WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+159
abg88
Danilo80
ErYoYiTu
rocriki
Moabdib2000
picolo132
emilito10
paloma40
Daytek
trintrin3
Damepan
njoy
fdelafuente
jct1984
tronxao
mobycdti
cuervo81
Desiree
lmonjes
tran3ecko
mendaa
dimoni
fccdti
elabuelo
sort2
vichu_
Pacopac69
hermagarcito
Zoroastra
MorrisonJ
Angiot
cruces
psyko_tyko
grl646
nemesys66
rafarife
AnHell
Rally1982
Teknon
victor555
Angel1985
djnorris
oONEOo
sereste
Torre75
alex90pilas
joler87
eloy.cblb
kxondus
Alex_vivo
Jose Daniel
MCarmen90
Brave
kenxujj
Piston_
m00ises
dogflyer
colpix31
trenado
davidbilbo
Renegrio
Alpino
david135
shark_carlos
pascualin27
chebere17
Gárate
NinoT
astracoupezgz
goyo
capercaper
galluboy88
kiker casillas
Taby
enzof
juan varela
Adse10
pecubo
azbarachiel
juntalatrocola
pedrocarlos
ElUtri
david.gtc
astraley
Khusu
yameli
Gabi132
lolotelele
Kintxo
rgm_cr82
albors
charly01
pepeluis24
javimetal
Trofink
68manu
JaviGRG
pacosan
Jarelopez
dantineo
KANO
Alexking_69
camochasport
palencia1989
quemasteda
Linker85
davetz
17seconds
Kimi
centolo
robertocharli
Alyvreth
3jose3
aquilex
LetiAstra
peibol79
manolo
juankyz
verion_666
jp1010
ertwin
blueberry73
saramoma
chacho_gpz500
mithcc
efectop
itza
norteiu
juanjo
lacanio
coyote
elgafitas
andresviolin
BILBOKOA
marcegg
RegMaster
alexcriville
wiket14
Argayan
jusepe
Whitehair
tercomix
Kalessin
NaviKanaby
uemista
Nuevoastrero
donomar
miko10
astronomo
raulez
calamog
gladio
gelli
KresceN
ankety
astrasport
sisosiso
jose49980
yota_motenai
163 participantes

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 9 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por wiket14 Miér 2 Jun 2010 - 11:17

    yo pienso q ni ellos mismo saben nada, solo quieren q heches la firmita x la compra de tu astra y punto!es a lo q se dedica un comercial!jeje
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 9 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por BILBOKOA Miér 2 Jun 2010 - 12:39

    Yo creo que sí saben de sobra donde se hacen, pero, repito, queda más 'guai' decirle al comprador que se hacen en Alemania, auqnue no sea así. En todo caso, a mi esto e da igual, lo que tendría que haberme dicho desde el principio es que, por las caracteristicas de mi coche, probablemente me tardarría bastante más que la media... y así no me hubiera llevado los berrinches que he tenido cada vez que me decian 'vuelva usted mañana'.
    juanjo
    juanjo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Edad : 57

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 9 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por juanjo Miér 2 Jun 2010 - 12:45

    hay te apoyo BILBOKOA no pueden decirte cuando llevas un mes y medio y faltaban dos semanas para darte el coche que se retrasa y tardara dos meses mas .como fue mi caso
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 9 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por yota_motenai Miér 2 Jun 2010 - 15:43

    juanjo escribió:hay te apoyo BILBOKOA no pueden decirte cuando llevas un mes y medio y faltaban dos semanas para darte el coche que se retrasa y tardara dos meses mas .como fue mi caso
    en el concesionario lo hacen así, para evitarse problemas. Es mucho más fácil decir más o menos lo q sabe q quieres oír, q decirte q se va a retrasar dios sabe cuanto...

