WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+68
Shadowfax
Rally1982
colpix31
rlfbcn
MartoAU
jose st
Cantabron
El Vengador
gabriamz
moritz
satujo
ernestinu
Nevil
pogo9
sort2
JaviGRG
makeao85
klangwelt
astraley
javier81
mariusz
17seconds
tachinete
abaikal
neo_jorge
lolotelele
maxmafia
ssuarezh
energy
mouro24
Juan Bertone
Porompompom
oviedin
Caranthol
perik50
jusepe
c-astrillo
mithcc
coyote
BILBOKOA
Taby
Aqualung
shokero
miko10
peter_03
Andres0
JavY_SFH
obinter
GADEA
chinubrio
alex.moni2
quimbie
gladio
lordjohnny
pintxeti
quemasteda
Macarrastra
ertwin
serafo
lozano_juanm
MARTINM
jtomé
Indio_0000
Gárate
ocabalg
NaCHeTe1988
astronomo
deoro88
72 participantes

    2ª REVISION PRECIO Y KM

    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 6 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por mithcc Lun 9 Jul 2012 - 15:16

    Hombre para 24.000km que tiene el coche, tampoco creo que tengan que cambiar muchas cosas en la 2ª revisión.

    De todas maneras me dijeron que aparte del cambio de aceite y filtro, revisaron varios puntos (filtro del aire, presion ruedas, niveles de liquidos, etc).

    Ya os digo que si es un servicio oficial de Opel, sabrán lo que hacen...y estarán hartos de hacerlo Rolling Eyes
    Juan Bertone
    Juan Bertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 25/04/2011
    Edad : 35

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 6 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por Juan Bertone Lun 9 Jul 2012 - 23:28

    Os aclaro el tema.

    Segun Opel:

    Rev de 2º año
    Aceite
    Filtro de aceite
    Filtro de combustible
    Filtro de polen
    Liq de frenos
    Y una serie de puntos bastante grande a revisar
    (el filtro de aire no lo pide como tal la revision de segundo año ya que aunque el coche tenga 2 años puede tener 5000km y el filtro de aire puede no estar sucio, Yo lo cambiaria por supuesto)

    Revision de 60.000km
    Aceite
    Filtro de aceite
    Filtro de combustible
    Filtro de polen
    Filtro de aire
    + una serie de puntos a revisiar.
    (Si el coche tiene 2 años se cambia el liquido de frenos si no los tiene no se cambia.)

    Liq de frenos se cambia en la revision de 2º año pero NO en la de 60.000km

    Todo lo demas que os incluyan de aqui es un extra que no teneis porque cambiarlo, una cosa es lo recomendable y otra lo necesario.

    Una reprogramacion que e visto por aqui eso no tiene porque cobrarse y si el coche necesita eso por algun fallo y esta en garantia lo deberia de asumir la garantia.
    Un aditivo tunap que tambien e visto poray... mas de lo mismo ¿Porque me hechas un aditivo al gasoil de mi coche? ¿Es recomendable? si ¿pero es obligatorio? consultamelo primero si quiero hecharselo o tengo una cosa mejor en la que gastarme esos 20€...
    mouro24
    mouro24
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/07/2012
    Edad : 42

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 6 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por mouro24 Vie 20 Jul 2012 - 4:16

    Buenas mi pregunta es la siguiente bajo mi no saber claro, si un coche ya no esta en garantía da lo mismo pasar la revisión en un taller oficial que en un midas o en el de confianza? Pues a priori el bolsillo lo agradecerá mas haciéndola en el taller midas o en el de confianza que en el oficial, pregunto para informarme pues no tengo ni pajolera idea de como va ese tema.
    Saludos
    Juan Bertone
    Juan Bertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 25/04/2011
    Edad : 35

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 6 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por Juan Bertone Vie 20 Jul 2012 - 9:16

