WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+67
picolo132
Damepan
blade1973
Gárate
fjavi
Torre75
Aleeeex93
Tevez17
fccdti
koskar
jct1984
Doki84
oONEOo
Zoroastra
colpix31
biblioteca
crisanto
saez_mtb
vectra20seh
nemesys66
Davidcolmenar
patt
Piston_
menadj
Alpino
opela
codeco
apascual
gsus08
sort2
Phoyx69
Meriln
68manu
tecnicucho
aythamibertone
serafo
Taby
Legolasbutton
slapgtc
marlock
thecr@w
astra racing
Elbenito7
myle
astraley
albors
Ettiene
velox84
Alexking_69
yehapajaro
denix19
oss
donomar
bertiniag
pet82
Gonadia GTC
jusepe
miko10
DTI_power
mariusz
JOSEBOTOA
Blaser
SanCris
Andres0
obinter
opellana
Opel_Astra_2.0CDTI
71 participantes

    Ruido deposito de combustible

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ruido deposito de combustible - Página 4 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013 - 0:47

    tecnicucho escribió:Hola, el martes 14 me entregaron un opel astra 1.7 cdti 5 puertas de 110 modelo techno, y he de decir que si hubiera sabido antes lo del ruido del gasoil y de la aerodinamica sinceramente no creo que lo hubiera comprado.
    Hoy lo he llevado a Opel porque no me parece normal el ruido que produce a partir de 50 km/h, pero me han dicho que ese ruido es el normal de este coche, que es por la aerodinamica del coche, y que cualquier Astra que coja suena igual. A mi me parece exagerado, suena como si el ventilador del aire lo pusieras a una velocidad alta. El ruido del deposito me han dicho que si me molesta mucho que lo lleve y me ponen el rompeolas en el deposito, pero que Opel recomienda que es mejor que no lo lleve.



    Saludos.
    hola...
    ¿ruidos aerodinámicos? scratch mi astra no hace ruidos a partir de 50 kilómetros por hora...que no te cuenten milongas,que los hacen todos los modelos,que yo sepa y si lo buscas en el foro,no hay esos problemas.
    si te quedas mas tranquilo que te pongan el rompeolas.
    saludos!
    tecnicucho
    tecnicucho
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/05/2013
    Edad : 58

    Ruido deposito de combustible - Página 4 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por tecnicucho Vie 24 Mayo 2013 - 13:37

    Hola, parece que lo que oigo es el rodar de los neumaticos, ya que he notado que cambia dependiendo del firme por el que circule en ese momento. Lo del ruido del deposito parece que apartir de medio deposito hacia abajo va dejando de sonar.
    Por lo que he visto por internet los neumaticos Continental son de los mas ruidosos.


    Saludos.
    velox84
    velox84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/10/2012
    Edad : 40

    Ruido deposito de combustible - Página 4 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por velox84 Vie 14 Jun 2013 - 11:51

    Los neumaticos continental, una M... en 6 meses he pinchado 3 veces cuando el otro astra en 12 no lo habia exo ni una sola vez.

    Lo del deposito, no te consueles con que a partir de medio ya no se oye, pq al final molesta y mucho, yo sigo en peleas con el conce pq no me parece normal (ya no solo que se oiga el ruidito de liquido) sino que golpea contra el sillon trasero y los que van atrás parece que les esten dando patadas.

    Estos coches no valen 100€ como para que aguantemos que los de opel ahorren en depositos, si todos pusieramos keja, nos tendrian que cambiar a todos el deposito
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 51

    Ruido deposito de combustible - Página 4 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por Taby Vie 14 Jun 2013 - 11:59

    Yo no tengo los ruidos del gasoil, mi coche va para 3 años, habran cambiado algo en los nuevos? y llevo continental (siempre use michelin), y fijo que vuelvo a poner continental, + de 40 mil km, sin rotar y uso de las delanteras al 70% de desgaste, creo que llegaran cerca de los 60 mil km, que yo lo veo muy bien. (las traigo en modo eco).
    Saludos.
    velox84
    velox84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/10/2012
    Edad : 40

