WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+75
ed88_88
edupas
Yomismoquesi
CaCo19
opelpepe
frump
gastonmartin9@hotmail.com
Gustavo123
Seyu84
mac1929
compliant
samuelongui
astragtc98
Ayavoy
marius.balan
c-astrillo
mrsoldator
picolo132
bompa132
O.Gz
slasom
Richy
Esneiky
Sockker87
Jorgeto99
Momo_81
Telemako
MrPippers
pechelle
carkis
jose1979
gallegonovato
Kevinako93
carlos_wada
alexandre_t
carneiru35
angelito83
Chechi90
daude
Rexville
Yafutu
JoseLuisPG14
cepikas
ducados
brey
Rober_nxs
Unkash
useru
Descargas1000
rmlforever
alexgs_89
Axl709
lobopqn
jose_astra95
almagesto84
Bulletproof
Tivimon
bigreef
H4ng3L
sacaminas
ismaeliko98
nianoniano
Gus651
tonitono
maxmafia
mariusz
Gonzo322
Mc_Cain
Diego75
DaCuerda
sitokhon
Saxito@Tech
vectra20seh
JaviGRG
vichu_
79 participantes

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 6 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por vichu_ Sáb 21 Ene 2017 - 19:10

    ismaeliko98 escribió:
    tonitono escribió:
    vichu_ escribió:

    Si, tienes que ser root.

    Es facil hacer root... Tu dispositivo venía de fabrica con 5.1.1 o 4.4 ?
    El mio es 5.1.1
    El mio es igual 5.1.1, y no consigo rootearlo!

    Buenas,

    No lo puedo probar ya que no tengo un MTCD, pero he leído varios mensajes en XDA de que este método funciona para los que teneis de fabrica 5.1.1 (MTCD).

    -> Tenéis que tener el navegador con conexión a internet ( compartir la del movil, pincho3G/4G... cada uno lo que tenga). Esto es necesario porque la app que hace root se conecta a internet para funcionar.
    -> Os bajáis KingoRoot App desde aqui :http://d.kingoapp.com/default/KingoRoot.apk 
    -> La ejecutáis y le dais a rootear el dispositivo.
    -> Cuando KingoRoot llegue al 90% de progreso, minizais y os vais a Ajustes -> Opciones de Fabrica (Factory Settings) y os saldrá una ventanita pidiendo una contraseña , tenéis que poner : *#hct#root#

    Con eso en principio deberíais tener root. Ya me diréis los que tengais MTCD si funciona. Surprised
    tonitono
    tonitono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/09/2015
    Edad : 44

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 6 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por tonitono Sáb 21 Ene 2017 - 19:34

    Gracias vichu_ ya con el rom de malaysk ya me viene root,pero muy bien explicado para lo que no lo tienen,cabe añadir que por mi parte cuando hice el primer root la contraceña *#hct#root# la puse antes y funciono igual
    Tivimon
    Tivimon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/12/2016
    Edad : 33

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 6 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Tivimon Sáb 21 Ene 2017 - 20:29

    ismaeliko98 escribió:
    Tivimon escribió:No ha salido ningún modelo nuevo que vaya mejor? scratch

    Saludoos.

    En XDA he leido que ya hay maquinas con 2 GB de ram, e incluso hay algunos con procesador intel. Es solamente echar un ojo!


    Pues no los encuentro compi si sabes de algun enlace es de agradecer  cheers
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 6 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por vichu_ Sáb 21 Ene 2017 - 20:46

    Tivimon escribió:
    ismaeliko98 escribió:
    Tivimon escribió:No ha salido ningún modelo nuevo que vaya mejor? scratch

    Saludoos.

    En XDA he leido que ya hay maquinas con 2 GB de ram, e incluso hay algunos con procesador intel. Es solamente echar un ojo!


    Pues no los encuentro compi si sabes de algun enlace es de agradecer  cheers

    Aunque es verdad como dice ismaeliko98 que están empezando a salir modelos con 2GB de RAM y procesador Intel , de momento no ha salido un modelo para el formato del salpicadero del Astra J con esas especificaciones.

