WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+74
edupas
Yomismoquesi
CaCo19
opelpepe
frump
gastonmartin9@hotmail.com
Gustavo123
Seyu84
mac1929
compliant
samuelongui
astragtc98
Ayavoy
marius.balan
c-astrillo
mrsoldator
picolo132
bompa132
O.Gz
slasom
Richy
Esneiky
Sockker87
Jorgeto99
Momo_81
Telemako
MrPippers
pechelle
carkis
jose1979
gallegonovato
Kevinako93
carlos_wada
alexandre_t
carneiru35
angelito83
Chechi90
daude
Rexville
Yafutu
JoseLuisPG14
cepikas
ducados
brey
Rober_nxs
Unkash
useru
Descargas1000
rmlforever
alexgs_89
Axl709
lobopqn
jose_astra95
almagesto84
Bulletproof
Tivimon
bigreef
H4ng3L
sacaminas
ismaeliko98
nianoniano
Gus651
tonitono
maxmafia
mariusz
Gonzo322
Mc_Cain
Diego75
DaCuerda
sitokhon
Saxito@Tech
vectra20seh
JaviGRG
vichu_
78 participantes

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Gus651
    Gus651
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/08/2016
    Edad : 51

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 12 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Gus651 Jue 26 Oct 2017 - 19:43

    Una vez que instales el equipo el módulo BT no lo vas a necesitar para nada, es mejor quitarlo por cuestiones de espacio.

    Saludos.
    Rober_nxs
    Rober_nxs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 37

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 12 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Rober_nxs Vie 27 Oct 2017 - 0:54

    Gus651 escribió:Una vez que instales el equipo el módulo BT no lo vas a necesitar para nada, es mejor quitarlo por cuestiones de espacio.

    Saludos.
    Gracias por contestar.
    Ya sabiendo que no tiene ninguna funcion... Fuera ira
    Rober_nxs
    Rober_nxs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 37

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 12 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Rober_nxs Lun 30 Oct 2017 - 13:22

    Buenas a todos, ya esta todo instalado, pero tengo un par de dudas:

    -El altavoz que viene que función tiene??

    -Los mapas del gps el igo que viene no son de aquí, donde me puedo descargar los mapas para España?

    Un saludo
    sacaminas
    sacaminas
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/07/2013
    Edad : 39

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 12 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por sacaminas Jue 2 Nov 2017 - 12:09

    Rober_nxs escribió:Buenas a todos, ya esta todo instalado, pero tengo un par de dudas:

    -El altavoz que viene que función tiene??

    -Los mapas del gps el igo que viene no son de aquí, donde me puedo descargar los mapas para España?

    Un saludo
    El altavoz sirve para sonar el chivato de puerta abierta , cinturones de seguridad sin abrochar...y ese estilo de avisos.... yo lo quite porque hacia interferencias con el móvil y se oía el típico sonido de móvil a lado de altavoz..

    En cuanto a los mapas ni idea porque uso el Waze. Si no quieres tirar siempre de datos, puedes instalarte el Here y te descargas los mapas. Estará actualizado y mas sencillo de usar que el IGO
    Unkash
    Unkash
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2017
    Edad : 47

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 12 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Unkash Vie 3 Nov 2017 - 22:17

    Unkash escribió:Buenas, estoy pensandome el montar una de estas radio android, pero lo que me echa para atras es tener que hacer yo el brico. Sabeis de algun sitio de fiar en malaga donde puedan montarme la radio, la camara y todo lo necesario?

    Gracias
    Nadie sabe dónde llegan estás radios en Málaga??

    Gracias
    ismaeliko98
    ismaeliko98
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 28/10/2016
    Edad : 26

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 12 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ismaeliko98 Sáb 4 Nov 2017 - 11:40

    Unkash escribió:
    Unkash escribió:Buenas, estoy pensandome el montar una de estas radio android, pero lo que me echa para atras es tener que hacer yo el brico. Sabeis de algun sitio de fiar en malaga donde puedan montarme la radio, la camara y todo lo necesario?

    Gracias
    Nadie sabe dónde llegan estás radios en Málaga??

