WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+79
stetato
ninodeves
nomaR
Zorropotropo
Fistro69
juanute
Lakazz
Fombella
Aitines
Husker84
actuex
ibk
quemedaigual
Gisby89
CarlosGP
ALMARET
IdrojV8
kimera
vocesspa
Gornar
merida-46
pacocat5
PAYOASTRA
ito
wombat22
Pablo Montañez
Petitmaus
xalcoastrax
carpin72
JoseTRI
xsanse
Astr@Nauta
Josanp
gambing07
unlafor
apellidos
adri1992
zbeng
gonyi7
David_Opel
Alvin Lord Alvin
Arake
esamo
acid87
Java1971
Aleeeex93
DELDO
Stuntman
manologo85
koby_arenas
Endika7
Garc79
juan_astra
Edurj1984
opelando
xavisan
joaquinrl
Alvaro.
Lugo
miquelss
David Sanz
citrus
Ramsee
Granito
Raught
Javi3723
Vael
alexgaldo
himachan
aLbErTuKiS
erke
Ktorce
Mur
Tulkas999
Mario2112
Frig
jacaraton
Nule
miguel2000
83 participantes

    Android Auto en IntelliLink R4.0

    stetato
    stetato
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/09/2013
    Edad : 44

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 9 Empty Re: Android Auto en IntelliLink R4.0

    Mensaje por stetato Jue 20 Ago 2020 - 0:25

    Yo tengo Xiaomi y sin problema alguno
    alexperez85
    alexperez85
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/11/2017
    Edad : 38

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 9 Empty Re: Android Auto en IntelliLink R4.0

    Mensaje por alexperez85 Jue 20 Ago 2020 - 0:43

    pues no se que hacer ya, tendré que ir a Opel, pero lo he intentado actualizar desde wifi y me dice que tiene la última versión.
    Rhornero
    Rhornero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/11/2017
    Edad : 47

    Android Auto en IntelliLink R4.0 - Página 9 Empty Re: Android Auto en IntelliLink R4.0

    Mensaje por Rhornero Jue 20 Ago 2020 - 7:53

    alexperez85 escribió:reabrió hilo, Astra 2019 kmo recién comprado, Xiaomi redmi note 7, probado todo, modo desarrollador en Android auto y móvil, cables, de todo, no funciona, le cuesta mucho que arranque y cuando lo consigue al rato se desconecta para siempre o se va y vuelve al rato etc, probado en viaje largo y si es imposible llevar maps.
    He pensado si era problema del coche pero he visto que va mal con Xiaomi pero preguntó aquí por si alguien a solucionado tema o si es necesario actualizar intellilink.
    Gracias.
     
    Yo que que he aprendido este tiempo después de meses en los que se conectaba y luego se iba y otras sin que se conectara mi Oneplus 7T Pro, haberme pegado con algún taller para actualizar la radio (menos mal que no lo pagué). Primero el cable por muy buenos que los comprara en Amazon, hasta que no compré original, que me costo una pasta, no empezó a funcionar correctamente. Segundo no puedo usar aplicaciones paralelas (2 cuentas de whatsapp, etc a la vez) y tercero el Oneplus lo llevo muy cerca de la salida del aire del coche, si se calienta por el uso del GPS mas el sol en verano, si llega a cierta temperatura, también se me cierra el envío de Androidauto al coche. Mi Oneplus debe ser muy especialito.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 4:01