WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+75
ed88_88
edupas
Yomismoquesi
CaCo19
opelpepe
frump
gastonmartin9@hotmail.com
Gustavo123
Seyu84
mac1929
compliant
samuelongui
astragtc98
Ayavoy
marius.balan
c-astrillo
mrsoldator
picolo132
bompa132
O.Gz
slasom
Richy
Esneiky
Sockker87
Jorgeto99
Momo_81
Telemako
MrPippers
pechelle
carkis
jose1979
gallegonovato
Kevinako93
carlos_wada
alexandre_t
carneiru35
angelito83
Chechi90
daude
Rexville
Yafutu
JoseLuisPG14
cepikas
ducados
brey
Rober_nxs
Unkash
useru
Descargas1000
rmlforever
alexgs_89
Axl709
lobopqn
jose_astra95
almagesto84
Bulletproof
Tivimon
bigreef
H4ng3L
sacaminas
ismaeliko98
nianoniano
Gus651
tonitono
maxmafia
mariusz
Gonzo322
Mc_Cain
Diego75
DaCuerda
sitokhon
Saxito@Tech
vectra20seh
JaviGRG
vichu_
79 participantes

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    ismaeliko98
    ismaeliko98
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 28/10/2016
    Edad : 26

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 9 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ismaeliko98 Vie 24 Mar 2017 - 11:19

    Gus651 escribió:
    Bulletproof escribió:Por cierto, yo quiero hacer mi pequeña aportación jejeje

    Desde hace 2 semanas atrás, estaba experimentando demasiada falta de fluidez, microcortes en la musica y apps como Waze, Maps o Youtube (y alguna que otra App de radares que usaba puntualmente) tardaban de 3 a 5 minutos en abrirse (en serio, era una pasada sobretodo el Waze que era el que mas se notaba).

    Entonces me puse a mirar en serio, y tras ampliar la memoria del Buffer para la SD mediante alguna app que se ha comentado por el tutorial, limpiar archivos basura y de mas con el Clean Master y alguna cosilla mas... seguía igual de lenta la pantalla, así que me puse a mirar que es lo que se ejecutaba en segundo plano al iniciar y de esa manera que es lo que consumía mas recursos. En 4 palabras: Servicios de Google Play.

    Pues me animé a deshabilitar dichos servicios y no os podéis ni imaginar el gran cambio que ha dado la pantalla, como si le hubiera puesto 4gb de ram en comparación jajaja!, el único inconveniente es que te sale una notificación arriba que no puedes utilizar el Maps y el google (Mentira, quitas el aviso del principio y puedes usarlo sin ningún problema y a tiempo real (Actualizado), te pasa lo mismo con el navegador de Google (pero puedes usarlo perfectamente y con el reconocimiento de voz de google y todo) PERO lo que si que no te deja usar de ninguna de las maneras, es el Youtube y el Play Store pero es lo de menos, me he bajado la aplicación New Pipe que es IDENTICO al Youtube y funciona mucho mejor y mas fluido, me gusta incluso mas, y substituyendo al Play Store me he bajado el Aptoide que tiene prácticamente las mismas apps y ademas te actualiza las que ya tienes.

    Probarlo si tenéis  problemas de lentitud!! Very Happy


    Pues si, lo he probado y efectivamente, de tener que esperar 4 o 5 minutos para que waze empiece a funcionar correctamente a que lo haga de manera casi instantánea nada más abrirlo y va mucho más fluido ahora. Gracias por el aporte.

    ¿Y alguna manera de que arranque más rápido? A mi me tarda unos 35 segundos desde que doy al contacto hasta que aparece el escritorio.

    Saludos

    Saludos.
    Si no quereis desactivar los serivicios de google simplemente podeis desactivar la ubicacion de google, que lo que hace es registrar cada minuto tu ubicacion que luego puedes comprobar en maps.google.com. De esa manera no carga tu ubicacion cada poco tiempo.

    Tambien, para que waze funcione mejor, desactivar el velocimetro que hace que se colapse bastante.
    almagesto84
    almagesto84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/11/2013
    Edad : 41

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 9 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por almagesto84 Lun 27 Mar 2017 - 11:22

    Hola a todos,

    Acabo de instalarme una radio china como la que os enseño en las fotos y después de leeros atentamente sigo con algún problema.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Primero el más importante de todos, el manos libres se escucha fatal. He cambiado el micro por un parrot pero continua igual, he modificado en ajustes de fábrica el valor de BT audio a 0 y pasa lo mismo. ¿Alguno habéis probado a separar en este modelo el micro interno del externo?¿tenéis alguna otra solución?