    Gracias
    Normalmente en cualquier taller de audio tienen, el problema es que tienen genericas, deberás contactar para que encuentren una compatible!, o comprarla tu y que ellos te la instalen
    Unkash
    Unkash
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2017
    Edad : 47

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 12 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Unkash Sáb 4 Nov 2017 - 11:49

    Si, la idea es comprarla yo. Lo que me preocupa es que lo monten bien y sin romper nada
    ismaeliko98
    ismaeliko98
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 28/10/2016
    Edad : 26

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 12 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ismaeliko98 Sáb 4 Nov 2017 - 17:54

    Unkash escribió:Si, la idea es comprarla yo. Lo que me preocupa es que lo monten bien y sin romper nada
    En mi caso, solo pague por la instalacion de la camara, la radio la monte yo. Que no te de miedo, es mas simple de lo que parece, el único problema es la recolocacion de cables pero si tienes navi 400 no hace ni falta preocuparse.

    Ademas conforme vas desmontando, veras que es muy intuitivo.
    Unkash
    Unkash
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2017
    Edad : 47

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 12 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Unkash Dom 5 Nov 2017 - 12:06

    El mío trabajo la cd400. Mi problema, más que de miedo, que un poco si, es de tiempo. Me consumen las 24 horas del día entre el trabajo y el bebé. Y no es coña, 24 horas, 4 meses ya sin dormir Sad
    brey
    brey
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/10/2012
    Edad : 38

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 12 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por brey Miér 15 Nov 2017 - 11:52

    Bueno, pues yo también estoy viendo la posibilidad de cambiar a un sistema android como única alternativa para mantener el GPS ya que los que tenemos el sistema DVD800 de 2010 nos hemos quedado sin actualizaciones desde 2014... 

    Llevo investigando este tema una semana y tras varios días leyendo en foros y consultando estaba por instalar una S160 ya que es la que además de poder comprarla en España (te dan la garantía) es la que parece mas compatible con el DVD800 de serie, aún así se perdería cierta funcionalidad de la botonera, lo cual no me parece un problema muy grave.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ayer vi que desde España también venden las últimas que han salido con Android 7.1

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Por alliexpress estuve considerando esta:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    No se si alguien me podría aconsejar sobre una u otra en cuento a rendimiento y estabilidad. Lo que voy a usar principalmente es:

    -Llevar música en viajes
    -GPS 
    -Manos libres bluetooth

    Con que cumpla bien esas 3 funciones me valdría.


    Un saludo!
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 28/08/2013
    Edad : 36

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 12 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por DaCuerda Miér 15 Nov 2017 - 15:14

    Yo tengo la S160 y por supuesto que te cumple todo eso..... y más cosas!!! Puedes tener Spotify, Toutube, y todas las aplicaciones que quieras al ser Android.....
    brey
    brey
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/10/2012
    Edad : 38

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 12 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por brey Miér 15 Nov 2017 - 16:12

    Y él manos libres que tal funciona? Se escucha y te oyen bien?
    Otra pregunta, funcionan los bien los sensores de aparcamiento o solo al poner la marcha atrás? Es que he visto en algunos casos que solo funciona al poner la marcha atrás y no es posible activarlos de otro modo

    Gracias
    Gus651
    Gus651
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/08/2016
    Edad : 51

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 12 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Gus651 Miér 15 Nov 2017 - 18:13

    He encontrado una aplicación para mnitorizar el FAP y que podemos instalar en nuestros equipos (o móviles). [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]teneis la información.

    Saludos.

    Gus651 escribió:He encontrado esta aplicación para android con la que podemos monitorizar el FAP y las regeneraciones del filtro. En pantalla nos muestra 3 parámetros, la temperatura EGT (catalizador), la saturación DPF (filtro de párticulas) y los km desde la última regeneración, para esto debemos tener conectado un dispositivo OBD ELM327.

