WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+159
abg88
Danilo80
ErYoYiTu
rocriki
Moabdib2000
picolo132
emilito10
paloma40
Daytek
trintrin3
Damepan
njoy
fdelafuente
jct1984
tronxao
mobycdti
cuervo81
Desiree
lmonjes
tran3ecko
mendaa
dimoni
fccdti
elabuelo
sort2
vichu_
Pacopac69
hermagarcito
Zoroastra
MorrisonJ
Angiot
cruces
psyko_tyko
grl646
nemesys66
rafarife
AnHell
Rally1982
Teknon
victor555
Angel1985
djnorris
oONEOo
sereste
Torre75
alex90pilas
joler87
eloy.cblb
kxondus
Alex_vivo
Jose Daniel
MCarmen90
Brave
kenxujj
Piston_
m00ises
dogflyer
colpix31
trenado
davidbilbo
Renegrio
Alpino
david135
shark_carlos
pascualin27
chebere17
Gárate
NinoT
astracoupezgz
goyo
capercaper
galluboy88
kiker casillas
Taby
enzof
juan varela
Adse10
pecubo
azbarachiel
juntalatrocola
pedrocarlos
ElUtri
david.gtc
astraley
Khusu
yameli
Gabi132
lolotelele
Kintxo
rgm_cr82
albors
charly01
pepeluis24
javimetal
Trofink
68manu
JaviGRG
pacosan
Jarelopez
dantineo
KANO
Alexking_69
camochasport
palencia1989
quemasteda
Linker85
davetz
17seconds
Kimi
centolo
robertocharli
Alyvreth
3jose3
aquilex
LetiAstra
peibol79
manolo
juankyz
verion_666
jp1010
ertwin
blueberry73
saramoma
chacho_gpz500
mithcc
efectop
itza
norteiu
juanjo
lacanio
coyote
elgafitas
andresviolin
BILBOKOA
marcegg
RegMaster
alexcriville
wiket14
Argayan
jusepe
Whitehair
tercomix
Kalessin
NaviKanaby
uemista
Nuevoastrero
donomar
miko10
astronomo
raulez
calamog
gladio
gelli
KresceN
ankety
astrasport
sisosiso
jose49980
yota_motenai
163 participantes

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 10 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por BILBOKOA Vie 4 Jun 2010 - 12:35

    ¡¡ Enhorabuena !! ¡¡¡ Que lo disfrutes con salud !!!
    itza
    itza
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 16/02/2010
    Edad : 41

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 10 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por itza Vie 4 Jun 2010 - 12:58

    ahora lo que nos gusta a todos.... FOTOS!! a disfrutarlo...

    el mío me acaban de llamar del concesionario que les acaba de llegar.... vaya emoción jeje!!
    para el miercoles, jueves espero tenerlo en mis manos. hoy a ver si puedo ir a verlo!! no me lo creo, despues de esperar 3 meses.
    Pedido el 6 de marzo
    Entrega (concesionario) el 4 de junio
    Entrega (a mi)¿?¿? rapido rapido...jeje
    un saludo!
    chacho_gpz500
    chacho_gpz500
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 153
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 56

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 10 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por chacho_gpz500 Vie 4 Jun 2010 - 14:19

    Pues os lo entregan en un plazo de 2 meses tras el pedido, daros con un canto en los dientes. El que acabo de pedir, me dan un plazo de entrega de 3 meses.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Miremos la parte positiva... Opel no puede quejarse de bajo nivel de ventas, con lo que podrá mantener miles de puestos de trabajo.
    saramoma
    saramoma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/06/2010
    Edad : 45

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 10 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por saramoma Jue 24 Jun 2010 - 11:50

    Tengo un astra cosmo diesel 1.7 125 cv, pedido desde el 09.04.2010, cuando hice el pedido quede con el comercial que si el coche venia en Julio el incremento del IVA lo asumian ellos, Hoy me ha llamado porque segun dice el coche esta aqui en unos 10 dias, pero que para evitar el incremento del IVA quiere que le pague el coche por adelantado. Le he preguntado donde esta el coche y no ha sabido decirmelo, ¿vosotros que haríais?
    chacho_gpz500
    chacho_gpz500
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 153
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 56

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 10 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por chacho_gpz500 Jue 24 Jun 2010 - 12:01

    Cuando encargué el mío, según el concesionario, habían recibido una circular de Opel donde se especificaba que serían ellos los que asumieran la subida del IVA.