    De todas formas, he leído el feedback de la gente que tiene uno de esos y tampoco hay un salto reseñable... por lo que tampoco me crearía muchas expectativas, se deberian centrar los fabricantes en optimizar mas el software. Ahora el mercado de estos navegadores esta yendo hacia los 2GB de RAM.. imagino que en algun momento los modelos para el Astra J lo actualizaran ...
    tonitono
    tonitono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/09/2015
    Edad : 44

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 6 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por tonitono Dom 22 Ene 2017 - 0:20




    Para instalarla…
    1) Abris el FX
    2) Entrais en System(root) , os saltara una advertencia diciendo los “peligros” de entrar en esa carpeta, le damos OK
    3) Entramos en /system/mtc/
    5) Una vez la tengamos localizada entramos y veremos un "bootanimation_dancing_droids.zip" ya dentro. Lo renombramos por ej : bootanimation_dancing_droids.zip_old
    6) Copiamos el bootanimation_dancing_droids.zip de la SDCard donde lo hayamos guardado y lo pegamos dentro de la carpeta /mtc
    8 ) Los permisos de bootanimation_dancing_droids.zip tienen que ser "0644".

    Creditos: Todo lo expuesto gracias a Goose247 de XDA. Hilo con las bootanimations (de opel solo hay la que os he puesto ). [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    para cambiar el logo tienes que tener root la pantalla?? ya que me descarge el fx y me dice acceso denegado a la hora de cambiar el nombre del archivo
    Como se mira los permisos vichu_ por que no me deja,me dice acceso denegado y tengo la pantalla el root echo
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 6 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por vichu_ Vie 27 Ene 2017 - 12:44

    tonitono escribió:
    Como se mira los permisos vichu_ por que no me deja,me dice acceso denegado y tengo la pantalla el root echo

    Si tienes root cuando entras en /System deberia salirte un mensajito de SuperSU o similar pidiendo autorizacion Root para acceder.

    Tienes que bajarte un addon de FX que se llama File Explorer (Root Add-on), quizas te falta eso.
    tonitono
    tonitono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/09/2015
    Edad : 44

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 6 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por tonitono Vie 27 Ene 2017 - 19:31

    vichu_ escribió:
    tonitono escribió:
    Como se mira los permisos vichu_ por que no me deja,me dice acceso denegado y tengo la pantalla el root echo

    Si tienes root cuando entras en /System deberia salirte un mensajito de SuperSU o similar pidiendo autorizacion Root para acceder.

    Tienes que bajarte un addon de FX que se llama File Explorer (Root Add-on), quizas te falta eso.
    Muchas gracias vichu_ consegido,es mas aparte de no tener el addon FX, no me daba cuenta que en la pantalla me salia un candadito y solo tenia que darle hay,queda muy guapo el logo ese, lo repito muchas gracias vichu_


    Bulletproof
    Bulletproof
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/01/2017
    Edad : 30

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 6 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Bulletproof Jue 2 Feb 2017 - 19:51

    Hola! primero enhorabuena de nuevo Vichu, PEDAZO tutorial y explicaciones, y tambien de algunos compañeros del foro.

    Lo mas pronto que pueda me animaré a seguir el tutorial e instalar la pantalla, pero tenia unas cuantas dudas (a parte de las que ya se han comentado, que me he leído por encima el hilo)

    1.) Alguien ha solucionado que cuando tienes la cámara de marcha atrás instalada, al usarla.. se pare la música?? (es algo que creo que me puede molestar bastante :/ )

    2.) Que Navegador utilizáis que SOLO use el GPS del coche? y para los Radares??

    3.) Los que usabais el NAVI 950 sabríais indicarme que botones funcionan bien y cuales no (o hacen otra cosa) y si habéis conseguido algún programa sencillo para mapearlos (si puede ser sin necesidad de rootearlo, mejor)

    4.) El conector Jack de la música de al lado del mechero, queda definitivamente inutilizable? se podría substituir fácilmente por otro USB a la pantalla?

    5.) cuanto tarda exactamente en arrancar la pantalla? hay alguna forma que arranque en menos tiempo?

