WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+75
ed88_88
edupas
Yomismoquesi
CaCo19
opelpepe
frump
gastonmartin9@hotmail.com
Gustavo123
Seyu84
mac1929
compliant
samuelongui
astragtc98
Ayavoy
marius.balan
c-astrillo
mrsoldator
picolo132
bompa132
O.Gz
slasom
Richy
Esneiky
Sockker87
Jorgeto99
Momo_81
Telemako
MrPippers
pechelle
carkis
jose1979
gallegonovato
Kevinako93
carlos_wada
alexandre_t
carneiru35
angelito83
Chechi90
daude
Rexville
Yafutu
JoseLuisPG14
cepikas
ducados
brey
Rober_nxs
Unkash
useru
Descargas1000
rmlforever
alexgs_89
Axl709
lobopqn
jose_astra95
almagesto84
Bulletproof
Tivimon
bigreef
H4ng3L
sacaminas
ismaeliko98
nianoniano
Gus651
tonitono
maxmafia
mariusz
Gonzo322
Mc_Cain
Diego75
DaCuerda
sitokhon
Saxito@Tech
vectra20seh
JaviGRG
vichu_
79 participantes

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    ismaeliko98
    ismaeliko98
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 28/10/2016
    Edad : 26

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 8 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ismaeliko98 Sáb 18 Feb 2017 - 23:33

    DaCuerda escribió:
    ismaeliko98 escribió:
    DaCuerda escribió:

    Pues vaya tela.....una pregunta:

    ¿¿¿Los botones de ECO y ESP te funcionan??? Porque esos si que son importantes......
    Cuando desmontes la botonera, veras que hay 3 conectores, uno en cada esquina de arriba uno centrado a la derecha, los dos de arriba son para el eco, los sensores y en mi caso, al ser sedan, abrir maletero, son independientes a la radio, el unico que te influye a la radio es el conector de en medio derecha, que son los que mandan la señal de la botonera y mete corriente para los leds. Los otros no van ni conectados a la maquina!

    No se si me he explicado, pero si si funcionan.
    Muchas gracias colega!!! Vamos que son independientes y no les afecta y por lo tanto funcionan......Pues ya me he decidido a ponérsela!! Tengo Flexride y el equipo de sonido Infinity que lleva etapa de potencia, pero no creo que suponga ningún problema.....Ya os comentaré!!

    Gracias!!
    recuerda comprar el modelo compatible, yo en mi caso casi que podria decir que se escucha mucho mejor.. sobre todo con el ecualizador quelo puedes ajustar al tipo de musica y demas!!

    Y si tu coche lleva navegador, revisa si vas a necesitar adaptador para el GPS
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 28/08/2013
    Edad : 36

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 8 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por DaCuerda Dom 19 Feb 2017 - 15:10

    ismaeliko98 escribió:
    DaCuerda escribió:
    ismaeliko98 escribió:
    Cuando desmontes la botonera, veras que hay 3 conectores, uno en cada esquina de arriba uno centrado a la derecha, los dos de arriba son para el eco, los sensores y en mi caso, al ser sedan, abrir maletero, son independientes a la radio, el unico que te influye a la radio es el conector de en medio derecha, que son los que mandan la señal de la botonera y mete corriente para los leds. Los otros no van ni conectados a la maquina!

    No se si me he explicado, pero si si funcionan.
    Muchas gracias colega!!! Vamos que son independientes y no les afecta y por lo tanto funcionan......Pues ya me he decidido a ponérsela!! Tengo Flexride y el equipo de sonido Infinity que lleva etapa de potencia, pero no creo que suponga ningún problema.....Ya os comentaré!!

    Gracias!!
    recuerda comprar el modelo compatible, yo en mi caso casi que podria decir que se escucha mucho mejor.. sobre todo con el ecualizador quelo puedes ajustar al tipo de musica y demas!!

