WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
mayo66
myle
pedales58
ivan3
koke 3000
peter_03
cris.renau
Pumuki_
malcombcn
energy
MARYESTRELLITAS
donomar
tachinete
pelighma
Mlin
josemos
ElUtri
robertocharli
Ays_gtc
Stokes
z3u5
quemasteda
uemista
davisdj
Ernando
DAXIEL
DTI_power
TONI84
davetz
Tintin196
LetiAstra
marcsbd
Lila
wiket14
Astra16
ruben86
satujo
centeniyo_gtc
Gárate
centolo
kanpei
Aqualung
KANO
Pachon
Rodel
thediabl0
drober_ponfe
adalkader
JOSEBOTOA
makeao85
miko10
galopante
coyote
charly8daniel
mariusz
c-astrillo
aquilex
Trofink
dj_veiga
LaNiña
Kimi
65 participantes

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 11 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Gárate Dom 26 Feb 2012 - 19:58

    Te ha quedado muy wapo Kimi!!bonita esa trasera jeje!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 11 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por DAXIEL Dom 26 Feb 2012 - 20:17

    Buen trabajo!! Razz
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 11 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por TONI84 Dom 26 Feb 2012 - 20:21

    genial kimi, me has sorprendido con el ceniceros muy guapo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 11 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mariusz Dom 26 Feb 2012 - 21:22

    como me gusta el culo de tu coche kimi jeje Razz muy bonito si señor.salu2
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 11 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por kanpei Dom 26 Feb 2012 - 22:28

    El resultado final esta guapo tio lo malo que de lejos no se aprecia que es carbono o esa ha sido mi primera impresion al ver la primera foto sin ampliar pero luego si te fijas queda realmente guapo auque se noten arrugillas traicioneras que has dejado por ahi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El cenicero precioso tio,ese como salido de fabrica!!
    Haber si me pillo yo el mio y me animo con el techo y cosas varias que tengo en mente... Se ha abierto la veda de carbonizar todo lo que pillemos por delanteeeeeeeeeeeeee XDDD



    Saludos.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 11 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Dom 26 Feb 2012 - 22:39

    jejejeje me gusta que os guste mi trasera XDD
    la verdad es que no se nota mucho, y sobretodo quien no tiene un astra pues ni se daria cuenta del cambio, pero a mi me gusta como queda. ya que el kit irmscher vale tan y tan caro, pues no queria dejar la trasera asi de olvidada, aunque tengo otros proyectos en mente que en cuanto sepa como hacerlos los hago ( ya aré una previa para que opineis si vale la pena).
    esto de poner carbono engancha, espero no fliparme y acabar cagandola sobrecargandolo...
    saludos y gracias a todos!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 11 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Trofink Lun 27 Feb 2012 - 0:15

    Te ha quedado precioso, encima soy el primero del foro que lo vera en directo jijijiji:D.... Muy buen trabajo y me gusta cada vez mas tu coche. La ultima vez estaba totalmente de serie, a ver ahora....Razz
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 11 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Lun 27 Feb 2012 - 11:20

    Trofink escribió:Te ha quedado precioso, encima soy el primero del foro que lo vera en directo jijijiji:D.... Muy buen trabajo y me gusta cada vez mas tu coche. La ultima vez estaba totalmente de serie, a ver ahora....Razz
    y yo a ver si veo tu astra! que la ultima vez ibas con el Bora..
    el ultimo que vió el coche fué Lian, pero aun le faltaba por poner la parrilla de alante, asi que si, puede que seas el primero, si no llegas tarde, claro jejeje
    saludos!
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 11 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por aquilex Lun 27 Feb 2012 - 11:58

    Muy bien te ha quedado kimi.Te lo estas personalizando a tope, sigue así compañero...Tu gato va a ser las mascota del foro jeje...
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 11 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por ruben86 Lun 27 Feb 2012 - 12:12

    Queda muy pero que muy bien. Es otro mundo comparándolo con la foto-proyecto esa que habías puesto jajaja.
    Muy buen trabajo, me gusta muchísimo el resultado.

    P.D.: El detalle del cenicero es la cumbre, le habrás quitado un 40 kg al coche con el carbono tongue
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 11 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Trofink Lun 27 Feb 2012 - 14:58

    Kimi escribió:
    Trofink escribió:Te ha quedado precioso, encima soy el primero del foro que lo vera en directo jijijiji:D.... Muy buen trabajo y me gusta cada vez mas tu coche. La ultima vez estaba totalmente de serie, a ver ahora....Razz
    y yo a ver si veo tu astra! que la ultima vez ibas con el Bora..
    el ultimo que vió el coche fué Lian, pero aun le faltaba por poner la parrilla de alante, asi que si, puede que seas el primero, si no llegas tarde, claro jejeje
    saludos!

