WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+136
Julitin
asuhan
davidbilbo
Arkos
myle
yehapajaro
deivid_pm
caaa
Alex56
ninodeves
Fombella
SHELDON&PENNY
colpix31
Juan17o
jaimeguada
badana
v-strom
jorge84
ernestinu
El Vengador
saez_mtb
chilinz
ajmartinez
energy
SSLopez
Rally1982
Proloder
cristianlg86
Kitos
emilio-1627
samuvr
opelpepe
Saxito@Tech
menadj
Oliva
camporro23
isravj
rlfbcn
sepul270
elBrasi
rncantos
astranx
meloncito
wiket14
lugones
HIDALGO17
Ramajo
Monkey
vichu_
milom
jaroju
jlugarci
emilito10
davisdj
overnik
quemasteda
bertinho
tornero
migueloncete
Tanhausser
MartoAU
castroj
Jthulhu
Teknon
alberlag
fdelafuente
astraper
ZeXeL
lmonjes
ivan rodriguez
Angelusin
MARKUSE
Zoroastra
fccdti
KANO
c-astrillo
Liebre
nemesys66
sort2
pintxeti
GTI_NYL
danieluco
sabas
spalynx
trijer
chencho88
lordshark
gladio
Uriol
current69
koskar
_AstraST_
Gárate
Tintin196
GADEA
maxmafia
abogaoadn
matra
Caranthol
jvaliente
Aqualung
oscarillo
josu1984
satujo
apa00011
mariusz
JaviGRG
lolotelele
lalovillarejo
danny.segarra.10
trenado
Z_AstraJ
mithcc
obinter
Cosmo
josemos
eskilador
carl356
malcombcn
yota_motenai
jusepe
Porompompom
Macarrastra
mercedario
Whitehair
alejandro.gp.33
SkoRPioS
ivanho
erizo
miko10
SanCris
aquilex
RaulJ
peter_03
Taby
donomar
140 participantes

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 10 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por GTI_NYL Lun 7 Jul 2014 - 10:35

    pintxeti escribió:
    GTI_NYL escribió:Bueno pues otro con el fallo, unido a la pérdida de potencia. El coche no pasa de 3500 r.p.m. no tiene fuerza. He probado a llevar a 3000 r.p.m durante más de 60 kms y nada, la cosa sigue igual, me tiene muy mosqueado. no me quedará otra que pasar por la opel, maldita gracia que me hace... que pensais que es??? Filtro atascado??? o calentadores, ya digo, mensaje de marras, (el de potencia no sale), y pérdida de potencia brutal... ayuda please, saludos.
    Que mensaje te sale? Que luces tienes encendidas en el coche?

    pues el famoso de acuda urgentemente al servicio técnico. nada más, ninguna luz más, ni nada de la potencia, aunque sí que la ha perdido... no sé qué hacer, a las 15:00 tengo que volver a casa y son otros 70 km, pero ya he probado a darle cera y sigue igual.
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 10 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por GTI_NYL Lun 7 Jul 2014 - 11:43

    ayuda please! SadSadSad
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 10 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Taby Lun 7 Jul 2014 - 12:05

    Hola.
    Calentadores descartalo, ya que solo afecta al encendido. Yo tuve que sustituir un calentador con el famoso mensaje y si bien no arrancaba redondo del todo, no sufri perdida de potencia.
    Filtro? es raro que no te encendiese el chivato de saturación...
    La falta de potencia, supongo que es el modo protección. Creo que hasta que no hagas un diagnostico con la maquinita... que diga donde esta el error, todo lo que te podamos decir es meramente especulacion.
    Saludos.
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 10 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por GTI_NYL Lun 7 Jul 2014 - 13:00

    Taby escribió:Hola.
    Calentadores descartalo, ya que solo afecta al encendido. Yo tuve que sustituir un calentador con el famoso mensaje y si bien no arrancaba redondo del todo, no sufri perdida de potencia.
    Filtro? es raro que no te encendiese el chivato de saturación...
    La falta de potencia, supongo que es el modo protección. Creo que hasta que no hagas un diagnostico con la maquinita... que diga donde esta el error, todo lo que te podamos decir es meramente especulacion.
    Saludos.
    gracias tio! esta tarde iré al conce a ver qué narices le pasa...
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 10 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por sort2 Lun 7 Jul 2014 - 15:23

    Ya nos contaras que es....
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 10 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por nemesys66 Lun 7 Jul 2014 - 20:00

    la simpática de la valvula EGR tupida o atascada???
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 10 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por GTI_NYL Mar 8 Jul 2014 - 10:31

    Bueno pues ya está arreglado.