    Ahora, yo esa circular no la vi, por lo que no puedo estar seguro si fue una estrategia del comercial para que cerrara el trato inmediatamente.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 10 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por wiket14 Jue 24 Jun 2010 - 12:36

    saramoma escribió:Tengo un astra cosmo diesel 1.7 125 cv, pedido desde el 09.04.2010, cuando hice el pedido quede con el comercial que si el coche venia en Julio el incremento del IVA lo asumian ellos, Hoy me ha llamado porque segun dice el coche esta aqui en unos 10 dias, pero que para evitar el incremento del IVA quiere que le pague el coche por adelantado. Le he preguntado donde esta el coche y no ha sabido decirmelo, ¿vosotros que haríais?
    eso va en cada uno pienso yo. si lo pagas ahora te kitas el iva pero te arriesgas a q venga con algun fallo en plan de q no te traiga justo lo q hayas pedio pero es dificil de q pase eso. yo si q lo pagaria para no pagar iva.
    saramoma
    saramoma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/06/2010
    Edad : 45

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 10 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por saramoma Jue 24 Jun 2010 - 13:51

    gracias por las opiniones, pero respecto a saber donde esta el coche, ¿ellos lo pueden saber?.
    He estado pensando y todos me aconsejan NO pagarlo por adelantado, el dia que firme el pedido el me dijo que lo del IVA no era mi problema, asi que es lo que voy a decirle, yo el 100% del coche no se lo adelanto.
    efectop
    efectop
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/06/2010
    Edad : 38

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 10 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por efectop Jue 24 Jun 2010 - 13:54

    El plazo de entrega depende de los extras, si lleva techo solar aún más, yo lo pedí el 22 de marzo y el lunes siguiente lo descargan, así que 3 meses y 10 días...
    saramoma
    saramoma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/06/2010
    Edad : 45

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 10 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por saramoma Jue 24 Jun 2010 - 16:23

    Increible pero cierto, me acaban de llamar y el coche mañana lo tengo en el concesionario.....(esperemos que sea verdad y que todo este como toca)
    Me ha tardado 2 meses y 16 dias
    efectop
    efectop
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/06/2010
    Edad : 38

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 10 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por efectop Jue 24 Jun 2010 - 16:29

    saramoma escribió:Increible pero cierto, me acaban de llamar y el coche mañana lo tengo en el concesionario.....(esperemos que sea verdad y que todo este como toca)
    Me ha tardado 2 meses y 16 dias

    No te quejes, que a mi me lo dan matriculado el miércoles y habrán pasado más de 3 meses de espera... xD
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 10 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por NaviKanaby Vie 25 Jun 2010 - 3:45

    saramoma escribió:Tengo un astra cosmo diesel 1.7 125 cv, pedido desde el 09.04.2010, cuando hice el pedido quede con el comercial que si el coche venia en Julio el incremento del IVA lo asumian ellos, Hoy me ha llamado porque segun dice el coche esta aqui en unos 10 dias, pero que para evitar el incremento del IVA quiere que le pague el coche por adelantado. Le he preguntado donde esta el coche y no ha sabido decirmelo, ¿vosotros que haríais?

    Por favor, primero presentate formalmente al foro, tal y como indican las normas que aceptaste al registrarte, jejeje... gracias...

    Sau2...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 10 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Invitado Vie 24 Sep 2010 - 12:40

    Bueno... yo lo compré el día 8 de septiembre y en la hoja de pedido me viene fecha estimada de 15 de noviembre.

    Es un astra 2.0 cdti 160 cv rojo pasión, pack premium, pack básico, llantaS 18"

    He leído que algunos en atención al cliente os dicen la fecha??? Eso como va, fuera del conce, dónde llamais?

