WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+75
ed88_88
edupas
Yomismoquesi
CaCo19
opelpepe
frump
gastonmartin9@hotmail.com
Gustavo123
Seyu84
mac1929
compliant
samuelongui
astragtc98
Ayavoy
marius.balan
c-astrillo
mrsoldator
picolo132
bompa132
O.Gz
slasom
Richy
Esneiky
Sockker87
Jorgeto99
Momo_81
Telemako
MrPippers
pechelle
carkis
jose1979
gallegonovato
Kevinako93
carlos_wada
alexandre_t
carneiru35
angelito83
Chechi90
daude
Rexville
Yafutu
JoseLuisPG14
cepikas
ducados
brey
Rober_nxs
Unkash
useru
Descargas1000
rmlforever
alexgs_89
Axl709
lobopqn
jose_astra95
almagesto84
Bulletproof
Tivimon
bigreef
H4ng3L
sacaminas
ismaeliko98
nianoniano
Gus651
tonitono
maxmafia
mariusz
Gonzo322
Mc_Cain
Diego75
DaCuerda
sitokhon
Saxito@Tech
vectra20seh
JaviGRG
vichu_
79 participantes

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    JoseLuisPG14
    JoseLuisPG14
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2016
    Edad : 29

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 13 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por JoseLuisPG14 Jue 14 Dic 2017 - 20:45

    Perdonad, tengo un astra j de 2012 con cd400 por eso leyendo comentarios de otro chicos del foro me ha extrañado que no me funcione. Es como si el panel no tuviera señal ya que no se encienden ni los led de las teclas. Gracias
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 13 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por bigreef Jue 14 Dic 2017 - 20:49

    yo tambien tenia cd 400 y ningun problema,lo unico revisar si has conectado bien el canbus o si se ha quedado algo sin conectar
    JoseLuisPG14
    JoseLuisPG14
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2016
    Edad : 29

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 13 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por JoseLuisPG14 Jue 14 Dic 2017 - 20:55

    A ver tengo una duda, del manojo de cables que tiene el can bus hay una salida que al final del cable tiene la misma entrada que el cuadro de botones, (es el que esta mirando por delante el cuadro en el medio a la derecha) mi duda es el cable del coche iría conectado al que sale del manojo de cables del can bus o iria conectado al que tiene el cuadro por detrás, no se si sabes a lo que me refiero.
    Me he explicado un poco mal jaja.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 13 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por bigreef Jue 14 Dic 2017 - 20:59

    bufff yo hace un año que lo monte y no me acuerdo solo se que segui el tutorial que hay al principio del post y sin problemas eso si todo tiene que estar conectado
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 13 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por vichu_ Sáb 16 Dic 2017 - 12:33

    ducados escribió:Bueno después de unos meses de ahorro ya me he decidido comprar el Android.
    Me pillare este:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Una pregunta merece la pena la opción UPS para evitar impuestos aduana?

    Espero no volverme loco instalandolo.
    Gracias por los dos hilos muy currados sobre el tema.
    Saludos

    Por la diferencia de precio si te merece la pena. La probabilidad de pillar aduanas en un DHL es casi segura... y aduanas va a ser unos 30€-50€ mas ... te merece la pena.
    ducados
    ducados
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/08/2017
    Edad : 50

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 13 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ducados Sáb 16 Dic 2017 - 12:37

    Gracias vichu, voy por la página 5 de este hilo y es una pasada, aunque no creo que me sirva nada de lo que leí por ser el que compre versión 6.0.1 Bueno o eso creo.

    Un saludo y millones de gracias por la enorme ayuda.
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 13 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por vichu_ Sáb 16 Dic 2017 - 12:45

    La parte del cambio de ROM es lo unico que para el tuyo no te aplica, lo demas te sirve igual Cool
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 13 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por vichu_ Sáb 16 Dic 2017 - 12:47

    JoseLuisPG14 escribió:A ver tengo una duda, del manojo de cables que tiene el can bus hay una salida que al final del cable tiene la misma entrada que el cuadro de botones, (es el que esta mirando por delante el cuadro en el medio a la derecha) mi duda es el cable del coche iría conectado al que sale del manojo de cables del can bus o iria conectado al que tiene el cuadro por detrás, no se si sabes a lo que me refiero.
    Me he explicado un poco mal jaja.