    Claro que da lo mismo, lo único que tendría yo en cuenta es que me hechasen el mismo aceite que en la casa que vale bien barato el original en cualquier sitio, no uno parecido si no el original
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 6 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por energy Vie 20 Jul 2012 - 9:51

    Como no encuentro el post de la primera revision,lo pongo aqui,los que tenemos el GTC,a cuanto tenemos que pasar la primera revision?a los 15.000?o a los 30.000?
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 6 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por coyote Vie 20 Jul 2012 - 10:11

    energy escribió:Como no encuentro el post de la primera revision,lo pongo aqui,los que tenemos el GTC,a cuanto tenemos que pasar la primera revision?a los 15.000?o a los 30.000?

    Como el gtc lleva el mismo motor que el 5 puertas y tal como indica el manual de instrucciones, cada 30.000 km o al año.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 6 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por JavY_SFH Vie 20 Jul 2012 - 10:26

    mouro24 escribió:Buenas mi pregunta es la siguiente bajo mi no saber claro, si un coche ya no esta en garantía da lo mismo pasar la revisión en un taller oficial que en un midas o en el de confianza? Pues a priori el bolsillo lo agradecerá mas haciéndola en el taller midas o en el de confianza que en el oficial, pregunto para informarme pues no tengo ni pajolera idea de como va ese tema.
    Saludos

    Da igual aunque esté en garantía, la puedes pasar donde quieras igualmente. Eso sí y mucho ojo con la letra pequeña, porque si has contratado ampliación de garantía ésta será válida siempre y cuando pases todas las revisiones en un taller oficial. Esto último lo leí después de tener el coche ya y antes de saber lo descontento que iba a estar con el servicio y precios de mi concesionario oficial de Opel.
    mouro24
    mouro24
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/07/2012
    Edad : 42

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 6 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por mouro24 Vie 20 Jul 2012 - 10:34

    JavY_SFH escribió:
    mouro24 escribió:Buenas mi pregunta es la siguiente bajo mi no saber claro, si un coche ya no esta en garantía da lo mismo pasar la revisión en un taller oficial que en un midas o en el de confianza? Pues a priori el bolsillo lo agradecerá mas haciéndola en el taller midas o en el de confianza que en el oficial, pregunto para informarme pues no tengo ni pajolera idea de como va ese tema.
    Saludos

    Da igual aunque esté en garantía, la puedes pasar donde quieras igualmente. Eso sí y mucho ojo con la letra pequeña, porque si has contratado ampliación de garantía ésta será válida siempre y cuando pases todas las revisiones en un taller oficial. Esto último lo leí después de tener el coche ya y antes de saber lo descontento que iba a estar con el servicio y precios de mi concesionario oficial de Opel.
    Pues perfecto vaya por que seguramente de pasarla en uno oficial a uno de confianza se ahorre uno un pico bounce
    Juan Bertone
    Juan Bertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 25/04/2011
    Edad : 35

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 6 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por Juan Bertone Vie 20 Jul 2012 - 10:48

    Todos los OPEL cada 30.000km o cada año o que el cuadro lo marque antes por motivos de degradacion de aceite solo los modernos

    El tema de las revisiSiones son en la casa oficial obligatorias durante la garantía. Solo las revisiones no los mantenimientos, o eso creo la letra pequeña no me la he leído
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 6 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por JavY_SFH Vie 20 Jul 2012 - 11:08

    Juan Bertone escribió:Todos los OPEL cada 30.000km o cada año o que el cuadro lo marque antes por motivos de degradacion de aceite solo los modernos

    El tema de las revisiSiones son en la casa oficial obligatorias durante la garantía. Solo las revisiones no los mantenimientos, o eso creo la letra pequeña no me la he leído

    Por ley hace tiempo que dejaron de ser obligatorias en los concesionarios oficiales. Ahora cualquier taller de confianza puede hacerte la revisión y sellarte el libro de mantenimiento y esto sin perder la garantía oficial y legal, que son dos años por la compra de cualquier producto nuevo.
    jtomé
    jtomé
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/11/2011
    Edad : 36

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 6 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por jtomé Vie 20 Jul 2012 - 16:48

    energy escribió:Como no encuentro el post de la primera revision,lo pongo aqui,los que tenemos el GTC,a cuanto tenemos que pasar la primera revision?a los 15.000?o a los 30.000?