    Y si tu coche lleva navegador, revisa si vas a necesitar adaptador para el GPS
    Lo tendré en cuenta!! Si eso compro el adaptador para la antena del coche......Gracias!!
    Gus651
    Gus651
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/08/2016
    Edad : 51

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 8 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Gus651 Jue 23 Feb 2017 - 19:48

    vichu_ escribió:
    En el navegador/radio original hay parámetros del coche que se configuraban ahí.. cierre automatico de puertas, encendido de luces al abrir, etc.. ¿esto se pierde?

    No,  el navegador trae una aplicación donde podemos configurar las mismas opciones que venían en el navegador de fabrica ( digo las mismas porque no recuerdo exactamente cuales venían de serie, pero creo que estan todas, al menos todas las importantes seguro )



    Cualquier duda que tengáis, comentarme .


    Hola vichu, no consigo cambiar ningún parámetro, abro la aplicación, pulso los botones pero no sucede nada, por un momento se destacan en rojo pero no cambia nada ¿Sabes que puede ser?

    Supongo que te refieres a esta aplicación

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    Bulletproof
    Bulletproof
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/01/2017
    Edad : 30

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 8 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Bulletproof Lun 27 Feb 2017 - 9:22

    Pues por fin, otro mas que ya la tiene instalada!

    En mi caso es la pantalla del enlace:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Tengo que darle mil gracias a Ismaeliko98 de este hilo, que he tenido la suerte de tenerlo unos días por Barcelona y habérmela podido instalar sin problemas, eres un crack!! a ver si tenemos mas tiempo en otra ocasión, que te mereces una buena cenita jejej! Very Happy a parte porsupuesto a Toni y a Vichu por algunas aclaraciones y informarmacion por privado y en el foro!

    Comentarios sobre la Radio y problemas que le he visto: He de trastearla un poco mas, pero con el tema del carnaval y de mas... poco he podido pero lo poco que he probado, puedo decir que la radio en general funciona muy bien y cumple las expectativas (teniendo en cuenta la potencia y que es una marca China). Se mueve con bastante fluidez sobre los menús, y desde el primer encendido hasta que poco a poco vas usándola, va cada vez mejor porque las aplicaciones se guardan en Caché y le cuesta menos cargar. He notado que va un pelin mas lenta o le cuesta unos segundos en responder en ocasiones muy puntuales cuando tienes mas de una aplicación "pesada" abierta, como por ejemplo mientras la música suena, pues ir usando el Waze con las descargas que hace al principio (y es que el Waze es una pedazo de aplicación, pero se traba bastante a veces...)

    Me hubiera gustado poder mapear al menos el 80% de la botonera central, pero solo he podido mapear 2, a ver si con el tiempo se va conociendo alguna aplicacion mejor para ello.

    Una de las cosas que me pasa (y creo que solo a mi) es que cuando abres por ejemplo la puerta del piloto, en la pantalla detecta que esta abierta la del copiloto, y viceversa, y ya no me lo notifica en la pantalla pequeña del cuadro, sino solo en la grande Android y solo durante 2 segundos, tambien me ha dejado de pitar cuando alguien se deja la puerta abierta, esto puede ser lo que mas me moleste, pero tampoco es que sea un problema muy heavy...

    Pues ahora a esperar la ansiada camara trasera y a recolocar el micro que encargué de un Parrot por amazon, que funciona super bien, a ver si puedo esconderlo en la parte de arriba del coche (al lado de las luces) con mucha paciencia y ayuda jejeje!

    En conclusión: Recomiendo mucho la compra, pese algunos detallitos que tiene (porque soy consciente que vengo de un Navi 950 y es normal algunas incompatibilidades) estoy muy contento, reproductor me funciona super bien y rapido, los videos se ven con muy buena resolución, y poco a poco va mas fluida y ademas he optimizado servicios deshabilitando apps del sistema que no voy a usar y a ver que tal en el día a día!

    Por cierto, si alguien sabe de alguna app de SOLO radares (fijos en este caso) que se descarguen una vez y que se vayan actualizando cada vez que me conecte al wifi, pero que no requiera estar siempre conectado a internet permanentemente como el Waze, de momento estoy usando el Maps con los mapas de mi zona descargados y en "modo Sin conexion" y estoy muy contento, y asi que me gustaria alguna aplicacion que funcionara en segundo plano junto con el maps Very Happy y que te fuera avisando.

