WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Regeneración filtro partículas

Saxito@Tech
Saxito@Tech
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2902

Regeneración filtro partículas - Página 11 Empty Re: Regeneración filtro partículas

Mensaje por Saxito@Tech el Jue 22 Ago 2019 - 12:08

Si, viene en la ficha técnica del vehículo....
Fisicamente, para diferenciarlo del resto de 1.7 que hay, si abres el capó, veras que delante de la batería le falta un módulo; si falta es el de 130.

El módulo que le falta es este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anonymous
Invitado
Invitado

Regeneración filtro partículas - Página 11 Empty Re: Regeneración filtro partículas

Mensaje por Invitado el Jue 22 Ago 2019 - 12:11

Perfecto , en 10 minutos llega mi compa , a ver si hay suerte y es ese.
Saxito@Tech
Saxito@Tech
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Regeneración filtro partículas - Página 11 Empty Diferenciar 110 125 del 130 1.7cdti - A17DTS

Mensaje por Saxito@Tech el Jue 22 Ago 2019 - 12:32

Otra manera de diferenciarlo es por la egr,  que es distinta.
En los 110 y 125 es mas redondita ybla del 130 achatada,  además el conector de la egr en el 130 es de un color anaranjado y en los demas negro.

Motor 110 &  125

Motor 130

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 22 Ago 2019 - 15:44

Regeneración filtro partículas - Página 11 20190814
Creo que no es este motor , lleva el modulo parece ser , decirme algo .
Ahora envio otra foto (si me aclaro que vaya lio para mi jajjajaj) con los pids que me entregaba este coche , quizas otros por ECUentreguen otros. Vamos estudiando que al final sale
Saxito@Tech
Saxito@Tech
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Saxito@Tech el Jue 22 Ago 2019 - 16:17

Odio al DPF escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo que no es este motor , lleva el modulo parece ser , decirme algo .
Ahora envio otra foto (si me aclaro que vaya lio para mi jajjajaj) con los pids que me entregaba este coche , quizas otros por ECUentreguen otros. Vamos estudiando que al final sale
Ese no es 130, porque lleva el modulo; es el módulo de los calentadores.
Es más,  no parece que sea el astra J....  En astra solo existe 130 en el j....  Meriva,  corsa,  y creo zafira
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 22 Ago 2019 - 16:30

Ando investigando , voy a meter la pata 1000 veces , pero si es descubrible , andaré cerca y con ayuda , lo sacaremos. A ver si me deja mandar una foto a la caza de pids del astra .
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 22 Ago 2019 - 16:33

Regeneración filtro partículas - Página 11 Screen27
Regeneración filtro partículas - Página 11 Screen26
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 22 Ago 2019 - 16:36

Crearé un perfil y me dejará ver mas , que tengo versiones de pago. Siento no haber tocado mucho el mundo Opel , pero darme un rato y a ver por donde exploto. Algo sale seguro .
Puedo leer los pids que ofrece cada coche , pero ya digo , no dispongo de vehiculos opel a mi disposicion.
Saxito@Tech
Saxito@Tech
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Saxito@Tech el Jue 22 Ago 2019 - 17:22

No te preocupes que tenemos tiempo...  No es necesario para ya!
Agradecemos tu colaboración y no te preocupes por los conocimientos de los Opel; si para ti es un hobbie, como puedo entender. Date tiempo,  estas en el lugar indicado....

Pos data,  para mi también es un hobbie wai
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 27 Ago 2019 - 12:07

Regeneración filtro partículas - Página 11 Screen37
Regeneración filtro partículas - Página 11 Screen38
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 27 Ago 2019 - 12:09

Regeneración filtro partículas - Página 11 Screen41
Regeneración filtro partículas - Página 11 Screen42
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 27 Ago 2019 - 12:12

Buenos dias , ando probando todos los astras que caen en mis manos . Estoy casi seguro que si pillo un J (creo k he probado por fechas un H , un G y otro que no recuerdo y funciona en todos por ahora) funcionará tambien. Os seguiré contando .
No tener un astra limita mis movimientos , pero a ver si sale al final y podeis ver las regeneraciones.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 27 Ago 2019 - 20:02

Regeneración filtro partículas - Página 11 20190815
Desde el año 2010 sale el Astra J , hasta el año 2017 , acabaré alquilando uno para ver que se puede ver.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 27 Ago 2019 - 20:06