    6.)Que aplicacion para la Musica recomendais? algun reproductor que funcione sin problemas y sea bonito, para la musica por USB y tal

    Gracias y un abrazo!
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 6 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 2 Feb 2017 - 20:44

    Te mereces muchos +1...
    Yo de momento me apañare con el navi... Pero hay que reconocer que tienes un post muy currado...
    Muchas Gracias por compartir tu experiencia y conocimientos con nosotros..
    maxmafia
    maxmafia
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/06/2011
    Edad : 37

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 6 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por maxmafia Sáb 4 Feb 2017 - 11:42

    vichu_ escribió:[size=39]En la parte de delante lo único que hay que desmontar es la mini guantera que hay a mano izquierda del volante para coger por ahí el cable que subimos y de ahí pasarlo por detrás del navegador. [/size]

    Hey vichu! Voy a desmontar de nuevo el tinglado para hacerle un par de mejoras en el micro y en los USB y de paso recolocar un poco los cables q ya me asoman por las rodillas  lol! 


    [size=41]Me gustaría ponerlos por donde dices tú, que seguro quedan más encajados. Pero no encuentro forma de desmontar la guantera pequeña izquierda por más q miro. Tampoco he querido forzarla no sea que la reviente. Podrías especificarme por hay que meterle mano? Hay q desmontar solo la tapa desde las bisagras entiendo, porque para desmontarla entera hay que sacar medio salpicadero  affraid [/size]
    [size=41]Muchas gracias!
    [/size]
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 6 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por vichu_ Sáb 4 Feb 2017 - 12:54

    Bulletproof escribió:Hola! primero enhorabuena de nuevo Vichu, PEDAZO tutorial y explicaciones, y tambien de algunos compañeros del foro.

    Lo mas pronto que pueda me animaré a seguir el tutorial e instalar la pantalla, pero tenia unas cuantas dudas (a parte de las que ya se han comentado, que me he leído por encima el hilo)

    1.) Alguien ha solucionado que cuando tienes la cámara de marcha atrás instalada, al usarla.. se pare la música?? (es algo que creo que me puede molestar bastante :/ )

    2.) Que Navegador utilizáis que SOLO use el GPS del coche? y para los Radares??

    3.) Los que usabais el NAVI 950 sabríais indicarme que botones funcionan bien y cuales no (o hacen otra cosa) y si habéis conseguido algún programa sencillo para mapearlos (si puede ser sin necesidad de rootearlo, mejor)

    4.) El conector Jack de la música de al lado del mechero, queda definitivamente inutilizable? se podría substituir fácilmente por otro USB a la pantalla?

    5.) cuanto tarda exactamente en arrancar la pantalla? hay alguna forma que arranque en menos tiempo?

    6.)Que aplicacion para la Musica recomendais? algun reproductor que funcione sin problemas y sea bonito, para la musica por USB y tal

    Gracias y un abrazo!

    Buenas, 

    Intento aclararte las dudas...

    1) Tu decides lo que ocurre cuando pones la marcha atras. Es programable, es decir, puedes decir que se baje 100% el volumen de la musica, que se atenue con una intensidad que tu decidas.. o directamente que no se baje nada el volumen.

    2) No entiendo muy bien a lo que te refieres con solo GPS del coche... te refieres a que navegadores que no usan internet? En ese caso.. no te se decir ya que solo uso Waze.. he leido que IGO que viene por defecto con el navegador. 

    3) Asi de memoria... el boton de volumen, expulsar disco hacen lo que esperas.. luego la casita apaga el navegador y el resto no recuerdo. El compañero ismaeliko98 me explico en el el hilo del brico como remapear.. tengo pendiente mirarlo..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    4) No, algunos compañeros hicieron una modificacion para que se pueda seguir usando... yo no lo he hecho porque nunca he usado esa toma ni con la radio original. 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    5) Unos 15 segundos hasta mostrar el escritorio... en cuanto a que arranque en menos... no hay forma de acelerarlo. Si tienes un MTCB con la ROM de dsa que se ha posteado en este hilo se arranca algo mas rapido.

    6) El que viene por defecto creo que cumple bien su funcion... aqui tampoco te puedo orientar mucho ya que solo uso Spotify

    Saludos
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 6 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por vichu_ Sáb 4 Feb 2017 - 13:00

    maxmafia escribió:
    vichu_ escribió:En la parte de delante lo único que hay que desmontar es la mini guantera que hay a mano izquierda del volante para coger por ahí el cable que subimos y de ahí pasarlo por detrás del navegador. 