    Un Saludo!!
    almagesto84
    almagesto84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/11/2013
    Edad : 41

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 8 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por almagesto84 Mar 28 Feb 2017 - 17:02

    Hola a todos,

    Me he comprado una radio con las conexiones que veis en la imagen y me gustaría reutilizar el micrófono, la toma aux y la toma usb que trae de serie.

    ¿Sabéis si ya existe algún adaprador para hacerlo?

    Gracias y un saludo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    maxmafia
    maxmafia
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/06/2011
    Edad : 37

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 8 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por maxmafia Miér 1 Mar 2017 - 18:34

    ¡¡Buenas!! Pues experimentando se me ha ocurrido la idea de meterle unos emuladores de consolas y recreativas antiguas para los días de campo y tal  bounce

    Lo suyo es conectar luego algún pad bluetooth o USB para poder controlar los juegos porque toqueteando la pantalla va a ser que no xD. 

    El caso es que ni he conseguido conectar un pad bluetooth que tengo de unas gafas VR (me lo detecta como dispositivo pero no llega a vincularse), ni tampoco un gamepad usb a ninguna de las dos tomas que trae. Para esto último hay que instalar programas externos de remapeos y configuraciones de entrada. He instalado unos cuantos y no hay forma, no me lo detecta por ningún lado.

    ¿os ha dado por probar a vosotros? La verdad es que sería un puntazo xD
    ismaeliko98
    ismaeliko98
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 28/10/2016
    Edad : 26

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 8 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ismaeliko98 Miér 1 Mar 2017 - 22:06

    maxmafia escribió:¡¡Buenas!! Pues experimentando se me ha ocurrido la idea de meterle unos emuladores de consolas y recreativas antiguas para los días de campo y tal  bounce

    Lo suyo es conectar luego algún pad bluetooth o USB para poder controlar los juegos porque toqueteando la pantalla va a ser que no xD. 

    El caso es que ni he conseguido conectar un pad bluetooth que tengo de unas gafas VR (me lo detecta como dispositivo pero no llega a vincularse), ni tampoco un gamepad usb a ninguna de las dos tomas que trae. Para esto último hay que instalar programas externos de remapeos y configuraciones de entrada. He instalado unos cuantos y no hay forma, no me lo detecta por ningún lado.

    ¿os ha dado por probar a vosotros? La verdad es que sería un puntazo xD

    Lo cierto es que no lo habia pensado para los acompañantes y eso, lo que si sé es que por la entrada AV puedes conectar una play 1 o una play 2, incluso una play 3 si te pones.. hay videos en youtube que explican como darle corriente!
    jose_astra95
    jose_astra95
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/03/2016
    Edad : 29

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 8 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por jose_astra95 Miér 8 Mar 2017 - 12:22

    Hola! Alguien ha montado alguna radio de este estilo teniendo de serie el cd600 intellink? por lo que he estado leyendo da problemas con la iluminacion de la botonera... estoy pensando en comprar una y eso me echa un poco para atras! Perdon por mi ignorancia pero soy nuevo en estas cosillas
    Bulletproof
    Bulletproof
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/01/2017
    Edad : 30

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 8 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Bulletproof Miér 8 Mar 2017 - 12:53

    jose_astra95 escribió:Hola! Alguien ha montado alguna radio de este estilo teniendo de serie el cd600 intellink? por lo que he estado leyendo da problemas con la iluminacion de la botonera... estoy pensando en comprar una y eso me echa un poco para atras! Perdon por mi ignorancia pero soy nuevo en estas cosillas

    Yo usaba el Navi950 y me compré la pantalla android, lo único que noto de la iluminación de la botonera es que se queda un peliiin iluminado (de día ni se aprecia) no se si te refieres a eso.

