WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
mayo66
myle
pedales58
ivan3
koke 3000
peter_03
cris.renau
Pumuki_
malcombcn
energy
MARYESTRELLITAS
donomar
tachinete
pelighma
Mlin
josemos
ElUtri
robertocharli
Ays_gtc
Stokes
z3u5
quemasteda
uemista
davisdj
Ernando
DAXIEL
DTI_power
TONI84
davetz
Tintin196
LetiAstra
marcsbd
Lila
wiket14
Astra16
ruben86
satujo
centeniyo_gtc
Gárate
centolo
kanpei
Aqualung
KANO
Pachon
Rodel
thediabl0
drober_ponfe
adalkader
JOSEBOTOA
makeao85
miko10
galopante
coyote
charly8daniel
mariusz
c-astrillo
aquilex
Trofink
dj_veiga
LaNiña
Kimi
65 participantes

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 18 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Trofink Jue 12 Abr 2012 - 1:32

    Si en las fotos ya da mucha impresion , en realidad ya ni te digo, nos tenemos que ver pronto!!!!
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 18 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Jue 12 Abr 2012 - 2:47

    mariusz, tranquilo, este post como si fuera tuyo, puedes decir lo que quieras jeje todo es bien recibido, asi que no te cortes xd. para mi que tengo mas ganas que tu de ver el aleron, si puedes pasarme el enlace donde lo has comprado para verlo mejor te lo agradeceria. toni, todo es ponerse, hacer numeros y buscar el sitio adecuado para hacerlo, te animo para que empieces a meterle mano jeje. y dan... Cuando quieras. Estoy pensando de montar una kdd aqui de 2 meses como muy tarde, a ver si consigo algo guapo para que la gente se anime. No es facil jejeje. saludos! Y en breve alguna sorpresilla intentare currarme para vosotros. saludos!!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 18 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mariusz Jue 12 Abr 2012 - 5:50

    hola Kimi,lo primero gracias Wink ahora bien jeje estas pensando en ponerse el aleron?a qui te dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el envio a España te costara 25 euros.yo de esta misma tienda estoy pensando de comprar piezas para mi coche ya que esta es la mas barata.seguro te acuerdas de ella jeje alli hemos comprado las rejillas delanteras Very Happy el compañero tachinete tambieñ se ha comprado este aleron en esta tienda a qui lo tienes si quieres ver como le ha quedado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo sinceramente pienso que queda la ostia,a mi me gusta mucho.un saludete Kimi
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 18 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Jue 12 Abr 2012 - 6:36

    me parecen unos precios excesivos para lo que en realidad son, trozos de plastico... pero es lo que hay. a eso hay que sumarle el montaje, que subirá bastante mas... no se, prefiero hacerle otras cosas con ese dinero...una repro por ejemplo. cada uno prepara el coche a su gusto, mas faltaria jejeje.
    saludos compañero!!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 18 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Trofink Jue 12 Abr 2012 - 9:57

    Kimi escribió:dan... Cuando quieras. Estoy pensando de montar una kdd aqui de 2 meses como muy tarde, a ver si consigo algo guapo para que la gente se anime. No es facil jejeje. saludos! Y en breve alguna sorpresilla intentare currarme para vosotros. saludos!!

    Que no sea semana de 11 al 17 de junio que yo tengo la sele. Si puede ser antes, perfecto:P
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 18 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por miko10 Jue 12 Abr 2012 - 10:52

    una preguntilla, el difusor lo hay para una sola salida¿?
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 18 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por drober_ponfe Jue 12 Abr 2012 - 12:59

    de revista te a kedado maxo!!enorawena Wink
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 18 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Jue 12 Abr 2012 - 14:00

    miko10 escribió:una preguntilla, el difusor lo hay para una sola salida¿?

    si!!! hay de 3 tipos. salidas izq, salida derecha y de doble. la doble creo que eran 20€ mas cara
    te estas pensando en comprarlo ? jejeje
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 18 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por miko10 Jue 12 Abr 2012 - 16:58

    Kimi escribió:
    miko10 escribió:una preguntilla, el difusor lo hay para una sola salida¿?

    si!!! hay de 3 tipos. salidas izq, salida derecha y de doble. la doble creo que eran 20€ mas cara
    te estas pensando en comprarlo ? jejeje

    Joer tio, es que viendo tu coche... y con las llantas oscuras en el trastero esperando al cambio de neumaticos... y con la posibilidad de tintar las lunas... casi que al final tendriamos el coche muuuuuy parecido, bueno, el coche y el gato!!!!jajajajaj.

    Solo una cosita mas, al final, con la instalacion (si te lo hizo un mecanico), cuanto quedo todo¿?¿? (me refiero al difusor)

    Un saludo
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 18 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Jue 12 Abr 2012 - 17:03

    no no, me lo monté en menos de media hora, es muy sencillo. es sacar el viejo ( 3 minutos tirando largo) y en el nuevo hay que hacerle unos agujeritos para los tornillos laterales ( con un destornillador de estrella se hace facil el agujero) y luego para los 2 soportes centrales, al ser el difusor mas bajo que el de serie hay que poner una extension para que llegue al soporte, que queda un poquito mas arriba y un poco mas separado. viene con todas las piezas y tornillos necesarios. en 15-20 minutos se tiene mas que montado, todo encaja a la perfección. pos eso, 2 tornillos laterales, y 2 extensiones centrales, con 2 tornillos cada uno. y ya está.
    también viene preparada por si quieres sujetarla mejor, con mas agujeros y tal, pero lo veo innecesario..