    Otro problema es que cada vez que doy marcha atrás me sale este aviso en pantalla y se corta la música. ¿como se puede quitar?


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    En el anuncio cuando me lo vendieron indicaba que traía mirror link, es decir que se podía ver lo que se estuviera reproduciendo en ese momento en el movil ¿como se hace?

    También me gustaría saber si hay algún avisador de radares que esté siempre activo, es decir que no haya que activarlo cada vez que encienda la radio.

    Gracias por este post! un saludo!
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 9 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por bigreef Lun 27 Mar 2017 - 14:34

    Lo del aviso cuando metes marcha atras es por que no tienes conectada una camara trasera.solucion ?poner camara.lo de que se corta la musica eso se puede configurar para que se corte,reduzca volumen ,o siga sonando normalmente. Encuanto a hacer mirroning,el mio trae una aplicacion que se llama easy connected no hay mas que seguir las intrucciones.respecto al bluetooth no ye puedo ayudar el mio no me da problemas y se oye bien
    almagesto84
    almagesto84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/11/2013
    Edad : 41

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 9 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por almagesto84 Lun 27 Mar 2017 - 19:22

    Gracias. Solo me queda el problema de cancelar el micro interno.

    Otra duda, en la aplicación de música me salen las carpetas de la sd y las del usb. ¿Hay alguna de decir que solo muestre las del usb?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Gracias.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 9 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por bigreef Lun 27 Mar 2017 - 19:25

    Cuando le das a musica te muestra las carpetas existentes tienes que seleccionar una.lo que puedes hacer unificar las carpetas de musica o en la sd o en el usb
    almagesto84
    almagesto84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/11/2013
    Edad : 41

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 9 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por almagesto84 Lun 27 Mar 2017 - 19:34

    -Esque en la SD me aparecen todas las del sygic con las voces y me gustaría que no aparecieran.

    -Alguna aplicaciones de radares que no necesite datos y que se arranque al iniciar?

    -Se pueden cambiar los iconos que aparecen en la parte de abajo como fijos?

    Gracias.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 9 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por bigreef Lun 27 Mar 2017 - 19:56

    Yo las tengo en la sd la carpeta como music.abro el reproductor y en la parte inferior derecha me aparece un icono de una carpeta,pincho ,selecciono la sd,music,y solo me te produce las de dicha carpeta y nada mas en cuanto a la aplicacion para radares puedes usar radardroid.aunque si tienes el sigyc ese ya te avisa de los radares ,radardroid necesita datos
    almagesto84
    almagesto84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/11/2013
    Edad : 41

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 9 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por almagesto84 Lun 27 Mar 2017 - 20:11

    Sygic te avisa de radares aunque no se tenga una ruta puesta?
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 9 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por bigreef Lun 27 Mar 2017 - 20:14

    si,otra opcion es el es el navegador igo 8 muy configurable y tambien avisa aunque no le pongas ruta
    almagesto84
    almagesto84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/11/2013
    Edad : 41

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 9 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por almagesto84 Lun 27 Mar 2017 - 22:45

    Gracias! Pero no sé que problema tengo con el sygic que me venía en una tarjeta microsd. Después de reinstalar varias veces la apk me sigue pasando lo mismo.

    Cuando circulo no me muestra el mapa.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y cuando voy a poner una dirección se me cierra.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Debe de venir mal copiado en la tarjeta. Sabéis de algún sitio para volvérmelo a copiar?

    Gracias.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 9 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por bigreef Mar 28 Mar 2017 - 15:41

    a mi me venia con el igo instalado pero yo queria instalarle tambien el sygic copie la carpeta con todos los archivos y mapas,instale la apk y no reconocia nada de la carpeta,tube que conectarme por wifi y que descargara todo lo que le hacia falta
    almagesto84
    almagesto84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/11/2013
    Edad : 41

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 9 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por almagesto84 Miér 29 Mar 2017 - 1:11

    Muchas gracias!
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 9 Empty Fallo señal antena (no coge emisoras) al pasar del navi 950 - - > S160 (solución)

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 8 Abr 2017 - 1:28

    vichu_ escribió:
    Gonzo322 escribió:Muchísimas gracias por tu ayuda Vichu y por toda la información. Completísimo.

