WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+75
ed88_88
edupas
Yomismoquesi
CaCo19
opelpepe
frump
gastonmartin9@hotmail.com
Gustavo123
Seyu84
mac1929
compliant
samuelongui
astragtc98
Ayavoy
marius.balan
c-astrillo
mrsoldator
picolo132
bompa132
O.Gz
slasom
Richy
Esneiky
Sockker87
Jorgeto99
Momo_81
Telemako
MrPippers
pechelle
carkis
jose1979
gallegonovato
Kevinako93
carlos_wada
alexandre_t
carneiru35
angelito83
Chechi90
daude
Rexville
Yafutu
JoseLuisPG14
cepikas
ducados
brey
Rober_nxs
Unkash
useru
Descargas1000
rmlforever
alexgs_89
Axl709
lobopqn
jose_astra95
almagesto84
Bulletproof
Tivimon
bigreef
H4ng3L
sacaminas
ismaeliko98
nianoniano
Gus651
tonitono
maxmafia
mariusz
Gonzo322
Mc_Cain
Diego75
DaCuerda
sitokhon
Saxito@Tech
vectra20seh
JaviGRG
vichu_
79 participantes

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 5 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por bigreef Sáb 7 Ene 2017 - 10:58

    ismaeliko98 escribió:
    bigreef escribió:Ante todo un saludo y feliz año nuevo.Solicito una ayudita de  vichu_ o de algun otro forero que haya trasteado un estos dispositivos android.Me he comprado uno concretamente el que enseño el compañero vichu_ al inicio del post.lo he instalado ayer siguiendo las instrucciones y todo perfecto todo funciona correctamente,me ha venido con android 5.1 lollipop todos los botones funcionan el navegador IGO que ya llevo muchos años usandolo ya sea en dispositivos wince o android y me encanta funciona a la primera (le he actualizado los radares)pero el bluetooth....... aver,se conecta a la primera reproduce musica ya sea propia del movil o spotify perfectamente pero.....la agenda no la copia no me aparecen los contactos y cuando me llaman solo aparece el numero.... ¿que he hecho mal?  gracias por adelantado  a ver si alguien me ilumina

    Hola buenos dias, y feliz año nuevo!!

    Te explico por lo menos los pasos que yo seguí, imagino que tiene un movil ya con android 6.0 o más, por tanto le debes de dar permiso en bluetooh a compartir datos, lo primero, sera ir al bluetooh del movil una vez este conectado al coche, dentro de los ajustes de bluetooh pinchamos en el del coche (el mio se llama car kit, el tuyo como le hayas llamado) y apareceran 3 cosas, audio, llamadas y contactos, activas las 3.

    El siguiente paso es ir al coche, y vas a la app de llamadas, y si tiene el mismo diseño que el mio en una de las pestañas es la de contactos, le das, y hay como circulitos a la derecha, uno de ellos es como un circulo con flechas como de sincronizar, le pinchas y listo.

    A ver si bajo al coche y te puedo hacer unas fotillos si no lo entiendes!!
    Muchas gracias por la pronta respuesta.Se me habia pasao activar el compartir contactos, el movil se me ha actualizado a android 6.0  y al parecer en la actualizacion se habia desmarcado la opcion muchas gracias un +1 para ti
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 5 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por bigreef Dom 8 Ene 2017 - 19:08

    Ya estoy por aqui con otra duda.ya tenia asumido que al poner este dispositivo android,la marcacion por voz la perderia,pero despues de dos dias usandolo me he dado cuenta que he perdi alguna mas,me explico ,con el motor parado y la llave en el contacto si abria la puerta sonaba el ping, ping de aviso de puerta abierta eso ya no suena asi como el tic tac de los intermitentes y el aviso sonoro de cinturon no abrochado.¿se ne ha olvidao conectar algo?
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 5 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por vichu_ Dom 8 Ene 2017 - 20:21

    bigreef escribió:Ya estoy por aqui con otra duda.ya tenia asumido que al poner este dispositivo android,la marcacion por voz la perderia,pero despues de dos dias usandolo me he dado cuenta que he perdi alguna mas,me explico ,con el motor parado y la llave en el contacto si abria la puerta sonaba el ping, ping de aviso de puerta abierta eso ya no suena asi como el tic tac de los intermitentes y el aviso sonoro de cinturon no abrochado.¿se ne ha olvidao conectar algo?