    Un Saludo!
    jose_astra95
    jose_astra95
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/03/2016
    Edad : 29

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 8 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por jose_astra95 Miér 8 Mar 2017 - 15:54

    Bulletproof escribió:
    jose_astra95 escribió:Hola! Alguien ha montado alguna radio de este estilo teniendo de serie el cd600 intellink? por lo que he estado leyendo da problemas con la iluminacion de la botonera... estoy pensando en comprar una y eso me echa un poco para atras! Perdon por mi ignorancia pero soy nuevo en estas cosillas

    Yo usaba el Navi950 y me compré la pantalla android, lo único que noto de la iluminación de la botonera es que se queda un peliiin iluminado (de día ni se aprecia) no se si te refieres a eso.

    Un Saludo!
    Hola! me refiero a que he leido que en muchos casos de gente que tiene como yo la pantalla a color la botonera no llega ni a encenderse! pero si tu teniendo un navi 950 te funciona.. a mi deberia funcionarme, Gracias !!
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 8 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por vichu_ Sáb 11 Mar 2017 - 11:49

    Gus651 escribió:
    vichu_ escribió:
    En el navegador/radio original hay parámetros del coche que se configuraban ahí.. cierre automatico de puertas, encendido de luces al abrir, etc.. ¿esto se pierde?

    No,  el navegador trae una aplicación donde podemos configurar las mismas opciones que venían en el navegador de fabrica ( digo las mismas porque no recuerdo exactamente cuales venían de serie, pero creo que estan todas, al menos todas las importantes seguro )



    Cualquier duda que tengáis, comentarme .


    Hola vichu, no consigo cambiar ningún parámetro, abro la aplicación, pulso los botones pero no sucede nada, por un momento se destacan en rojo pero no cambia nada ¿Sabes que puede ser?

    Supongo que te refieres a esta aplicación

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.

    Buenas Gus651,

    Perdona la tardanza pero con el curro no he tenido tiempo de pasarme por aqui.

    Esa app la verdad es que es muy "quisquillosa" pero funciona. Tiene un gran problema y es que no es capaz de recuperar los valores que establezcamos, es decir, nosotros la abrimos marcamos 6 cosas nos salimos y cuando volvamos veremos que vuelven a estar todo como estaba antes, no veremos que esten los 6 que hemos marcado antes. Por eso es importante que una vez deis valores, no volvais a entrar porque si entrais y salis sin volver a marcar lo que quereis, se pondra por defecto de nuevo.

    La aplicacion lo unico que hace es poner unos valores en un fichero .xml que luego entiendo que el CanBus lee para saber que tiene que habilitar y que no. En funcion del coche que tenemos, nos salen mas o menos opciones.

    Para que funcione yo tengo que darle al "check" de las primeras opciones que te salen y veras como el resto se habilita y podras tocar. En mi caso cuando activo las opciones del aire ya el resto se puede tocar, a veces tarda un poco en reaccionar.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 8 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por vichu_ Dom 12 Mar 2017 - 16:51

    Bulletproof escribió:
    Una de las cosas que me pasa (y creo que solo a mi) es que cuando abres por ejemplo la puerta del piloto, en la pantalla detecta que esta abierta la del copiloto, y viceversa, y ya no me lo notifica en la pantalla pequeña del cuadro, sino solo en la grande Android y solo durante 2 segundos, tambien me ha dejado de pitar cuando alguien se deja la puerta abierta, esto puede ser lo que mas me moleste, pero tampoco es que sea un problema muy heavy...

    Buenas,

    Lo del sentido de las puertas se puede cambiar. Haz esto :

    Ajustes de fabrica -> Contraseña 126 -> Other -> Rudder ( activalo o desactivalo segun tengas, lo contrario, creo que si te sale asi es porque lo tienes activado, asi que quitale el tick ), despues le das a Save y se reiniciara el dispositivo. Ahora deberia marcarte correctamente las puertas.

    Deberia notificartelo tanto en el navegador como en el ordenador del cuadro. En cuanto a lo de pitar... yo solo recuerdo que pita si me dejo la llaves puestas no si alguien no cierra bien  scratch

    Saludos
    Bulletproof
    Bulletproof
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/01/2017
    Edad : 30

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 8 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Bulletproof Dom 12 Mar 2017 - 21:22

    vichu_ escribió:
    Bulletproof escribió:
    Una de las cosas que me pasa (y creo que solo a mi) es que cuando abres por ejemplo la puerta del piloto, en la pantalla detecta que esta abierta la del copiloto, y viceversa, y ya no me lo notifica en la pantalla pequeña del cuadro, sino solo en la grande Android y solo durante 2 segundos, tambien me ha dejado de pitar cuando alguien se deja la puerta abierta, esto puede ser lo que mas me moleste, pero tampoco es que sea un problema muy heavy...