    Gracias.
    blueberry73
    blueberry73
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 51

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 10 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por blueberry73 Vie 24 Sep 2010 - 16:51

    A mi me lo van a entregar hoy y lo compré el 15 de Julio.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 10 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por ertwin Vie 24 Sep 2010 - 16:57

    no esta mal..... yo lo pedi a mediados de marzo y me llegó a finales de junio
    jp1010
    jp1010
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 10 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por jp1010 Vie 24 Sep 2010 - 17:36

    Joer, me siento un afortunado yo pedi el mio el 4 de agosto y voy esta tarde a recogerlo. A mi me dijeron que para finales de noviembre y la semana pasada me llamaron porque ya estaba en España...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 10 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Invitado Vie 24 Sep 2010 - 18:24

    blueberry73 escribió:A mi me lo van a entregar hoy y lo compré el 15 de Julio.

    a disfrutarlo como merece!!!!!!!!! Very Happy
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 10 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por verion_666 Vie 24 Sep 2010 - 18:26

    Yo no se si hubiera podido resistir tanta espera ¡¡¡soy un impaciente!!! geek
    El mio lo pille de stock. (a parte de que me quede sin coche y lo necesitaba para ya mismo jeje)
    juankyz
    juankyz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/08/2010
    Edad : 47

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 10 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por juankyz Vie 24 Sep 2010 - 19:24

    Yo lo encargué el 30 de junio ( así me ahorraba el 2% más de IVA ), el 13 de septiembre me llamaron del conce que había llegado y me lo entregaron el 17 de septiembre( hoy hace justo una semanica)... vaya espera más larga!!!! jejeje

    Saludos
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 10 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por astronomo Vie 24 Sep 2010 - 21:50

    jp1010 escribió:Joer, me siento un afortunado yo pedi el mio el 4 de agosto y voy esta tarde a recogerlo. A mi me dijeron que para finales de noviembre y la semana pasada me llamaron porque ya estaba en España...

    Enhorabuena porque no es lo normal
    blueberry73
    blueberry73
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 51

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 10 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por blueberry73 Mar 28 Sep 2010 - 11:34

    El mio ha tardado 2 meses y 10 días.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 10 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Invitado Mar 28 Sep 2010 - 11:56

    me estoy volviendo loco!!!!!!!!!!! lol! y solo hace 20 días que lo pedí, falta tanto... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, quiero mi astraaaaaa
    manolo
    manolo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 39

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 10 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por manolo Dom 3 Oct 2010 - 17:11

    hola alguno a pedido el coche el 29 de julio es que me dijeron que el mes de agosto no trabajaban en fabrica sabeis si es cierto eso y me an dado fecha para el 20 de octubre veis normal la fecha de entrega y si van tardando menos estos meses o no gracias
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 10 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por peibol79 Dom 3 Oct 2010 - 19:15

    astronomo escribió:
    astrasport escribió:2 meses CLAVADOS !!!!! jejeje

    Esto de los meses parace que es una norma en los coches alemanes

    El mio un astra 2.0 cosmo de 160 Cv diesel pedido el 20 de Agosto dicen que me lo daran el 16 de Octubre. O sea 2 meses, ya os contare.
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 10 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por LetiAstra Lun 16 Ene 2012 - 0:54

    donomar escribió:felicidades tio a disfrutarlo, yo recojo el mio mañana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo de la llave yo lo vi en la pagina de opel cuando lo configuras y pones al final equipamiento de serie, pone eso llave rigida y llave con mando, no me gusto nada, pero si dices que te dan dos con mando mucho mejor jejeje. que lo disfrutes un saludo

    ¿Cuánto tiempo te tardó a tí el tuyo? Que tmb es 125 cv como el mío... y qtal van esos 125 cv?? Graciasss
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 10 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por aquilex Lun 16 Ene 2012 - 12:03

    Mi opel astra 2.0 165 cv pedido el 3 de noviembre.Me lo entregaron el 30 de diciembre con las prisas que tenían para matricularlo en el año 2011...

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 21:56