WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
bigreef
colpix31
aquilex
saez_mtb
emilito10
serafo
sort2
Zoroastra
Tanhausser
danny.segarra.10
Liebre
Alpino
opela
17 participantes

    Cansado de los golpes ajenos

    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/10/2013
    Edad : 38

    Cansado de los golpes ajenos Empty Cansado de los golpes ajenos

    Mensaje por opela Jue 11 Sep 2014 - 16:41

    Me siento impotente. Mi astra negro con un año y siete meses esta hecho unos zorros, lleno de marcas de puertas ajenas, hoy la ultima en la aleta.
    Es una verguenza la mala educacion que hay en este pais de pandereta, como lo ajeno importa tres cojones y como vamos a lo nuestro y a los demas que les den.
    Dia si y dia tambien me marcan el coche
    Tanto cuesta abrir la puerta con cuidado, o esperar a que saquen el coche para montar bien? me jode y mucho que me rallen el coche, ya que yo lo cuido y me gusta tenerlo bien, y pienso que al que su coche se la sude me parece perfecto, pero porfavor respetar el de los demas.
    Me gustaria decir el calificativo que tengo para esas personas y todo lo que las deseo pero por motivos obvios lo omito...
    Que me peguen piedrillas, roze yo el coche o se me caiga un bote de acido sulfurico en la pintura me da igual, me pasa a mi es mi coche...pero que me lo jodan indiscriminadamente jamas me acostumbrare
    Siento el tocho pero en algun sitio tenia que decirlo, un saludo y disfrutar de vuesyros coches
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Cansado de los golpes ajenos Empty Re: Cansado de los golpes ajenos

    Mensaje por Alpino Jue 11 Sep 2014 - 17:01

    Hola, estoy de acuerdo contigo, la gente piensa muy poco en cuidar los bienes ajenos. Mi coche va a hacer un año y la verdad que salvo dos pequeñas marcas que casi no se aprecian no me han hecho nada más (toquemos madera). Pero por lo menos lo que yo hago es siempre aparcar en sitios apartados (por ejemplo en un centro comercial me voy a lo más alejado) o si me tengo que pegar 10 o 15 minutos para encontrar un sitio "seguro" y que me guste, que esté más tranquilo de dejarlo allí, pues me los pego. Ya se de sobra que hay muchos que no les importa lo de los demás o simplemente son muy brutos, por eso intento evitar situaciones de "riesgo" y estoy seguro que actuando como lo hago he evitado muchísimos roces y toques y los correspondientes disgustos. Lo cierto es que prefiero perder algo de tiempo que encontrarme un "regalito".

    Saludos.
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/10/2013
    Edad : 38

    Cansado de los golpes ajenos Empty Re: Cansado de los golpes ajenos

    Mensaje por opela Jue 11 Sep 2014 - 17:57

    Alpino lo se y soy como tu, pero aun asi no me libro. Cojo el coche todos los dias a las 6 de la mañana y aun teniendo sitio delante de casa lo dejo mas alejado a pesar de que me cuesta 10 min menos de dormir pero ni por esas...
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Cansado de los golpes ajenos Empty Re: Cansado de los golpes ajenos

    Mensaje por Liebre Jue 11 Sep 2014 - 18:05

    Yo hago igual, y me ha pasado alguna vez de aparcar lejisimos en un centro comercia solo y cuando vuelvo a por el coche hay uno justo pegado alado... que te quedas en plan... no tendra sitio... que esta todo vacio!!!

    Lo hacen a proposito ?? o esque no saben aparcar y necesitan un coche como referencia ???
    Da mucha rabia... encima con los coches oscuros mas...
    Habra que pintarlo pronto Sad

    Un saludo!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Cansado de los golpes ajenos Empty Re: Cansado de los golpes ajenos

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 11 Sep 2014 - 18:05

    efectivamente, el mundo esta lleno de gentuza, yo una vez me tuve que liar a gritos con una loca que mientras iba al coche paró en segunda fila y al salir le dió un portazo en una aleta a mi otro astra!


    encima decia que el malo era yo...
    la gente no cuida sus coches... y destroza los de los demas Sad
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cansado de los golpes ajenos Empty Re: Cansado de los golpes ajenos

    Mensaje por Invitado Jue 11 Sep 2014 - 18:46

    Yo todavia estoy esperando al que me dejó un buen roce en el Leroy Merlin, que puso algo encima del capó y se le caería y al faro le pulió bien. Gente que no respeta, no merece ser respetada, pero eeeehh, luego no les toques lo suyo que se ponen como burros. Este que os digo dejaría un perfil de metal apoyado encima que cuando salí y fui a abrirlo, vi todo el percal, pena de no haber salido unos minutos antes...
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Cansado de los golpes ajenos Empty Re: Cansado de los golpes ajenos

    Mensaje por Liebre Jue 11 Sep 2014 - 19:21

    Si, pero encima de su coche no lo pone el tio gracioso... Que lo ponga en el suelo!!