    Hey vichu! Voy a desmontar de nuevo el tinglado para hacerle un par de mejoras en el micro y en los USB y de paso recolocar un poco los cables q ya me asoman por las rodillas  lol! 


    Me gustaría ponerlos por donde dices tú, que seguro quedan más encajados. Pero no encuentro forma de desmontar la guantera pequeña izquierda por más q miro. Tampoco he querido forzarla no sea que la reviente. Podrías especificarme por hay que meterle mano? Hay q desmontar solo la tapa desde las bisagras entiendo, porque para desmontarla entera hay que sacar medio salpicadero  affraid 
    Muchas gracias!

    Buenas,

    Se desmonta a presion, no tiene tornillos ni nada y solo sale la tapa desde las bisagras como comentas el resto es parte del salpicadero.

    Juraria que la quite haciendo fuerza... echale un ojo a esto

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ya me dices  Wink
    Bulletproof
    Bulletproof
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/01/2017
    Edad : 30

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 6 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Bulletproof Dom 5 Feb 2017 - 12:36

    vichu_ escribió:
    Bulletproof escribió:Hola! primero enhorabuena de nuevo Vichu, PEDAZO tutorial y explicaciones, y tambien de algunos compañeros del foro.

    Lo mas pronto que pueda me animaré a seguir el tutorial e instalar la pantalla, pero tenia unas cuantas dudas (a parte de las que ya se han comentado, que me he leído por encima el hilo)

    1.) Alguien ha solucionado que cuando tienes la cámara de marcha atrás instalada, al usarla.. se pare la música?? (es algo que creo que me puede molestar bastante :/ )

    2.) Que Navegador utilizáis que SOLO use el GPS del coche? y para los Radares??

    3.) Los que usabais el NAVI 950 sabríais indicarme que botones funcionan bien y cuales no (o hacen otra cosa) y si habéis conseguido algún programa sencillo para mapearlos (si puede ser sin necesidad de rootearlo, mejor)

    4.) El conector Jack de la música de al lado del mechero, queda definitivamente inutilizable? se podría substituir fácilmente por otro USB a la pantalla?

    5.) cuanto tarda exactamente en arrancar la pantalla? hay alguna forma que arranque en menos tiempo?

    6.)Que aplicacion para la Musica recomendais? algun reproductor que funcione sin problemas y sea bonito, para la musica por USB y tal

    Gracias y un abrazo!

    Buenas, 

    Intento aclararte las dudas...

    1) Tu decides lo que ocurre cuando pones la marcha atras. Es programable, es decir, puedes decir que se baje 100% el volumen de la musica, que se atenue con una intensidad que tu decidas.. o directamente que no se baje nada el volumen.

    2) No entiendo muy bien a lo que te refieres con solo GPS del coche... te refieres a que navegadores que no usan internet? En ese caso.. no te se decir ya que solo uso Waze.. he leido que IGO que viene por defecto con el navegador. 

    3) Asi de memoria... el boton de volumen, expulsar disco hacen lo que esperas.. luego la casita apaga el navegador y el resto no recuerdo. El compañero ismaeliko98 me explico en el el hilo del brico como remapear.. tengo pendiente mirarlo..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    4) No, algunos compañeros hicieron una modificacion para que se pueda seguir usando... yo no lo he hecho porque nunca he usado esa toma ni con la radio original. 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    5) Unos 15 segundos hasta mostrar el escritorio... en cuanto a que arranque en menos... no hay forma de acelerarlo. Si tienes un MTCB con la ROM de dsa que se ha posteado en este hilo se arranca algo mas rapido.

    6) El que viene por defecto creo que cumple bien su funcion... aqui tampoco te puedo orientar mucho ya que solo uso Spotify

    Saludos

    Muchas Gracias Vichu!

