WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+67
picolo132
Damepan
blade1973
Gárate
fjavi
Torre75
Aleeeex93
Tevez17
fccdti
koskar
jct1984
Doki84
oONEOo
Zoroastra
colpix31
biblioteca
crisanto
saez_mtb
vectra20seh
nemesys66
Davidcolmenar
patt
Piston_
menadj
Alpino
opela
codeco
apascual
gsus08
sort2
Phoyx69
Meriln
68manu
tecnicucho
aythamibertone
serafo
Taby
Legolasbutton
slapgtc
marlock
thecr@w
astra racing
Elbenito7
myle
astraley
albors
Ettiene
velox84
Alexking_69
yehapajaro
denix19
oss
donomar
bertiniag
pet82
Gonadia GTC
jusepe
miko10
DTI_power
mariusz
JOSEBOTOA
Blaser
SanCris
Andres0
obinter
opellana
Opel_Astra_2.0CDTI
71 participantes

    Ruido deposito de combustible

    astraley
    astraley
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 25/02/2013
    Edad : 44

    Ruido deposito de combustible - Página 3 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por astraley Miér 13 Mar 2013 - 16:44

    Que curisoso, hoy aparcando tenía la radio apagada, y he escuchado un ruido que me ha parecido el ruido de una garrafa, he supuesto que como acababa de llenar el depósito, sería el gasóil, y después he pensado: no, no creo! como va a ser eso!
    Y ahora me meto aquí, y al ver el título del post y después leerme los mesajes... como es posible? con lo que me fasatidían los ruidos (aunque si sé de dónde proviene me quedo más tranquilo).
    Estaré atento por si alguien lo soluciona, pero desde luego que si es algo que precise mucho desmontaje, prefiero el ruido, quiero que me toquen el coche lo menos posible.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Ruido deposito de combustible - Página 3 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por myle Miér 13 Mar 2013 - 17:19

    Sobre todo se nota si vas atrás. El que va detrás del copiloto, según la gente que monta en mi coche, dice que se nota el sonido del carburante moverse, pero vamos no lo he comprobado en mis carnes, no creo que se noten vibraciones ni nada por el estilo, solo que en las frenadas y acelerones se notará el sonido.
    Elbenito7
    Elbenito7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/01/2013
    Edad : 31

    Ruido deposito de combustible - Página 3 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por Elbenito7 Mar 19 Mar 2013 - 21:05

    Hola buenas, ami también me ha pasado esto hoy, tengo un Astra de hace menos de 2 meses, y hoy me he dado cuenta, lo he llevado a Opel y me han dicho que como esta en garantía que me ponen un rompe olas, así se evitará bastante el ruido del depósito. Lo que tengo dudas es si dejarlo o hacerlo ya que como he leído muchas veces es peor el remedio que la enfermedad.
    astra racing
    astra racing
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Edad : 33

    Ruido deposito de combustible - Página 3 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por astra racing Jue 21 Mar 2013 - 22:32

    El mio tambien lo hace.
    Es una verwenza que un coche asi le pase esto!
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    Ruido deposito de combustible - Página 3 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por thecr@w Jue 21 Mar 2013 - 23:05

    Elbenito7 escribió:Hola buenas, ami también me ha pasado esto hoy, tengo un Astra de hace menos de 2 meses, y hoy me he dado cuenta, lo he llevado a Opel y me han dicho que como esta en garantía que me ponen un rompe olas, así se evitará bastante el ruido del depósito. Lo que tengo dudas es si dejarlo o hacerlo ya que como he leído muchas veces es peor el remedio que la enfermedad.

    Me extraña que te lo pongan... Yo prefiero que no me lo toquen, luego queda peor y reclama...
    Elbenito7
    Elbenito7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/01/2013
    Edad : 31

    Ruido deposito de combustible - Página 3 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por Elbenito7 Vie 22 Mar 2013 - 14:57

    si lo vio el coche el jefe de taller de la opel y me lo dijo así, tienes razón pero mejor hacerlo ya que esta en garantía y si pasa algo o hacen algo mal todavía queda tiempo de la garantía, ya os contare que tal me va.
    velox84
    velox84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/10/2012
    Edad : 39

    Ruido deposito de combustible - Página 3 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por velox84 Lun 25 Mar 2013 - 16:13

    Elbenito7 escribió:si lo vio el coche el jefe de taller de la opel y me lo dijo así, tienes razón pero mejor hacerlo ya que esta en garantía y si pasa algo o hacen algo mal todavía queda tiempo de la garantía, ya os contare que tal me va.

