WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+53
kikonazo
picolo132
ZafiraZZ
alexandre_t
lnegrol
astramost
igi84
donomar
caaa
JNORTON
chvrches
SPastraJ
mithcc
Mr.Robot
interfoli
Luidgi123
neoarks
Xterm
salvasgj
oONEOo
johnko
bernardoyv
Tranquilo
carlos.astra
naikacpc
rmlforever
Cristian_88
Zapatilla
ernestinu
rncantos
Gárate
Angiot
pepemil
nianoniano
maxmafia
abaikal
tyson
canteo
smade
elBrasi
quimbie
ASTRAIDO
vectra20seh
jlugarci
opelpepe
yehapajaro
Fergm
germanowar
pintxeti
Ismael__10
sort2
Saxito@Tech
El Vengador
57 participantes

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    bernardoyv
    bernardoyv
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/03/2018
    Edad : 49

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 6 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por bernardoyv Sáb 31 Mar 2018 - 13:14

    Tanta gente experta y nadie le ha pasado esta falla
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 6 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por opelpepe Sáb 31 Mar 2018 - 15:23

    Cuando instalas el CD de archivos te aparece en el escritorio dos iconos... cuadrados amarillos..el Opcom y el VAUXCOM
    Si entras al coche con opcom solo podrás hasta opel del 2010.
    Si entras como VAUXCOM. Podrás hasta coches del 2014 y más opciones de tocar como las pantallas del ordenador que es lo qué supongo quieres activar.
    Desinstala todo y vuelve a instalar y prueba.
    Saludos
    bernardoyv
    bernardoyv
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/03/2018
    Edad : 49

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 6 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por bernardoyv Sáb 31 Mar 2018 - 15:45

    Gracias Opelpepe por tu comentario, yo los que tengo son individuales no tengo ese que tú me dices, la persona que me lo vendió no me incluyo el CD todo lo he sacado de internet, a ti sí te aparece la opción de EEPROM para poder ver el kilometraje o el código de seguridad que realmente es lo que necesito
    bernardoyv
    bernardoyv
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/03/2018
    Edad : 49

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 6 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por bernardoyv Sáb 7 Abr 2018 - 18:44

    @opelpepe hermano tú tendrás a la mano el software que me indicas y si es posible que me lo puedas enviar a mi correo
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 6 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por opelpepe Sáb 7 Abr 2018 - 19:18

    Amigo..no solo necesitas el programa.. también el interfaz para conectar al coche.
    Te pongo el enlace por si lo quieres comprar.
    2017 OPCOM más nuevo V1.70 firmware A CALIDAD OP-COM para Opel herramienta de diagnóstico OP com con Real pic18f458 puede ser flash actualización
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] to Clipboard
    bernardoyv
    bernardoyv
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/03/2018
    Edad : 49

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 6 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por bernardoyv Sáb 7 Abr 2018 - 20:23

    Yo tengo el cable con el OpCom incluso es el Pic 18f458 pero me vino sin el CD , los software y driver para w7 los he bajado de diferentes lugares de internet o foros varios
    johnko
    johnko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/01/2016
    Edad : 43

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 6 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por johnko Jue 12 Abr 2018 - 9:26

    bernardoyv escribió:Yo tengo el cable con el OpCom incluso es el Pic 18f458 pero me vino sin el CD , los software y driver para w7 los he bajado de diferentes lugares de internet o foros varios

    Puedes enviarme por privado de done lo bajaste? sabes si funciona con windows 10? Gracias
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 6 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por oONEOo Lun 23 Abr 2018 - 13:30

    opelpepe escribió:Amigo..no solo necesitas el programa.. también el interfaz para conectar al coche.
    Te pongo el enlace por si lo quieres comprar.
    2017 OPCOM más nuevo V1.70 firmware A       CALIDAD OP-COM para Opel herramienta de diagnóstico OP com con Real pic18f458 puede ser flash actualización
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] to Clipboard

    En AE tambien aparecen versiones 1.99, entiendo que son falsas no?, me limito a comprar el de tu enlace?.

