WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+98
Curro2100
saez_mtb
AstraGl
Isma8
Jthulhu
Alpino
ASTRACO1980
nemesys66
Gárate
Tanhausser
v-strom
juanbomb
bhernan2
javimetal
lordshark
68manu
serafo
soyelmejo
cristianlg86
albors
danioboe
myle
layonzip
C.Ronaldo
mouro24
Indio_0000
peptofemto
mithcc
SSLopezSS
asuhan
ElUtri
m0nt0r0
MASCAREL
gersio
Kimi
Mlin
robertocharli
quemasteda
tgm_ariel
dreoyo
damarplus
jhavi
KANO
mariusz
opellana
peibol79
Nevil
quimbie
ser87
dj_veiga
alex moni
JavY_SFH
obinter
Porompompom
JESSICA
ruben86
miko10
evilpichon
Taby
Aqualung
ertwin
Andres0
galopante
bony1981
Alyvreth
Juandiastra
adolfozgz
makeao85
chinubrio
Romano
cold
NaviKanaby
Juan Fran
astrasport
calamog
guitarbeto
wiket14
Whitehair
Kalessin
KresceN
uemista
jose1988
yota_motenai
gladio
GADEA
ankety
sisosiso
Nuevoastrero
jusepe
donomar
danielon
kanpei
astronomo
alexcriville
yehapajaro
coyote
andresviolin
Argayan
102 participantes

    Lo que menos me gusta de mi Astra J

    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 10 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por robertocharli Mar 22 Mayo 2012 - 16:40

    lo que menos me gusta es no tengan más tipos de llanta dentro de cada medida para el gtc.tampoco me gusta mucho el recorrido de la palanca de la caja de cambios,me parece un poco largo,ya se que es una frikada pero...xD
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 10 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por mariusz Mar 22 Mayo 2012 - 17:13

    a mi lo que menos me gusta es que el motor 1.7 125cv sport no lleva el tubo de escape visible.de verdad no entiendo como han podido hacer un fallo como este,es que el gtc 1.7 120cv sport lo lleva y no me explico como un carrazo como nuestro no lo tiene scratch scratch scratch esteticamente seria mucho mas bonito el coche.ahora para ponerme un solo escape me tengo que gastar a mas de 300 pavos,valla gracia
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 10 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Mlin Mar 22 Mayo 2012 - 20:44

    mariusz escribió:a mi lo que menos me gusta es que el motor 1.7 125cv sport no lleva el tubo de escape visible.de verdad no entiendo como han podido hacer un fallo como este,es que el gtc 1.7 120cv sport lo lleva y no me explico como un carrazo como nuestro no lo tiene scratch scratch scratch esteticamente seria mucho mas bonito el coche.ahora para ponerme un solo escape me tengo que gastar a mas de 300 pavos,valla gracia
    Estoy deacuerdo contigo compañero.
    Yo le voy a tener que comprar un embellecedor por unos 50€ que los hay muy bonitos y soldarlo.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 10 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por peibol79 Mar 22 Mayo 2012 - 21:02

    quemasteda escribió:Otra cosa que a mi no me gusta, sera por seguridad, es que donde tomas la corriente para enchufar,tanto el de adelante como el de atras,no tengan corriente cuando esta quitada la llave de contacto..O sea si yo quiero cargar la bateria de un tonton, o tener una videocamara conectada y con corriente del coche tengo que tener la llave de contacto puesta.