    Si te lo cambian, dime que taller es que lo llevo, en mi taller y los recambistas de varios sitios, todos me dicen lo mismo, no existen, no se fabrican ya.
    Este es su segundo deposito entero y parece que te de un golpe el de atras de lo que suena, hasta con la radio al 30!!
    marlock
    marlock
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/01/2013
    Edad : 43

    Ruido deposito de combustible - Página 3 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por marlock Dom 21 Abr 2013 - 15:15

    Y quitando el ruido tan molesto, no creeis que eso ha de afectar en la aceleración o frenada del vehículo?
    velox84
    velox84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/10/2012
    Edad : 39

    Ruido deposito de combustible - Página 3 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por velox84 Lun 22 Abr 2013 - 11:56

    marlock escribió:Y quitando el ruido tan molesto, no creeis que eso ha de afectar en la aceleración o frenada del vehículo?

    Bueno, he ido a reclamar otra vez, esta vez, parece que me hacen caso. Segun el jefe taller, el ruido del gasoil moviendose lo escucharé igual, pero aparte, tenia un "PUM" y un "CLAK" y si que me afectaba a las frenadas, notava un empujon por detrás.

    Total, despues de mirarlo el jefe de taller, me dice que lo deje para mirar suspension o discos de freno, al parecer hay algo que se clava cuando freno (os diré algo cuando lo entreguen)
    marlock
    marlock
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/01/2013
    Edad : 43

    Ruido deposito de combustible - Página 3 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por marlock Lun 22 Abr 2013 - 12:19

    Y es algo producido por el deposito o es algo ajeno?
    velox84
    velox84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/10/2012
    Edad : 39

    Ruido deposito de combustible - Página 3 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por velox84 Lun 22 Abr 2013 - 14:56

    marlock escribió:Y es algo producido por el deposito o es algo ajeno?

    Creo que es ajeno, pero claro, como solo lo oigo o le presto mas atencion cuando oigo el gasoil golpear...
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 29

    Ruido deposito de combustible - Página 3 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por slapgtc Lun 22 Abr 2013 - 22:49

    cantabria sport escribió:
    oss escribió:Me han entregado hace poco el astra sedán y le pasa lo mismo. Me he acordado del foro porque al dar marcha atrás y frenar suena bastante, parece que llevo garrafas en el maletero, y lo he notado justo cuando he llenado el depósito. De todas formas como han dicho, esto pasa en otras marcas, conozco a alguien con un Audi que también se lo hace...

    hola mira en el principio del post,donde te pone lo que le falta al deposito,por si lo quieres leer.

    al deposito le falta el rompeolas,en la foto que te dejo,se ve,es el separador que va dentro del deposito,evita que baile el combustible.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    saludos!


    Bueno señores, tras mucho buscar, hablar con concesionarios... no encontre nada en claro... asi que como me toca mucho las pelotas este tema y los ruiditos y tal... llamé a mi queridísimo amigo Jorge! mi mecanico casi personal... en una mañana entera vaciamos el depósito y lo desmontamos en su taller... menudo lio de la hostia, menos mal q el tiene las herramientas y tal... si no pale

    bueno tras desmontar y tal comprobamos que tiene las rompeolas pero hay una cosa muy graciosa... justo en el tubo donde recargamos la gasolina suele haber como una pequeña válvula que deja entrar gasolina pero no salir... nuestros amados Opel Astra GTC y supongo que tambien el 5P no lo trae... el ruido que escuchamos es la gasolina metiendose por ahí... por eso no suena cuando consumimos gasolina... porque no tiene un nivel tan alto como para entrar en ese tubo...

    solución? ninguna, yo ya me he quejado y no ha servido de nada...

    Lo siento señores, todo no podía ser perfecto...
    velox84
    velox84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/10/2012
    Edad : 39

    Ruido deposito de combustible - Página 3 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por velox84 Lun 22 Abr 2013 - 23:34

    slapgtc escribió:
    cantabria sport escribió:
    oss escribió:Me han entregado hace poco el astra sedán y le pasa lo mismo. Me he acordado del foro porque al dar marcha atrás y frenar suena bastante, parece que llevo garrafas en el maletero, y lo he notado justo cuando he llenado el depósito. De todas formas como han dicho, esto pasa en otras marcas, conozco a alguien con un Audi que también se lo hace...

    hola mira en el principio del post,donde te pone lo que le falta al deposito,por si lo quieres leer.

    al deposito le falta el rompeolas,en la foto que te dejo,se ve,es el separador que va dentro del deposito,evita que baile el combustible.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    saludos!