    Buenas, los cambios de aceite se realizan cada 30.000 km o 1 año.
    Pero yo la primera la he hecho a los 15.000km, recomendacion del taller y un amigo mecanico. Los motores nuevos tienen impurezas (virutas y restos de materiales), y por tanto el aceite se estropea antes. Es cierto que el ordenador marca el estado del aceite pero OJO!!! es una estimacion entre km recorridos, arranques y paros del motor..
    Yoel primer cambio lo haria con 15.000km
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 6 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por coyote Vie 20 Jul 2012 - 16:50

    jtomé escribió:
    energy escribió:Como no encuentro el post de la primera revision,lo pongo aqui,los que tenemos el GTC,a cuanto tenemos que pasar la primera revision?a los 15.000?o a los 30.000?

    Buenas, los cambios de aceite se realizan cada 30.000 km o 1 año.
    Pero yo la primera la he hecho a los 15.000km, recomendacion del taller y un amigo mecanico. Los motores nuevos tienen impurezas (virutas y restos de materiales), y por tanto el aceite se estropea antes. Es cierto que el ordenador marca el estado del aceite pero OJO!!! es una estimacion entre km recorridos, arranques y paros del motor..
    Yoel primer cambio lo haria con 15.000km

    El ordenador te hace una estimación según los km recorridos y con el tiempo también, a mi se me puso a 0% al año y no tenía ni 20.000 km.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 6 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por Taby Vie 20 Jul 2012 - 16:55

    jtomé escribió:
    energy escribió:Como no encuentro el post de la primera revision,lo pongo aqui,los que tenemos el GTC,a cuanto tenemos que pasar la primera revision?a los 15.000?o a los 30.000?

    Buenas, los cambios de aceite se realizan cada 30.000 km o 1 año.
    Pero yo la primera la he hecho a los 15.000km, recomendacion del taller y un amigo mecanico. Los motores nuevos tienen impurezas (virutas y restos de materiales), y por tanto el aceite se estropea antes. Es cierto que el ordenador marca el estado del aceite pero OJO!!! es una estimacion entre km recorridos, arranques y paros del motor..
    Yoel primer cambio lo haria con 15.000km

    Hola.

    Opino lo mismo, yo no soy de estirar el aceite.

    como cambia el mundo, yo en el 405 td, el primer cambio de aceite era a los 2500 km!!!

    Evidentemente los aceites y motores han evolucionado mucho desde entonces.

    Saludos.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 6 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por coyote Vie 20 Jul 2012 - 16:59

    Taby escribió:
    jtomé escribió:
    energy escribió:Como no encuentro el post de la primera revision,lo pongo aqui,los que tenemos el GTC,a cuanto tenemos que pasar la primera revision?a los 15.000?o a los 30.000?

    Buenas, los cambios de aceite se realizan cada 30.000 km o 1 año.
    Pero yo la primera la he hecho a los 15.000km, recomendacion del taller y un amigo mecanico. Los motores nuevos tienen impurezas (virutas y restos de materiales), y por tanto el aceite se estropea antes. Es cierto que el ordenador marca el estado del aceite pero OJO!!! es una estimacion entre km recorridos, arranques y paros del motor..
    Yoel primer cambio lo haria con 15.000km

    Hola.

    Opino lo mismo, yo no soy de estirar el aceite.

    como cambia el mundo, yo en el 405 td, el primer cambio de aceite era a los 2500 km!!!

    Evidentemente los aceites y motores han evolucionado mucho desde entonces.

