WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    ITV ruedas en diferentes estaciones

    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    ITV ruedas en diferentes estaciones Empty ITV ruedas en diferentes estaciones

    Mensaje por lozano_juanm Vie 21 Jun 2013 - 14:16

    Hola xic@s, a ver si me podéis echar una mano con la siguiente duda.

    Para el mes q viene me tocar pasar ITV, pero tengo un problemilla, tengo la ruedas delanteras en el limite del testigo, y las keria estirar hasta la entrada del invierno (ya se q me direis q con las ruedas no se juegas, que es lo q une el coxe al suelo, pero aparte de esta discusion), si pido cita en una ITV cerca de casa (provincia de Orense) y ahi no la paso debido a las ruedas, y a la semana me vengo pa Pontevedra y las cambio, puedo pasar ITv en Vigo, o tendría q pasarla en Orense??

    Espero haberme explicado bien, sino lo intentamos otra vez.

    Pasar buen Finde!!!!!!!1
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    ITV ruedas en diferentes estaciones Empty Re: ITV ruedas en diferentes estaciones

    Mensaje por myle Vie 21 Jun 2013 - 14:44

    alias_piti escribió:Hola xic@s, a ver si me podéis echar una mano con la siguiente duda.

    Para el mes q viene me tocar pasar ITV, pero tengo un problemilla, tengo la ruedas delanteras en el limite del testigo, y las keria estirar hasta la entrada del invierno (ya se q me direis q con las ruedas no se juegas, que es lo q une el coxe al suelo, pero aparte de esta discusion), si pido cita en una ITV cerca de casa (provincia de Orense) y ahi no la paso debido a las ruedas, y a la semana me vengo pa Pontevedra y las cambio, puedo pasar ITv en Vigo, o tendría q pasarla en Orense??

    Espero haberme explicado bien, sino lo intentamos otra vez.

    Pasar buen Finde!!!!!!!1

    Hola compeñero

    No estoy muy puesto en estos temas, pero tengo entendido que si te tiran en una ITV por lo que sea, en tu caso las ruedas, tienes que volver a la misma. En mi anterior AstraF me tiraron una vez por tener un agujero de corrosión en el tubo de escape y me dijeron que poniendo una resina valía para que la máquina no diese error y me medioobligaron a ir a la misma itv a pasarla.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    ITV ruedas en diferentes estaciones Empty Re: ITV ruedas en diferentes estaciones

    Mensaje por JaviGRG Vie 21 Jun 2013 - 15:15

    Aquí en Andalucía, a través de internet puedes pedir cita para cualquier estación de la comunidad, pero en la segunda inspección te especifican que tienes que hacerla en la misma que te dio la inspección como desfavorable. Supongo que en el resto de comunidades pasará lo mismo.
    Un saludo.
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    ITV ruedas en diferentes estaciones Empty Re: ITV ruedas en diferentes estaciones

    Mensaje por lozano_juanm Miér 14 Ago 2013 - 13:15

    Ruedas cambiadas e ITV pasada sin problemas. Si os digo la verda igual si q me pasaban, no se pararon mucho con el coche, y eso q fue a 1º hora de la tarde, de echo el cinturon del asiento del medio de la parte trasera lo tengo por debajo y ni sikiera me lo hicieron kitar, en otra ITV si. 

    Todo depende de con kien deas, ahora ya me toca todos los años, q pereza.
    proingetec
    proingetec
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 24/10/2011
    Edad : 41

    ITV ruedas en diferentes estaciones Empty Re: ITV ruedas en diferentes estaciones

    Mensaje por proingetec Lun 19 Ago 2013 - 11:04

    Si en una estación de ITV te la dan desfavorable por lo que sea, tienes que acudir a soluciar y cerrar el expediente en dicha estación. Se puede pedir traslado de expediente a otra estación por algún motivo justificado, pero en la 2ª estación de ITV van a saber lo que se le dijo y lo que se le pidió al vehículo. Así que si te la dan desfavorable tendrás que solucionar el tema en la misma ITV.

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 0:40