    Que rabia da...
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Cansado de los golpes ajenos Empty Re: Cansado de los golpes ajenos

    Mensaje por Tanhausser Jue 11 Sep 2014 - 20:41

    Ya lo hablamos en otro post parecido en el que Zoroastra, con el que estoy de acuerdo, decía que buena parte de la culpa la tienen los seguros con las bonificaciones, que hace que la gente no dé parte si no los pillan en el momento.
    Saludos
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Cansado de los golpes ajenos Empty Re: Cansado de los golpes ajenos

    Mensaje por Zoroastra Jue 11 Sep 2014 - 21:31

    Resulta muy difícil conservar la calma y la sensatez ante tanto descerebrado que causa un daño tan gratuito y evitable. Por eso, el talante que evidencias tiene más valor. Opela, tu actitud es todo un ejemplo, incluso para aquellos que nunca sabrán de qué estamos hablando y seguirán pasando por la vida manchando y emporcando todo lo que tocan. Saludos y +1
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Cansado de los golpes ajenos Empty Re: Cansado de los golpes ajenos

    Mensaje por sort2 Jue 11 Sep 2014 - 23:00

    Yo algun dia me liare a ostias con alguno (porque no los he cazado), pero llamar a alguno/a p_t_ zo__a / hijo de p a la cara y delante de la gente ya lo e hecho.

    La gente se quedaba mirando en plan ya esta el tipico chabalito to flipao con su coche, pero me caguen diola es mi coche, porque eres tan desgraciado de pegarme en la puerta al abrir puto subnormal?

    Asco no ascazo, la gente es una hija de puta, incívica y muy mal educada y lo digo con todas las letras.

    Y la que dices aparcas a tomar por culo del centro comercial pensando que aqui nadie va a venir a tocarme los cojones, vuelves y te encuentras a un desgraciado pegado a tu culo, se me ponen de punta gente.

    Yo un dia aparque y un subnormal de amigo que ya le solte cuatro cosas al salir todo atontado le dio un golpe al coche de al lado, como digo me cague en los muertos de mi amigo, en primer lugar por hacer el tonto, en segundo por tratar asi mi coche y en tercero por darle el golpe al de al lado.

    No paso nada porque yo le tengo puesto un protector, pero aun asi eso no quita que puedas hacer un bollo al otro. Al estar a oscuras no pude ver nada singular, pero si le deje en el parabrisas un papel con mi numero de telefono y matricula al duelo del otro coche y les saque una foto, por si veia algun golpe que me lo dijera porque mira prefiero ser honrado que no un cerdo.

    Cuando volvi a mi coche me encontre el mismo papel poniendo, no pasa nada tranquilo, he visto la puerta con la linterna y esta perfectamente, te agradezco tu atencion y luego su telefono y matricula.

    Y esa noche supe que por lo menos aun quedaba gente decente, pero mi amigo no ha vuelto a montarse en mi coche.

    Por suerte no tengo ningun bollo y ningun raspon, solo un par que bien pude pintar con el pincel de opel que ya os comente.

    Y yo no se si sera culpa de los seguros, pero ya te digo que como un dia le pille a alguno, ya digo que algun seguro le tendra que pagar los dientes.

    Eso si tambien hay que criticar estas acciones si se ven, yo no me callo la boca y ya he comentado que tanto yo como amigos mios hemos estado testificando por estos motivos, temas de accidentes y golpes que los causantes se quieren ir de rositas muy rapidamente y no reconocen sus errores.

    Si veo a alguien hacer algo mal lo digo, muy recientemente (hace 4 dias aprox) a una tipa que tenia la bici en una farola y justo al lado el coche, pues fue quitar el candado y zas la bici contra el coche haciendole un bollo cojonudo en toda la aleta, pues con dos narices la dije que la iba a denunciar si no apuntaba su matricula (de la bici que es obligatorio) y su telefono en un papel para dejarselo al dueño del coche, se queria ir y justo pasaba un pitufo repartiendo multas e inmediatamente llamo a la policia,  mientra venia el dueño del coche y la llamo de todo, tomaron los datos de la tipa y resultaba que la matricula de bici era robada y para comisaria que la llevaron, mate dos pajaros de un tiro ese dia.

