WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

[Brico j] Cambio de pastillas de freno

pintxeti
pintxeti
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 513

[Brico j] Cambio de pastillas de freno - Página 2 Empty Re: [Brico j] Cambio de pastillas de freno

Mensaje por pintxeti el Miér 3 Feb 2016 - 12:57

obinter escribió:Yo he cambiado las de delante 2 veces y las de atras una por marcas habituales del mercado y sin problemas
y para retraer el piston?
has usado algun util?

saludos
obinter
obinter
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 929

[Brico j] Cambio de pastillas de freno - Página 2 Empty Re: [Brico j] Cambio de pastillas de freno

Mensaje por obinter el Miér 3 Feb 2016 - 13:41

Me lo hizo un mecánico
quemasteda
quemasteda
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3312

Mensaje por quemasteda el Miér 3 Feb 2016 - 22:46

pintxeti escribió:
obinter escribió:Yo he cambiado las de delante 2 veces y las de atras una por marcas habituales del mercado y sin problemas
has usado algun util?

saludos

yo lo he visto que lo retrajo con un destornillador.

salute
ajmartinez
ajmartinez
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 65

Mensaje por ajmartinez el Miér 3 Feb 2016 - 23:34

quemasteda escribió:
pintxeti escribió:
has usado algun util?

saludos

yo lo he visto que lo retrajo con un destornillador.

salute

Las de delante lo mejor es con una mordaza y las traseras es necesaria la herramienta reposicionador de pistones
obinter
obinter
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 929

Mensaje por obinter el Jue 4 Feb 2016 - 19:56

Recuerdo que las de delante abrio el piston con un destornillador haciendo palanca en el disco (hay que joderse) y los cerro con un gato. Las de atras no estaba cuando lo hizo. Le sorprendio que el freno de mano fuera por un motor electrico y un cable de acero.Segun el mecanico lo normal son pistones electricos o algo asi. (Seran los del ABS)
menadj
menadj
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 983

Mensaje por menadj el Dom 20 Mar 2016 - 19:20

toca cambiar las del mio y el otro dia en el taller me dijeron que habia dos modelos, de diferente medida.
unas 100 y otras 140 montadas.
es el 1.7 de 130 sedan. Sabeis cual seran de las dos? por pedirlas por oscaro y montarlas yo

Fecha y hora actual: Dom 18 Ago 2019 - 3:49