    Si te he entendido bien el cable al que te refieres... ese cable va conectado al manojo del canbus.

    Echale un ojo al brico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Creo que tu duda es el primer paso donde empiezo a conectar los cables en el brico.
    ducados
    ducados
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/08/2017
    Edad : 50

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 13 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ducados Sáb 16 Dic 2017 - 13:56

    vichu_ escribió:La parte del cambio de ROM es lo unico que para el tuyo no te aplica, lo demas te sirve igual Cool

    Lo decía por si necesitaba hacer root para por ejemplo poner el logo de inicio y otras cosas más,como en ese archivo que has adjuntando en mega para actualizar radio, etc.. de estas cosas voy un poco perdido.
    Y al tener otra version Android mas. scratch
    Yafutu
    Yafutu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/12/2017
    Edad : 44

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 13 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Yafutu Jue 21 Dic 2017 - 21:54

    Hola yo tengo cd500 sabéis si hay algún modelo compatible?
    Rexville
    Rexville
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/03/2017
    Edad : 69

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 13 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Rexville Vie 22 Dic 2017 - 12:37

    Hola a todos. En primer lugar, pedir disculpas anticipadas por si mi pregunta ya tiene respuesta en el hilo. En este caso, me cuesta procesar la gran cantidad de información que hay, que se agradece.
    Voy al grano. Tengo un Astra J con Javi 950 y cåmara trasera y estoy pensando instalarle el sistema Android.
    Preguntas:
    - Vale cualquiera de los que hay en el mercado chino?
    - Se pierde alguna función?
    - Qué diferencia en coste total hay, dependiendo de la compañía de transporte?. Cuál es la razón?
    Agradezco enormemente las respuestas ya que, como he dicho, me pierdo entre tanta cuestión técnica.
    Un saludo
    daude
    daude
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2016
    Edad : 33

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 13 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por daude Miér 27 Dic 2017 - 12:27

    Buenas a todos. Ya he pedido mi navegador android para mi astra J junto con la cámara trasera pero me gustaría añadirle una frontal. Algún la ha colocado? No encuentro por ninguna lado una para nuestro coche.

    Un saludo, muchas gracias.
    ducados
    ducados
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/08/2017
    Edad : 50

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 13 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ducados Miér 10 Ene 2018 - 13:21

    vichu_ escribió:
    ducados escribió:Bueno después de unos meses de ahorro ya me he decidido comprar el Android.
    Me pillare este:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Una pregunta merece la pena la opción UPS para evitar impuestos aduana?

    Espero no volverme loco instalandolo.
    Gracias por los dos hilos muy currados sobre el tema.
    Saludos

    Por la diferencia de precio si te merece la pena. La probabilidad de pillar aduanas en un DHL es casi segura... y aduanas va a ser unos 30€-50€ mas ... te merece la pena.


    Buenos días ya me ha llegado a sido un poco lento el envió de China a Holanda salio el 16 de Diciembre y llego el dia 8, luego de Holanda aquí por UPS solo 1 día y medio.

    El finde me pongo a instalarlo, por que lo haría ya hoy mismo pero llego a las 17 y se hace pronto de noche.

    Espero que con la ayuda de este hilo y el otro no tenga muchos problemas.

    Saludos
    ducados
    ducados
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/08/2017
    Edad : 50

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 13 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ducados Vie 12 Ene 2018 - 7:47

    Bueno no pude esperar al finde ayer lo instale y joder que duró se hace recolocar el cableado, lo demás comparado esta chupado.Pero sin el tuto no se si hubiera sido capaz. Tengo que volver a desmontarlo por que me qué de sin tiempo y tengo cosas que añadir y dejar bien situadas GPS altavoz. Primera impresión buena, lo peor la radio, se oyen pocas bien y las demás se oyen pero tienen interferencias, me jode un poco eso revisare la conexión de la antena si es que toca o hace alguna interferencia.
    El GPS perfecto y aplicaciones fluidas conexión WiFi y Bluetooth bien. Con un ligero problema  en el Bluetooth que se conecta bien  pero si pongo música en el móvil no se escucha nada. No tiene importancia por que  las app de música las pondré en la del coche. 

    Seguiré contando, ahora a por la cámara trasera, el sabado me pongo a ello.