    Podrías indicar como configurar lo del volumen cuando la cámara trasera actúa? y lo del nevagador sii, me refería a alguno que solo use la antena GPS del Navi, para ahorrarnos el Internet sobretodo en trayectos largos, y el IGO que decías, te avisa de los radares? o hay alguna aplicación complementaria con el IGO (en este caso) para que funcionen los 2 a la vez (el navegador por GPS y alguna aplicación para radares)

    Gracias!! :)
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 6 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por bigreef Dom 5 Feb 2017 - 12:44

    El igo si te avisa de radares y va sin datos.yo personalmente le tengo cargados los siguientes navegadores, igo primo sygic,Ndrive,tomtom navigon.todos ellos avisan de radares y tienen la opcion de navegar en linea por lo de los avisos de trafico
    ismaeliko98
    ismaeliko98
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 28/10/2016
    Edad : 26

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 6 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ismaeliko98 Dom 5 Feb 2017 - 12:55

    Bulletproof escribió:
    vichu_ escribió:
    Bulletproof escribió:Hola! primero enhorabuena de nuevo Vichu, PEDAZO tutorial y explicaciones, y tambien de algunos compañeros del foro.

    Lo mas pronto que pueda me animaré a seguir el tutorial e instalar la pantalla, pero tenia unas cuantas dudas (a parte de las que ya se han comentado, que me he leído por encima el hilo)

    1.) Alguien ha solucionado que cuando tienes la cámara de marcha atrás instalada, al usarla.. se pare la música?? (es algo que creo que me puede molestar bastante :/ )

    2.) Que Navegador utilizáis que SOLO use el GPS del coche? y para los Radares??

    3.) Los que usabais el NAVI 950 sabríais indicarme que botones funcionan bien y cuales no (o hacen otra cosa) y si habéis conseguido algún programa sencillo para mapearlos (si puede ser sin necesidad de rootearlo, mejor)

    4.) El conector Jack de la música de al lado del mechero, queda definitivamente inutilizable? se podría substituir fácilmente por otro USB a la pantalla?

    5.) cuanto tarda exactamente en arrancar la pantalla? hay alguna forma que arranque en menos tiempo?

    6.)Que aplicacion para la Musica recomendais? algun reproductor que funcione sin problemas y sea bonito, para la musica por USB y tal

    Gracias y un abrazo!

    Buenas, 

    Intento aclararte las dudas...

    1) Tu decides lo que ocurre cuando pones la marcha atras. Es programable, es decir, puedes decir que se baje 100% el volumen de la musica, que se atenue con una intensidad que tu decidas.. o directamente que no se baje nada el volumen.

    2) No entiendo muy bien a lo que te refieres con solo GPS del coche... te refieres a que navegadores que no usan internet? En ese caso.. no te se decir ya que solo uso Waze.. he leido que IGO que viene por defecto con el navegador. 

    3) Asi de memoria... el boton de volumen, expulsar disco hacen lo que esperas.. luego la casita apaga el navegador y el resto no recuerdo. El compañero ismaeliko98 me explico en el el hilo del brico como remapear.. tengo pendiente mirarlo..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    4) No, algunos compañeros hicieron una modificacion para que se pueda seguir usando... yo no lo he hecho porque nunca he usado esa toma ni con la radio original. 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    5) Unos 15 segundos hasta mostrar el escritorio... en cuanto a que arranque en menos... no hay forma de acelerarlo. Si tienes un MTCB con la ROM de dsa que se ha posteado en este hilo se arranca algo mas rapido.

    6) El que viene por defecto creo que cumple bien su funcion... aqui tampoco te puedo orientar mucho ya que solo uso Spotify

    Saludos

    Muchas Gracias Vichu!

    Podrías indicar como configurar lo del volumen cuando la cámara trasera actúa? y lo del nevagador sii, me refería a alguno que solo use la antena GPS del Navi, para ahorrarnos el Internet sobretodo en trayectos largos, y el IGO que decías, te avisa de los radares? o hay alguna aplicación complementaria con el IGO (en este caso) para que funcionen los 2 a la vez (el navegador por GPS y alguna aplicación para radares)

    Gracias!! :)

    Si recuerdo algunos botones la funcion que hacen por ejemplo el intro (con intro me refiero a la rueda de abajo la del gps al pulsarla) Reinicia la cancion, el play stop, te lleva al home, el phone te abre el phone, el inicio apaga la radio, el back te hace config, el config te hace back el 1 2 3 4 5 6 te hace la funcion que tenian, (tmp lo usaras mucho). Luego hay otros botones que no hacen nada pero tiene codigo (codigo es el numero que la maquina reconoce) y otros que no lo tienen por tanto son inutiles al 100%.