    Ruido deposito de combustible - Página 4 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por velox84 Vie 14 Jun 2013 - 14:57

    A ver si puedo y os hago un video de como suena... que alomejor os creeis que va dando golpes a diestro y siniestro...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ruido deposito de combustible - Página 4 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013 - 0:34

    reclamalo en el concesionario,hay gente que lo a reclamado y les han puesto el rompeolas.
    saludos!
    marlock
    marlock
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/01/2013
    Edad : 44

    Ruido deposito de combustible - Página 4 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por marlock Dom 16 Jun 2013 - 7:24

    muy buenas!! ! A mi me han puesto los rompeolas, , tiene el coche dos meses y cuando estaba lleno era un calvario!! !se lo comente en el taller, , que ni si quiera fue donde lo compre, ,y me dijo que por mucho que digan que ahora salen así por tema de gases, , ese ruido un coche de estas características no tendría que oirse, ,me pidió el recambio y lo deje por la mañana y a la tarde ya estaba solucionado, ,yo creo que todo el que tenga ese problema tendría que llevarlo ya que es molesto y no tendría que ser asi, ,y sobre todo que no cuenten milongas los del taller que si no lo hacen es por que no quieren
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 56

    Ruido deposito de combustible - Página 4 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por 68manu Dom 16 Jun 2013 - 8:28

    tenéis razón suena bastante y es molesto, lo que no entiendo que sabiendo ellos mismos que hay ese problema y tienen un accesorio para solucionarlo, por que no lo montan en fabrica y todo solucionado adiós al ruidito, salu2.
    marlock
    marlock
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/01/2013
    Edad : 44

    Ruido deposito de combustible - Página 4 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por marlock Dom 16 Jun 2013 - 8:57

    para opel no es un problema, ,segun el jefe de taller es verdad que con el rompeolas se genera más gases y en caso de accidente ahy más posibilidades de que pete, , pero como bien me dijo antes de cortar con el problema tan radicalmente tenían que haber pensado antes en re diseñar el deposito o como mínimo insonorizar más el habitaculo, , por que es molesto de cojones
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 51

    Ruido deposito de combustible - Página 4 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por Taby Dom 16 Jun 2013 - 10:48

    Un diesel nunca petara en caso de accidente.
    El diesel no es inflamable a temperatura ambiente... por eso nuestros coches llevan calentadores antes de encender....
    Yo creo que es abaratamiento de costes, visto la evolucion de los primeros modelos a estos ultimos... les han quitado muchas cosas.
    Saludos.
    Meriln
    Meriln
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 21/01/2013
    Edad : 43

    Ruido deposito de combustible - Página 4 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por Meriln Dom 16 Jun 2013 - 10:56

    A mi me han puesto el rompe olas y esta de puta madreno suena nada ya
    Phoyx69
    Phoyx69
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/06/2013
    Edad : 37

    Ruido deposito de combustible - Página 4 Empty Yo tambien tengo el ruido

    Mensaje por Phoyx69 Miér 10 Jul 2013 - 12:14

    Buenas,

    Yo tengo el mismo problema. Fui al taller y me dijeron que ellos no podian ahcer nada ya que el deposito es de poliuretano y no se puede instalar nada en él y que llamara a opel España y exponiera mi queja. Lo hice y coge opel y me dice qeu es un ruido normal y que se determino en 2011 la eliminacion de los tabiques como mejora. He estado con la señorita hablando un buen rato y para nada. Nadie ha explicado el tipo de mejora, solo que me tengo qeu aguantar.

    Asi que si alguien tiene un opel astra st del 13,5 los del deposito de poliuretano y tiene solucion para el ruido que me la de por favor.

    Un saludo y gracias por la ayuda.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Ruido deposito de combustible - Página 4 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por sort2 Jue 11 Jul 2013 - 12:46

    Pues espero que se os solucionen los problemas.