    Mañana pediré uno como el tuyo.

    Un saludo.

    Cualquier duda , me comentas Wink  Si lo pides al mismo vendedor que yo, te preguntara por privado que le confirmes tu modelo de coche y tu radio. Yo para evitar lios le pase una imagen de una CD400 porque sino pasaba de que me dijese que no era compatible bla bla... Very Happy

    Os comento alguna mejoras mas que he hecho...

    Compre un cable de interface USB para poder reusar la toma USB que viene al lado del mechero..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Lo compre aqui... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( este cable solo lo he encontrado en esta web )

    Funciona perfecto. Me costo la vida conectarlo porque la parte hembra del cable que compramos cuesta mucho encajarla con la parte del cable que ya tenemos en el coche. Era como un poco mas estrecho el adaptador.. con la ayuda de un destornillador termino entrando.

    Por otro lado... me compre un amplificador de la señal de radio...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Potencia la señal de radio. Se nota la mejoria. No llegamos a la calidad de la radio original pero mejora algo.

    Lo compre aqui... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aunque si lo buscais por el nombre ant-208 se vende en otro sitios como Ebay, aliexpress etc...

    Y por ultimo...

    La camara trasera..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La compre en aliexpress, concretamente este... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Se instala en la luz de la matricula, concretamente en el lado derecho. La calidad es bastante aceptable, no es calidad 4k pero teniendo en cuenta lo que nos ha costado es mas que suficiente. No he hecho brico de esto pero es facil de instalar, explicare mas adelante los pasos ( aunque esta vez sin fotos  Crying or Very sad  pero no tiene perdida )

    Aqui el resultado...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En la imagen no se ve pero cuando los sensores de parking entran en funcionamiento también se muestran a la vez que el vídeo de atrás.


    Con todo esto ya en principio no tengo pensado añadirle nada mas. Ya tengo el navegador prácticamente a mi gusto, me queda afinar alguna cosilla y cuando lo tenga todo OK haré video.

    Vichu, respecto a lo que te comente despues de este mensaje citado, he estado viendo en un foro ingles y efectivamente era lo que te dije, si quieres recibir bien la señal debes conectar el cable de alimentación de antena en el cable del conector del coche que te muestro a continuación.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Resumen: si le das tension a ese cable del conector (amarillo/verde, el que esta al lado del ) , debieras solucionar los problemas de recepción sin tener que usar el amplificador a mayores....

    Nota: dependiendo del equipo que llevéis instalado; tendreis o no, un cable en ese pin...
    Se supone que vicchu con su 950 lo debiera tener....

    Edito 22/10/17: lo ha probado el compi Javi92lc partiendo de un 950 y pasando al s160 (en astra gtc) y le ha empezado a coger las emisoras de radio, asi que corroborado.
    Por cierto menudos videos se curra el amigo en youtube con su cambio de radio.

    Saludo, espero os sirva.


    Última edición por Saxito@Tech el Dom 22 Oct 2017 - 14:03, editado 3 veces
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 9 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por vichu_ Sáb 8 Abr 2017 - 13:13

    Saxito@Tec escribió:
    Vichu, respecto a lo que te comente despues de este mensaje citado, he estado viendo en un foro ingles y efectivamente era lo que te dije, si quieres recibir bien la señal debes conectar el cable de alimentación de antena en el cable del conector del coche que te muestro a continuación.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Resumen: si le das tension a ese cable del conector, debieras solucionar los problemas de recepción sin tener que usar el amplificador a mayores....

    Nota: dependiendo del equipo que llevéis instalado; tendreis o no, un cable en ese pin...
    Se supone que vicchu con su 950 lo debiera tener....

    Saludo, espero os sirva.