    Para mi una putada, voy a ver si en algun taller me dan corriente por lo menos al de atras cuando este el coche cerrado y llave quitada



    salute

    Estoy de acuerdo contigo en lo de no tener enchufe con corriente cuando esta sacada llave del coche o sea cerrado.

    saluddd2
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 10 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por makeao85 Miér 23 Mayo 2012 - 0:38

    mariusz escribió:a mi lo que menos me gusta es que el motor 1.7 125cv sport no lleva el tubo de escape visible.de verdad no entiendo como han podido hacer un fallo como este,es que el gtc 1.7 120cv sport lo lleva y no me explico como un carrazo como nuestro no lo tiene scratch scratch scratch esteticamente seria mucho mas bonito el coche.ahora para ponerme un solo escape me tengo que gastar a mas de 300 pavos,valla gracia



    Lo hacen para que compres el 2.0 . Yo tb me quejo de que el tope de gama hasta ahora ( 1.6 t) solo tenga un unico escape visto y no dos, que seria lo suyo como pasa en el insignia.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 10 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Kimi Miér 23 Mayo 2012 - 13:11

    makeao85 escribió:
    mariusz escribió:a mi lo que menos me gusta es que el motor 1.7 125cv sport no lleva el tubo de escape visible.de verdad no entiendo como han podido hacer un fallo como este,es que el gtc 1.7 120cv sport lo lleva y no me explico como un carrazo como nuestro no lo tiene scratch scratch scratch esteticamente seria mucho mas bonito el coche.ahora para ponerme un solo escape me tengo que gastar a mas de 300 pavos,valla gracia



    Lo hacen para que compres el 2.0 . Yo tb me quejo de que el tope de gama hasta ahora ( 1.6 t) solo tenga un unico escape visto y no dos, que seria lo suyo como pasa en el insignia.

    lo venderian como kit opcional y seguro que valdria mas de 300 leureles... es todo negocio
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 10 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por coyote Miér 23 Mayo 2012 - 13:12

    Lo que menos me gusta es que tiene 125cv y no 180cv como el de kimi xD
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 10 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por quemasteda Lun 28 Mayo 2012 - 14:42

    Alguien sabe como hacer que tenga corriente el enchufe de corriente de atras cuando este el coche con la llave sacada y cerrado..Es que cuando esta cerrado con el mando se queda sin corriente...Seguro que sera por seguridad pero....

    gracias



    scratch scratch scratch scratch [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    A ver un manioso que lo sepa
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 10 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por quemasteda Miér 30 Mayo 2012 - 21:52

    Sad Sad Sad Sad Nadie sabe naaaa. Voy tener que pagar en un taller:scratch: scratch



    salute
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 10 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por coyote Miér 30 Mayo 2012 - 23:42

    quemasteda escribió:Sad Sad Sad Sad Nadie sabe naaaa. Voy tener que pagar en un taller:scratch: scratch



    salute

    yo ni idea.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 10 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por quemasteda Jue 31 Mayo 2012 - 0:36

    coyote escribió:
    quemasteda escribió:Sad Sad Sad Sad Nadie sabe naaaa. Voy tener que pagar en un taller:scratch: scratch



    salute

    yo ni idea.



    Gracias tambien me vale lo de ni IDEA...mejor que no contestar nada..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    salute
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 10 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por gersio Jue 31 Mayo 2012 - 8:46

    No sé si habra alguna opción como por ejemplo algunos citroen que cambias un fusible de posición y ya está. No creo que sea así (todavía no tengo el coche) pero en el corsa le puse una toma en el maletero y bastó con llevar un positivo permanente que tomas de cualquier cable de color ROJO que salga por ejemplo del equipo de audio.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 10 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por quemasteda Sáb 2 Jun 2012 - 10:28

    gersio escribió:No sé si habra alguna opción como por ejemplo algunos citroen que cambias un fusible de posición y ya está. No creo que sea así (todavía no tengo el coche) pero en el corsa le puse una toma en el maletero y bastó con llevar un positivo permanente que tomas de cualquier cable de color ROJO que salga por ejemplo del equipo de audio.