    Bueno señores, tras mucho buscar, hablar con concesionarios... no encontre nada en claro... asi que como me toca mucho las pelotas este tema y los ruiditos y tal... llamé a mi queridísimo amigo Jorge! mi mecanico casi personal... en una mañana entera vaciamos el depósito y lo desmontamos en su taller... menudo lio de la hostia, menos mal q el tiene las herramientas y tal... si no pale

    bueno tras desmontar y tal comprobamos que tiene las rompeolas pero hay una cosa muy graciosa... justo en el tubo donde recargamos la gasolina suele haber como una pequeña válvula que deja entrar gasolina pero no salir... nuestros amados Opel Astra GTC y supongo que tambien el 5P no lo trae... el ruido que escuchamos es la gasolina metiendose por ahí... por eso no suena cuando consumimos gasolina... porque no tiene un nivel tan alto como para entrar en ese tubo...

    solución? ninguna, yo ya me he quejado y no ha servido de nada...

    Lo siento señores, todo no podía ser perfecto...

    No lo voy a poner en duda, pero como se puede escuchar tanto?? Me dices que el chuf chuf es solo lo que entra en la "valvula inexistente"??
    Si no es mucho preguntar que modelo tienes?? y de que año??
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 29

    Ruido deposito de combustible - Página 3 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por slapgtc Lun 22 Abr 2013 - 23:59

    Mmmmm viene debajod e mi perfil, Opel Astra J GTC 2.0 CDTi 165CV S/S de Noviembre de 2012 (lo compré en octubre)
    velox84
    velox84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/10/2012
    Edad : 39

    Ruido deposito de combustible - Página 3 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por velox84 Mar 23 Abr 2013 - 0:23

    slapgtc escribió:Mmmmm viene debajod e mi perfil, Opel Astra J GTC 2.0 CDTi 165CV S/S de Noviembre de 2012 (lo compré en octubre)

    El coche lo habia visto, pero no el año, entonces es de mi 5º, pq el mio es el ASTRA J Exellent de diciembre de 2012 (tambien lo compré en octubre).

    Pues si suena por eso, menuda chapuza!! Tendriamos que quejarnos todos a ver si lanzan campaña para poner la famosa "valvula".

    Algun expertillo del foro puede corroborar si eso puede ser por lo que comenta el compañero?? (que venga por no tener la valvula).
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 29

    Ruido deposito de combustible - Página 3 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por slapgtc Mar 23 Abr 2013 - 0:48

    Almenos al enganchar el deposito a unas cadenas en el talleer de mi colega y llenarlo de diesel, al movelos eso es lo q sonaba... no le encontramos otra explicación
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ruido deposito de combustible - Página 3 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013 - 1:17

    slapgtc escribió:
    cantabria sport escribió:
    oss escribió:Me han entregado hace poco el astra sedán y le pasa lo mismo. Me he acordado del foro porque al dar marcha atrás y frenar suena bastante, parece que llevo garrafas en el maletero, y lo he notado justo cuando he llenado el depósito. De todas formas como han dicho, esto pasa en otras marcas, conozco a alguien con un Audi que también se lo hace...

    hola mira en el principio del post,donde te pone lo que le falta al deposito,por si lo quieres leer.

    al deposito le falta el rompeolas,en la foto que te dejo,se ve,es el separador que va dentro del deposito,evita que baile el combustible.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    saludos!


    Bueno señores, tras mucho buscar, hablar con concesionarios... no encontre nada en claro... asi que como me toca mucho las pelotas este tema y los ruiditos y tal... llamé a mi queridísimo amigo Jorge! mi mecanico casi personal... en una mañana entera vaciamos el depósito y lo desmontamos en su taller... menudo lio de la hostia, menos mal q el tiene las herramientas y tal... si no pale

    bueno tras desmontar y tal comprobamos que tiene las rompeolas pero hay una cosa muy graciosa... justo en el tubo donde recargamos la gasolina suele haber como una pequeña válvula que deja entrar gasolina pero no salir... nuestros amados Opel Astra GTC y supongo que tambien el 5P no lo trae... el ruido que escuchamos es la gasolina metiendose por ahí... por eso no suena cuando consumimos gasolina... porque no tiene un nivel tan alto como para entrar en ese tubo...

    solución? ninguna, yo ya me he quejado y no ha servido de nada...