    Los GPS que usamos en los coches son los mismos que los del movil pero funcionan de manera diferente con ello quiero decir, el gps del coche es mucho mas potente que la del movil, por tanto el movil utiliza la red y el gps conjuntamente para obtener la ubicaion, en el coche no es asi utiliza unicamente el gps. EL uso de datos es minimo ya que seria lo que se descarga el trayecto, ya que las voces ya las tienes descargadas en la maquina, y los avisos que es minimo, puedes utilizar la aplicacion TASKER como comentaban anteriormente en el post, para que cuanod conecte al bluetooh abra el wifi del movil. O comprar un pincho USB, en ebay me costo 10€ no mas. 

    Por otra parte lo de el volumen de la musica no he visto donde poder configurarlo (Al poner la camara).

    El root, en algunas maquinas viene ya hecho en otras no, y ahora explicare como hacerlo, tonitono y yo estuvimos una semana ahi indagando e indagando..

    El conecto JACK yo lo que he hecho ha sido comprar un RCA - Minijack (hembra) y lo he puesto, de todas formas tampoco lo uso a penas con el spotify o el audio bluetooh te da igual.

    El tema del arranque, el procesador no es muy potente, si aun no lo has comprado busca alguno que venga con 2Gb de ram que decian que se estaban empezado a ver, si no, con el root podras poner mas ram mediante una app (de pago, cuesta poco) de todas formas depende de cuantas app tengas instaladas musica metida y demas. Yo por ejemplo he deshabilidado casi todas las app que no utilizo, no las quiero para nada, y muy importante, cuando apagas el navi, cunado arrancas te cargas las mismas app que tenias abiertas, por tanto si en el arranque tenias el spotify el waze y el chrome por ejemplo al arrancar iniciaran las tres a la vez y tardará mas o incluso se colapse, yo unicamente cierro el waze ya que es el que mas recursos consume (waze, igo, mapas, cualquiera).

    El tema de reproductor yo vengo de samsung, y me gusta su reproductor, ademas que con la ultima update que hice al navi, cunado abro el waze deja de sonar, por tanto descargue el reproductor de samsung y estoy encantado. A pesar de que uso el spotify.

    Por otra parte, como veo vienes de navi 950, te hará falta como indican en el post, que hará falta el adaptador del gps y el adaptador del usb (ami me venia en el navi y lo compre antes por tanto lo tengo repetido), tengo ambos, si te hacen falta enviame un MP!
    ismaeliko98
    ismaeliko98
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 28/10/2016
    Edad : 26

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 6 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ismaeliko98 Dom 5 Feb 2017 - 13:02

    Como hacer ROOT a nuestro NAVEGADOR:


    Ante todo dar las gracias a tonitono que estuvimos bastante tiempo ahi buscando solución y finalmente nos funcionó!

    Recalco, este proceso es para android 5.1.1 (En android 4.4 con el codigo es suficiente)
    En algunos casos, con solo utilizar el codigo es suficiente, en los que no usar el APP


    El proceso es realmente estúpido, pero el problema es que pensabamos que necesitábamos la aplicacion KING ROOT, pero no la aplicacoin era KINGO ROOT, y de ahi provenia nuestro problema.



    Lo que necesitaremos sera la APP, y el siguiente codigo: *#hct#root#   (recomiendo apuntarlo)

    Para descargar la app este enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Y los pasos a seguir son los siguientes:

    1º: Entramos en ajuster de nuestro navegador y bajamos hasta la opcion configuracion de fabrica
    2º: Nos pedira una contraseña, pondremos la que apuntamos anteriormente
    3º: Instalaremos el app si no lo hemos hecho ya
    4º: Apriremos al app y le daremos a comenzar root (No tiene perdida es lo primero en grande que sale)
    5º: Esperamos y tendremos el root hecho

    Si quereis podeis comprobarlo con root checker!!


    Parece mentira que algo tan simple nos haya costado tanto a los que no tenemos el navi rooteado!


    Última edición por ismaeliko98 el Dom 5 Feb 2017 - 16:52, editado 1 vez
    ismaeliko98
    ismaeliko98
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 28/10/2016
    Edad : 26

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 6 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ismaeliko98 Dom 5 Feb 2017 - 13:05

    bigreef escribió:El igo si te avisa de radares y va sin datos.yo personalmente le tengo cargados los siguientes navegadores, igo primo sygic,Ndrive,tomtom navigon.todos ellos avisan de radares y tienen la opcion de navegar en linea por lo de los avisos de trafico

    Tambien puedes descargar zonas en google maps, aunque no te avisa de los radares, a veces te puede ser muy util si estas bien perdido!
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 6 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por vichu_ Dom 5 Feb 2017 - 13:41

    Bulletproof escribió:

    Muchas Gracias Vichu!

