WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+98
Curro2100
saez_mtb
AstraGl
Isma8
Jthulhu
Alpino
ASTRACO1980
nemesys66
Gárate
Tanhausser
v-strom
juanbomb
bhernan2
javimetal
lordshark
68manu
serafo
soyelmejo
cristianlg86
albors
danioboe
myle
layonzip
C.Ronaldo
mouro24
Indio_0000
peptofemto
mithcc
SSLopezSS
asuhan
ElUtri
m0nt0r0
MASCAREL
gersio
Kimi
Mlin
robertocharli
quemasteda
tgm_ariel
dreoyo
damarplus
jhavi
KANO
mariusz
opellana
peibol79
Nevil
quimbie
ser87
dj_veiga
alex moni
JavY_SFH
obinter
Porompompom
JESSICA
ruben86
miko10
evilpichon
Taby
Aqualung
ertwin
Andres0
galopante
bony1981
Alyvreth
Juandiastra
adolfozgz
makeao85
chinubrio
Romano
cold
NaviKanaby
Juan Fran
astrasport
calamog
guitarbeto
wiket14
Whitehair
Kalessin
KresceN
uemista
jose1988
yota_motenai
gladio
GADEA
ankety
sisosiso
Nuevoastrero
jusepe
donomar
danielon
kanpei
astronomo
alexcriville
yehapajaro
coyote
andresviolin
Argayan
102 participantes

    Lo que menos me gusta de mi Astra J

    bony1981
    bony1981
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 43

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 6 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por bony1981 Dom 24 Abr 2011 - 21:45

    esta semana santa he conducido una seat alhambra,un seat leon y un alfa 147 y ninguno tiene la minima vibracion en la palanca de cambios,eso aun me da mas que pensar que no es normal lo que me pasa de notar la vibracion de la caja de cambios en ralenti y cuando voy en marcha,no se mueve la palanca pero si la aprietas bien se transmite la vibracion,no sera mala esa vibracion a lo largo de la vida del coche
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 6 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Aqualung Dom 24 Abr 2011 - 21:55

    Lo que menos me gusta a mi -amén de otras cosas-: el ruido que hace dentro del tablero a altas velocidades.

    Sospecho que es el guardabarros.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 6 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Taby Dom 24 Abr 2011 - 23:12

    bony1981 escribió:esta semana santa he conducido una seat alhambra,un seat leon y un alfa 147 y ninguno tiene la minima vibracion en la palanca de cambios,eso aun me da mas que pensar que no es normal lo que me pasa de notar la vibracion de la caja de cambios en ralenti y cuando voy en marcha,no se mueve la palanca pero si la aprietas bien se transmite la vibracion,no sera mala esa vibracion a lo largo de la vida del coche

    Yo creo que no es mala, mi antiguo coche tambien la tenia, y lo entregue al comprar este con 420.000 km y ni un solo problema de cambio (que bueno salio el jodio)
    Yo siempre escuche que no es bueno, cuando se conduce, llevar la mano apoyada en el cambio, ya que minimizamos las posibles vibraciones e intentar ahogarlas para que no vibren si que es perjudicial.
    Puede ser simplemente un efecto producido por el diseño de este coche, el mio lo hace y no me preocupa lo mas minimo.
    Eso si, tengo ruiditos y vibraciones al coger baches y badenes, que esos si que me crispan sobre todo uno que me ha vuelto a salir por la zona del marco de la puerta/portagafas o alrededores
    salu2
    bony1981
    bony1981
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 43

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 6 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por bony1981 Dom 24 Abr 2011 - 23:16

    yo tambien tengo dos ruidos por la puerta,uno es el asiento que me roza el cuero con la pieza de plastico cada vez que cambio de marcha,y otro de vez en cuando cojo algun bache,me tiene un poco loco.
    yo cuando circulo no llevo la mano en el cambio de marchas pero cuando voy a cambiar de marcha si que la noto,espero que sea normal y que salga igual que tu coche anterior,di que yo para hacer esos kilometros tengo que pegarme media vida,jajajaja
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 6 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Taby Dom 24 Abr 2011 - 23:29