    Buenas,

    Lo del sentido de las puertas se puede cambiar. Haz esto :

    Ajustes de fabrica -> Contraseña 126 -> Other -> Rudder ( activalo o desactivalo segun tengas, lo contrario, creo que si te sale asi es porque lo tienes activado, asi que quitale el tick ), despues le das a Save y se reiniciara el dispositivo. Ahora deberia marcarte correctamente las puertas.

    Deberia notificartelo tanto en el navegador como en el ordenador del cuadro. En cuanto a lo de pitar... yo solo recuerdo que pita si me dejo la llaves puestas no si alguien no cierra bien  scratch

    Saludos

    Perfecto! Lo probaré mañana a ver que tal, muchas gracias!
    Bulletproof
    Bulletproof
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/01/2017
    Edad : 30

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 8 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Bulletproof Mar 14 Mar 2017 - 16:26

    vichu_ escribió:
    Bulletproof escribió:
    Una de las cosas que me pasa (y creo que solo a mi) es que cuando abres por ejemplo la puerta del piloto, en la pantalla detecta que esta abierta la del copiloto, y viceversa, y ya no me lo notifica en la pantalla pequeña del cuadro, sino solo en la grande Android y solo durante 2 segundos, tambien me ha dejado de pitar cuando alguien se deja la puerta abierta, esto puede ser lo que mas me moleste, pero tampoco es que sea un problema muy heavy...

    Buenas,

    Lo del sentido de las puertas se puede cambiar. Haz esto :

    Ajustes de fabrica -> Contraseña 126 -> Other -> Rudder ( activalo o desactivalo segun tengas, lo contrario, creo que si te sale asi es porque lo tienes activado, asi que quitale el tick ), despues le das a Save y se reiniciara el dispositivo. Ahora deberia marcarte correctamente las puertas.

    Deberia notificartelo tanto en el navegador como en el ordenador del cuadro. En cuanto a lo de pitar... yo solo recuerdo que pita si me dejo la llaves puestas no si alguien no cierra bien  scratch

    Saludos

    Hola Vichu, la opción de Rudder no me aparece... llego a todos los pasos que me indicas pero Rudder no lo veo en ningun lado :/ seguro que no hay que ir a algun otro paso mas? Gracias!
    Gus651
    Gus651
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/08/2016
    Edad : 51

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 8 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Gus651 Mar 14 Mar 2017 - 17:04

    vichu_ escribió:
    Gus651 escribió:
    vichu_ escribió:
    En el navegador/radio original hay parámetros del coche que se configuraban ahí.. cierre automatico de puertas, encendido de luces al abrir, etc.. ¿esto se pierde?

    No,  el navegador trae una aplicación donde podemos configurar las mismas opciones que venían en el navegador de fabrica ( digo las mismas porque no recuerdo exactamente cuales venían de serie, pero creo que estan todas, al menos todas las importantes seguro )



    Cualquier duda que tengáis, comentarme .


    Hola vichu, no consigo cambiar ningún parámetro, abro la aplicación, pulso los botones pero no sucede nada, por un momento se destacan en rojo pero no cambia nada ¿Sabes que puede ser?

    Supongo que te refieres a esta aplicación

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.

    Buenas Gus651,

    Perdona la tardanza pero con el curro no he tenido tiempo de pasarme por aqui.

    Esa app la verdad es que es muy "quisquillosa" pero funciona. Tiene un gran problema y es que no es capaz de recuperar los valores que establezcamos, es decir, nosotros la abrimos marcamos 6 cosas nos salimos y cuando volvamos veremos que vuelven a estar todo como estaba antes, no veremos que esten los 6 que hemos marcado antes. Por eso es importante que una vez deis valores, no volvais a entrar porque si entrais y salis sin volver a marcar lo que quereis, se pondra por defecto de nuevo.