¿Nadie a podido acceder a la info del dpf de este coche? , me orientaria bastante saber que pruebas se han realizado y sobre todo experiencias , que eso me da la vida jajajja.
Estoy casi seguro que va a ser mas facil que otros y ahi reside su complicacion.
Saludos.
PD- edito que me da que me vais a hechar por pesado , existe un metodo (muy basico y que no recomendaria , pero ahí está ) , que es el del led . Si alguien está interesado , le cuento , pero no me gusta por un asunto tecnico (a ver si soy capaz de ser breve):
Lo que hace el led (conectado a cables del calefactor del retrovisor que ya comentaria cuales son) es encenderse cuando el calefactor del retro está on y solo hay 2 casos , lo conectas tu o el DPF (entre otras cosas para producir carga al vehiculo).
Bien , si pillas una subida donde tengas que acelerár (producirás mas carga al motor) , el DPF pondrá en off el calefactor del retro por que la carga del motor seria suficiente para alcanzar las temperaturas necesarias para la incineracion de las particulas y se podria interpretar que a terminado la regeneracion (no siendo asi) . Es mas complejo pero intento explicar esto para todos.

Última edición por Odio al DPF el Mar 27 Ago 2019 - 20:25, editado 1 vez
Saxito@Tech
Saxito@Tech
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Saxito@Tech el Mar 27 Ago 2019 - 20:22

Pues así mas o menos lo que yo acuerdo,  se han puesto en contacto con el FAQ de torque y le han pasado los pids para ver en torque....  Pero no funciona en el 130 y creo que dijeron que aun no se habían desarrollado para ese motor...
También hemos probado la app "Opel dpf monitor little"  y nada.

Hay este hilo relacionado con el tema... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saxito@Tech
Saxito@Tech
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Saxito@Tech el Mar 27 Ago 2019 - 20:24

Se podría buscar por el 131 de chevrolet cruze, que es el mismo motor.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 27 Ago 2019 - 20:27

Esas aplicaciones las uso de referencia , tengo una "maquina" de un taller de un amigo mio y tengo soft de bastantes marcas. Busco ubicarme en el mundo opel jajjajaj.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 27 Ago 2019 - 20:33

Vale , los pid,s se crean a necesidad , eso lo se , incluso tengo programas para crearlos ( soy informatico) , pero hay que saber como los entrega el coche , y es lo que estoy tratando con el J.
Me dijisteis que lleva una centralita (ecu) diferente y sobre eso comencé . No sigo caminos de otros Astras , busco uno diferente (el suyo xd).
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 27 Ago 2019 - 20:45

Intento explicarlo como yo lo veo , y si molesto avisarme y corto.
En la mecanica de hoy , en todo colocan un sensor , igual luego no lo necesitan/usan , pero lo ponen. Eso quiere decir que si llevas un DPF , llevas un sensor que te habla de su vida , se trata de encontrarlo y ver que idioma habla.
Uso app,s simplemente para ver "el no" que me responde la ecu y en que idioma me habla. De ahí ya se conecta un pc (con app recalibras inyectores , fuerzas regeneraciones y poco mas (salvo forscan , es brutal pero solo para ford y mazda)) y se intenta "hablar" con la ecu y ver "si te entiende" . Eso seria un gran comienzo , luego ya viene el interpretar esos datos .
Lo dicho , disculpas pero yo en si soy un motor jJajjajaj
PD- edito que olvidé algo muy importante , no busqueis paginas con pids ni nada parecido , TODOS los pid,s que necesitas están almacenados en la ecu de tu coche y el los entrega , como ya he dicho , se trata de saber interpretarlos (tener un programa/app).
Saxito@Tech
Saxito@Tech
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Saxito@Tech el Mar 27 Ago 2019 - 21:20

tecleando
Y que programa podemos usar para que nos diga los pids que usa la centralita? tecleando
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 27 Ago 2019 - 21:45

Pues en eso ando , intento ver si alguna app os salva el culete (eso seria una gran solucion para muchos) o que otras soluciones existen.
No va a ser por no intentarlo.
Por ej , yo tengo un mazda y ahí tengo de todo , lo tengo a disposicion y todo va mas fluido . Opel , mañana viene mi amigo con un g creo que es , para ir mirando y a ese ritmo me muevo xd.
PD- realmente no se buscan pids , se busca el valor que da este Wink
No olvidemos que el pid es una equacion.
PD2- en cuanto caiga en mis manos un J podré quizas responderte sobre con que programas podrias "usar los pid,s".

Fecha y hora actual: Jue 12 Dic 2019 - 21:03