    Hoy justo he solucionado yo el mio (que no tenia nada que ver al vuestro).
    velox84
    velox84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/10/2012
    Edad : 40

    Ruido deposito de combustible - Página 4 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por velox84 Sáb 13 Jul 2013 - 19:22

    Al final puse keja a opel españa, creo que si todos ponemos keja a opel españa al final nos harian caso. Por el momento llevo 1 semana esperando solucion, ya me han llamado 3 veces pa decirme que estan pendientes de Alemania.

    Os animo a todos los que os pasa que pongais la queja, así podra salir una campaña o algo, sino nos comemos un comino!!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Ruido deposito de combustible - Página 4 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por sort2 Sáb 13 Jul 2013 - 19:32

    Eso esta claro hay que protestar y punto, no queda otra y yo tambien os animo a que lo hagais.
    gsus08
    gsus08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/05/2013
    Edad : 39

    Ruido deposito de combustible - Página 4 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por gsus08 Vie 20 Sep 2013 - 16:26

    Hola a todos!

    Bueno. ayer llene el deposito de gasoil ( creo que será la segunda o tercera vez que lo hago) y no dejo de escuchar esos golpes en la zona de maletero, como si llevase algo suelto rodando en el maletero.  Mi coche es un astra sedan de Junio de 2013, el lunes hablare con el concesionario para ver que solucion me dan...  se sabe algo nuevo respecto a este tema???

    Saludos
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    Ruido deposito de combustible - Página 4 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por apascual Vie 20 Sep 2013 - 17:57

    Yo las 2 veces que lo he llenado también lo he oído
    codeco
    codeco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : -12
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Edad : 40

    Ruido deposito de combustible - Página 4 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por codeco Lun 23 Sep 2013 - 22:02

    tambien tenho mismo problema

    furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/10/2013
    Edad : 38

    Ruido deposito de combustible - Página 4 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por opela Mar 8 Oct 2013 - 10:23

    El mio es de febrero de 2013 y tambien se oye, creo que opel lo hubiese tenido tan facil como aislar mejor el deposito. Este tipo de problemas generalizados que son chorradas son las que estropean la imagen general del coche y de la marca
    codeco
    codeco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : -12
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Edad : 40

    Ruido deposito de combustible - Página 4 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por codeco Mar 29 Oct 2013 - 10:16

    hoy en el taller me dijeron que no podían hacer nada, que lo tenia de aguantar, les pedí que me lo dieran por escrito para reclamarlo a opel españa!!!

    saludos
    codeco
    codeco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : -12
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Edad : 40

    Ruido deposito de combustible - Página 4 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por codeco Miér 30 Oct 2013 - 21:55

    reclamacion hecha a opel españa!! 
    hoy me llamaron, el lunes me dan novedades!!

    saludos
    codeco
    codeco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : -12
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Edad : 40

    Ruido deposito de combustible - Página 4 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por codeco Vie 8 Nov 2013 - 14:24

    pues nueve dias despues me llamaron del concesionario que me había dicho que me aguantara!!!!
    que opel españa entro en contacto con ellos y me van instalar el rompe olas en el deposito.

    hay alguien a quien le han hecho la instalacion del rompe olas??

    saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ruido deposito de combustible - Página 4 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por Invitado Sáb 9 Nov 2013 - 11:35

    Me alegro...ya nos contaras a ver que tal la diferencia,si la notas de no llevarlo a llevarlo.
    Saludos!
    gsus08
    gsus08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/05/2013
    Edad : 39

    Ruido deposito de combustible - Página 4 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por gsus08 Lun 11 Nov 2013 - 21:07

    esperamos tu experiencia con el rompe olas, como funciones, opel españa va a recibir cientos de reclamaciones para su instalacion en nuestros coches!! Wink
    codeco
    codeco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : -12
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Edad : 40

    Ruido deposito de combustible - Página 4 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por codeco Mar 12 Nov 2013 - 16:09

    estoy esperando que llegue el rompe olas. cuando me lo instalen aviso si hay mejoria o no.

    saludos

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 4:14