    Puede tomarse de algun cable de los tantos que hay en el piloto trasero izquierdo o derecho ?? y llevarlo al enchufe que esta entre los dos asientos delanteros.??Que cables serian?



    salute
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 10 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por obinter Sáb 2 Jun 2012 - 12:08

    Yo pondria el de la luz de freno, por la intensidad, pero habria que ver si es un positivo
    MASCAREL
    MASCAREL
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Edad : 45

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 10 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por MASCAREL Dom 3 Jun 2012 - 21:08

    El famoso FAP es algo que no me gusta y me preocupa..no ahora que el coche es nuevo..pero con los años...
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 10 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por gersio Dom 3 Jun 2012 - 22:55

    quemasteda escribió:
    gersio escribió:No sé si habra alguna opción como por ejemplo algunos citroen que cambias un fusible de posición y ya está. No creo que sea así (todavía no tengo el coche) pero en el corsa le puse una toma en el maletero y bastó con llevar un positivo permanente que tomas de cualquier cable de color ROJO que salga por ejemplo del equipo de audio.



    Puede tomarse de algun cable de los tantos que hay en el piloto trasero izquierdo o derecho ?? y llevarlo al enchufe que esta entre los dos asientos delanteros.??Que cables serian?



    salute

    No sé si esto te podrá servir de algo, si no lo ves correctamente registrate.
    Brico toma corriente maletero Corsa C
    m0nt0r0
    m0nt0r0
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 32

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 10 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por m0nt0r0 Miér 6 Jun 2012 - 22:09

    A mi lo que menos me gusta es que en verano se llene el coche de polvo, tierra, pelusa, polen y demás sustancias y que no te dure el coche limpio nada, pero nada de nada.

    Lo que si hecho en falta son mas habitáculos es decir una segunda guantera o deba o de las alfombrillas un cajoncito, lleva las cosas un poco limitadas y la guantera no es muy grande.

    No se me ocurre nada mas de momento es casi perfecto risasalta
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 10 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por gersio Miér 6 Jun 2012 - 23:50

    Tienes dos guanteras, hay una escondida bajo el mando de las luces...
    m0nt0r0
    m0nt0r0
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 32

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 10 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por m0nt0r0 Miér 6 Jun 2012 - 23:59

    gersio escribió:Tienes dos guanteras, hay una escondida bajo el mando de las luces...
    Si pero me refería a algo con mayor tamaño esa esta muy bien para llevar una gamuza para limpiar los relojes y la pantalla del navi para el mando del garaje, cosas pequeñas
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 10 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por galopante Jue 7 Jun 2012 - 2:23

    m0nt0r0 escribió:A mi lo que menos me gusta es que en verano se llene el coche de polvo, tierra, pelusa, polen y demás sustancias y que no te dure el coche limpio nada, pero nada de nada.

    Lo que si hecho en falta son mas habitáculos es decir una segunda guantera o deba o de las alfombrillas un cajoncito, lleva las cosas un poco limitadas y la guantera no es muy grande.

    No se me ocurre nada mas de momento es casi perfecto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    coincido contigo no me gusta nada q despues de lavarlo al dia siguiente este lleno de mierda jaja

    saludos
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 10 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por ElUtri Miér 13 Jun 2012 - 17:32


    Yo odio que el parasol, cuando lo pones en la ventana lateral, no tape todo el ancho de la ventana. Como el sol venga desde el lateral izquierdo, me pega en toda la cara, joderrrrrr!!! Es que falta casi un palmo de parasol!!
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 10 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por dj_veiga Miér 13 Jun 2012 - 21:07

    m0nt0r0 escribió:
    gersio escribió:Tienes dos guanteras, hay una escondida bajo el mando de las luces...
    Si pero me refería a algo con mayor tamaño esa esta muy bien para llevar una gamuza para limpiar los relojes y la pantalla del navi para el mando del garaje, cosas pequeñas

    El mio tiene un cajon bien grande bajo el asiento del copiloto
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 10 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Alyvreth Lun 18 Jun 2012 - 14:44

    Yo lo que odio son los malditos "grillos". Tengo un crujido en la puerta del acompañante (o en el cajón que va debajo del asiento del acompañante, no lo sé) que al pasar por cualquier bache me revienta. Y últimamente hay otro en la puerta del conductor, como un zumbido que se escucha de vez en cuando. Los de Opel deberían cuidar estas cosas, que tienen un prestigio.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 10 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Taby Lun 18 Jun 2012 - 15:25

    Hola.