    Al parecer, se me quedó la regeneración al 96%, y el coche detectó que estaba sucio el filtro, con la consiguiente pérdida de potencia como medida de seguridad del coche.

    Proceso. Conectarlo a la máquina, forzar regeneración, salir 20 minutos con el coche a darle cera, volver al conce, conectarlo de nuevo al ordenador, volver a salir otros 20 minutos, bote de no sé qué coño que vale 30€ y listo.

    Factura total, 86€ por 1 hora de atención al coche... creo que son unos cabrones, porque lo único que ha hecho ha sido salir y poner el coche a 4000 rpm (cosa que yo hice y no se solucionó, deduzco que con el ordenador habrán hecho algo más). Así que si os pasa, no os alarmeis, solo preparad 100€ jajajajajaa!

    Saludos y gracias por la ayuda a todos!
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 10 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Liebre Mar 8 Jul 2014 - 10:45

    Le interrumpes las regeneraciones normalmente ? O te esperas a que acaben siempre ??

    Por una parte, menos mal que ha sido eso, porque la EGR tambien da bastante lata y como dicen por aqui los compañeros son 400€... El proximo gasolina !!! jejej
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 10 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por GTI_NYL Mar 8 Jul 2014 - 10:51

    Liebre escribió:Le interrumpes las regeneraciones normalmente ? O te esperas a que acaben siempre ??

    Por una parte, menos mal que ha sido eso, porque la EGR tambien da bastante lata y como dicen por aqui los compañeros son 400€... El proximo gasolina !!! jejej
    si te digo la verdad... no sé muy bien si la he llegado a interrumpir o no... nunca me fijo, pero a partir de ahora bien sabe dios que lo hare. jajajaj!
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 10 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por c-astrillo Vie 11 Jul 2014 - 6:51

    Buenos dias en cuestion de averias y mecanica alguien sabe si la extension de garantia opel q va entre los 3-5años tiene algunas exclusiones ?o se comporta igual q la de hasta 2años?
    Saludos
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 10 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por pintxeti Vie 11 Jul 2014 - 9:31

    SI que las tiene, puedes leertela o solicitarla en el concesionar.
    No es igual la garantia del coche que la extendida.
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 10 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por GTI_NYL Vie 11 Jul 2014 - 10:17

    Bueno pues tras 2 días bien, ayer volvió a saltar el fallo, pero esta vez el coche perfecto, resultado? Vuelta al conce, y ahora me saltó lo del calentador, que puta casualidad no???? otros 65€ cambiar el calentador...

    Según me comentó el jefe de taller, los astras con sistema stop&start los calentadores son como 200 cada uno, el mio al no llevar el sistema, sale más económico. Saludos!
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 10 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por koskar Vie 11 Jul 2014 - 12:17

    GTI_NYL escribió:Bueno pues tras 2 días bien, ayer volvió a saltar el fallo, pero esta vez el coche perfecto, resultado? Vuelta al conce, y ahora me saltó lo del calentador, que puta casualidad no???? otros 65€ cambiar el calentador...

    Según me comentó el jefe de taller, los astras con sistema stop&start los calentadores son como 200 cada uno, el mio al no llevar el sistema, sale más económico. Saludos!
    Yo creo que te esta tomando el pelo, los calentadores son iguales, tenga o no star and stop, miralo en cualquier casa de repuestos online. Osea cambiar los calentadores 800€ mas mano de obra, que vergüenza, si es una especie de bujía.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    14,96€ esa es la del S&S.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    y esa la del tuyo.
    Los conces son unos caraduras la gran mayoría, estará la excepción que confirma la regla.
    Saludos.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 10 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por JaviGRG Vie 11 Jul 2014 - 23:45

    Y para los que no entendemos casi nada de mecánica, tenemos un brico en el club, del compañero Z_AstraJ, que es de lo más útil y de lo mejorcito. Con decirte que a día de hoy tiene 14 puntos en reputación... Es para el motor 1.7, no sé si para los 2.0 será igual o no.