    Podrías indicar como configurar lo del volumen cuando la cámara trasera actúa? y lo del nevagador sii, me refería a alguno que solo use la antena GPS del Navi, para ahorrarnos el Internet sobretodo en trayectos largos, y el IGO que decías, te avisa de los radares? o hay alguna aplicación complementaria con el IGO (en este caso) para que funcionen los 2 a la vez (el navegador por GPS y alguna aplicación para radares)

    Gracias!! :)

    Te indico :

    Ajustes -> Set de conduccion ( es de las ultimas opciones ) -> Sonido Vision Trasera

    Ahi lo graduas a tu gusto.. desde abierto que seria que no se quitase o bajase el volumen al dar marcha atras.. a cualquier grado de atenuacion llegando al ultimo grado que directamente lo pone en silencio.

    Yo particularmente lo tengo al 4 de atenuacion para poder oir bien los sensores.

    Saludos
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 6 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por vichu_ Dom 5 Feb 2017 - 13:48

    ismaeliko98 escribió:Como hacer ROOT a nuestro NAVEGADOR:


    Ante todo dar las gracias a tonitono que estuvimos bastante tiempo ahi buscando solución y finalmente nos funcionó!



    El proceso es realmente estúpido, pero el problema es que pensabamos que necesitábamos la aplicacion KING ROOT, pero no la aplicacoin era KINGO ROOT, y de ahi provenia nuestro problema.



    Lo que necesitaremos sera la APP, y el siguiente codigo: *#hct#root#   (recomiendo apuntarlo)

    Para descargar la app este enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    ...

    Gracias ismaleiko98 por el tutorial.

    Solo comentar ( si te parece bien ponlo en el mensaje ) que esa opcion / pasos son para los que venis de 5.1.1 de fabrica o MTCD.

    Los que tenemos 4.4.4 de fabrica o MTCB con hacer *#hct#root# en los Ajustes de fabrica, ya tienes root. Aunque aqui la mayoria de los MTCB hemos optado por poner la rom de DSA Wink


    Por otro lado.. hoy he estado viendo lo que me comentaste en el hilo del brico del remapeo. En mi caso no tengo los dos ficheros que comentas, solo veo el generic.kl, el gpios.kl no me sale.

    Esos ficheros no creo que varíen en nada de un MTCB a un MTCD, me podrías pasar/subir a MEGA o similar los ficheros modificados y pruebo si funciona en el mio?

    Gracias!
    tonitono
    tonitono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/09/2015
    Edad : 44

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 6 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por tonitono Dom 5 Feb 2017 - 14:00

    Por mi parte yo no me bajo app de play store incluso la tengo desabilitado,yo uso aptoide que en ocasiones las app de play store de pago en aptoide son gratis,he leido en el foro XDA que si deabilitas los procesos de google mejor el rendimiento de la pantalla,yo solo con la play store ya lo noto un poco.
    Por otra parte los que tenemos MTCD he estado siguiendo en el foro un post que hablar de un nuevo modulo que viene con un chit mas potente,cambia el chit px3 que llevamos por el px5 y viene con 2gb de ram,este es el post.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ismaeliko98
    ismaeliko98
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 28/10/2016
    Edad : 26

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 6 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ismaeliko98 Dom 5 Feb 2017 - 16:47

    vichu_ escribió:
    ismaeliko98 escribió:Como hacer ROOT a nuestro NAVEGADOR:


    Ante todo dar las gracias a tonitono que estuvimos bastante tiempo ahi buscando solución y finalmente nos funcionó!



    El proceso es realmente estúpido, pero el problema es que pensabamos que necesitábamos la aplicacion KING ROOT, pero no la aplicacoin era KINGO ROOT, y de ahi provenia nuestro problema.



    Lo que necesitaremos sera la APP, y el siguiente codigo: *#hct#root#   (recomiendo apuntarlo)

    Para descargar la app este enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    ...

