorita, no kiere pretendientes, ya que la adoptamos de pequeña porque se peleaba con otros gatos, y ahora les tiene miedo jejeje.

    ya tengo mi decapadora preparada, mañana hechará humo! ya subiré fotos del brico Wink
    saludos y perdonar si los fines de semana no me conecto, pero esque la parienta se cabrea porque no le hago caso jejejeje

    yaa somos dos:P jajaja
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 10 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por kanpei Dom 26 Feb 2012 - 10:20

    Jijijijiji,como me suena eso!!! XDDDD



    Saludos.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 10 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Dom 26 Feb 2012 - 18:55

    Al final ya he puesto el vinilo yupiyupiyupiyupi
    al final ayer me compré por 30€ un secador decapante, especial para estas cosas, y he dejado el secador de mi madre guardadito, ya que si me lo cargo costaria mas que el que me comprado jeje.
    pos eso, sobre las 12 del mediodia he desmontado el plastico trasero ( no tiene secretos para quitarlo ) y me lo he subido a casa y lo he limpiado a fondo. luego he recortado el vinilo a medida y me he puesto a engancharlo.
    al principio se me ha hecho raro, pero al cabo de nada ya me he familiarizado con el material y a sido coser y cantar... calentar, pasar el dedo, calentar, quitar arrugas... y asi por todo. al empezar se me ha hecho una pequeña arruga, pero ya al final he podido mejorarla, pero si te fijas de cerca se nota un poquito, seguro que si lo tubiera que hacer otra vez quedaria perfecto, ya que es un material muy elastico y facil de utilizar cuando está calentado.
    luego me he animado y he forrado el movil de mi novia y un cenicero de coche que tenia por casa, que no lo habia puesto porque estaba muy rayado. le he pasado una mano de pintura plateada y un poco de vinilo, y ha quedado como nuevo.

    ahora que me he enganchado a esto miraré a ver si puedo forrar algo mas del coche, alguna parte del frontal, o del interior... ya veremos XDD

    espero que os guste como queda. Saludos!!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 10 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Invitado Dom 26 Feb 2012 - 19:18

    perfecto parece que ha salido de fabrica asi,le queda muy bien,yo no le ponia la pegatina que quieres ponerle abajo,se lo ponia en el cristal.

    saludos!
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 10 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Aqualung Dom 26 Feb 2012 - 19:50

    Pues la verdad es... que me gusta!!!

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 21:16