    Buenas,

    Si, por lo que me comentas tiene toda la pinta que el altavoz que venia con el GPS no lo has instalado o esta mal instalado. Si echas un ojo al primer mensaje de este hilo donde hago la review veras el altavoz al que me refiero.

    Al instalar el canbus se "pierde" la salida original de esos avisos y hay que conectar el altavoz que va directamente conectado a una conexion que sale de la cajita del canbus. En el hilo que hay en el brico lo podras ver con mas detalle.

    Espero que sea eso Wink

    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 5 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por bigreef Dom 8 Ene 2017 - 20:32

    vichu_ escribió:
    bigreef escribió:Ya estoy por aqui con otra duda.ya tenia asumido que al poner este dispositivo android,la marcacion por voz la perderia,pero despues de dos dias usandolo me he dado cuenta que he perdi alguna mas,me explico ,con el motor parado y la llave en el contacto si abria la puerta sonaba el ping, ping de aviso de puerta abierta eso ya no suena asi como el tic tac de los intermitentes y el aviso sonoro de cinturon no abrochado.¿se ne ha olvidao conectar algo?

    Buenas,

    Si, por lo que me comentas tiene toda la pinta que el altavoz que venia con el GPS no lo has instalado o esta mal instalado. Si echas un ojo al primer mensaje de este hilo donde hago la review veras el altavoz al que me refiero.

    Al instalar el canbus se "pierde" la salida original de esos avisos y hay que conectar el altavoz que va directamente conectado a una conexion que sale de la cajita del canbus. En el hilo que hay en el brico lo podras ver con mas detalle.

    Espero que sea eso  Wink

    buaaaahhh, muchas gracias,se me habia pasado poner el altavoz pequeño no me habia fijado para que era.no hay problema,estoy a la espera de que me llege la camara trasera cuando la instale le pondre el altavoz.por cierto, el dispositivo que me ha llegado el sonido de las llamadas es bastante bueno y no he tenido que hacerle  lo de anular el micro  que traia y ponerle otro mejor con las personas que he hablado me han dicho que se me oia muy claro,mejor que con el que traia de serie el coche.lo dicho,muchisimas gracias
    tonitono
    tonitono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/09/2015
    Edad : 44

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 5 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por tonitono Lun 9 Ene 2017 - 18:28

    vichu_ escribió:
    Gus651 escribió:En el hilo de DSA están reportando problemas para entrar en los Servicios Google Play. Después de instalar de nuevo el sistema operativo yo tampoco podía entrar, intentaba añadir mi cuenta y despues de poner el correo y la contraseña no hacía nada, solo me llegaba el correo notificándome que había entrado a mi cuenta con un equipo nuevo pero los servicios google seguian sin funcionar, ni Google Play, ni Gmail, Maps... cada vez que entraba me pedian la cuenta pero nada.
    Al final he descargado e instalado esta versión desde apkmirror.com y ahora funciona sin problemas.

    Saludos.