    bony1981 escribió:yo tambien tengo dos ruidos por la puerta,uno es el asiento que me roza el cuero con la pieza de plastico cada vez que cambio de marcha,y otro de vez en cuando cojo algun bache,me tiene un poco loco.
    yo cuando circulo no llevo la mano en el cambio de marchas pero cuando voy a cambiar de marcha si que la noto,espero que sea normal y que salga igual que tu coche anterior,di que yo para hacer esos kilometros tengo que pegarme media vida,jajajaja
    Yo dudo que este dure tanto... y eso que lo mimo mucho... yo es que antes viajaba todos los fines de semana a mi tierra, eran 1200 km mas lo que andaba por la semana, asi que hice km a lo loco, pero funciono de maravilla, un 1.9 de 92cv de Peugeot, de los de antes, sin inyeccion electronica ni nada de modernidades....muy rudo y ruidoso pero salio durisiiimo.
    Has probado ha poner espuma o similar que no sea muy grueso entre el asiento y el plastico, simplemente para ahogar el ruido de roce. Yo es que tengo espuma finita que venia de unos componentes del ordenador y la guarde, y para los ruidos funciona muy bien, sobre todo los de roce, ayudate con una tarjeta de credito o dni para intentar meterla por la ranura del plastico... no se digo yo.
    Salu2
    bony1981
    bony1981
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 43

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 6 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por bony1981 Dom 24 Abr 2011 - 23:31

    Si que tengo,ya lo hare,gracias,no seas cenizo y esperemos que salga por lo menos como la mitad de tu anterior coche,sino me sacare alguna espuma del trabajo y se la colocare,de todas formas gracias
    evilpichon
    evilpichon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Edad : 36

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 6 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por evilpichon Miér 3 Ago 2011 - 23:19

    Pues en una semanita y pico que lo tengo lo que menos me gusta es la visibilidad en general (me tendre que acostumbrar pero me cuesta bastante todavia dejarlo cerca de los bordillos, o lo dejo lejos o los toco antes y me da miedo rallar las llantas xD y sobre todo la visibilidad en las esquinas de las ventanillas pequeñas de alante), el cd entra fatal en la pletina de la radio y las recuperaciones a bajas vueltas del 1.4 son inexistentes.

    Pero en general estoy mas que contento con el coche Cool
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 6 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por astrasport Miér 3 Ago 2011 - 23:22

    evilpichon escribió:Pues en una semanita y pico que lo tengo lo que menos me gusta es la visibilidad en general (me tendre que acostumbrar pero me cuesta bastante todavia dejarlo cerca de los bordillos, o lo dejo lejos o los toco antes y me da miedo rallar las llantas xD y sobre todo la visibilidad en las esquinas de las ventanillas pequeñas de alante), el cd entra fatal en la pletina de la radio y las recuperaciones a bajas vueltas del 1.4 son inexistentes.

    Pero en general estoy mas que contento con el coche Cool

    la visibilidad creo k todo el mundo lo a notado... yo tmb me e tenido k acostumbrar.. aunk despues de un añito.. todavia hay veces k.... lo de las distancias y eso no te preocupes k es mas k normal al principio
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 6 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por miko10 Jue 4 Ago 2011 - 13:56

    Pues yo en la palanca de cambios no tengo vibraciones.... Lo que menos me gusta de mi coche es que ahora es mucho mas barato, pero no me puedo quejar que no me ha dado problemas
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 6 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por ruben86 Jue 4 Ago 2011 - 16:06

    Pues a mi lo que no me gusta es:
    - Recorrido del freno exagerado.
    - Radio de giro muy amplio.
    - Calidad de los plásticos de las puertas
    - Recuperaciones en el 1.4 Turbo.
    - Marchas demasiado largas.

    Por lo demás el coche está muy bien
    JESSICA
    JESSICA
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 37

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 6 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por JESSICA Jue 4 Ago 2011 - 20:42

    Yo estoy muy contenta con mi opel astrita. Hay cosas a las que me tengo que aconstumbrar, como por ejemplo, los intermitentes es un poco rollo.

    Un Saludooooo !!!!
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 6 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Porompompom Mar 9 Ago 2011 - 17:38

    Antes de nada, decir que esttoy encantando con el coche. Es una pasada en todos los sentidos, comportamiento, acabados...
    Peeeero, como en todos los coches, siempre hay cosas mejorables, y para mí son las siguientes (por orden de importancia):

    1- Radio de giro pésimo. Antes tenía un Mondeo del 99 y el radio de giro era mejor.
    2- Relación de marchas demasiado larga. a 120km/h en 6ª va a 2000rpm. Yo creo que e esta velocidad iría mejor a 2100-2200rpm. Eso sería perfecto para mí gusto.
    3- Visibilidad delantera deficiente debido al pilar, que es enorme. Sobre todo en las rotondas en bastante incómodo.
    4- Ordenador de viaje sin memoria.
    5- El reposabrazos se va para atrás, sobre todo cuando hace calor, con la dilatación de los plásticos.
    6- Elevalunas traseros manuales. Los nuevos Sport lo traen eléctrico, pero el mío, que lo cojí de stock, no lo trae, y me parece bastante cutre para ser el acabado tope de gama.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 6 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por obinter Mar 9 Ago 2011 - 21:54

