WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+98
Curro2100
saez_mtb
AstraGl
Isma8
Jthulhu
Alpino
ASTRACO1980
nemesys66
Gárate
Tanhausser
v-strom
juanbomb
bhernan2
javimetal
lordshark
68manu
serafo
soyelmejo
cristianlg86
albors
danioboe
myle
layonzip
C.Ronaldo
mouro24
Indio_0000
peptofemto
mithcc
SSLopezSS
asuhan
ElUtri
m0nt0r0
MASCAREL
gersio
Kimi
Mlin
robertocharli
quemasteda
tgm_ariel
dreoyo
damarplus
jhavi
KANO
mariusz
opellana
peibol79
Nevil
quimbie
ser87
dj_veiga
alex moni
JavY_SFH
obinter
Porompompom
JESSICA
ruben86
miko10
evilpichon
Taby
Aqualung
ertwin
Andres0
galopante
bony1981
Alyvreth
Juandiastra
adolfozgz
makeao85
chinubrio
Romano
cold
NaviKanaby
Juan Fran
astrasport
calamog
guitarbeto
wiket14
Whitehair
Kalessin
KresceN
uemista
jose1988
yota_motenai
gladio
GADEA
ankety
sisosiso
Nuevoastrero
jusepe
donomar
danielon
kanpei
astronomo
alexcriville
yehapajaro
coyote
andresviolin
Argayan
102 participantes

    Lo que menos me gusta de mi Astra J

    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 5 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por ankety Jue 20 Mayo 2010 - 14:51

    Ufffff el R11 que recuerdos.....anda que el turbo no andaba bien...y que bonito era para su época de color negro y con la palabra turbo en rojo......por un momento me has hecho viajar en el tiempo astrónomo....gracias
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 5 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por astronomo Jue 20 Mayo 2010 - 15:03

    ankety escribió:Ufffff el R11 que recuerdos.....anda que el turbo no andaba bien...y que bonito era para su época de color negro y con la palabra turbo en rojo......por un momento me has hecho viajar en el tiempo astrónomo....gracias

    Nosotros nos conformabamos con el TXE, que chupaba como un condenao, pero tambien me trae buenos recuerdos
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 5 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por andresviolin Jue 20 Mayo 2010 - 15:41

    losturbo renault de aquellos tiempo eran la os....
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 5 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por astrasport Jue 20 Mayo 2010 - 18:14

    una tobillera ?¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 5 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por kanpei Jue 20 Mayo 2010 - 19:04

    Para la gama H existe un brico para hacerla refrigeradada las que no vienen asi, solo tienes que comprar esa "tobillera" que astrasport dice y desmontar la guantera y poco mas auque personalmente para tener los papeles refrigerados como que no que luego le salen moho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 5 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por yehapajaro Jue 20 Mayo 2010 - 20:02

    kanpei escribió:... auque personalmente para tener los papeles refrigerados como que no que luego le salen moho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.

    jajaja amén
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 5 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por astronomo Jue 20 Mayo 2010 - 22:17

    La botella se compra fresquita y se bebe de un trago...que sibaritas que somos
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 5 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por yehapajaro Vie 21 Mayo 2010 - 9:48

    astronomo escribió:La botella se compra fresquita y se bebe de un trago...que sibaritas que somos

    Además de verdad.
    ¿que botella te va a entrar en la guantera del J? una petaca en todo caso jaja
    Romano
    Romano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2011
    Edad : 57

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 5 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Romano Dom 17 Abr 2011 - 22:14

    Lo que menos me gusta de mi coche astra J 110 sport.:
    En ciudad donde te mueves en 1ª-2ª-3ª es un autentico TRACTOR. Que torpe es el jodido hasta que no llegas a la tercera,y despues una vez que circulas en 3ª no te la aguanta nada ya que es largisima, en seguida te pide la 2ª o sales como una tortuga. DESESPERA. Sad
    Gracias que yo apenas circulo por ciudad, si no, creo que lo cambiaria por otro coche.(siempre tuve coches diesel este es el 3º)
    Sin embargo en carretera nacional con curvas y autopista es una AUTENTICA PASADA bounce
    Tiene 9 meses 10.000 km CERO PROBLEMAS. Y CONTENTO CON EL COCHE. cheers
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 5 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por chinubrio Lun 18 Abr 2011 - 14:08

    Pues yo mas o menos todo lo "malo" que tiene lo tolero, que no digo que me guste, que no me gustan... Pero es que lo que no veo de cajon es que la puerta del copiloto no traiga cerradura, cawenmimanto, la cerradura!!! si por lo que sea por la puerta del piloto no puedo entrar porque hay un coche pegao, y resulta que el mando de la llave no va porque hay un inhibidor cerca... (que cada vez hay mas inhibidores macho). Porque claro, el maletero pues tampoco tiene cerradura, solo la puerta del conductor.