    saludos!!
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 18 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por miko10 Jue 12 Abr 2012 - 18:13

    guau!!!muy facil de montar, pero supongo que igual de facil de desmontar...no te genera un poco de desconfianza¿?¿? hay mucho gitano por ahi....
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 18 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Jue 12 Abr 2012 - 18:16

    miko10 escribió:guau!!!muy facil de montar, pero supongo que igual de facil de desmontar...no te genera un poco de desconfianza¿?¿? hay mucho gitano por ahi....

    lo unico que se puede hacer es sellar bien los tornillos con alguna resina o algo, o poner una junta de silicona de poliuretano entre las 2 piezas. pongas lo que le pongas al coche se lo pueden quitar, aunque tengan que romper medio coche para conseguirlo..
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 18 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Jue 12 Abr 2012 - 19:15

    drober_ponfe escribió:de revista te a kedado maxo!!enorawena Wink
    muchas gracias compañero Wink
    nos vemos!!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 18 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mariusz Vie 13 Abr 2012 - 17:24

    Kimi escribió:me parecen unos precios excesivos para lo que en realidad son, trozos de plastico... pero es lo que hay. a eso hay que sumarle el montaje, que subirá bastante mas... no se, prefiero hacerle otras cosas con ese dinero...una repro por ejemplo. cada uno prepara el coche a su gusto, mas faltaria jejeje.
    saludos compañero!!
    una repro dices Kimi Wink pues hecha un vistazo a qui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 18 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por TONI84 Vie 13 Abr 2012 - 17:28

    jajaja que cabrito siempre con el tiro preparado jajaja se te ha escapado que el coche de quimi es el 1.6 Turbo
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 18 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Vie 13 Abr 2012 - 17:31

    la verdad que hace ya mucho tiempo que lo tenia pensado. lo estoy dejando para el final, que aunque creo que el motor no sufre prefiero dejarlo para luego, me da cosa meterlo a un coche nuevo. de todas formas este no me serviria, es para diesel. yo si veo algun sitio donde hagan repros bien y baratas voy de cabeza, pero todas las que veo de 400€ no baja, y centralita ya tube una experiencia con una en mi c4 y no pagué lo que en realidad daba de potencia.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 18 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mariusz Vie 13 Abr 2012 - 18:11

    TONI84 escribió:jajaja que cabrito siempre con el tiro preparado jajaja se te ha escapado que el coche de quimi es el 1.6 Turbo
    bueno pues me he confundido entonces jeje disculpa Wink pues unos como estos deberia de servir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o este que sale un poco mas barato [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 18 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Vie 13 Abr 2012 - 18:23

    alguno del foro tiene alguno de estos?? no se, no me fio de estos cacharros jeje
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 18 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mariusz Vie 13 Abr 2012 - 18:28

    Kimi escribió:alguno del foro tiene alguno de estos?? no se, no me fio de estos cacharros jeje
    hay un tema de estos chip para el motor 1.7 pero no se si alguien lo tendra puesto en el motor 1.6 y 2.0 eso ya no te puedo decir un saludo
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 18 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por kanpei Vie 13 Abr 2012 - 18:29

    Uff esos precios no son como para andar jugandotela si dan o no dan la potencia que anuncian...


    Saludos.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 18 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Vie 13 Abr 2012 - 18:33

    gracias mariusz, siempre estas ahi con nuevos xismes Wink eres un crack!
    y como dice kanpei, es mucha pasta... prefiero hacer una repro, asi me lo pasan por el banco de potencia y en algunos sitios si no estas satisfecho de devuelven el dinero y te lo dejan como de serie, pero claro, sube mucho el precio, y de momento me quiero esperar. otra cosa seria buscar un taller e ir bastante gente del foro, y a ver si nos hacen algun descuento, seria buena idea. se lo comentaré a daxiel para su nuevo proyecto jejeje.
    saludos y gracias!
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 18 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Mar 17 Abr 2012 - 17:23

    weno gente, acabo de recoger el coche del taller.
    en poco mas de 1 mes a consumido casi 2 litros de anticongelante y ayer tenia cita en mi taller. me dejaron un coche de cortesia y esta tarde he ido a ver que tal. me han dicho que han cambiado una junta de una valvula ( ahora no recuerdo cual es, lo siento) y me han dicho que es un problema muy habitual en nuestros coches, y en segun que casos tienen que cambiar el deposito entero. y nada, ya tengo el coche en casa.
    asi que ojo con el nivel de agua.
    saludos!!!
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 18 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por DTI_power Mar 17 Abr 2012 - 21:36

    Kimi escribió:gracias mariusz, siempre estas ahi con nuevos xismes Wink eres un crack!
    y como dice kanpei, es mucha pasta... prefiero hacer una repro, asi me lo pasan por el banco de potencia y en algunos sitios si no estas satisfecho de devuelven el dinero y te lo dejan como de serie, pero claro, sube mucho el precio, y de momento me quiero esperar. otra cosa seria buscar un taller e ir bastante gente del foro, y a ver si nos hacen algun descuento, seria buena idea. se lo comentaré a daxiel para su nuevo proyecto jejeje.
    saludos y gracias!

    yo tengo un contactillo del otro foro, si se hacen repros conjuntas hace buen precio... eso si, tendriamo que hacer una lista de cuantas repros se hacen y a ver como se porta.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 18 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Mar 17 Abr 2012 - 22:33

    lo suyo seria que hiciera una buena rebaja, sino no saldria a cuenta el viaje y t costaria mas el viaje que el descuento en si, pero por preguntar que no quede. Ya diras que tal. gracias!!
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 18 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por DTI_power Mar 17 Abr 2012 - 22:41

    por eso te digo primero hacer una lista, cuantos mas seamos, mas barato Wink

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 22:38