    Se pueden configurar alarmas sonoras para dos porcentajes de la saturación del FAP para que nos avise, por ejemplo, al llegar 75% y al 85%, en el momento de iniciar la regeneración suena otro aviso, también podemos configurar un widget para que aparezca siempre en primer plano cuando salimos de la aplicación (boton home) y podemos moverlo a cualquier punto de la panalla, además guarda estadísticas de estos parámetros. Según el desarrollador la app solo sirve para Opel Insignia y Astra J.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Una vez conectado al dispositivo OBD te muestra los 3 parámetros, en mi caso la saturación del filtro estaba al 83% y había recorrido 362 Km desde la última regeneración


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Al llegar al 86% la temperetatura a subido por encima de los 600º y a comenzado la regenaración, he mirado el consumo al ralenti y estaba en 1,9 l.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un punto rojo aparece en el widget para indicarnos que esta en plena regeneración.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Después de 11 minutos y unos 8 Km aproximadamente, se detiene la regeneración, el FAP queda a un 27% de saturación y el contador de Km vuelve a 0.

    Espero que la información os sea útil.

    Saludos.

    Saludos-
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 28/08/2013
    Edad : 36

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 12 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por DaCuerda Jue 16 Nov 2017 - 15:24

    brey escribió:Y él manos libres que tal funciona? Se escucha y te oyen bien?
    Otra pregunta, funcionan los bien los sensores de aparcamiento o solo al poner la marcha atrás? Es que he visto en algunos casos que solo funciona al poner la marcha atrás y no es posible activarlos de otro modo

    Gracias
    Funciona TODO!! El bluetooth usa los propios microfonos y un altavoz que trae la radio y lo puedes poner donde quieras, y funciona bastante bien. Los sensores ahora tren gráficos en color delanteros y traseros y los pitidos siguen funcionando
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 28/08/2013
    Edad : 36

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 12 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por DaCuerda Jue 16 Nov 2017 - 15:25

    Gus651 escribió:He encontrado una aplicación para mnitorizar el FAP y que podemos instalar en nuestros equipos (o móviles). [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]teneis la información.

    Saludos.

    Gus651 escribió:He encontrado esta aplicación para android con la que podemos monitorizar el FAP y las regeneraciones del filtro. En pantalla nos muestra 3 parámetros, la temperatura EGT (catalizador), la saturación DPF (filtro de párticulas) y los km desde la última regeneración, para esto debemos tener conectado un dispositivo OBD ELM327.

    Se pueden configurar alarmas sonoras para dos porcentajes de la saturación del FAP para que nos avise, por ejemplo, al llegar 75% y al 85%, en el momento de iniciar la regeneración suena otro aviso, también podemos configurar un widget para que aparezca siempre en primer plano cuando salimos de la aplicación (boton home) y podemos moverlo a cualquier punto de la panalla, además guarda estadísticas de estos parámetros. Según el desarrollador la app solo sirve para Opel Insignia y Astra J.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Una vez conectado al dispositivo OBD te muestra los 3 parámetros, en mi caso la saturación del filtro estaba al 83% y había recorrido 362 Km desde la última regeneración


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Al llegar al 86% la temperetatura a subido por encima de los 600º y a comenzado la regenaración, he mirado el consumo al ralenti y estaba en 1,9 l.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un punto rojo aparece en el widget para indicarnos que esta en plena regeneración.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Después de 11 minutos y unos 8 Km aproximadamente, se detiene la regeneración, el FAP queda a un 27% de saturación y el contador de Km vuelve a 0.

    Espero que la información os sea útil.

    Saludos.

    Saludos-
    Pues es una aplicación de gran utilidad. Sirve para todos los Android??
    Gus651
    Gus651
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/08/2016
    Edad : 51

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 12 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Gus651 Jue 16 Nov 2017 - 15:50

    Yo lo he probado en Android 4.4.4 y funciona, supongo que de ahí para arriba no habrá problemas, la pena es que no vale para todas las motorizaciones.
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 28/08/2013
    Edad : 36

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 12 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por DaCuerda Vie 17 Nov 2017 - 15:11

    Gus651 escribió:Yo lo he probado en Android 4.4.4 y funciona, supongo que de ahí para arriba no habrá problemas, la pena es que no vale para todas las motorizaciones.
    Yo llevo ese Android y mi motor es el 2.0CDTI. Supongo que funcionará.....
    Gus651
    Gus651
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/08/2016
    Edad : 51

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 12 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Gus651 Vie 17 Nov 2017 - 18:09

    vichu_ escribió:
    maxmafia escribió:

    Hey @vichu_ ¿Qué tal la última de DSA? ¿Mejor que la que llevabas de borondook?