    El bollo de los 400€ no baja, porque le dio con el manillar y el freno toda la aleta nueva + pintar + mano de obra + luego el delito del robo, ese dia esa espabilo.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Cansado de los golpes ajenos Empty Re: Cansado de los golpes ajenos

    Mensaje por serafo Vie 12 Sep 2014 - 0:48

    Yo trabajo en el centro de Pamplona, en plena zona azul y siempre que iba con el coche y lo aparcaba allí aparecia con algun golpe en las puertas con la consiguiente mala ostia que hacia, así que para no sufrir más decidí ir al curro en bici y dejar el coche en el garage, que por lo menos los dos coches que tengo a los lados del mio  sus conductores son gente como yo, que tenemos cuidado al abrir las puertas para no golpear al vecino, ¡¡¡ coño que no es tan complicado abrir las puertas con cuidado !!!
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Cansado de los golpes ajenos Empty Re: Cansado de los golpes ajenos

    Mensaje por emilito10 Vie 12 Sep 2014 - 2:44

    Esto que hablais es de gente casual, en la calle...
    Pero mi padre en su garaje privado con el coche recien comprado empezo a ver picotazos en la puerta del acompañante uno, otro, otro....cansado hablo con el del coche que aparca sobre ese lado y respondio que el no era que tiene cuidado, obviamente no ya que el coche se coge solo los domingos porque es el segundo coche. Total viendo que seguia en las mismas desde hace 4 años que tiene el coche cada vez q aparca pone un carton apollado en el coche de alante a atras sobre su lado (sin salirse del aparcamiento) yo, no es por nada pero que mi vecino de aparcamiento que es por muchos años ya que es en propiedad tenga que poner un cartón POR NO TENER UN MINIMO DE CUIDADO AL ABRIR LA PUERTA me daria vergüenza manda hue.... en fin.
    Saludoss..!
    saez_mtb
    saez_mtb
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Edad : 41

    Cansado de los golpes ajenos Empty Re: Cansado de los golpes ajenos

    Mensaje por saez_mtb Vie 12 Sep 2014 - 8:17

    Justo ayer voy a Parquesur (centro comercial de Madrid) y al igual que muchos de vosotros miro bien el sitio donde lo dejo: intento alejarme un poco de las entradas que es donde quiere aparcar todo el mundo, no aparco cerca de donde se dejan los carros del Alcampo, ni en zonas de giro, ni al lado de coches con "mal pinta"...Siempre intento dejarlo lo mejor posible aunque tenga que andar más. Pues después de todas esas precauciones, llego a por el coche y me encuentro un roce de punta a punta. Alguien no calculó bien al aparcar o al salir y me ha marcado todo el coche.
    A veces me gustaria ser como esa gente que si llega y le ve un golpe al coche le da igual, pero no puedo, a mi se me pone una mala leche cada vez que veo el golpe que me dan ganas de matar al que lo ha hecho.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Cansado de los golpes ajenos Empty Re: Cansado de los golpes ajenos

    Mensaje por aquilex Vie 12 Sep 2014 - 12:28

    A mí hace una semana lo mismo, golpe en la puerta trasera con pintura y bollo azul en mi coche blanco. 
    En fin Gentuza...
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    Cansado de los golpes ajenos Empty Re: Cansado de los golpes ajenos

    Mensaje por colpix31 Vie 12 Sep 2014 - 12:42

    Este es un tema viejo como el mundo, pero al final que se puede hacer??? Y no me salgáis con lo de, cómo le coja me lio a hostias que eso es de cafres. Nosotros podemos tener el mayor cuidado del mundo que en la selva de asfalto hay un sinfín de anormales desde la vieja que se piensa que tiene puerta giratoria a la gente que cree que aparcar al toque es una obligación. 



    Y no creo que inventen algo para que esto no pase, que si sumas poco a poco es un dineral lo que sale la tontería.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Cansado de los golpes ajenos Empty Re: Cansado de los golpes ajenos

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 12 Sep 2014 - 13:00

    este post esta bien para desahogarse, como bien todos sabemos por desgracia NUNCA podemos llegar a las manos porque encima los malos somos nosotros...

    en este aspecto la ley española esta muy atrasada...
    ami los que mas miedo me dan tmbn son los ciclistas
    esos que mientras estas parado en un atasco te pasan rozando ... y nose pero en valencia, no existen las matriculas para las bicicletas, ¿como identificas a ese individuo si te rompe algo?, le persigues?? lo retienes? 

    son situaciones que de no ser que la policia llegue inmediatamente pueden acabar bastante regular, incluso que en un juicio te acaben culpando a ti por retenerlo o hacerle alguna marca al agarrarle o algo...


    ya sabeis como es la justicia, un caso, un hombre roba en una fabrica y al subir la verja se rompe un pie, denuncia a la fabrica y gana....