    por eso, dsd un primer momento me fié más de las fechas q me daban dsd atención al cliente y q de la de la comercial...
    de hecho, un día, después de llamarme de atención al cliente y darme una fecha estimada, llamé a la comercial para preguntar, más q nada, para ver q fecha me daba...
    como no, el resultado fué q me decía q llegaría a concesionario como medio mes antes de la fecha verdadera (q ha acabado siendo la q me daban dsd atención al cliente dsd hace 1 mes)

    en fins...

    salu2
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 9 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por astrasport Miér 2 Jun 2010 - 17:29

    en fin...estamos viendo k sobre el tema este los comerciales en vez de ser realistas y comentar los casos como son...intentar agradar al cliente para k haga el pedido y fuera, la verdad q yo en ese tema no tengo kja xk me decie desde el primer dia k fui a verlo k 3 meses minimo, y de ahi no lo baje...intentaba decirle, nahh pero siempre k decis 3 meses acaba siendo menos y tal..y el no no 3 minimo, asik yokese...algunos muxo y otros poco, y cuando no tienen ni idea (muchas veces) con tal dek acabemos con una sonrisa nos dicen lok keremos oir....

    Animoo para toda la gente k esta esperando su pedido Wink
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 9 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por jusepe Miér 2 Jun 2010 - 18:34

    BILBOKOA escribió:Yo creo que sí saben de sobra donde se hacen, pero, repito, queda más 'guai' decirle al comprador que se hacen en Alemania, auqnue no sea así. En todo caso, a mi esto e da igual, lo que tendría que haberme dicho desde el principio es que, por las caracteristicas de mi coche, probablemente me tardarría bastante más que la media... y así no me hubiera llevado los berrinches que he tenido cada vez que me decian 'vuelva usted mañana'.

    Hola Bilbokoa, yo tenía fecha de entrega el lunes 7, ahora se me adelanto al viernes o el lunes, estoy en un sin vivir, hasta el mismo día de llegada no me puden decir nada, tal es el tema que pude que el viernes por la mañana me llegue o que tenga que esperar, y en mi caso si llega el lunes 7, no lo puedo ir a ver hasta el sabado12 por motivos laborales....

    Un Saludo.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 9 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por wiket14 Miér 2 Jun 2010 - 19:25

    veo q la gente no va a dormir en los 3 dias que dura el tramite de la matriculación x lo menos!jeje
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 9 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por BILBOKOA Miér 2 Jun 2010 - 19:29

    Bueno, pues esta tarde, a eso de las seis me ha llamado la comercial, que el coche ya está en la campa de Durango, un pueblo cerca de Bilbao. Mañana hago el ingreso y he quedado con la comercial que le llevo el resguardo del traspaso para que así comience cuanto antes a hacer todo. En fin, la luz al final del tunel cada vez se percibe con más intensidad.

    Si no pasa ninguna catástrofe, la semana que viene sacaré, por fin, a mi 'azulito' a pasear por ahí.

    wiket14 escribió:veo q la gente no va a dormir en los 3 dias que dura el
    tramite de la matriculación x lo menos!jeje

    En lo que a mi respecta, y una vez que esta tarde me ha comunicado que ya está aquí, te aseguro que hasta que lo saque del concesionario no pegaré ojo... eso seguro, si por naturaleza soy una persona bastante nerviosa, imagínate ahora esperando estos últimos días del trámite final a mi querdio 'azulito'... insomnio total y absoluto, jejejeje El fin de semana se me va hacer largisimo... laaaaargo, laaaargo...

    En fin, un saludo y buenas tardes a todos.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 9 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por yota_motenai Miér 2 Jun 2010 - 19:46

    BILBOKOA escribió:eso seguro, si por naturaleza soy una persona bastante nerviosa, imagínate ahora esperando estos últimos días del trámite final a mi querdio 'azulito'... insomnio total y absoluto, jejejeje
    a q me recuerda eso?¿ xDDD

    q sueñoOOOoOOOoOOOOOOooooOOooo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 9 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por jusepe Miér 2 Jun 2010 - 19:56

    BILBOKOA escribió:Bueno, pues esta tarde, a eso de las seis me ha llamado la comercial, que el coche ya está en la campa de Durango, un pueblo cerca de Bilbao. Mañana hago el ingreso y he quedado con la comercial que le llevo el resguardo del traspaso para que así comience cuanto antes a hacer todo. En fin, la luz al final del tunel cada vez se percibe con más intensidad.