    Aquí dejo el enlace para quien le pueda servir:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.
    satujo
    satujo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/12/2011
    Edad : 57

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 10 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por satujo Lun 14 Jul 2014 - 12:54

    Hola,amigos,hoy no me arranca el coche,me dice que le falla el alumbrado bateria baja,fallo esp,y mas cosas que ahora no recuerdo,joder que llevo solo dos años con el.
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 10 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por koskar Lun 14 Jul 2014 - 17:27

    Pues ya sabes a cambiar la batería. Hay un hilo aquí sobre la batería, a lo mejor te interesa echar un vistazo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Saludos y ya nos contaras.
    satujo
    satujo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/12/2011
    Edad : 57

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 10 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por satujo Mar 15 Jul 2014 - 5:58

    Gracias por tu informacion,si le puse las pinzas y mi astra arranco,ahora a cambiar la bateria,menos mal que solo era eso,un saludo a todos.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 10 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por KANO Vie 15 Ago 2014 - 18:58

    buenas a todos, ayer me salio el famoso fallo, ya por segunda vez

    la primera se fue al dia siguiente, pero hoy no se ha ido, he echo unos 20 kms en 3 y 4 a 110 que es lo maximo que corre

    al encender, en la pantalla central pone el dichoso fallo y luego hay reducción de potencia, parece que se ha comido 100 cv...

    mañana o el lunes lo llevaré ya que por lo que he leido puede ser el filtro obstruido 

    ya os contare
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 10 Empty Mensaje de advertencia 1.6 cdti 136cv

    Mensaje por fccdti Lun 18 Ago 2014 - 21:58

    Hola, en autovía me sale el siguiente mensaje, esta visto que el coche mientras menos pise el taller mejor, y eso que solo he ido a pedir el pincel de retoque.
    El comportamiento del coche normal, no he notado nada anormal.
    En ciudad lo apago le quito la llave, vuelvo a arrancar y ni rastro de la advertencia.

    Lo único que le noto al 1.6 cdti, es que a veces arranca bien y otras con un ruido desagradable, siempre espero a que se apaguen las luces pero tengo que esperar hasta que el navi ponga el logo de opel, sino cespero pues a veces suena feo, un ruido difícil de describir pero feo.
    Igual tiene relación o no quien sabe, seguiré rodando a no ser que alguien me diga algo en contra.

    Saludos.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 10 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por fccdti Lun 18 Ago 2014 - 21:59

    Si no me equivoco en el manual pone falta de mantenimiento ese símbolo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 10 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014 - 0:53

    Sera muy buen motor,no lo dudo,pero donde este el 1.7 cdti 110cv o 130 cv,que esta pulido en fallos de sobra...
    No te queda otra que pasarlo por el taller,a ver que es y a ver si va a degenerar en una averia mas gorda.
    Saludos!
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 10 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por fccdti Mar 19 Ago 2014 - 2:18

    Ya sabemos la postura de algunos foreros sobre 1.7 VS 1.6 , pero eso ahora no viene al caso en mi humilde opinión, que yo sepa aún no han inventado el motor que no tenga ni una sola debilidad, tampoco creo que el 1.7 pueda presumir en todos los aspectos. Pero repito, ese debate no viene al tema que planteo. 

    Saludos cordiales
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 10 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Zoroastra Mar 19 Ago 2014 - 8:12

    Deberías pasarte por el taller. Si ha dado el fallo, no se va a quitar solo. Ya nos contarás pues si mal no recuerdo es el primer aviso de estas características que vemos en el foro en el 1.6 y no creo que tenga que ver con las precauciones que adoptas al arrancar que son las que en general adoptamos todos. A Angelusin, con 3.000 kms. le ha dado un fallo similar, pero creo que él tiene el 1.7. Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 10 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014 - 8:21

    fccdti escribió:Ya sabemos la postura de algunos foreros sobre 1.7 VS 1.6 , pero eso ahora no viene al caso en mi humilde opinión, que yo sepa aún no han inventado el motor que no tenga ni una sola debilidad, tampoco creo que el 1.7 pueda presumir en todos los aspectos. Pero repito, ese debate no viene al tema que planteo. 

    Saludos cordiales
    "sin acritud"
    vamos a ver compañero...
    que yo sepa te e dicho que lleves el coche al taller,tu comentario es el que no viene al caso.  nono 
    no se pueden hacer comentarios personales sobre los motores?quien eres tu para prohibirlo?,desde tu humilde opininion,como bien dices,y lo mas importante no es un debate,es una opinion personal,pero ya veo tu camino,si no permites hacer comentarios personales...en tus post...
    saludos!

    los foros se crearon en internet para debatir...  tecleando
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 10 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Liebre Mar 19 Ago 2014 - 11:03

    Hacia mucho calor ese día ??

    Te lo digo porque ha veces cuando hace muchisimo calor se vuelve loca la centralita pero suele ser al arrancar no circulando...

    Yo lo llevaria al taller o si tienes un OBD de diagnosis pinchaselo y haber que dice...
    Espero que no sea nada

    Un saludo,

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 18:57