    Gracias!
    salvasgj
    salvasgj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/05/2018
    Edad : 41

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 6 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por salvasgj Mar 8 Mayo 2018 - 20:46

    hola a todos, tengo un op com chino v 1.59 de ali expres el cual lo e instalado sin problemas en w7 el caso q compre una llave y configure el chip para q funcionara y lo hizo sin problemas, esta llave viene con mando pero no consigo programarlo. es por sk alguno me podia hechar una mano con el mando. gracias a todos de antemano
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 6 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por opelpepe Mar 8 Mayo 2018 - 21:31

    Pero qué es lo que te ocurre....arranca pero no te abre las puertas??
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 6 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por Gárate Miér 9 Mayo 2018 - 0:50

    salvasgj escribió:hola a todos,  tengo un op com chino v 1.59 de ali expres el cual lo e instalado sin problemas en w7 el caso q compre una llave y configure el chip para q funcionara y lo hizo sin problemas, esta llave viene con mando pero no consigo programarlo. es por sk alguno me podia hechar una mano con el mando. gracias a todos de antemano
    Antes de nada debes presentarte en la sección adecuada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    salvasgj
    salvasgj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/05/2018
    Edad : 41

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 6 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por salvasgj Miér 9 Mayo 2018 - 11:49

    perdon, es la primera vez q entro en un foro
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 6 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por oONEOo Miér 9 Mayo 2018 - 15:24

    oONEOo escribió:
    opelpepe escribió:Amigo..no solo necesitas el programa.. también el interfaz para conectar al coche.
    Te pongo el enlace por si lo quieres comprar.
    2017 OPCOM más nuevo V1.70 firmware A       CALIDAD OP-COM para Opel herramienta de diagnóstico OP com con Real pic18f458 puede ser flash actualización
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] to Clipboard

    En AE tambien aparecen versiones 1.99, entiendo que son falsas no?, me limito a comprar el de tu enlace?.

    Gracias!

    Alguna sugerencia?.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 6 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por opelpepe Miér 9 Mayo 2018 - 22:25

    OONEOo ...No es que sean falsas...son versiones más actuales en teoría pero solo entra hasta Opel de 2014. Pero algunos OPCOM son antiguos y no se pueden actualizar.
    Lo importante es la placa...mira bien la imagen que pongo .
    Debe poner en la placa OPCOM NEW. Y llevar el chip que señalo.
    Si no ,no puedes actualizarlo.
    Busca el que mejor precio veas.
    Y si no tiene imágen de la placa,pasa al siguiente vendedor de alliexpress.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    salvasgj
    salvasgj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/05/2018
    Edad : 41

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 6 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por salvasgj Jue 10 Mayo 2018 - 13:33

    alguien me puede dar un enlace de como configurar el mando con op com . gracias
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 6 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por Xterm Mar 7 Ago 2018 - 20:33

    Parece ser que con este opcom, ya se puede acceder a los Astra-K, aunque dicen que NO están disponibles todas las funciones, si, muchas de ellas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.

    Pd.- sacado del foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    neoarks
    neoarks
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/04/2016
    Edad : 41

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 6 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por neoarks Mar 21 Ago 2018 - 20:56

    rmlforever escribió:Buenas a todos!!
    Me uno a la lista de gente con el OPCOM chinorri, y os cuento mi experiencia.
    Compre hace unas semanas este:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Efectivamente viene con el firmware en la versión 1.59

    Tras unos problemas porque me vino con el CD de los drivers y programas roto, nuestro compañero "elvengador" me dio un enlace para descargarlo (luego el vendedor de aliexpress me dió otro, con versiones identicas).

    Empiezan los problemas, Win7 no reconoce el  aparato, menos mal que soy bastante diestro en estas cosas, y al final tras pelear, reiniciar, actualizar el controlador etc, consigo que se me instale, pero con un error de certificadod e seguridad (error 52).
    Su puta madre, googleo y encuentro la forma de saltarselo para que me lo reconozca, hay que encender el ordenador pulsando F8 y seleccionando la opcion de que no verifique la autenticidad de controladores.

    Por fin, OPCom detectado y funcionando.

    Feliz me bajo a coche cacharro y portatil en mano, enchufo, abro vaux-com para el astra J posterior a 2010, test interface correcto, y me dispongo a activar mi ordenador de abordo, ya que mi versión enjoy no lo trae activo.
    Sigo los tutoriales..., selecciono año, vehiculo, Body, Instrument Cluster, y empieza a conectar....

    Meeeeeeeeeeeeeec error!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Desppues de horas ofuscado, reinstalando y demás, me da por abrir el OPCOM (no el vaux-com) y voilá! conecta bien! me cago en to...
    Vuelvo a abrir el vaux-com y voilá! conecta!, corriendo me activo el ordenador de abordo, y POR FIN!!! TODO ACTIVO!!