    Gracias ismaleiko98 por el tutorial.

    Solo comentar ( si te parece bien ponlo en el mensaje ) que esa opcion / pasos son para los que venis de 5.1.1 de fabrica o MTCD.

    Los que tenemos 4.4.4 de fabrica o MTCB con hacer *#hct#root# en los Ajustes de fabrica, ya tienes root. Aunque aqui la mayoria de los MTCB hemos optado por poner la rom de DSA Wink


    Por otro lado.. hoy he estado viendo lo que me comentaste en el hilo del brico del remapeo. En mi caso no tengo los dos ficheros que comentas, solo veo el generic.kl, el gpios.kl no me sale.

    Esos ficheros no creo que varíen en nada de un MTCB a un MTCD, me podrías pasar/subir a MEGA o similar los ficheros modificados y pruebo si funciona en el mio?

    Gracias!
    Tienes razon, es para algunos 5.1.1, en otros con poner el codigo es suficiente.

    En mi caso si poseo los dos, pero uno esta en blanco asi que te da igual (El segundo), en el generic he eliminado lo que te comente en el anterior mensaje la funcion que tienen al pulsar los botones, y lo he remapeado con mtcd tools, ya que saber la funcion concreta de algunos botones es dificil, los unicos que edite fueron los que estaban mal colocados dese el caso de back, y config es simplemente cambiar una por otro, cuando pueda te paso mi fichero, pero previamente ten un copia!!
    maxmafia
    maxmafia
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/06/2011
    Edad : 37

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 6 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por maxmafia Lun 6 Feb 2017 - 12:13

    vichu_ escribió:Buenas,

    Se desmonta a presion, no tiene tornillos ni nada y solo sale la tapa desde las bisagras como comentas el resto es parte del salpicadero.

    Juraria que la quite haciendo fuerza... echale un ojo a esto

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ya me dices  Wink

    Ok. Efectivamente es como dices, pero con un pequeño paso previo porque si no, no da juego para sacarla de la bisagra.
    Hay que hacer presión en el tope derecho que tiene el propio cajoncito una vez en posición abierta para que termine de bajar del todo y, una vez en esa posición, ya sí podemos desencajar de la bisagra derecha (las otras dos no agarran, solo apoyan) la guantera completa.

    He recolocado los cables mejor, ya no me asoman ni nada.
    He cambiado el micro por el que recomienda @vichu_ , el Sony, y se oye bastante mejor.
    He aprovechado para habilitar el segundo puerto USB con el adaptador y la silicona y hacer el cable AUX, todo tal y como indicaba @Gus651 y funciona perfecto.

    Ahora sí, doy por terminado el brico definitivamente.

    ¡¡Muchas gracias a todos!!
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 6 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por bigreef Lun 6 Feb 2017 - 16:22

    Tengo problemas con el bot animación he renombrado el archivo que si estaba dentro y he colocado el nuevo y ami me sigue saliendo la misma imagen de antes que he hecho mal
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 6 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por vichu_ Lun 6 Feb 2017 - 16:48

    maxmafia escribió:

    Ok. Efectivamente es como dices, pero con un pequeño paso previo porque si no, no da juego para sacarla de la bisagra.
    Hay que hacer presión en el tope derecho que tiene el propio cajoncito una vez en posición abierta para que termine de bajar del todo y, una vez en esa posición, ya sí podemos desencajar de la bisagra derecha (las otras dos no agarran, solo apoyan) la guantera completa.

    Me sonaba que algo de "truco" tenia pero no recordaba cual era  Very Happy

    bigreef escribió:Tengo problemas con el bot animación he renombrado el archivo que si estaba dentro y he colocado el nuevo y ami me sigue saliendo la misma imagen de antes que he hecho mal

    Entra en Ajustes -> Ajustes de fabrica -> Pones la contraseña ( 126 ) -> Logo

    Y hay un apartado en esa seccion que pone como Boot 1 Boot 2 y Both o algo asi ( es un desplegable ) . Selecciona Both. Guardas y reinicias.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 6 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por bigreef Lun 6 Feb 2017 - 17:32

    Es que a mi me venian dos archivos.uno denominado bootanimation.zip y otro bootanimation_dancing_droids_zip.solo ay que renombrar el segundo o los dos?

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 5:19