    Si no pasa ninguna catástrofe, la semana que viene sacaré, por fin, a mi 'azulito' a pasear por ahí.

    wiket14 escribió:veo q la gente no va a dormir en los 3 dias que dura el
    tramite de la matriculación x lo menos!jeje

    En lo que a mi respecta, y una vez que esta tarde me ha comunicado que ya está aquí, te aseguro que hasta que lo saque del concesionario no pegaré ojo... eso seguro, si por naturaleza soy una persona bastante nerviosa, imagínate ahora esperando estos últimos días del trámite final a mi querdio 'azulito'... insomnio total y absoluto, jejejeje El fin de semana se me va hacer largisimo... laaaaargo, laaaargo...

    En fin, un saludo y buenas tardes a todos.

    No lo ves antes de pagarlo???Yo voy a comprobar con lista en mano que vienen todos los extras, no se muy bien como hare con el bluetooth y con el sensor de presion de neumáticos pero....lo revisare lo mejor que pueda antes de pagarlo.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 9 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por BILBOKOA Miér 2 Jun 2010 - 20:04

    Pues no sé, esa duda me ha quedado... y ahora que lo dices... ya me pones en duda sobre qué hacer...

    Lo del sensor de presión es bien fácil, porque en la panrtalla sale el dibujo de un coche y la presión de las cuatro ruedas... pero no sé si sale solo en la pantalla del salpicadero o también en la grande. Me magino que al darle a la tecla info tiene que salir, entre otras cosas e información del coche.

    Lo del bluetooth, bueno si has pedido el más caro... pues en las opciones del teléfono, pro ejemplo tiene que aparece la opción de coenctar al móvil por SAP o SIM o algo así, pero no sé si eso es lo que dice el manual solo, y luego la pantalla del coche lo llama de otra forma.

    Me dejas en duda, en principio iba a pagarlo mañana por la mañana...


    Última edición por BILBOKOA el Miér 2 Jun 2010 - 20:05, editado 1 vez
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 9 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por astrasport Miér 2 Jun 2010 - 20:04

    yo primero lo vi, pork nada mas llegar no te lo pueden matricular pork no estan los papeles...asik creo k no se puede agilizar nada...
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 9 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por wiket14 Miér 2 Jun 2010 - 20:07

    lo podeis ir pagando mientras hacen el tramite!si os toca un inutil os tardara más de 3 dias!
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 9 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por ankety Miér 2 Jun 2010 - 23:08

    BILBOKOA escribió:Pues no sé, esa duda me ha quedado... y ahora que lo dices... ya me pones en duda sobre qué hacer...

    Lo del sensor de presión es bien fácil, porque en la panrtalla sale el dibujo de un coche y la presión de las cuatro ruedas... pero no sé si sale solo en la pantalla del salpicadero o también en la grande. Me magino que al darle a la tecla info tiene que salir, entre otras cosas e información del coche.

    Lo del bluetooth, bueno si has pedido el más caro... pues en las opciones del teléfono, pro ejemplo tiene que aparece la opción de coenctar al móvil por SAP o SIM o algo así, pero no sé si eso es lo que dice el manual solo, y luego la pantalla del coche lo llama de otra forma.

    Me dejas en duda, en principio iba a pagarlo mañana por la mañana...
    Ya se que a estas alturas de la espera uno tiene muchas ganas de tener coche y quiere que todo se agilice lo máximo posible, pero si me permites mi consejo es que no lo pages hasta que no lo hayas visto y comprobado que el coche está tal como tu lo pediste (además sino recuerdo mal tu lo has pedido cargadito de extras bilbokoa). Cuando lo hayas visto en el conce y revisado por arriba y por abajo, por dentro y por fuera, te vas a tu banco, les haces la transferencia y les llevas el comprobante. a partir de ahi ellos empezaran a moverse. Saludos
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 9 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por BILBOKOA Jue 3 Jun 2010 - 13:47

    El coche lo tendré el próximo viernes... me llamará a eso de la 1 para darme la matrícula.