    Lo siento señores, todo no podía ser perfecto...
    la valvula que dices es la salida de gases del deposito,el gasoil y la gasolina producen gases y tienen que salir por algun lado,y salen por hay,a parte,si tienes un deposito que hace vacio,sin ese respiradero,seria imposible llenar el deposito.
    mi astra no le suena el deposito y eso que lo lleno hasta arriba.
    saludos!
    Legolasbutton
    Legolasbutton
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/04/2013
    Edad : 38

    Ruido deposito de combustible - Página 3 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por Legolasbutton Mar 23 Abr 2013 - 12:51

    Buenas!

    me consuela leer que no estoy loco cuando oía estos ruidos de liquido moviéndose...

    Leyéndome todo el post, en resumen, que se produce ruido pero a parte de este incordio, no hay ningún tipo de perjuicio para nuestro astra no?

    Un saludo
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Ruido deposito de combustible - Página 3 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por Taby Mar 23 Abr 2013 - 14:10

    Hola.

    Pues yo me uno al grupo de a los que no le suena.

    ni lleno, ni mediado ni vacio... en fin scratch.

    Saludos
    marlock
    marlock
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/01/2013
    Edad : 43

    Ruido deposito de combustible - Página 3 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por marlock Mar 23 Abr 2013 - 14:58

    Pues vaya, a unos les pasa y ahora otros no, ,yo estoy hasta el cuerno de escucharlo y si es realmente esa válvula pot que no se puede poner??
    velox84
    velox84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/10/2012
    Edad : 39

    Ruido deposito de combustible - Página 3 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por velox84 Mar 23 Abr 2013 - 15:00

    marlock escribió:Pues vaya, a unos les pasa y ahora otros no, ,yo estoy hasta el cuerno de escucharlo y si es realmente esa válvula pot que no se puede poner??

    Creo que a todos los que nos pasa son los modelos de 2013, es decir, los que lo compramos en OCTUBRE-NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2012, por lo que veo poco factible que haga una campaña, así que tendremos que convivir con ello.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Ruido deposito de combustible - Página 3 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por serafo Mar 23 Abr 2013 - 16:04

    Puede que os pase a los más nuevos . El mio es matriculado en enero de 2011 y tiene muchas de las cosas que pasa a muchos ( ruido del pavo, ralenti inestable, algún grillo , etc ), pero mi deposito no suena ni lleno ni vacio . Algo han modificado en el depósito de los nuevos modelos para producir que suene el carburante. No creo que sea perjudicial para el coche, pero no lo veo nada normal.

    Un saludo y haber si os lo solucionan.
    aythamibertone
    aythamibertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/04/2013
    Edad : 30

    Ruido deposito de combustible - Página 3 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por aythamibertone Mar 23 Abr 2013 - 16:26

    Yo tengo un bertone y la verdad que no me pasa eso (tambien es de 2002 o 2003 creo) pero me pasa algo parecido con la valvula esa. Cuando estoy metiendo gasolina se salta la pistola, no se si es que el tubo es muy estrecho, si es que la valvula no está trabajando.. el caso es que la pistola se salta y creo que tenga que ver con la valvula esa, o que el tubo sea muy estrecho y suban los gases y la pistola salte (me dijo un gasolinerista risasuelo que tambien pasan el los corsa mediohuevos que le llaman y es porque el tubo es estrecho) Alguien sabría de eso ??

    Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ruido deposito de combustible - Página 3 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013 - 2:08

    hola de nuevo,mi astra es my12.5,ahora tiene un año y un mes,deciros que al principio me lo hizo una vez,no lo lleve al taller para nada y de echo no lo ha vuelto a hacer,podria ser por tema de gases al repostar,no lo se scratch.
    saludos!
    tecnicucho
    tecnicucho
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/05/2013
    Edad : 58

    Ruido deposito de combustible - Página 3 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por tecnicucho Mar 21 Mayo 2013 - 0:35

    Hola, el martes 14 me entregaron un opel astra 1.7 cdti 5 puertas de 110 modelo techno, y he de decir que si hubiera sabido antes lo del ruido del gasoil y de la aerodinamica sinceramente no creo que lo hubiera comprado.
    Hoy lo he llevado a Opel porque no me parece normal el ruido que produce a partir de 50 km/h, pero me han dicho que ese ruido es el normal de este coche, que es por la aerodinamica del coche, y que cualquier Astra que coja suena igual. A mi me parece exagerado, suena como si el ventilador del aire lo pusieras a una velocidad alta. El ruido del deposito me han dicho que si me molesta mucho que lo lleve y me ponen el rompeolas en el deposito, pero que Opel recomienda que es mejor que no lo lleve.



    Saludos.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 23:05