    Saludos.

    Estas enamorado de tu 405 eh XDDD
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 6 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por Taby Vie 20 Jul 2012 - 17:32

    coyote escribió:
    Taby escribió:
    jtomé escribió:
    energy escribió:Como no encuentro el post de la primera revision,lo pongo aqui,los que tenemos el GTC,a cuanto tenemos que pasar la primera revision?a los 15.000?o a los 30.000?

    Buenas, los cambios de aceite se realizan cada 30.000 km o 1 año.
    Pero yo la primera la he hecho a los 15.000km, recomendacion del taller y un amigo mecanico. Los motores nuevos tienen impurezas (virutas y restos de materiales), y por tanto el aceite se estropea antes. Es cierto que el ordenador marca el estado del aceite pero OJO!!! es una estimacion entre km recorridos, arranques y paros del motor..
    Yoel primer cambio lo haria con 15.000km

    Hola.

    Opino lo mismo, yo no soy de estirar el aceite.

    como cambia el mundo, yo en el 405 td, el primer cambio de aceite era a los 2500 km!!!

    Evidentemente los aceites y motores han evolucionado mucho desde entonces.

    Saludos.

    Estas enamorado de tu 405 eh XDDD

    Hola.

    Jajajaja, tienes razón, fue mi primer coche 100% mio, solo lo use yo... y salio tremento, dude entre este y el audi 80, habia 300.000 pesetas de diferencia.

    Me dió muchas alegrias y me gusto verlo (ya vendido) a un rumano que lo tinee de pelicula, le oscurecio los cristales, le puso llantas (tenia tapacubos), le puso un aleron, le oscureció los faros traseros.... lo tiene cuidadísimo y se ve que está mimado, no se si lo ha pintado porque brilla como de nuevo (azul miami) era su color y me gusto saber que despues de tantas satisfaciones y alegrias, alguien lo esta disfrutando y ojalá le dure mucho y le produzca las mismas satisfaciones que a mi.

    Sin embargo, no repetí en Peugeot, con lo bueno que fué, ahora tengo el Opel y mas o menos contento.

    Saludos.
    ssuarezh
    ssuarezh
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/08/2011
    Edad : 39

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 6 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por ssuarezh Vie 10 Ago 2012 - 11:00

    Yo el mio le toca la segunda revision ya... pero coincide con la de los 60.000 km.

    Todavia no lo he llevado pero me han dado presupuesto en mi C.O de 269 € Iva incluido.

    Cambiando todos los liquidos y filtros... Es caro... pero no se si hacerla en algun taller conocido, que pueda elegir yo los filtros (Bosch y tal..) y el aceite
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 6 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por Invitado Vie 10 Ago 2012 - 12:55

    Hola 269€,que te refieres a líquidos, a parte del aceite y filtros, líquidos te refieres al anticongelante,si es así a mi al menos no se me hace caro,
    Saludos
    ssuarezh
    ssuarezh
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/08/2011
    Edad : 39

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 6 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por ssuarezh Vie 10 Ago 2012 - 13:10

    Liquidos me refiero a todos, porque a los 60000 se les cambian. Frenos, anticongelante, revisan el del climatizador....
    maxmafia
    maxmafia
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/06/2011
    Edad : 37

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 6 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por maxmafia Vie 14 Dic 2012 - 13:52

    Buenas!! Retomo el hilo a ver si sacamos más conclusiones...

    Entonces, ¿yo puedo elegir el taller que me de la gana y conservo la garantía de 2 años + la ampliación de los otros 2 que tengo?

    Por otro lado quería también que me diérais vuestra opinión sobre los talleres Bosch Car Service. Escuché hace tiempo que estos talleres cuentan también como "oficiales" a la hora de garantías, mantenimiento, etc... y si son más baratillos que los concesionarios Opel es para pensárselo...