    Nada, que no lo veo lógico, una puta cerradura menos, será que son carísimas y querian ahorrar.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 5 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por makeao85 Lun 18 Abr 2011 - 17:58

    chinubrio escribió:Pues yo mas o menos todo lo "malo" que tiene lo tolero, que no digo que me guste, que no me gustan... Pero es que lo que no veo de cajon es que la puerta del copiloto no traiga cerradura, cawenmimanto, la cerradura!!! si por lo que sea por la puerta del piloto no puedo entrar porque hay un coche pegao, y resulta que el mando de la llave no va porque hay un inhibidor cerca... (que cada vez hay mas inhibidores macho). Porque claro, el maletero pues tampoco tiene cerradura, solo la puerta del conductor.

    Nada, que no lo veo lógico, una puta cerradura menos, será que son carísimas y querian ahorrar.

    Pues ahora que lo dices...mi 207 solo tiene cerradura en la puerta del piloto y nunca habia pensado eso de quedarme sin pila y no poder entrar por mi puerta xd pero por otro lado, cuantas menos cerraduras menos probabilidades de que te las jodan.
    adolfozgz
    adolfozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 48

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 5 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por adolfozgz Mar 19 Abr 2011 - 12:03

    Cerca de un inhibidor siempre hay algun punto desde donde te funciona elmando,( es como buscar cobertura en el movil), lo se porque soy repartidor y muchas veces voy al ladito de una comisaria (con inhibidors, claro) pues bien, acercando el mando a la puerta de la derecha de la furgo y dandole al boton me abre.
    Por cierto, lo que menos me gusta del coche, aunque tampoco es que lo vea un problema, es el radio de giro. Pero estoy mas que contento con el buga que tenemos.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 5 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por yota_motenai Mar 19 Abr 2011 - 14:11

    adolfozgz escribió:Cerca de un inhibidor siempre hay algun punto desde donde te funciona elmando,( es como buscar cobertura en el movil), lo se porque soy repartidor y muchas veces voy al ladito de una comisaria (con inhibidors, claro) pues bien, acercando el mando a la puerta de la derecha de la furgo y dandole al boton me abre.
    Por cierto, lo que menos me gusta del coche, aunque tampoco es que lo vea un problema, es el radio de giro. Pero estoy mas que contento con el buga que tenemos.
    a mi lo q menos me gusta es todo el show q hemos tenido con el navegador (los q tenemos coches de antes de agosto de 2010 y cd500) y a parte de eso, del coche en si, quizás la función de largas automáticas del afl+: a veces se flipa y pone largas cuando no toca y otras es demasiado lento cambiando (quizás es pq yo cambiaría antes y la electrónica se lo piensa más).

    Por lo demás, un cochazo q se te cae la baba cuando lo ves.

    salu2
    Juandiastra
    Juandiastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 51

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 5 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Juandiastra Mar 19 Abr 2011 - 16:32

    Para mi un coche "casi" perfecto. Como dice Yota, se te cae la baba. Pero los problemas que yo le veo son el reposapies izquierdo y la visibilidad izquierda, ¿será que el coche es de derechas?, ja, ja. Mi coche es automático, y apoyar el pie en esa mierda de reposapies que han dejado es un pequeño suplicio.
    En cuanto a la visibilidad, más de una vez me he llevado un susto porque con el montante izquierdo tan grande y "tumbado" deja una zona ciega demasiado grande. Pero esto no es un problema del Astra, es de casi todos los nuevos coches, gracias a las líneas más aerodinámicas que tienen.
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 5 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Alyvreth Mar 19 Abr 2011 - 20:21

    ¿Cual es exactamente el problema con el radio de giro? Lo digo porque mi padre tiene un Honda Civic y el radio de giro es pequeño, pero no le veo problema alguno...
    adolfozgz
    adolfozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 48

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 5 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por adolfozgz Mar 19 Abr 2011 - 23:37