    La aplicacion lo unico que hace es poner unos valores en un fichero .xml que luego entiendo que el CanBus lee para saber que tiene que habilitar y que no. En funcion del coche que tenemos, nos salen mas o menos opciones.

    Para que funcione yo tengo que darle al "check" de las primeras opciones que te salen y veras como el resto se habilita y podras tocar. En mi caso cuando activo las opciones del aire ya el resto se puede tocar, a veces tarda un poco en reaccionar.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Gracias Vichu, pero no consigo marcar ningún check ni cambiar ninguna opción...
    Cuando pulso se resalta por un momento la opción pero no cambia nada.

    Saludos
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 8 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por lobopqn Mar 14 Mar 2017 - 18:05

    como no se donde poner mi pregunta lo pongo aqui y,
     pido disculpas.
       
    el tema es que tengo la navi 950 en astra j y no soy capaz de configurar el navegador por voz ,fui a opel y la respuesta de ellos es que no todas las navis 950 traen ese sistema .   
    pero el caso es que yo le pido navegaccion me pide comandos se lo digo y solo consigo que coja uno dos y no todos los que le pido .                                                                                     
    en resumen lo que quiero es saber si tienen ellos la razon o no para que cuando reclame no quedar como un tonto
    ismaeliko98
    ismaeliko98
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 28/10/2016
    Edad : 26

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 8 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ismaeliko98 Mar 14 Mar 2017 - 22:20

    lobopqn escribió:como no se donde poner mi pregunta lo pongo aqui y,
     pido disculpas.
       
    el tema es que tengo la navi 950 en astra j y no soy capaz de configurar el navegador por voz ,fui a opel y la respuesta de ellos es que no todas las navis 950 traen ese sistema .   
    pero el caso es que yo le pido navegaccion me pide comandos se lo digo y solo consigo que coja uno dos y no todos los que le pido .                                                                                     
    en resumen lo que quiero es saber si tienen ellos la razon o no para que cuando reclame no quedar como un tonto
    puedes ,mirar en el manual del navi que te dieron al comprar el coche, si no lo tienes busca por google o dime y te envio foros..

    A mi la verdad que casi nunca me funcionaba.. solo navegacion direccion y luego solo cogia algunas..
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 8 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por vichu_ Jue 16 Mar 2017 - 20:49

    Bulletproof escribió:Hola Vichu, la opción de Rudder no me aparece... llego a todos los pasos que me indicas pero Rudder no lo veo en ningun lado :/ seguro que no hay que ir a algun otro paso mas? Gracias!

    Son los pasos correctos. He hecho una foto del mio para que veas dónde está ( segunda opción a la izquierda, debajo de RDS )

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por vichu_ el Jue 16 Mar 2017 - 20:57, editado 1 vez
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 8 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por vichu_ Jue 16 Mar 2017 - 20:54

    Gus651 escribió:
    Gracias Vichu, pero no consigo marcar ningún check ni cambiar ninguna opción...
    Cuando pulso se resalta por un momento la opción pero no cambia nada.

    Saludos

    Yo en mi caso se me resalta y no me deja cambiar en los casos en los que ni con el navegador de serie podía tocar, las opciones que con el de serie podía modificar me deja. He grabado un vídeo con el funcionamiento:

    Bulletproof
    Bulletproof
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/01/2017
    Edad : 30

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 8 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Bulletproof Miér 22 Mar 2017 - 9:08

    vichu_ escribió:
    Bulletproof escribió:Hola Vichu, la opción de Rudder no me aparece... llego a todos los pasos que me indicas pero Rudder no lo veo en ningun lado :/ seguro que no hay que ir a algun otro paso mas? Gracias!