    Gracias por el aviso Wink  Actualice a la versión de Noviembre ( tenia la de Agosto  ) y me dio muchisimos problemas a la hora de meter la cuenta de gmail. Al intento .. perdi la cuenta... la almaceno bien. Esta bien saber que actualizando los servicios de google play te quitas de lios Very Happy

    Aprovecho para dar un poco de feedback respecto a la version de Agosto que es la que he tenido practicamente desde que instale el navegador ( desde agosto ). He notado que carga mas rapido en general, no es una mejora brutal pero si se nota que tarda menos en arrancar todo y poder arrancar Waze sin problemas. Por lo demas... han actualizado el programa de bluetooth, musica por unas versiones mas nuevas, con mas transparencias. Luego la estetica de serie ( launcher ) a mi no me gustaba y he puesto la que comente en el tutorial de modificaciones ( Joying Launcher )

    Aunque en el foro de XDA hubo gente que reporto problemas de CanBus con esta version yo no he notado nada al respecto...., he probado todo lo que usa la aplicacion de CanBus ( aire acondicionado, puertas, sensores de aparcamiento... sin problemas)... asi que podeis instalarla sin miedo que al menos para el CanBus de Opel no os va a dar problemas.

    Felices fiestas! ola

    maxmafia escribió:
    ismaeliko98 escribió:Ahora mismo hay una situacion un poco confusa con DSA en el foro de XDA asi que no esta la cosa para sugerirle nada... pero si no se lo podria indicar ya que debe ser bastante sencillo recoger esa lectura cuando es algo que ya esta implementado en otra app.

    Me he estado leyendo el hilo de XDA y menuda movida con el pavo este. Lo que tiene de buen programador lo tiene de gilipollas.

    Le han expulsado del foro por ceporro y ahora no tiene pinta de que se vaya a seguir actualizando la rom...

    Si, la verdad es que da para libro... el tio es bueno depurando las roms, pero tiene una forma de ser... a mi me "baneo" del hilo de XDA porque pregunte una cosa, y me respondio uno que ya estaba en su blacklist.. y si dices cualquier cosa a uno de su blacklist.. automaticamente vas al saco..

    Esperemos que no deje de subir versiones.. pero no las tengo todas conmigo

    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


    Aprovecho para poner un mini-tutorial que tenia pendiente...a modo regalo de navidad  Very Happy

    CAMBIAR LA IMAGEN DE ARRANQUE

    Con esto lo que hacemos es sustituir el logo que sale mientras carga la ROM o los dos androids bailando ( depende de si lo habeis cambiado o no cuando actualizasteis a DSA ).

    En concreto la imagen que saldría seria esta..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La bajais de aqui :

    1024*600 : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    800*480 : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    PASOS

    Para instalarla…
    1) Abris el FX
    2) Entrais en System(root) , os saltara una advertencia diciendo los “peligros” de entrar en esa carpeta, le damos OK
    3) Entramos en /system/mtc/
    5) Una vez la tengamos localizada entramos y veremos un "bootanimation_dancing_droids.zip" ya dentro. Lo renombramos por ej : bootanimation_dancing_droids.zip_old
    6) Copiamos el bootanimation_dancing_droids.zip de la SDCard donde lo hayamos guardado y lo pegamos dentro de la carpeta /mtc
    8 ) Los permisos de bootanimation_dancing_droids.zip tienen que ser "0644".

    Creditos: Todo lo expuesto gracias a Goose247 de XDA. Hilo con las bootanimations (de opel solo hay la que os he puesto ). [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    para cambiar el logo tienes que tener root la pantalla?? ya que me descarge el fx y me dice acceso denegado a la hora de cambiar el nombre del archivo
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 5 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por vichu_ Mar 10 Ene 2017 - 19:31

    bigreef escribió:
    buaaaahhh, muchas gracias,se me habia pasado poner el altavoz pequeño no me habia fijado para que era.no hay problema,estoy a la espera de que me llege la camara trasera cuando la instale le pondre el altavoz.por cierto, el dispositivo que me ha llegado el sonido de las llamadas es bastante bueno y no he tenido que hacerle  lo de anular el micro  que traia y ponerle otro mejor con las personas que he hablado me han dicho que se me oia muy claro,mejor que con el que traia de serie el coche.lo dicho,muchisimas gracias

    Yo la primera vez tampoco lo instale, no porque se me pasase sino porque no entendia para que serviria el altavoz ... luego ya cuando di intermitente y no sonaba nada... empece a atar cabos lol!