    Buenas, perdona la tardanza en contestar pero estoy de curro hasta arriba y no saco tiempo para meterme por aqui.

    Te comento... en resumen se nota q va mas ligera ... desde luego mucho mejor que la DSA original, comparandola con la borondook tambien se nota que el primer arranque , es decir, el tiempo que tarda en terminar de cargar todo y poder empezar a ejecutar las apps sin ahogar el cacharro se reduce.

    En estabilidad todo perfecto, con esta ROM he hecho un viaje Madrid->Asturias con Spotify y Waze todo el camino y sin problema, no se ha cortado nada. 

    Ahora voy a probar una version que en vez de usar OpenGApps usa MicroG , en ambos casos son versiones reducidas de servicios de Google pero comentan que MicroG para los que solo tenemos 1Gb de RAM es mejor para la version 5.1.1.  Tambien tengo pendiente probar la version 4.4.4 , sinceramente me da igual volver a KitKat si con eso aun ganamos en fluidez general.

    Os dejo los enlaces por si alguno se anima a probar (aunque veais los enlaces tachados en la version de MicroG es porque DSA recomienda OpenGApps, pero los enlaces funcionan):

    DSA 5.1.1 con MicroG o OpenGApps -> https://forum.xda-developers.com/android-auto/mtcb-software-development/mtcb-mtcc-firmware-t3632100

    DSA 4.4.4 con MicroG o OpenGApps -> https://forum.xda-developers.com/android-auto/mtcb-software-development/rk3188-4-4-4-firmware-t3640158

    Por otro lado hay una persona en XDA que cogiendo la base de DSA la ha hecho mas "LITE" . Os dejo enlaces :

    5.1.1 -> https://forum.xda-developers.com/android-auto/mtcb-software-development/mtcb-mtcc-rk3188-5-1-1-firmware-apps-t3656297

    4.4.4 -> https://forum.xda-developers.com/android-auto/mtcb-software-development/mtcb-mtcc-rk3188-4-4-4-firmware-apps-t3655800


    Os ire contando, si alguno se anima a instalar alguna se agradece compartir experiencia  Cool


    Yo he vuelto a 4.4.4 con la versión de DSA, llevo pocos días con ella pero se nota que todo va mucho más fluido, en 5.1 tenía desactivados los servicios de google para poder operar con cierta normalidad, ahora va todo perfecto, desde el momento que arranca ya puedo abrir aplicaciones como waze sin que se cuelguen, antes tenía que esperar varios minutos para poder abrirlas con garantias de que funcionase a la primera y de momento no he echado nada de menos de la versión 5.1.

    Lo malo es el logo de DSA en el arranque, es horrible, un pequeño peaje por usar sus ROMs.
    (edito:) He descargado el "Black Kernel", se instala como una actualización, desaparece el logo de DSA en al arrancar y pasa directamente a la animación de Opel.

    Saludos.
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 12 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por vichu_ Sáb 25 Nov 2017 - 21:14

    Gracias Gus651 por el feedback  cheers

    Voy a probar yo también la 4.4.4 con OpenGapps a ver qué tal.
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 12 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por vichu_ Miér 6 Dic 2017 - 21:02

    Os comento mi feedback despues de un par de semanas probando dos ROMS de las que comente...

    Originalmente tenia 5.1.1 con OpenGApps de DSA...


    Cambie a 4.4.4 con OpenGApps de DSA tambien (puse el enlace unos mensajes mas arriba ). En la linea de lo que ya adelantaba el compañero Gus651, la ROM va bastante bien, y en general es lo suficiente fluida para no desesperarse en ciertos momentos. El unico pero que le he encontrado es que en ciertas ocasiones no me da detectaba bien el pincho 4G que tengo conectado... salvando eso perfecta.

