WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
bigreef
colpix31
aquilex
saez_mtb
emilito10
serafo
sort2
Zoroastra
Tanhausser
danny.segarra.10
Liebre
Alpino
opela
17 participantes

    Cansado de los golpes ajenos

    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/10/2013
    Edad : 38

    Cansado de los golpes ajenos - Página 2 Empty Re: Cansado de los golpes ajenos

    Mensaje por opela Vie 12 Sep 2014 - 17:58

    Queria decir NO ponerse violento, perdon porel error
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Cansado de los golpes ajenos - Página 2 Empty Re: Cansado de los golpes ajenos

    Mensaje por bigreef Sáb 13 Sep 2014 - 13:17

    opela escribió:Lo de las bicis y motos en ciudad es caso aparte ya...
    Respecto de los golpes yo he tomado la decision de llevar el bote de pulimento encima, por lo menos disimular y quitar la pintura de nuestros amigos.
    Aun asi ni es bueno ponerse violento porque nunca sabes que chalado tienes enfrente ni tampoco conformarse con que el seguro me pinta el coche, porque aunque sea gratis el coche por el taller lo minimo.
    Gracias a todos y voy a probar a llevar el coche lleno de mierda y aparcar en la puerta dd los supermercados, en el portal de casa y en la puerta de las zonas de marcha, por probar a ver si es el numero de golpes disminuye cuanto menos me preocupo por el.
    Soy un bocachancla y esto ultimo no lo hare en la vida jajajaja
    Yo aparte del bote de pulimento me he agenciao un bote de cera con el tono del coche (la hay en varios tonos y colores) y con eso me voy apañando .Que pena que con cuatro meses que tiene ya me lo han señalao por tres sitios ,los dos laterales y la trasera.Saludos llorando2 llorando2 llorando2 llorando2
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Cansado de los golpes ajenos - Página 2 Empty Re: Cansado de los golpes ajenos

    Mensaje por Tanhausser Sáb 13 Sep 2014 - 13:50

    A mí un conductor borracho con un todo terreno le golpeó a todo el lateral de mi coche aparcado y también le dió al coche de al lado, y el cabrón se dió a la fuga.
    Algún vecino lo vio pero no pudo memorizar la matrícula completa.
    La reparación costó 3.000 €, mira qué gracia.
    Esto fue en Torrevieja, en donde estuve viviendo 7 años.  Allí cuando llegaba el verano te encontrabas a la gente borracha rompiendo todos los retrovisores que se encontraban a su paso, y cuando no, se subían encima del techo de un coche y se ponían a bailar, abollándote la carrocería.
    Unos salvajes y falta de buenas leyes, porque a estos se les mete en la cárcel una semanita y verás como no lo vuelven a hacer nunca más.
    Saludos
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Cansado de los golpes ajenos - Página 2 Empty Re: Cansado de los golpes ajenos

    Mensaje por sort2 Sáb 13 Sep 2014 - 15:36

    Tanhausser escribió:A mí un conductor borracho con un todo terreno le golpeó a todo el lateral de mi coche aparcado y también le dió al coche de al lado, y el cabrón se dió a la fuga.
    Algún vecino lo vio pero no pudo memorizar la matrícula completa.
    La reparación costó 3.000 €, mira qué gracia.
    Esto fue en Torrevieja, en donde estuve viviendo 7 años.  Allí cuando llegaba el verano te encontrabas a la gente borracha rompiendo todos los retrovisores que se encontraban a su paso, y cuando no, se subían encima del techo de un coche y se ponían a bailar, abollándote la carrocería.
    Unos salvajes y falta de buenas leyes, porque a estos se les mete en la cárcel una semanita y verás como no lo vuelven a hacer nunca más.
    Saludos

    Guiris y no guiris, pero sobretodo los guiris estos que van de vacaciones de borrachera que tanto se a puesto de moda es cuando nos preparan buenos estropicios, no solo en los coches si no en el pueblo/ciudad de turno dejando todo que da asco.

    Haces eso en Inglaterra que de hay vienen muchos o de Francesa y USA y te vas al calabozo con una buena multa y aqui como les pondemos la pandereta pues estos lo unico que hacen es tocarnosla pero bien.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Cansado de los golpes ajenos - Página 2 Empty Re: Cansado de los golpes ajenos

    Mensaje por Tanhausser Dom 14 Sep 2014 - 7:21

    La mayoría eran españoles, que aquí cuando la gente se desmadra no somos mejores que los guiris.
    Saludos.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Cansado de los golpes ajenos - Página 2 Empty Re: Cansado de los golpes ajenos

    Mensaje por sort2 Dom 14 Sep 2014 - 11:43

    Tanhausser escribió:La mayoría eran españoles, que aquí cuando la gente se desmadra no somos mejores que los guiris.
    Saludos.
    Nosotros incluso somos peores, ya que siempre damos mas la nota alla por donde vamos.
    nolo
    nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 39

    Cansado de los golpes ajenos - Página 2 Empty Re: Cansado de los golpes ajenos

    Mensaje por nolo Lun 15 Sep 2014 - 22:26

    Hola yo estoy con vosotros vaya asco de país yo con el mio igual los 3 rocecillos en los parachoques me los han echo y otro en la puerta hay gente que le da igual cuidar su coche y no tienen cuidao pero que respeten lo de los demás y si al suyo les da igual que le den contra un muro que pena que no tengan nuestros astras el parachoques del discovery de mi padre que es de hierro se les ivan a quitar las ganas de darle
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Cansado de los golpes ajenos - Página 2 Empty Re: Cansado de los golpes ajenos

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 16 Sep 2014 - 9:42

    asi tengo yo a mi niño en el garaje, se puede ver que en mi puerta hay una manta, para evitar los portones

    y el faldon ese de delante es para evitar que el sol me joda los faros xD

    toda precaucion es pocaaa

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Cansado de los golpes ajenos - Página 2 Empty Re: Cansado de los golpes ajenos

    Mensaje por sort2 Mar 16 Sep 2014 - 16:39

    danny.segarra.10 escribió:asi tengo yo a mi niño en el garaje, se puede ver que en mi puerta hay una manta, para evitar los portones

    y el faldon ese de delante es para evitar que el sol me joda los faros xD

    toda precaucion es pocaaa

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    En tu casa no te jode XD jajaja pones eso en cualquier garaje comunitario/privado tenga camaras o no y a parte de dejarte un regalito te roban, el carton y la manta.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Cansado de los golpes ajenos - Página 2 Empty Re: Cansado de los golpes ajenos

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 16 Sep 2014 - 17:27

    no es mi casa, si fuese mi casa no tendria nada xD es un garaje que mi padre y yo alquilamos, mi padre por desgracia no es el que está a mi lado somos 10 coches xD

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 13:23