    A mi no me gustan los crujidos de la consola central, polvillo dentro del velocimetro/rpm, no se por donde entra! y cuando cojo los badenes de los pasos de cebra, suenan los ejes con un ruido metalico (no se si seran los muelles), en fin....

    Saludos.
    asuhan
    asuhan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/11/2011
    Edad : 46

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 10 Empty COMENTARIOS DESPUÉS DE 6 MESES

    Mensaje por asuhan Lun 18 Jun 2012 - 23:58

    Hace ya unos 6 meses que tengo un 1.6 110cv diesel, modelo Cosmo, con xenon y Navi900.

    Creo que 6 meses es tiempo suficiente como para poder comentar lo bueno y lo malo de este modelo.

    Básicamente compré este modelo x q me resutó " más estético " que otros modelos . Los consumos parecían no ser malos, y el precio del modelo en stock no era malo del todo. ( 18600 )
    Amplié garantía a 5 años por muy poco dinero, igual que en mi anterior coche ( Citroen C4 HDI 92 cv collection ), aunque en Citroen me costó 1140 €.
    En este caso, la ampliación corre a cargo de la Compañía de Seguros Caser.

    No he tenido grandes problemas, de momento sólo me han tenido que modificar las pastillas de freno para que no hagan ruído en los baches al golpear con el plato. En tres ocasiones he tenido que abrir las puertas con la llave, ya que el mando no funcionaba, y durante una semana el navegador " se quedó mudo " y no daba instrucciones vocales.

    No he tenido problema con los guarnecidos ( de momento ), aunque sí ruídos en la consola , y en el faldón trasero.
    Los asientos me siguen gustando tanto como al principio , espero que duren mucho ( Morracana ).
    No termino de encontrarle utilidad al sistema Flexfloor del maletero. En mi caso sólo sirve para quitar sitio. Con un sistema fijo se ganarían unos 25 litros.
    En cuanto al espacio, sigo diciendo lo mismo, es un coche muy poco exprimido en este sentido, casi 4 metros y medio deberían de haber dado para mucho más ( la guantera es muy pequeña, el espacio en plazas traseras es el justo , la pérdida de visión en los laterales delanteros es digna a tener en cuenta ... ).

    El sonido es otro punto flaco. No soy un experto en audio, pero diferencio claramente el sonido de unos auriculares de 10, 20,30 y 80 €.
    Al menos en el NAVI900, sobran graves, muchos graves, y faltan medios.El onido no es claro, independientemente de la fuente. Con la antena de aleta, las emisoras se entrecortan y se interfieren muchísimo. Es poible que con la antena larga mejore, pero no puedo saberlo.

    En cuanto al consumo ... de haberlo sabido, no lo hubiese comprado. Mi velocidad está entre 111 y 115 , casi al 100% por autovía. El ordenador indica que tengo una media de 5.7 litros, pero realmente son 6.2 .
    Mención aparte merece la potencia del motor. No sé dónde están los 110 cv. Unos dicen que es x q el coche pesa mucho, pero lo cierto es que el coche está literalmente muerto por debajo de 1700 rpp. Ahora me pienso mucho más los adelantamientos que con mi antiguo coche de 90 cv y ,si tienes el climitizador puesto ... uf , ni si te ocurra . Hay gente que dice que tener conectado el aire, no se nota, cosa que no comprendo.
    Al menos en mi caso, la sexta marcha no sirve para nada.

    En mi opinión es un motor que puede dar mucho más de sí, pero que por problemas de emisiones, y con ello, el no pagar impuesto de matriculación, lo han dejado demasiado " flojo ".
    una reprogramación seguro que lo solucionaría.

    Cosas que sí me han gustado con la práctica es el tema de las luces largas automáticas, son bastante fiables, al igual que el detector de lluvia. Es un datalle que se pueda ajustar el nivel de detección.

    Y ahora lo último. El tamaño de las gomas parece de antojo. Es difícil y caro encontrar unas 225/50/17 .Ya podían haber montado unas 45 ¡¡¡

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 23:17