    Son los pasos correctos. He hecho una foto del mio para que veas dónde está ( segunda opción a la izquierda, debajo de RDS )

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Hola Vichu, a mi me aparece este Menú:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos!
    Bulletproof
    Bulletproof
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/01/2017
    Edad : 30

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 8 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Bulletproof Miér 22 Mar 2017 - 9:24

    Por cierto, yo quiero hacer mi pequeña aportación jejeje

    Desde hace 2 semanas atrás, estaba experimentando demasiada falta de fluidez, microcortes en la musica y apps como Waze, Maps o Youtube (y alguna que otra App de radares que usaba puntualmente) tardaban de 3 a 5 minutos en abrirse (en serio, era una pasada sobretodo el Waze que era el que mas se notaba).

    Entonces me puse a mirar en serio, y tras ampliar la memoria del Buffer para la SD mediante alguna app que se ha comentado por el tutorial, limpiar archivos basura y de mas con el Clean Master y alguna cosilla mas... seguía igual de lenta la pantalla, así que me puse a mirar que es lo que se ejecutaba en segundo plano al iniciar y de esa manera que es lo que consumía mas recursos. En 4 palabras: Servicios de Google Play.

    Pues me animé a deshabilitar dichos servicios y no os podéis ni imaginar el gran cambio que ha dado la pantalla, como si le hubiera puesto 4gb de ram en comparación jajaja!, el único inconveniente es que te sale una notificación arriba que no puedes utilizar el Maps y el google (Mentira, quitas el aviso del principio y puedes usarlo sin ningún problema y a tiempo real (Actualizado), te pasa lo mismo con el navegador de Google (pero puedes usarlo perfectamente y con el reconocimiento de voz de google y todo) PERO lo que si que no te deja usar de ninguna de las maneras, es el Youtube y el Play Store pero es lo de menos, me he bajado la aplicación New Pipe que es IDENTICO al Youtube y funciona mucho mejor y mas fluido, me gusta incluso mas, y substituyendo al Play Store me he bajado el Aptoide que tiene prácticamente las mismas apps y ademas te actualiza las que ya tienes.

    Probarlo si tenéis  problemas de lentitud!! Very Happy
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 28/08/2013
    Edad : 36

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 8 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por DaCuerda Miér 22 Mar 2017 - 15:06

    Bueno pues yo acabo de hacer mi pedido. AL final me he decantado por el modelo S160 (llevo Flexride). Agradezco cualquier opinión que me podais dar. Gracias
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 8 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por vichu_ Miér 22 Mar 2017 - 17:13

    Bulletproof escribió:

    Hola Vichu, a mi me aparece este Menú:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos!

    No sabia que en el MTCD cambiaba eso... he mirado y al parecer en los MTCD lo tienes en esa pantalla pero en la pestaña CanBus.

    Ahi segun una foto que he visto pone Front Door, Back Door... y te da opciones ( no se cuales ).. prueba a ver con eso.

    Ya me dices Wink

    Bulletproof escribió:Por cierto, yo quiero hacer mi pequeña aportación jejeje

    Desde hace 2 semanas atrás, estaba experimentando demasiada falta de fluidez, microcortes en la musica y apps como Waze, Maps o Youtube (y alguna que otra App de radares que usaba puntualmente) tardaban de 3 a 5 minutos en abrirse (en serio, era una pasada sobretodo el Waze que era el que mas se notaba).

    Entonces me puse a mirar en serio, y tras ampliar la memoria del Buffer para la SD mediante alguna app que se ha comentado por el tutorial, limpiar archivos basura y de mas con el Clean Master y alguna cosilla mas... seguía igual de lenta la pantalla, así que me puse a mirar que es lo que se ejecutaba en segundo plano al iniciar y de esa manera que es lo que consumía mas recursos. En 4 palabras: Servicios de Google Play.

    Pues me animé a deshabilitar dichos servicios y no os podéis ni imaginar el gran cambio que ha dado la pantalla, como si le hubiera puesto 4gb de ram en comparación jajaja!, el único inconveniente es que te sale una notificación arriba que no puedes utilizar el Maps y el google (Mentira, quitas el aviso del principio y puedes usarlo sin ningún problema y a tiempo real (Actualizado), te pasa lo mismo con el navegador de Google (pero puedes usarlo perfectamente y con el reconocimiento de voz de google y todo) PERO lo que si que no te deja usar de ninguna de las maneras, es el Youtube y el Play Store pero es lo de menos, me he bajado la aplicación New Pipe que es IDENTICO al Youtube y funciona mucho mejor y mas fluido, me gusta incluso mas, y substituyendo al Play Store me he bajado el Aptoide que tiene prácticamente las mismas apps y ademas te actualiza las que ya tienes.