    Una pregunta que de esto no tengo mucha idea.  El Android que llega de fabrica es superusuario? o hay que hacer root para instalar lo archivos que has colgado en el tutorial. Ahí si voy pez

    Mil gracias y tienes una caja de cerveza artesana de mi cosecha a tu disposición. Un +1 a los dos tutos.

    Salud
    ducados
    ducados
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/08/2017
    Edad : 50

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 13 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ducados Dom 14 Ene 2018 - 12:27

    Edito por que toda la información que he puesto ya está en el hilo.
    Disculpas y saludos


    Última edición por ducados el Mar 16 Ene 2018 - 18:43, editado 1 vez
    sacaminas
    sacaminas
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/07/2013
    Edad : 39

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 13 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por sacaminas Lun 15 Ene 2018 - 12:04

    ducados escribió:Bueno no pude esperar al finde ayer lo instale y joder que duró se hace recolocar el cableado, lo demás comparado esta chupado.Pero sin el tuto no se si hubiera sido capaz. Tengo que volver a desmontarlo por que me qué de sin tiempo y tengo cosas que añadir y dejar bien situadas GPS altavoz. Primera impresión buena, lo peor la radio, se oyen pocas bien y las demás se oyen pero tienen interferencias, me jode un poco eso revisare la conexión de la antena si es que toca o hace alguna interferencia.
    El GPS perfecto y aplicaciones fluidas conexión WiFi y Bluetooth bien. Con un ligero problema  en el Bluetooth que se conecta bien  pero si pongo música en el móvil no se escucha nada. No tiene importancia por que  las app de música las pondré en la del coche. 

    Seguiré contando, ahora a por la cámara trasera, el sabado me pongo a ello.

    Una pregunta que de esto no tengo mucha idea.  El Android que llega de fabrica es superusuario? o hay que hacer root para instalar lo archivos que has colgado en el tutorial. Ahí si voy pez

    Mil gracias y tienes una caja de cerveza artesana de mi cosecha a tu disposición. Un +1 a los dos tutos.

    Salud
    En cuanto a la radio, acuerdate de ponerle tension a la antena no recuerdo si eran 5v o 12v. Si no ira aun peor. Lo explican anteriormente. 
    Creo que no es root de fabrica. Aún no he mirado como hacer para ser root.
    Un saludo y animo.
    ducados
    ducados
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/08/2017
    Edad : 50

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 13 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ducados Mar 16 Ene 2018 - 18:41

    sacaminas escribió:
    ducados escribió:Bueno no pude esperar al finde ayer lo instale y joder que duró se hace recolocar el cableado, lo demás comparado esta chupado.Pero sin el tuto no se si hubiera sido capaz. Tengo que volver a desmontarlo por que me qué de sin tiempo y tengo cosas que añadir y dejar bien situadas GPS altavoz. Primera impresión buena, lo peor la radio, se oyen pocas bien y las demás se oyen pero tienen interferencias, me jode un poco eso revisare la conexión de la antena si es que toca o hace alguna interferencia.
    El GPS perfecto y aplicaciones fluidas conexión WiFi y Bluetooth bien. Con un ligero problema  en el Bluetooth que se conecta bien  pero si pongo música en el móvil no se escucha nada. No tiene importancia por que  las app de música las pondré en la del coche. 

    Seguiré contando, ahora a por la cámara trasera, el sabado me pongo a ello.

    Una pregunta que de esto no tengo mucha idea.  El Android que llega de fabrica es superusuario? o hay que hacer root para instalar lo archivos que has colgado en el tutorial. Ahí si voy pez

    Mil gracias y tienes una caja de cerveza artesana de mi cosecha a tu disposición. Un +1 a los dos tutos.

    Salud
    En cuanto a la radio, acuerdate de ponerle tension a la antena no recuerdo si eran 5v o 12v. Si no ira aun peor. Lo explican anteriormente. 
    Creo que no es root de fabrica. Aún no he mirado como hacer para ser root.
    Un saludo y animo.