    CHAPÓ POR LA JUSTICIA! (ironia)
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Cansado de los golpes ajenos Empty Re: Cansado de los golpes ajenos

    Mensaje por bigreef Vie 12 Sep 2014 - 13:21

    danny.segarra.10 escribió:este post esta bien para desahogarse, como bien todos sabemos por desgracia NUNCA podemos llegar a las manos porque encima los malos somos nosotros...

    en este aspecto la ley española esta muy atrasada...
    ami los que mas miedo me dan tmbn son los ciclistas
    esos que mientras estas parado en un atasco te pasan rozando ... y nose pero en valencia, no existen las matriculas para las bicicletas, ¿como identificas a ese individuo si te rompe algo?, le persigues?? lo retienes? 

    son situaciones que de no ser que la policia llegue inmediatamente pueden acabar bastante regular, incluso que en un juicio te acaben culpando a ti por retenerlo o hacerle alguna marca al agarrarle o algo...


    ya sabeis como es la justicia, un caso, un hombre roba en una fabrica y al subir la verja se rompe un pie, denuncia a la fabrica y gana....

    CHAPÓ POR LA JUSTICIA! (ironia)
    Bien Dicho,Por Lo Menos El Derecho A Pataleo Que No Nos Lo Quiten ,                           Un Saludo
    picolo132
    picolo132
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/08/2014
    Edad : 40

    Cansado de los golpes ajenos Empty Re: Cansado de los golpes ajenos

    Mensaje por picolo132 Vie 12 Sep 2014 - 13:39

    Vais a tener que contratar un seguro como el que ofrece verti que es todo riesgo pinton. que al tercer año te lo pintan gratis si no has dado partes y asi por lo menos no estamos siempre con la mierda de tener siempre los coches iguales.
    yo ya he estado mirando seguros para cuando me den mi coche y casi seguro me sacare el que os he comentado en relacion calidad precio inmejorable.
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    Cansado de los golpes ajenos Empty Re: Cansado de los golpes ajenos

    Mensaje por colpix31 Vie 12 Sep 2014 - 13:48

    cuidado con eso que yo tambien vi el anuncio y no dice la letra pequeña. que es como lo de los 15 puntos de carnet otro timo
    davidbilbo
    davidbilbo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 06/08/2012
    Edad : 42

    Cansado de los golpes ajenos Empty Re: Cansado de los golpes ajenos

    Mensaje por davidbilbo Vie 12 Sep 2014 - 14:30

    Un día,mi novia y yo aparcamos en un centro comercial.Vimos como un chaval de unos 25 años y que iba con la novia,al aparcar y dar marcha atras,dio una ostia al coche de al lado.Cuando termino,bajo del coche,vio la ostia que le zumbo al otro coche y empezo a partirse de risa(todo esto viendolo nosotros desde el interior de nuestro coche).Cuando se fueron,apuntamos la matricula y se la dejamos al otro coche diciendole que le habian dado.

    Espero que le haya tenido que pagar la averia y se le hayan quitado las ganas de partirse el culo,al menos por un tiempo.A todos nos puede pasar algun dia el darle a otro coche sin querer,pero joder,no te estes partiendo de risa..si llego yo a ser el dueño del coche y veo que le da y encima se rie no se que hubiese hecho..
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Cansado de los golpes ajenos Empty Re: Cansado de los golpes ajenos

    Mensaje por emilito10 Vie 12 Sep 2014 - 14:33

    davidbilbo escribió:Un día,mi novia y yo aparcamos en un centro comercial.Vimos como un chaval de unos 25 años y que iba con la novia,al aparcar y dar marcha atras,dio una ostia al coche de al lado.Cuando termino,bajo del coche,vio la ostia que le zumbo al otro coche y empezo a partirse de risa(todo esto viendolo nosotros desde el interior de nuestro coche).Cuando se fueron,apuntamos la matricula y se la dejamos al otro coche diciendole que le habian dado.