    Muy interesante Saxito@Tech , en semana santa posiblemente la desmonte para hacer el mod bluetooth ( aunque ya mostré al principio un pequeño mod, sigue teniendo algo de ruido la línea ). Aprovecharé para conectar la alimentación de la antena al pin que comentas. cheers
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 9 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 8 Abr 2017 - 14:01

    vichu_ escribió:
    Saxito@Tec escribió:
    Vichu, respecto a lo que te comente despues de este mensaje citado, he estado viendo en un foro ingles y efectivamente era lo que te dije, si quieres recibir bien la señal debes conectar el cable de alimentación de antena en el cable del conector del coche que te muestro a continuación.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Resumen: si le das tension a ese cable del conector, debieras solucionar los problemas de recepción sin tener que usar el amplificador a mayores....

    Nota: dependiendo del equipo que llevéis instalado; tendreis o no, un cable en ese pin...
    Se supone que vicchu con su 950 lo debiera tener....

    Saludo, espero os sirva.

    Muy interesante Saxito@Tech , en semana santa posiblemente la desmonte para hacer el mod bluetooth ( aunque ya mostré al principio un pequeño mod, sigue teniendo algo de ruido la línea ). Aprovecharé para conectar la alimentación de la antena al pin que comentas. cheers
    Si lo conectas te recomiendo que conectes la antena sin el amplificador instalado, un amplificador detras de otro satura la señal y amplifica ruido....
    Con el android desmontado pruebas la mejor opcion...
    La info es sacada de un post ingles donde en los gtc con navi tenian el mismo problema --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Saludos
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 28/08/2013
    Edad : 36

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 9 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por DaCuerda Sáb 8 Abr 2017 - 15:15

    Bueno pues ya tengo instalado mi Android. El único pero es que he perdido por completo la botonera de la radio (incluso la iluminación), pero los mandos del volante funcionan así como todas las demás funciones. Cuando haya trasteado más con él os iré contando Wink
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 9 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por vichu_ Sáb 8 Abr 2017 - 15:29

    Saxito@Tech escribió:

    Si lo conectas te recomiendo que conectes la antena sin el amplificador instalado, un amplificador detras de otro satura la señal y amplifica ruido....
    Con el android  desmontado pruebas la mejor opcion...
    La info es sacada de un post ingles donde en los gtc con navi tenian el mismo problema --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Saludos

    Gracias por la fuente! Si, quitare el amplificador que le puse cuando lo conecte ahi  Wink


    DaCuerda escribió:Bueno pues ya tengo instalado mi Android. El único pero es que he perdido por completo la botonera de la radio (incluso la iluminación), pero los mandos del volante funcionan así como todas las demás funciones. Cuando haya trasteado más con él os iré contando Wink

    Tienes un S160 no? Ya he visto varios compañeros que han reportado que con ese modelo la botonera si no es la que marcan como compatible se queda "muerta". En los modelos MTCB/MTCD lo unico que ocurre es que no mapea bien la botonera de los Navi.

    En teoria si cambias la botonera por la de un CD400 deberia irte.
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 9 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por vichu_ Sáb 8 Abr 2017 - 15:34

    Gus651 escribió:
    vichu_ escribió:
    Gus651 escribió:
    Gracias Vichu, pero no consigo marcar ningún check ni cambiar ninguna opción...
    Cuando pulso se resalta por un momento la opción pero no cambia nada.

    Saludos

    Yo en mi caso se me resalta y no me deja cambiar en los casos en los que ni con el navegador de serie podía tocar, las opciones que con el de serie podía modificar me deja. He grabado un vídeo con el funcionamiento:


    Los ajustes que tenía antes de instalar en navegador se mantienen, pero ahora no puedo cambiar nada, una faena.

    Que raro.. deberia irte. Has probado a cambiar de ROM? Que modelo tienes marcado en CanBus dentro de opciones de fabrica, pwd 126,  (Application) , yo tengo 55 GM (Simple).
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 9 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por vichu_ Mar 9 Mayo 2017 - 14:28

    Esta esto un poco parado ultimamente  tongue

    Aprovecho para comentar que he visto por AliExpress que ya han salido las nuevas versiones de los navegadores tambien para el formato de nuestro Astra J ( siempre empiezan por los navegadores del grupo VAG )

    Esteticamente por fuera sigue siendo igual que el que ya tenemos varios pero por dentro lo han mejorado bastante.