    Hoy he realizado el pago. Y la comercial me ha dicho que se pira de 'vacaciones' la semana que viene el miércoles y el juueves... manda cojones. Me lo ha dicho, porque si la llamaría esos días, para que sepa de antemano que no va a estar.

    En fin, esto es lo que hay. A chuparse otra semana esperando.

    Buenas tardes.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 9 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por astrasport Jue 3 Jun 2010 - 15:42

    pues k te lo de otro comercial....sino.....MATALOS !!!!!
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 9 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por BILBOKOA Jue 3 Jun 2010 - 19:11

    Ya se lo he dicho... ¿es que no hay nadie más? Pues no, ajo y agua. El viernes. En fin... que le vamos hacer.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 9 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por NaviKanaby Jue 3 Jun 2010 - 22:17

    BILBOKOA escribió:Ya se lo he dicho... ¿es que no hay nadie más? Pues no, ajo y agua. El viernes. En fin... que le vamos hacer.

    Te a dicho que tiene que ser el viernes, porque si no, no se lleva el porcentaje de tu compra... cada comercial se saca X% por cada venta que realice, asique, como comprenderas, no querra darle beneficios al vecino, jejeje...

    Sau2...
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 9 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por astrasport Vie 4 Jun 2010 - 0:02

    hoja de reclamaciones !! parece k te lo estan diciendo a gritos...
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 9 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por mithcc Vie 4 Jun 2010 - 1:21

    Una dudilla... Si vas a pagar el coche al contado, como es mi caso, de que manera se haria el pago? Cuando se paga el coche? Una vez llegue al conce y compruebes que esta todo bien?

    Es que es la primera vez q me compro un coche y ando algo perdido en este tema.

    Gracias!
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 9 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por yota_motenai Vie 4 Jun 2010 - 6:51

    hombre, yo opino q lo suyo es esperar a q llegue al concesionario, verlo, comprobar q está todo OK y entonces pagarlo...

    maneras de pagarlo al contado?
    - puedes ir al banco y hacer q te preparen un cheque bancario con la cantidad a pagar (te cobran de tu cuenta la cantidad q pidas para el cheque en el momento de hacerlo)...
    - tb podrías hacer una transferencia bancaria...
    - y por último podrías ir con un maletín lleno de billetes, a lo mafioso! Razz

    a lo mjor hay más maneras, pero estas son las q se me ocurren ahora mismo jejej


    salu2
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 9 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por mithcc Vie 4 Jun 2010 - 7:01

    Lo de hacer el cheque bancario eso te lo hacen en un momento en el banco no? Esq como es una cantidad importante de dinero...
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 9 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por yota_motenai Vie 4 Jun 2010 - 9:49

    mithcc escribió:Lo de hacer el cheque bancario eso te lo hacen en un momento en el banco no? Esq como es una cantidad importante de dinero...
    sips eso te lo hacen al momento... sólo se necesita saber el nombre de para quien va el cheque y listo!

    salu2
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 9 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por yota_motenai Vie 4 Jun 2010 - 11:47

    bueno...
    ahora ya si, matriculado y listo para q lo recoja esta tarde!

    fecha de pedido: 4 de febrero
    fecha de entrega (a concesionario): lunes 1 de junio
    fecha de entrega (a mi xD): viernes 4 de junio

    4 meses clavados! Razz


    salu2 y ánimo a los q esperáis q seguro q en breve está!
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 9 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por astrasport Vie 4 Jun 2010 - 11:52

    jajajajaj disfrutalo fenómeno !!!

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 1:39