    Peoblema no es que sea un problema, es, simplemente mas incomodo. El coche que tenia antes yenia mas angulo de giro, salia de mi plaza de garaje del tiron, ahora tengo que hacer un par de maniobras.
    Lo de la visibilidad es verdad, ya he tenido mas de un sustocon algun peaton qe no he visto, tiene un angulo ciego en esa parte que es bastante peligroso. Al final cuando los peatones vean un astra se pensaran si pasar...
    bony1981
    bony1981
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 43

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 5 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por bony1981 Mar 19 Abr 2011 - 23:49

    a mi lo que menos me gusta es la caja de cambios,porque para meter segunda va un poco dura y para reducir de 3 a 2 tambien,ademas se notan las vibraciones del motor en la palanca,¿porque eso os pasa a todos no?,no vaya a ser que el mio este mal por algo y este tan feliz,por lo demas la aerodinamica de los espejos se nota mucho el ruido del aire,pero aun asi cada vez que bajo del coche me quedo mirando la compra que he echo
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 5 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por galopante Miér 20 Abr 2011 - 0:32

    jajaja lo de la aerodinamica de los espejos es defecto de opel de siempre en todos los q me e montado y conducido ( vectra A, vectra C, insignia, corsa) suenan como una especie de silvido jajaja es curioso pero no se por q sera por q en otros coches no se escucha nada pero no se jaja
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 5 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por yota_motenai Miér 20 Abr 2011 - 10:05

    bony1981 escribió:a mi lo que menos me gusta es la caja de cambios,porque para meter segunda va un poco dura y para reducir de 3 a 2 tambien,ademas se notan las vibraciones del motor en la palanca,¿porque eso os pasa a todos no?,no vaya a ser que el mio este mal por algo y este tan feliz,por lo demas la aerodinamica de los espejos se nota mucho el ruido del aire,pero aun asi cada vez que bajo del coche me quedo mirando la compra que he echo
    lo del cambio nos pasa a todos, vibra un poco, pero vamos, vibra muchísimo menos q muchos otros coches... y un claro ejemplo es un c5 2.0 hdi 160 q me han dejado unos días, q vibra cosa mala!

    salu2
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 5 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Andres0 Miér 20 Abr 2011 - 11:09

    bony1981 escribió:a mi lo que menos me gusta es la caja de cambios,porque para meter segunda va un poco dura y para reducir de 3 a 2 tambien,ademas se notan las vibraciones del motor en la palanca,¿porque eso os pasa a todos no?,no vaya a ser que el mio este mal por algo y este tan feliz,por lo demas la aerodinamica de los espejos se nota mucho el ruido del aire,pero aun asi cada vez que bajo del coche me quedo mirando la compra que he echo

    ¿Te han pasado ya la campaña del cambio de pedales? No se si tu coche estará afectado o no, pero en el mío, después del cambio noto que las marchas entran muchísimo mejor. También es cierto que tengo casi 27.000km...así que el cambio ya está "rodado".
    adolfozgz
    adolfozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 48

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 5 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por adolfozgz Miér 20 Abr 2011 - 11:35

    Yo nunca he tenido ningun problema con la caja de cambios, ni me rasca, ni me vibra ni na, va como si metieras un cuchillo caliente en mantequilla
    bony1981
    bony1981
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 43

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 5 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por bony1981 Miér 20 Abr 2011 - 13:34

    el tuyo es gasolina,el mio entran las marchas duras pero con los kilometros se iran suavizando,la vibracion e preguntado por ahi y dice toda la gente que notan la vibracion del motor en la palanca,asi que debe ser general,aunque no es una cosa que me agrade mucho,
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 5 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por makeao85 Miér 20 Abr 2011 - 18:57

    adolfozgz escribió:Yo nunca he tenido ningun problema con la caja de cambios, ni me rasca, ni me vibra ni na, va como si metieras un cuchillo caliente en mantequilla
    Sera cosa de los diesel. En mi 207 al principio tambien me costaba meter 2ª y reducir de 3ª a 2ª pero con el tiempo se quito, supongo que os pasara lo mismo, y vibraciones ninguna, era gasolina.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 5 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por ertwin Miér 20 Abr 2011 - 19:44

    Ami tambien me costaba más meter sobre todo la 2º y aveces la 1º pero no se si seran los 22000km o que ya me acostumbrado pero ahora va perfecto
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 5 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por yota_motenai Jue 21 Abr 2011 - 8:52

    si habéis pasado la campaña de los pedales, parece algo normal q os entren mejor, como comentaba Andrés... Yo dsd q la pasé q noto q la segunda entra mucho mejor (aún así el cambio no acaba de ser todo lo suave que podría, pero vamos).

    salu2

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 5:17