    Por cierto yo estare ahi a partir de las 10.45 - 11.00 si no pasa nada...ya me veras Razz
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 11 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Lun 27 Feb 2012 - 18:53

    okei, a ver si no me duermo ni me pierdo, ya que estoy un poco perdido por esa zona de barcelona... Supongo que sera un par o tres de salidas despues de tv3, ya mirare a ver. Ire a sant boi, aunque tengo una casa entre manresa y igualada, que se ven los molinos a donde iremos. nos vemos el domingo, aunque con tanta gente no se si nos veremos xddd
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 11 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Mar 28 Feb 2012 - 22:45

    iré bien equipado a la KDD
    así ya las tengo para cuando le haga fotos, es un engorro tener que ir borrando las matriculas.
    saludando

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 11 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Gárate Mar 28 Feb 2012 - 22:53

    Ostia que buen detalle!veo que lo tienes todo pensado ya jeje la verdad q si es un coñazo tener q ir borrando matriculas....son caseras o te las has pillao en alguna tienda?
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 11 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Mar 28 Feb 2012 - 22:55

    son homologadas. estan hechas en mister minit, el sitio ese donde hacen copias de llaves, arreglan zapatos etc... me han salido por 30€ las 2
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 11 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Trofink Mar 28 Feb 2012 - 22:55

    jajajaja yo tambien tengo una ....a ver si mañana le hago aunas fotos:P
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 11 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mariusz Mar 28 Feb 2012 - 22:59

    Kimi escribió:son homologadas. estan hechas en mister minit, el sitio ese donde hacen copias de llaves, arreglan zapatos etc... me han salido por 30€ las 2
    joder un poco carillas no?yo tengo que comprar una,bueno dos.es que cuando me dieron por detras me ha jodido tambieñ la matricula a si que seguro que me la tengo que comprar.entonces donde hacen las copias de llaves ellos tienen estas matriculas?no sabes si todas estas tiendas las tienen Kimi.gracias
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 11 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Mar 28 Feb 2012 - 23:03

    mariusz escribió:
    Kimi escribió:son homologadas. estan hechas en mister minit, el sitio ese donde hacen copias de llaves, arreglan zapatos etc... me han salido por 30€ las 2
    joder un poco carillas no?yo tengo que comprar una,bueno dos.es que cuando me dieron por detras me ha jodido tambieñ la matricula a si que seguro que me la tengo que comprar.entonces donde hacen las copias de llaves ellos tienen estas matriculas?no sabes si todas estas tiendas las tienen Kimi.gracias
    a mi me cambiaron la matricula de delante gratis... al taller no le cuesta nada tener ese detalle, pero bueno, no en todos los sitios son amables. en todo caso cuando lo arregles comentaselo y haber que te dicen.
    lo de mister minit... no se si en todos los establecimientos lo aran, yo he ido al de un centro comercial y es muyyyy pequeño el sitio, y aun así tenian, asi que supongo que en otros también las aran.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 11 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mariusz Mar 28 Feb 2012 - 23:11

    Kimi escribió:
    mariusz escribió:
    Kimi escribió:son homologadas. estan hechas en mister minit, el sitio ese donde hacen copias de llaves, arreglan zapatos etc... me han salido por 30€ las 2
    joder un poco carillas no?yo tengo que comprar una,bueno dos.es que cuando me dieron por detras me ha jodido tambieñ la matricula a si que seguro que me la tengo que comprar.entonces donde hacen las copias de llaves ellos tienen estas matriculas?no sabes si todas estas tiendas las tienen Kimi.gracias
    a mi me cambiaron la matricula de delante gratis... al taller no le cuesta nada tener ese detalle, pero bueno, no en todos los sitios son amables. en todo caso cuando lo arregles comentaselo y haber que te dicen.
    lo de mister minit... no se si en todos los establecimientos lo aran, yo he ido al de un centro comercial y es muyyyy pequeño el sitio, y aun así tenian, asi que supongo que en otros también las aran.
    muchas gracias Kimi,un saludo
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 11 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por kanpei Miér 29 Feb 2012 - 9:59

    Yo si algun dia tengo que cambiar de placas de matricula me pondria de esas tipo plastico que ya llevan los franceses y esas no se doblan si te golpean al aparcar, lo que no se es si son legales ya o no scratch



    Saludos.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 11 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por miko10 Miér 29 Feb 2012 - 20:21

    te quedo DPM, a ver cuando te animas con los retrovisores....
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 11 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por miko10 Miér 29 Feb 2012 - 20:22

    kanpei escribió:Yo si algun dia tengo que cambiar de placas de matricula me pondria de esas tipo plastico que ya llevan los franceses y esas no se doblan si te golpean al aparcar, lo que no se es si son legales ya o no scratch



    Saludos.

    tengo un colega que las lleva y creo que las tuvo que llevar a homologar a la ITV, ya le preguntare...
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 11 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por kanpei Miér 29 Feb 2012 - 21:43

    Tenia entendido que ya eran legales y no habia problemas con la itv ya que en francia ya las llevan de hace bastante pero aqui como siempre "a rebufo" del resto de paises...


    Saludos.
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 11 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Aqualung Miér 29 Feb 2012 - 22:48

    No hace falta ITV alguna. Muchos Mercedes ya salen del concesionario con ellas puestas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 11 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Invitado Jue 1 Mar 2012 - 0:08

    hola esta prohibido circular con ellas puestas,estas placas con los nick de cada forero se usan para las concentraciones,a la hora de hacer fotos no salen las matriculas,solo el nick.yo tengo unas echas para otro foro con mi nick y me las hicieron en un sitio de rotulacion y vinilos de plastico me salieron 12 euros las dos,luego con cinta de doble cara se pegan,cuando salimos de ruta las quitamos,si no te multan,no have falta itv ni nada.

    saludos!

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 10:35