WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
WIXO87
caaa
oscarlin
lobopqn
carlos_wada
ismaeliko98
picolo132
alexandre_t
mfdez2004
JZ750
Petete44
Chachon
chvrches
rafa333
pepelui
Arkos
jaimeguada
oskitarboy
dibrima
sort2
julio00
chemagan
obinter
opelpepe
Iks1983
menadj
jlugarci
ASTRAIDO
JaviGRG
El Vengador
Saxito@Tech
35 participantes

    Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico Electronica J) en mensaje 104

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico  Electronica J) en mensaje 104 - Página 9 Empty Re: Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico Electronica J) en mensaje 104

    Mensaje por opelpepe Jue 6 Jul 2023 - 20:46

    borjor escribió:
    Saxito@Tech escribió:
    Saxito@Tech escribió:




    Algun compañero que tenga el cable este, puede medir resistencia entre los pines de los cables que tienen mismo color (entre punta y punta de los conectores poniendo el polimetro en medición de resistencia); deduzco que lo unico que hace el cable es intercalar una resistencia en uno (o dos) de los cables
    En el lado del conector que son agujeros, se pone un alfiler (o una aguja) en el agujero y se mide con la punta de prueba sobre el alfiler; en el otro lado se pone directamente la punta de prueba sobre el pin en el interior del conector ....

    Tambien habría que ver en el conector con pines (para no usar nuevamente el alfiler) que entre los pines no hay resistencia entre ellos.
    idea  Gracias
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Olvidaros de tanta comprobacion que os digo en el mensaje anterior.

    Solo es necesario que me digais que resistencia mide el polimetro entre los dos pines macho que estan mas alejados. Con eso os digo como anular el start stop de la misma manera que lo hace el cable.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ver que resistencia marca el cable chino en el conector que lleva igual al de la foto, en donde indico con los circulos

    Yo apuesto que sobre 2200 homs.

    Después de eso os digo que hay que hacer.
    He comprado este cable, aunque ahora mismo no puedo probarlo porque el start/stop no está actuando (sospecho que por la antigüedad de la batería). Lo que si he hecho es medir la resistencia. El resultado está un poco por debajo de 2,4 kΩ. O lo que es lo mismo 2400 Ohmios así que premio para Saxito@Tech.
    Habría que soldar  una resistencia  en paralelo de 2,4 Ohmios en los dos cables que llegan al conector morado original?  
    Dejemos QUE SAXITO que sabe mucha electrónica nosde  la solución .
    Gracias borjor por darnos el dato de los ohmios
    julian1975
    julian1975
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/02/2023
    Edad : 49

    Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico  Electronica J) en mensaje 104 - Página 9 Empty Re: Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico Electronica J) en mensaje 104

    Mensaje por julian1975 Lun 8 Abr 2024 - 12:23

    Confirmo también que el cable de aliexpress comentado anteriormente, funciona perfectamente en Astra J del 2014 1.7, es el de los conectores grandes, el "big plug", una vez instalado queda anulado el start stop aunque esté encendido el ECO, tampoco marca ningún error en el cuadro y se instala muy fácil, por precaución he desconectado el negativo de la batería antes de enredar.

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    alexandre_t
    alexandre_t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 39

    Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico  Electronica J) en mensaje 104 - Página 9 Empty Re: Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico Electronica J) en mensaje 104

    Mensaje por alexandre_t Lun 8 Abr 2024 - 14:17

    otro que lo ha probado y va perfecto.

    Dentro del cable solo tiene una resistencia, he medido pero no acuerdo donde he apuntado el valor.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 16:39