    Otra cosa: si yo llevo algún componente defectuoso, como, por ejemplo, ruedas o escobillas de limpiaparabrisas, está claro que me lo tienen que avisar, pero, ¿las cambian ellos directamente o te lo consultan antes? Es que si no, la sorpresita que te puedes llevar en la factura es floja!!!

    Un saludo.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 6 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por JavY_SFH Vie 14 Dic 2012 - 15:36

    maxmafia escribió:Buenas!! Retomo el hilo a ver si sacamos más conclusiones...

    Entonces, ¿yo puedo elegir el taller que me de la gana y conservo la garantía de 2 años + la ampliación de los otros 2 que tengo?

    Por otro lado quería también que me diérais vuestra opinión sobre los talleres Bosch Car Service. Escuché hace tiempo que estos talleres cuentan también como "oficiales" a la hora de garantías, mantenimiento, etc... y si son más baratillos que los concesionarios Opel es para pensárselo...

    Otra cosa: si yo llevo algún componente defectuoso, como, por ejemplo, ruedas o escobillas de limpiaparabrisas, está claro que me lo tienen que avisar, pero, ¿las cambian ellos directamente o te lo consultan antes? Es que si no, la sorpresita que te puedes llevar en la factura es floja!!!

    Un saludo.

    Conservas la garantía de 2 años por ley, ya que la reformaron para que esto pudiera ser así. La que no conservas es la ampliación de dos años, que firmas con Opel y que en una de sus cláusulas lo indica expresamente; las revisiones deben ser pasadas en el concesionario oficial de Opel.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 6 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por Taby Vie 14 Dic 2012 - 16:04

    Hola.

    La garantia oficial de 2 años, te la da Opel...

    La ampliacion de garantia... te la da una 2º empresa, no Opel... y en sus clausulas... seguramente te exija hacerlo en Opel...

    Tenedlo en cuenta... las ampliaciones de garantia nunca las da el conce oficial salvo que por defecto traiga el coche esa garantia.... como pasa en otras marcas.

    Saludos.
    maxmafia
    maxmafia
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/06/2011
    Edad : 37

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 6 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por maxmafia Sáb 15 Dic 2012 - 22:46

    Ok! Entonces no me queda otra que llevarlo a la Opel y dejar que me sablen!! jejej.

    Bueno, y la otra cuestión, ¿alguien puede resolvérmela? Si te cambian directamente alguna parte defectuosa sin consultarte antes (limpiaparabrisas, neumáticos, etc)?

    Gracias!
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 6 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por BILBOKOA Lun 17 Dic 2012 - 15:47

    Hombre, si tuveiran que cambiarte neumáticos, tendrían que avisarte, eso son palabras mayores, porque si al precio en sí de uan revisión normal (a mi en la 2ª me cobraron 364 euros) le sumas cambios de neumáticos... ufff... madre de Dios lo que puede salir la cosa, como para nop avisar.

    Otra cosa es un limpia que estuviera mal... no creo que para eso te consulten antes, vamos, creo yo.

    Veo que eres de Extremadura. Tus revisiones aunque te parezcan caras, no tendrán nada que ver con lo que me salen a mí, aquí en Bilbao, lugar CARO donde los haya.

    Buenas tardes.
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 37

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 6 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por lolotelele Miér 19 Dic 2012 - 10:14

    Buenas, a mi me entregan hoy el coche después de la segunda revisión y son 280€ de revisión (niveles y demás puntos) más 105€ por cambio de pastillas delanteras.Todo con IVA incluido.

    Saludos.
    maxmafia
    maxmafia
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/06/2011
    Edad : 37

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 6 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por maxmafia Miér 19 Dic 2012 - 13:48

    Bueno, he de decir que antes de hacer ninguna revisión, preguntéis en varios concesionarios como he hecho yo porque la diferencia de precio merece la pena. En concesionarios que no están muy lejos el uno del otro puede variar la cosa 80 €, como es mi caso. Ojito con esto.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 1:06