    Me baje una app que se llama RAM Meter que permite medir cuanta CPU y cuanta RAM esta consumiendo en cada momento el navegador..

    Los resultados de esta ROM fueron los siguientes:

    - Tiempo en arrancar ( desde que sale la primera imagen de arranque hasta que sale el escritorio ) : 26segundos
    - RAM consumida en reposo sin ninguna app abierta : 500-530MB
    - % CPU en reposo : 00-05%
    - Con Waze funcionando en primer plano : CPU - 40/60% , RAM 630MB aprox.
    - Con Waze + Spotify : CPU - 40/60% , RAM 690/710MB aprox.
    - Solo Spotify : CPU - 10/20% , RAM 620MB aprox.

    A la semana cambie de ROM por otra que la verdad que prometia bastante sobre el papel...la version LITE de 5.1.1 con MicroG de JohnnyDJ. Esta ROM para empezar me ha costado bastante hacerla funcionar... MicroG es una version de servicios de Google muy muy reducidad y me dio bastantes problemas hacer funcionar el Play Store. Una vez solucionados... la verdad es que aunque si es verdad que quizas ( comparado con los numeros de carga de CPU y RAM que he dado antes ) es muy levemente algo mas liviana que la ROM de DSA... diria que en el uso no es apreciable. De momento me la voy a dejar ya que parece que en el tema del pincho 4G no me ha dado problemas.


    En resumen...desde mi experiencia... los que andeis aun en versiones antiguas de DSA o en otras ROMs... a dia de hoy la mejor para los que solo tenemos 1GB de RAM es la version de DSA en 4.4.4 con OpenGApps. Muy recomendado que actualiceis a esa versión porque el rendimiento se nota bastante.

    Edito 10/12: He quitado la versión Lite de 5.1.1 y he vuelto a 4.4.4 ... como comentaba tiene una versión tan reducida de los play services que me empezó a dar otros problemas de actualizaciones y demás q no logré solucionar y no merece la pena ya que a nivel rendimiento no hay una mejora notablemente respecto a 4.4.4.
    ducados
    ducados
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/08/2017
    Edad : 50

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 12 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ducados Miér 13 Dic 2017 - 9:45

    Bueno después de unos meses de ahorro ya me he decidido comprar el Android.
    Me pillare este:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Una pregunta merece la pena la opción UPS para evitar impuestos aduana?

    Espero no volverme loco instalandolo.
    Gracias por los dos hilos muy currados sobre el tema.
    Saludos
    cepikas
    cepikas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/11/2016
    Edad : 29

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 12 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por cepikas Miér 13 Dic 2017 - 22:34

    Hola el post es increible la verdad te explica todo muy bien, yo me decidire a cambiarla si sacan alguna adaptador para poner la camara original con la pantalla android, por que seria una tontada el cambiar la camara siendo que la original va ( para mi gusto) mejor situada. Saludos
    sacaminas
    sacaminas
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/07/2013
    Edad : 39

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 12 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por sacaminas Jue 14 Dic 2017 - 16:33

    Buenas tardes;
    El otro dia estuve mapeando los botones del volante con MTCDTOOLS , para cambiar de cancion en el spotify y funciona perfectamente .

    He intentado hacer lo mismo con los botones de la consola de la radio original ( Navi600), por ejemplo el boton de Navi, que abrá el Waze, lo configuro ,pero despues de guardar, sigue haciendo la funcion original que el quiere. 

    He probado con otros botones que hacen ruido pero no tienen funcion pre-definida y si que funcionan. Le doy a info y me sale el clima.
    Sabeis como puedo solucionar este problema?
    Tengo
    JoseLuisPG14
    JoseLuisPG14
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2016
    Edad : 29

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 12 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por JoseLuisPG14 Jue 14 Dic 2017 - 20:36

    Hola, he montado la pantalla china, pero me doy cuenta que las ruedas del panel frontal, boton config y demas no van. El control de tracción si, y el clima también. Sabeis a que puede deberse?
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 12 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por bigreef Jue 14 Dic 2017 - 20:42

    antes que equipo tenia el coche? por que solo funciona bien si tenias cd 400

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 8:45