    Probarlo si tenéis  problemas de lentitud!! Very Happy

    Interesante, tengo que probarlo. La verdad que no uso nada de Google en el dia a dia asi que no veo problema en deshabilitarlo.

    DaCuerda escribió:Bueno pues yo acabo de hacer mi pedido. AL final me he decantado por el modelo S160 (llevo Flexride). Agradezco cualquier opinión que me podais dar. Gracias

    Ya nos contaras, aunque el S160 es un poco especial ya no es el mismo standard que el MTCB/MTCD.

    Hay modelos que tienen los dos botones inferiores libres para los que teneis FlexRide por si lo quieres valorar aunque imagino que ya los habras visto Wink
    Gus651
    Gus651
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/08/2016
    Edad : 51

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 8 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Gus651 Jue 23 Mar 2017 - 16:00

    vichu_ escribió:
    Gus651 escribió:
    Gracias Vichu, pero no consigo marcar ningún check ni cambiar ninguna opción...
    Cuando pulso se resalta por un momento la opción pero no cambia nada.

    Saludos

    Yo en mi caso se me resalta y no me deja cambiar en los casos en los que ni con el navegador de serie podía tocar, las opciones que con el de serie podía modificar me deja. He grabado un vídeo con el funcionamiento:


    Los ajustes que tenía antes de instalar en navegador se mantienen, pero ahora no puedo cambiar nada, una faena.
    Gus651
    Gus651
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/08/2016
    Edad : 51

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 8 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Gus651 Jue 23 Mar 2017 - 16:09

    Bulletproof escribió:Por cierto, yo quiero hacer mi pequeña aportación jejeje

    Desde hace 2 semanas atrás, estaba experimentando demasiada falta de fluidez, microcortes en la musica y apps como Waze, Maps o Youtube (y alguna que otra App de radares que usaba puntualmente) tardaban de 3 a 5 minutos en abrirse (en serio, era una pasada sobretodo el Waze que era el que mas se notaba).

    Entonces me puse a mirar en serio, y tras ampliar la memoria del Buffer para la SD mediante alguna app que se ha comentado por el tutorial, limpiar archivos basura y de mas con el Clean Master y alguna cosilla mas... seguía igual de lenta la pantalla, así que me puse a mirar que es lo que se ejecutaba en segundo plano al iniciar y de esa manera que es lo que consumía mas recursos. En 4 palabras: Servicios de Google Play.

    Pues me animé a deshabilitar dichos servicios y no os podéis ni imaginar el gran cambio que ha dado la pantalla, como si le hubiera puesto 4gb de ram en comparación jajaja!, el único inconveniente es que te sale una notificación arriba que no puedes utilizar el Maps y el google (Mentira, quitas el aviso del principio y puedes usarlo sin ningún problema y a tiempo real (Actualizado), te pasa lo mismo con el navegador de Google (pero puedes usarlo perfectamente y con el reconocimiento de voz de google y todo) PERO lo que si que no te deja usar de ninguna de las maneras, es el Youtube y el Play Store pero es lo de menos, me he bajado la aplicación New Pipe que es IDENTICO al Youtube y funciona mucho mejor y mas fluido, me gusta incluso mas, y substituyendo al Play Store me he bajado el Aptoide que tiene prácticamente las mismas apps y ademas te actualiza las que ya tienes.

    Probarlo si tenéis  problemas de lentitud!! Very Happy


    Pues si, lo he probado y efectivamente, de tener que esperar 4 o 5 minutos para que waze empiece a funcionar correctamente a que lo haga de manera casi instantánea nada más abrirlo y va mucho más fluido ahora. Gracias por el aporte.

    ¿Y alguna manera de que arranque más rápido? A mi me tarda unos 35 segundos desde que doy al contacto hasta que aparece el escritorio.

    Saludos

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 17:24