WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+53
kikonazo
picolo132
ZafiraZZ
alexandre_t
lnegrol
astramost
igi84
donomar
caaa
JNORTON
chvrches
SPastraJ
mithcc
Mr.Robot
interfoli
Luidgi123
neoarks
Xterm
salvasgj
oONEOo
johnko
bernardoyv
Tranquilo
carlos.astra
naikacpc
rmlforever
Cristian_88
Zapatilla
ernestinu
rncantos
Gárate
Angiot
pepemil
nianoniano
maxmafia
abaikal
tyson
canteo
smade
elBrasi
quimbie
ASTRAIDO
vectra20seh
jlugarci
opelpepe
yehapajaro
Fergm
germanowar
pintxeti
Ismael__10
sort2
Saxito@Tech
El Vengador
57 participantes

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 9 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por opelpepe Jue 12 Oct 2023 - 23:45

    Esproket escribió:Muy buenas, estoy planteandome comprar un opcom en AliExpress y veo que hay V 1.70 y V. 1.99. Es para un Astra J 2.0 165 cv S/T. Mi objetivo principal es configurar una llave nueva de 4 botones porque se me ha roto la plegable que me venía y me sale más barato comprar todo el kit (opcom más carcasa más circuito impreso de llave) que comprar una llave en una tienda especializada. No tengo mucha idea de cómo funciona el opcom y tampoco tengo un portátil para bajarlo al coche y utilizarlo. ¿Es posible utilizarlo con una tablet Xiaomi?

    ¿Me podéis ayudar con estas 2 consultas? 

    Muchas gracias.

    Un saludo.
    Compra la versión V 1.70   es la buena,  y que en el anuncio,  en la placa se lea OPCON NEW para  poder actualizarlo. 
    Aquí en el foro, en sección astra j, hay un bricolaje para configurar un mando de 4 botones de alliexpress,  con el opcom así como funciona e incluso actualizarlo a la versión 2017 opcom.  Que ye ayude alguien que sepa un poco de informática,  porque a base de mensajes es difícil que aprendas.  El foro  y sus bricos es tu AMIGO.   un saludo
    Esproket
    Esproket
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/08/2015
    Edad : 42

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 9 Empty No veo ññvñersion new

    Mensaje por Esproket Sáb 14 Oct 2023 - 20:14

    Pues muchísimas gracias, voy a comprarlo, pero en AliExpress no veo la 1.70 versión new. Me he fijado que el chip termine en RL que había visto que era actualizable, pero que ponga 1.70 new no veo ninguno. Alguien tiene Algún enlace de AliExpress que sea de fiar? Miñ gracias.

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 9 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por opelpepe Sáb 14 Oct 2023 - 21:04

    Esproket escribió:Pues muchísimas gracias, voy a comprarlo, pero en AliExpress no veo la 1.70 versión new. Me he fijado que el chip termine en RL que había visto que era actualizable, pero que ponga 1.70 new no veo ninguno. Alguien tiene Algún enlace de AliExpress que sea de fiar? Miñ gracias.
    Te pongo enlace a alliexpress  opcom  , pero DEBES ELEGIR LA VERSIÓN 1.70  , sotware  2014, asegúrate bien antes de pagarla.   ES LA MEJOR  para Windows 7 , vista y  8.   Y Luego si lo necesitas,  lo actualizas el software a 2017 , también en el foro está el brico.
    Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 15,99€  17%de DESCUENTO | OP-COM de firmware OPCOM V1.70 V1.78 V1.99 para herramienta de diagnóstico Opel, OP COM con actualización flash real pic18f458, envío desde Rusia
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Esproket
    Esproket
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/08/2015
    Edad : 42

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 9 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por Esproket Sáb 14 Oct 2023 - 21:13

    Genio, pues ese compraré, muchísimas gracias

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    Esproket
    Esproket
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/08/2015
    Edad : 42

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 9 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por Esproket Mar 24 Oct 2023 - 10:35

    Muy buenas, pues ya tengo el opcom 1.70 y he probado a instalarlo en Windows 10 siguiendo un vídeo tutorial y perfecto. Ahora tengo un problema, entre la lista que me sale para elegir el año del coche, el último año que aparece es 2014 y el mío es de 2015. ¿Sabéis si pasa algo por seleccionar el Astra de 2014 en lugar de 2015? Mi objetivo es poder configurar la llave de 4 botones. Mil gracias.
    Esproket
    Esproket
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/08/2015
    Edad : 42

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 9 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por Esproket Miér 25 Oct 2023 - 9:36

    Muy buenas, una pregunta desde mi ignorancia, hay algún post donde se explique cómo entrar en los errores del coche y borrarlos? Me sale un error grave de motor, contacte con servicio técnico o algo así. Hace poco en el taller me lo quitaron, parece ser que podía ser el FAP o algo así o bien una bujía que también tenía error. No me volvió a salir hasta hoy y quisiera saber cómo verlo y borrarlo con el opcom para saber qué es lo que genera ese aviso  Gracias.
    Esproket
    Esproket
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/08/2015
    Edad : 42

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 9 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por Esproket Vie 27 Oct 2023 - 11:47

    Muy buenas, pues nada, compré el opcom 1.70, he instalado los drivers en un Windows 10 siguiendo los pasos del vídeo tutorial de Lalo Villarejo, en casa me hace el test correctamente, pero cuando lo conecto al coche y selecciono año 2014 Astra j, (el mío es 2015 pero me comentaron que lo podía hacer así sin problemas), me da error de conexión con el coche. ¿Alguna sugerencia? Mil gracias.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 7:38