    En cuanto a lo del micro, creo que en las versiones de placa MTCD ( las que traen 5.1.1 de fabrica ) entre otras cosillas leves, se ha mejorado eso. Una cosa menos que tocar Wink
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 5 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por vichu_ Mar 10 Ene 2017 - 19:36

    tonitono escribió:
    para cambiar el logo tienes que tener root la pantalla?? ya que me descarge el fx y me dice acceso denegado a la hora de cambiar el nombre del archivo

    Si, tienes que ser root.

    Es facil hacer root... Tu dispositivo venía de fabrica con 5.1.1 o 4.4 ?
    tonitono
    tonitono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/09/2015
    Edad : 44

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 5 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por tonitono Mar 10 Ene 2017 - 19:38

    vichu_ escribió:
    tonitono escribió:
    para cambiar el logo tienes que tener root la pantalla?? ya que me descarge el fx y me dice acceso denegado a la hora de cambiar el nombre del archivo

    Si, tienes que ser root.

    Es facil hacer root... Tu dispositivo venía de fabrica con 5.1.1 o 4.4 ?
    El mio es 5.1.1
    ismaeliko98
    ismaeliko98
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 28/10/2016
    Edad : 26

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 5 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ismaeliko98 Mar 10 Ene 2017 - 20:14

    tonitono escribió:
    vichu_ escribió:
    tonitono escribió:
    para cambiar el logo tienes que tener root la pantalla?? ya que me descarge el fx y me dice acceso denegado a la hora de cambiar el nombre del archivo

    Si, tienes que ser root.

    Es facil hacer root... Tu dispositivo venía de fabrica con 5.1.1 o 4.4 ?
    El mio es 5.1.1
    El mio es igual 5.1.1, y no consigo rootearlo!
    tonitono
    tonitono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/09/2015
    Edad : 44

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 5 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por tonitono Sáb 14 Ene 2017 - 22:14

    yo estoy igual,no se si es por que somos ya versión 5.1.1 o que pero no consigo hacer root y mira que he probado,he visto tropecientos videos y entre que mi ingles es malo no lo siguiente y que no es la misma pantalla que la nuestra pero si mismo sistema,no logro hacer root  llorando2 vichu_ necesitamos de tu sabiduría jeje
    ismaeliko98
    ismaeliko98
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 28/10/2016
    Edad : 26

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 5 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ismaeliko98 Dom 15 Ene 2017 - 17:21

    tonitono escribió:yo estoy igual,no se si es por que somos ya versión 5.1.1 o que pero no consigo hacer root y mira que he probado,he visto tropecientos videos y entre que mi ingles es malo no lo siguiente y que no es la misma pantalla que la nuestra pero si mismo sistema,no logro hacer root  llorando2 vichu_ necesitamos de tu sabiduría jeje
    Tengo pendiente probar eso: https://www.movilesdualsim.com/tema/metodo-para-rootear-mtk8377-mtk8389-rk3066-rk3188-y-mas.45039/

    Echale un ojo, yo queria rootearlo antes, pero desde que actualicé la oem, va mejor que nunca y ya no veo casi la necesidad de rootearla, pregunta a tu proveedor si hay alguna actualizacion o si el firmware es MX, puedo pasartela yo.

    No obstante mira en XDA, que hay actualizaciones de todos los firmwares!