    A grandes rasgos lo que cambia es: Android 6.0.1, CPU 8 nucleos, 2GB RAM, 32 GB de almacenamiento interno. Esta basado en MTCD.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Dado que todo es exactamente igual que el que ya tenemos varios por aqui...he preguntado al vendedor si vende la placa interna suelta para cambiar una por otra.. pero me ha dicho que no...  Crying or Very sad
    ismaeliko98
    ismaeliko98
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 28/10/2016
    Edad : 26

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 9 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ismaeliko98 Miér 10 Mayo 2017 - 22:36

    vichu_ escribió:Esta esto un poco parado ultimamente  tongue

    Aprovecho para comentar que he visto por AliExpress que ya han salido las nuevas versiones de los navegadores tambien para el formato de nuestro Astra J ( siempre empiezan por los navegadores del grupo VAG )

    Esteticamente por fuera sigue siendo igual que el que ya tenemos varios pero por dentro lo han mejorado bastante.

    A grandes rasgos lo que cambia es: Android 6.0.1, CPU 8 nucleos, 2GB RAM, 32 GB de almacenamiento interno. Esta basado en MTCD.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Dado que todo es exactamente igual que el que ya tenemos varios por aqui...he preguntado al vendedor si vende la placa interna suelta para cambiar una por otra.. pero me ha dicho que no...  Crying or Very sad
    Insistele.. ami tambien me dijeron que no, y me la acabaron mandando para sustituir la de la radio que rompi
    Axl709
    Axl709
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 33

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 9 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Axl709 Mar 16 Mayo 2017 - 0:25

    vichu_ escribió:Esta esto un poco parado ultimamente  tongue

    Aprovecho para comentar que he visto por AliExpress que ya han salido las nuevas versiones de los navegadores tambien para el formato de nuestro Astra J ( siempre empiezan por los navegadores del grupo VAG )

    Esteticamente por fuera sigue siendo igual que el que ya tenemos varios pero por dentro lo han mejorado bastante.

    A grandes rasgos lo que cambia es: Android 6.0.1, CPU 8 nucleos, 2GB RAM, 32 GB de almacenamiento interno. Esta basado en MTCD.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Dado que todo es exactamente igual que el que ya tenemos varios por aqui...he preguntado al vendedor si vende la placa interna suelta para cambiar una por otra.. pero me ha dicho que no...  Crying or Very sad

    Que tentado estoy de comprarle esa y ponerselo a mi Astra...pero es mucha pasta además del tema del micro, instalación etc que comentas en el primer post.  

    Os he leido y quitando los problemillas y dudas que habeis tenido parece que todos dais con la tecla , me daba la sensación de que sería muy complicado instalarlo
    Bulletproof
    Bulletproof
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/01/2017
    Edad : 30

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 9 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Bulletproof Mar 13 Jun 2017 - 16:33

    Hola Buenas! Sabeis si se puede cambiar el tipo de sonido bip bip bip de los sensores de aparcamiento? por uno un poco mas "melodico y suave" en algun menú de la Android.

    Gracias! Very Happy
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 28/08/2013
    Edad : 36

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 9 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por DaCuerda Vie 16 Jun 2017 - 15:12

    Saludos!! He descargado el GPS Sygic. La verdad esque los gráficos son bastante mejores que el navegador que trae de serie el Android, pero no tienen sonido las notificaciones de la ruta. Sabeis si hay que descargarlas/comprarlas???
    Gracias
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 9 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por bigreef Vie 16 Jun 2017 - 17:34

    no,comprarlas no vamos a ir por pasos,has seleccionado idioma? si no lo has hecho vete a ajustes/regional/seleccionar idioma,y ahi eliges el que quieras,una vez hecho eso vuelve a ajustes/notificaciones y sonido y activa instrucciones de voz
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 28/08/2013
    Edad : 36

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 9 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por DaCuerda Miér 28 Jun 2017 - 16:32

    bigreef escribió:no,comprarlas no vamos a ir por pasos,has seleccionado idioma? si no lo has hecho vete a ajustes/regional/seleccionar idioma,y ahi eliges el que quieras,una vez hecho eso vuelve a ajustes/notificaciones y sonido y activa instrucciones de voz
    Saludos!! Ya he mirado todo eso y estaba todo correcto, pero al pinchar en la opción de la versión Premium, sale que para tener notificaciones por voz y mapas actualizables de por vida gratis hay que soltar 30 eurazos.....no sé si alguno de vosotros le ha pasado también. Agradezco opiniones y consejos.
    Gracias

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 15:48