    Gracias ya lo he visto pero saxisto habla del navis 950 y yo vengo del CD400 Y no se si servirá igual. 
    Me tiene quemado la radio pondré un ampli a ver si mejora algo
    Saludos
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 13 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por bigreef Mar 16 Ene 2018 - 19:32

    Yo tambien tenia el cd 400 y la radio no era gran cosa.en vez de ponerle un ampli yo le puse un pincho 3g le instale la aplicacion audials y escucho la radio por internet
    ducados
    ducados
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/08/2017
    Edad : 50

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 13 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ducados Mar 16 Ene 2018 - 20:00

    bigreef escribió:Yo tambien tenia el cd 400 y la radio no era gran cosa.en vez de ponerle un ampli yo le puse un pincho 3g le instale la aplicacion audials y escucho la radio por internet


    Yo acabaré con eso o si consigo hacer funcionar la APP "tasker" o alguna similar. Pero me da que hay que ser root en el móvil. Por que puse una que se llama automatelt y preparé la orden de cuando se conecta al Bluetooth del coche arranque el wifi compartido como "maxmafia" pero no lo consigo....

    Gracias y saludos
    Gus651
    Gus651
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/08/2016
    Edad : 51

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 13 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Gus651 Vie 19 Ene 2018 - 13:18

    ducados escribió:
    bigreef escribió:Yo tambien tenia el cd 400 y la radio no era gran cosa.en vez de ponerle un ampli yo le puse un pincho 3g le instale la aplicacion audials y escucho la radio por internet


    Yo acabaré con eso o si consigo hacer funcionar la APP "tasker" o alguna similar. Pero me da que hay que ser root en el móvil. Por que puse una que se llama automatelt y preparé la orden de cuando se conecta al Bluetooth del coche arranque el wifi compartido como "maxmafia" pero no lo consigo....

    Gracias y saludos
    Para automatizar la zona wifi del movil uso MacroDroid en su versión de prueba que solo te permite crear 3 o 4 macros y depende de para que cosas no necesitas ser root, para mi es suficiente y la radio igual que bigreef, por internet, además estoy sin antena, ya os podeis imaginar...

    Saludos.
    ducados
    ducados
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/08/2017
    Edad : 50

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 13 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ducados Vie 19 Ene 2018 - 13:24

    Yo he puesto el Hot spot starter va de lujo solo es para arrancar el WiFi compartido.

    Lo de la antena estoy en ello me ha mandado el chino donde va conectado el cable azul. Me ha mandado fotos. Ya las colgaré

    Saludos
    Gus651
    Gus651
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/08/2016
    Edad : 51

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 13 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Gus651 Vie 19 Ene 2018 - 17:19

    Acabo de probar Hotspot Starter y va bastante mejor que MacroDroid, al menos a la hora de volver  a activar el wifi de nuevo en el móvil.

    ¿Te refieres a ponerle alimentación a la antena, eso vale para los que teníamos CD400?
    ducados
    ducados
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/08/2017
    Edad : 50

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 13 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ducados Vie 19 Ene 2018 - 18:33

    A mi el Hot me va de lujo. Ningun problema.

    Adjunto las fotos del chino me dice que el cable azul que sale de la antena va a ese pero no lo he probado todavía.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Chechi90
    Chechi90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2012
    Edad : 33

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 13 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Chechi90 Dom 21 Ene 2018 - 15:28

    Bueno, después de darle muchas vueltas creo que ha llegado el momento de lanzarse a la piscina y cambiar mi CD400 por algo más serio... 

    Después de repasar todo el hilo tengo dudas al respecto de si hacerme con la versión 6.0 o ir ya a por la 7.1, que recomendáis? Algún vendedor en concreto? El que se enlaza en el primer post del hilo no tiene valoraciones así que no se si es muy recomendable.

    A parte de la radio me lanzare a por la cámara trasera ya que creo que ya que se hace se hace bien...alguna recomendación? He visto algunas por Aliexpress y en principio todas son bastante similares...

    Gracias!
    ducados
    ducados
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/08/2017
    Edad : 50

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 13 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ducados Jue 25 Ene 2018 - 11:44

    Chechi90 escribió:Bueno, después de darle muchas vueltas creo que ha llegado el momento de lanzarse a la piscina y cambiar mi CD400 por algo más serio... 

    Después de repasar todo el hilo tengo dudas al respecto de si hacerme con la versión 6.0 o ir ya a por la 7.1, que recomendáis? Algún vendedor en concreto? El que se enlaza en el primer post del hilo no tiene valoraciones así que no se si es muy recomendable.

    A parte de la radio me lanzare a por la cámara trasera ya que creo que ya que se hace se hace bien...alguna recomendación? He visto algunas por Aliexpress y en principio todas son bastante similares...

    Gracias!


    Yo me pille este y todo correcto y venía ya con la camara

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 6:12