    (Imagino que el tuyo sera MTCD como el mio)
    tonitono
    tonitono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/09/2015
    Edad : 44

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 5 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por tonitono Dom 15 Ene 2017 - 17:40

    ismaeliko98 escribió:
    tonitono escribió:yo estoy igual,no se si es por que somos ya versión 5.1.1 o que pero no consigo hacer root y mira que he probado,he visto tropecientos videos y entre que mi ingles es malo no lo siguiente y que no es la misma pantalla que la nuestra pero si mismo sistema,no logro hacer root  llorando2 vichu_ necesitamos de tu sabiduría jeje
    Tengo pendiente probar eso: https://www.movilesdualsim.com/tema/metodo-para-rootear-mtk8377-mtk8389-rk3066-rk3188-y-mas.45039/

    Echale un ojo, yo queria rootearlo antes, pero desde que actualicé la oem, va mejor que nunca y ya no veo casi la necesidad de rootearla, pregunta a tu proveedor si hay alguna actualizacion o si el firmware es MX, puedo pasartela yo.

    No obstante mira en XDA, que hay actualizaciones de todos los firmwares!

    (Imagino que el tuyo sera MTCD como el mio)
    Ya estube mirando en FORO XDA y he hecho todo lo que he visto y he usado todos los programas que dicen y nada,si la mia es MTCD y el fireware mo lo se tendre que mirarlo,a la noche lo miro a ver cual es
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 5 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por vectra20seh Dom 15 Ene 2017 - 18:04

    Y si teneis la localizacion del radio activada, sabeis siempre donde esta el coche? O solo se sabe cuando la radio esta encendida?
    ismaeliko98
    ismaeliko98
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 28/10/2016
    Edad : 26

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 5 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ismaeliko98 Dom 15 Ene 2017 - 18:14

    vectra20seh escribió:Y si teneis la localizacion del radio activada, sabeis siempre donde esta el coche? O solo se sabe cuando la radio esta encendida?
    Unicamente cuando la radio esta encendida, puedes comprobarlo entrando desde el navegador a la cuenta de google que pusiste en la radio, y localizarlo, veras como aparece offline, no obstante si te roban el coche puedes localizarlo cuando esten conduciendo, incluso poner seguimiento!
    ismaeliko98
    ismaeliko98
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 28/10/2016
    Edad : 26

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 5 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ismaeliko98 Dom 15 Ene 2017 - 18:15

    tonitono escribió:
    ismaeliko98 escribió:
    tonitono escribió:yo estoy igual,no se si es por que somos ya versión 5.1.1 o que pero no consigo hacer root y mira que he probado,he visto tropecientos videos y entre que mi ingles es malo no lo siguiente y que no es la misma pantalla que la nuestra pero si mismo sistema,no logro hacer root  llorando2 vichu_ necesitamos de tu sabiduría jeje
    Tengo pendiente probar eso: https://www.movilesdualsim.com/tema/metodo-para-rootear-mtk8377-mtk8389-rk3066-rk3188-y-mas.45039/

    Echale un ojo, yo queria rootearlo antes, pero desde que actualicé la oem, va mejor que nunca y ya no veo casi la necesidad de rootearla, pregunta a tu proveedor si hay alguna actualizacion o si el firmware es MX, puedo pasartela yo.

    No obstante mira en XDA, que hay actualizaciones de todos los firmwares!

    (Imagino que el tuyo sera MTCD como el mio)
    Ya estube mirando en FORO XDA y he hecho todo lo que he visto y he usado todos los programas que dicen y nada,si la mia es MTCD y el fireware mo lo se tendre que mirarlo,a la noche lo miro a ver cual es
    Si quieres enviame un MP y te echo una manilla!
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 5 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por vectra20seh Dom 15 Ene 2017 - 18:18

    X es muy dificil localizarlo cuando esten conduciendo? O ponerle el seguimiento?
    ismaeliko98
    ismaeliko98
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 28/10/2016
    Edad : 26

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 5 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ismaeliko98 Dom 15 Ene 2017 - 18:31

    vectra20seh escribió:X es muy dificil localizarlo cuando esten conduciendo? O ponerle el seguimiento?
    No para nada, ademas he comprobado la exactitud, y es muy muy exacto, sobre todo con el GPS de serie (por lo menos de opel) los pasos a seguir son los siguientes:

    Inicias sesion en google: https://myaccount.google.com/?utm_source=OGB

    Una vez en el panel de control abajo a la izquierda comprobaras encontrar mi movil: https://security.google.com/settings/security/find-your-phone?continue=https%3A%2F%2Fmyaccount.google.com%2F

    Una vez dentro, seleccionas el dispositivo que deseas localizar y listo! localizado.