    Pero como soy muy insistente, digo, voy a entrar otra vez...y meeeeeeeeeec mismo error, cambio a opcom, correcto, cambio a vaux-com y voila!

    No se por que, pero si primero conecto con el coche desde opcom y desconecto (los dos activos da timeout) el vaux com me permite 1 operacion de conexion, digo una porque en cuanto desconecta ya no conecta mas.

    Es raro de narices, pero hasta aquí he conseguido llegar.
    Existe un OPCOM (programa) para coches mas modernos de 2010??
    No me permite hacer diagnosis del coche, porque conecta vairas veces y al final me tira este error... Sad

    Un saludo!

    Buenas ! 

    hago un reflote.... eso mismo me sucede, al ir al vaux solo me permite una conexion.

    ¿ cual es la solucion ???
    Luidgi123
    Luidgi123
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 02/05/2016
    Edad : 55

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 6 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por Luidgi123 Vie 24 Ago 2018 - 22:02

    Estas cosas suelen pasar porque o se "emborracha" el aparatito o se cuelga el programa.
    Es dificil de resolver.
    Luidgi123
    Luidgi123
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 02/05/2016
    Edad : 55

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 6 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por Luidgi123 Vie 24 Ago 2018 - 22:51

    Adquirí un opcom versión 1.78 en:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    No necesita actualizarse y funciona perfecto sobre XP y con VAUXCOM, en OPCOM hay que añadir un fichero que falta en el CD de china.
    El caso es que de 14 ecu's que muestra solo me deja conectar a 6.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    He probado varias opciones de frecuencia y modelos pero no paso de ahí y me interesaria mucho acceder al Headlamp control module para deshabilitar el aviso de lampara diurna al cambiarme a LED.
    La programación del coche es del 2011 motor 1.7 DTJ.
    Alguien sabe si se puede hacer?
    Gracias!
    interfoli
    interfoli
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/07/2015
    Edad : 53

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 6 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por interfoli Vie 21 Sep 2018 - 10:21

    He perdido el CD de mi OPCOM 1,59 y no puedo utilizarlo.

    Alguien tendria la amabilidad de pasarmelo o indicarme una direccion de descarga?
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 6 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por jlugarci Vie 21 Sep 2018 - 16:31

    A ver si te vale este enlace...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    interfoli
    interfoli
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/07/2015
    Edad : 53

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 6 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por interfoli Vie 21 Sep 2018 - 16:53

    jlugarci escribió:A ver si te vale este enlace...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Muchas gracias, alla voy.
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 6 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por jlugarci Vie 21 Sep 2018 - 19:06

    Luidgi123 escribió:Adquirí un opcom versión 1.78 en:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    No necesita actualizarse y funciona perfecto sobre XP y con VAUXCOM, en OPCOM hay que añadir un fichero que falta en el CD de china.
    El caso es que de 14 ecu's que muestra solo me deja conectar a 6.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    He probado varias opciones de frecuencia y modelos pero no paso de ahí y me interesaria mucho acceder al Headlamp control module para deshabilitar el aviso de lampara diurna al cambiarme a LED.
    La programación del coche es del 2011 motor 1.7 DTJ.
    Alguien sabe si se puede hacer?
    Gracias!
    Para acceder a esas Ecus, creo que tiene que ser con un Opcom (hardware) original o al menos con un Opcom HQ, que es clónico pero de calidad y más caro.
    Con estos últimos tenemos el problema de siempre, como saber que son buenos.
    Se suelen vender en foros europeos, no en AliExpress y funcionan con Rev. C y C+.
    Los de AliExpress suelen funcionar en Rev.  B y B+.
    Mr.Robot
    Mr.Robot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 09/03/2019
    Edad : 33

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 6 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por Mr.Robot Sáb 23 Mar 2019 - 20:58

    Cómo veis esto? OP COM V1.99

    La 1.99 funciona sin problemas? Sale bien de precio...
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 6 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por mithcc Vie 29 Mar 2019 - 14:25

    Mr.Robot escribió:Cómo veis esto? OP COM V1.99

    La 1.99 funciona sin problemas? Sale bien de precio...

    Hola!

    Al final lo has comprado?

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 3:19