    Espero que le haya tenido que pagar la averia y se le hayan quitado las ganas de partirse el culo,al menos por un tiempo.A todos nos puede pasar algun dia el darle a otro coche sin querer,pero joder,no te estes partiendo de risa..si llego yo a ser el dueño del coche y veo que le da y encima se rie no se que hubiese hecho..
    Bueno eso si no llego antes el desarrapado que se descojono al ver lo que le había echo y vio que tenía un papel y se lo quitó...q esq los tontod todos tienen suerte..
    saludos.
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    Cansado de los golpes ajenos Empty Re: Cansado de los golpes ajenos

    Mensaje por colpix31 Vie 12 Sep 2014 - 14:38

    lo de los videos rusos que aunque parece coña esta muy bien pensado tendrian que empezar a ponerlo de serie en los coches asi a mas de uno se le quitan las ganas de reir
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Cansado de los golpes ajenos Empty Re: Cansado de los golpes ajenos

    Mensaje por JavY_SFH Vie 12 Sep 2014 - 15:45

    Esto parece un post de autoayuda. En fin, allá vamos.

    Hola, me llamo Javi y a mi también me han  rayado el coche. Y robado los limpias de alante, y la antena, y robado el limpia de atrás (y ya de paso partir un plástico que tiene en el eje)...

    Con menos de dos años me hicieron una raya de la aleta delantera a la trasera, pasando por las dos puertas. Además bastante profunda, con una llave o algo afilado supongo.

    Por supuesto, si pillo a alguno de estos cafres infraganti lo poco que hago es ... en fin mejor me lo callo. 

    Lo único que podemos hacer es tener seguros a todo riesgo, o pólizas de estas que te pintan el coche cada cierto tiempo. Así al menos tendremos coche "nuevo" cada pocos años.

    Dicho esto sólo me queda confiar en el karma y que aquellos hijos de p* reciban algún día lo que merecen.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Cansado de los golpes ajenos Empty Re: Cansado de los golpes ajenos

    Mensaje por sort2 Vie 12 Sep 2014 - 16:07

    davidbilbo escribió:Un día,mi novia y yo aparcamos en un centro comercial.Vimos como un chaval de unos 25 años y que iba con la novia,al aparcar y dar marcha atras,dio una ostia al coche de al lado.Cuando termino,bajo del coche,vio la ostia que le zumbo al otro coche y empezo a partirse de risa(todo esto viendolo nosotros desde el interior de nuestro coche).Cuando se fueron,apuntamos la matricula y se la dejamos al otro coche diciendole que le habian dado.

    Espero que le haya tenido que pagar la averia y se le hayan quitado las ganas de partirse el culo,al menos por un tiempo.A todos nos puede pasar algun dia el darle a otro coche sin querer,pero joder,no te estes partiendo de risa..si llego yo a ser el dueño del coche y veo que le da y encima se rie no se que hubiese hecho..

    ESO ES LO QUE HAY QUE HACER, siempre, sin distincion, apuntar el numero de la matricula del susodicho subnormal cuando se marche y facilitarsela al afectado en cuestion en un papel que perfectamente podeis dejar en la luna delantera, trasera o entre la puerta.

    Lo de las matriculas en la bici creo que ya es obligatorio en muchos sitios, o recomendable, eso lei, ya que el primer afectado puede ser uno mismo si le roban una bici.

    Y si no lo es deberia de serlo, porque con el tema de las bicis tambien da para un hilo nuevo, porque ya es un chandeo lo que se tiene la gente.

    Aqui tienes que ir al ayuntamiento y pagas no se si 30€ o asi y te dan una chapita que te fijan en un sitio con un remache debajo del cuadro, aqui un ejemplo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Recordemos que antiguamente todas las bicis tenian una matricula y se pagaba por ellas cosa que se sigue haciendo desde hace mucho en varios paises, pero en España ahumadero de chorizos pues......................


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/10/2013
    Edad : 38

    Cansado de los golpes ajenos Empty Re: Cansado de los golpes ajenos

    Mensaje por opela Vie 12 Sep 2014 - 17:57

    Lo de las bicis y motos en ciudad es caso aparte ya...
    Respecto de los golpes yo he tomado la decision de llevar el bote de pulimento encima, por lo menos disimular y quitar la pintura de nuestros amigos.
    Aun asi ni es bueno ponerse violento porque nunca sabes que chalado tienes enfrente ni tampoco conformarse con que el seguro me pinta el coche, porque aunque sea gratis el coche por el taller lo minimo.
    Gracias a todos y voy a probar a llevar el coche lleno de mierda y aparcar en la puerta dd los supermercados, en el portal de casa y en la puerta de las zonas de marcha, por probar a ver si es el numero de golpes disminuye cuanto menos me preocupo por el.
    Soy un bocachancla y esto ultimo no lo hare en la vida jajajaja

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 13:10