    Yo en mi movil uso concretamente esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.avast.android.at_play&hl=es ,  y el año pasado me ayudo a localizar el movil que me robaron ,lo conseguí.

    Cualquier duda aqui estamos!
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 5 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por vectra20seh Dom 15 Ene 2017 - 18:45

    Gracias x la informacion!! . Habeis probado a instalarle el wasap a la radio para enviar y recibir mensajes y ubicaciones directamente en la pantalla del coche??
    ismaeliko98
    ismaeliko98
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 28/10/2016
    Edad : 26

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 5 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ismaeliko98 Dom 15 Ene 2017 - 19:55

    vectra20seh escribió:Gracias x la informacion!! . Habeis probado a instalarle el wasap a la radio para enviar y recibir mensajes y ubicaciones directamente en la pantalla del coche??
    No, la verdad que no, sencillamente es un poco tonteria, ya que si pones el whattaps ahi pierdes el whattaps en tu telefono, y si quieres mandar ubicaciones, el waze te lo permite, o puedes entrar a google maps poner la ubicacion y darle a enviar a telefono, y de ahi lo envias por wha!
    ismaeliko98
    ismaeliko98
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 28/10/2016
    Edad : 26

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 5 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ismaeliko98 Dom 15 Ene 2017 - 20:24

    Chicos echadle un ojo a esto: https://forum.xda-developers.com/wiki/Hui_Fei_Type

    Esta toda la infomacion sobre las OEM
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 5 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por vectra20seh Dom 15 Ene 2017 - 21:51

    No lo pierdes, tendrias un wasap en el coche distinto al del movil. Pero el numero d cnfirmacion d cuenta tienes k ponerlo d otro movil k no sea smartphone, y asi la cuenta la tendrias en la pantalla dl coche
    ismaeliko98
    ismaeliko98
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 28/10/2016
    Edad : 26

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 5 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ismaeliko98 Dom 15 Ene 2017 - 23:49

    vectra20seh escribió:No lo pierdes, tendrias un wasap en el coche distinto al del movil. Pero el numero d cnfirmacion d cuenta tienes k ponerlo d otro movil k no sea smartphone, y asi la cuenta la tendrias en la pantalla dl coche
    Pero en el caso que dices debes de tener dos telefonos distintos, es imposible tener whatapps en distintos dispositivos con el mismo numero
    Tivimon
    Tivimon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/12/2016
    Edad : 33

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 5 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Tivimon Vie 20 Ene 2017 - 21:01

    No ha salido ningún modelo nuevo que vaya mejor? scratch

    Saludoos.
    ismaeliko98
    ismaeliko98
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 28/10/2016
    Edad : 26

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 5 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ismaeliko98 Sáb 21 Ene 2017 - 13:16

    Tivimon escribió:No ha salido ningún modelo nuevo que vaya mejor? scratch

    Saludoos.

    En XDA he leido que ya hay maquinas con 2 GB de ram, e incluso hay algunos con procesador intel. Es solamente echar un ojo!
    tonitono
    tonitono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/09/2015
    Edad : 44

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 5 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por tonitono Sáb 21 Ene 2017 - 18:22

    yo ya la tengo a mi gusto,me va super bien y encima pude poner el launcher de joying en  la rom de malaysk y funciona muy bien jejejeje muchas gracias vichu_ por su super tuturial y tambien a ismaeliko98 por su ayuda  cheers en mis pequeños problemas ( por decir pequeños risasuelo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A Daniel Cortes le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 9:38