    Porompompom escribió:Antes de nada, decir que esttoy encantando con el coche. Es una pasada en todos los sentidos, comportamiento, acabados...
    Peeeero, como en todos los coches, siempre hay cosas mejorables, y para mí son las siguientes (por orden de importancia):

    1- Radio de giro pésimo. Antes tenía un Mondeo del 99 y el radio de giro era mejor.
    2- Relación de marchas demasiado larga. a 120km/h en 6ª va a 2000rpm. Yo creo que e esta velocidad iría mejor a 2100-2200rpm. Eso sería perfecto para mí gusto.
    3- Visibilidad delantera deficiente debido al pilar, que es enorme. Sobre todo en las rotondas en bastante incómodo.
    4- Ordenador de viaje sin memoria.
    5- El reposabrazos se va para atrás, sobre todo cuando hace calor, con la dilatación de los plásticos.
    6- Elevalunas traseros manuales. Los nuevos Sport lo traen eléctrico, pero el mío, que lo cojí de stock, no lo trae, y me parece bastante cutre para ser el acabado tope de gama.

    En mi opinion por puntos:

    1- No estoy de acuerdo
    2- Cierto y en otras marchas pasa algo parecido. El cambio automatico y el flexride lo solucionan bastante
    3- Yo no tengo problema con eso
    4- Que quires decir sin memoria??????
    5- A mi no me ocurre
    6- Quizas el acabado tope de gama sea el cosmo, el mio los trae de serie MY 11.5
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 6 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por JavY_SFH Mar 9 Ago 2011 - 22:09

    Porompompom escribió:Antes de nada, decir que esttoy encantando con el coche. Es una pasada en todos los sentidos, comportamiento, acabados...
    Peeeero, como en todos los coches, siempre hay cosas mejorables, y para mí son las siguientes (por orden de importancia):

    1- Radio de giro pésimo. Antes tenía un Mondeo del 99 y el radio de giro era mejor.
    2- Relación de marchas demasiado larga. a 120km/h en 6ª va a 2000rpm. Yo creo que e esta velocidad iría mejor a 2100-2200rpm. Eso sería perfecto para mí gusto.
    3- Visibilidad delantera deficiente debido al pilar, que es enorme. Sobre todo en las rotondas en bastante incómodo.
    4- Ordenador de viaje sin memoria.
    5- El reposabrazos se va para atrás, sobre todo cuando hace calor, con la dilatación de los plásticos.
    6- Elevalunas traseros manuales. Los nuevos Sport lo traen eléctrico, pero el mío, que lo cojí de stock, no lo trae, y me parece bastante cutre para ser el acabado tope de gama.

    Te doy la razón en todo menos en lo del ángulo de giro, que me parece aceptable.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 6 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Taby Mar 9 Ago 2011 - 22:17

    El radio de giro es correcto pero no excesivamente bueno.

    Gira casi igual que un mercedes clase e, con la diferencia de que este ultimo mide 4.81 metros.

    Y en carroceria compacta, es el que peor radio de giro tiene.

    saludos
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 6 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Taby Mar 9 Ago 2011 - 22:19

    El reposabrazos se va para atrás, sobre todo cuando hace calor, con la dilatación de los plásticos.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

    A mi me paso lo mismo, y es un coñazo tener que ir tirando hacia delante con el codo, asi que yo le puse un tope de plastico de manera que no lo deja ir para atras.

    Evidentemente de quita y pon, ya que queda feo, pero en viajes largos, se lo pongo. Es cutre pero funciona.



    Con respecto a la visión con el pilar, al principio es cierto, algun susto he llevado en algun paso de cebra, pero es cuestion de acostumbrarse, y vigilar por la ventanilla de la puerta, sobre todo en ciudad y en cruces. Yo sin actualmente sin problema.

    Saludos
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 6 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por JavY_SFH Mar 9 Ago 2011 - 22:27

    Nunca he tenido problemas con el reposa-brazos. De hecho recientemente he hecho un viaje de 650km y lo saqué hasta su posición máxima y se ha mantenido ahí durante todo el viaje.

    Yo creo que depende de la posición de conducción de cada uno. Contra más pegado estés al volante más cerca del final del reposa-brazos apoyarás el codo, y más tenderá a replegarse, mientras que si conduces más atrás podrás apoyar todo el antebrazo sin problemas y el reposa-brazos no se moverá del sitio.
    alex moni
    alex moni
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 11/06/2011
    Edad : 36

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 6 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por alex moni Mar 9 Ago 2011 - 22:29

    yo llevo el reposabrazos en la posicion maxima y no me pasa nada de esto yo digo una cosa si tantas quejas tienen ¿para que se compran el satra?
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 6 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por astrasport Mar 9 Ago 2011 - 23:13

    alex moni escribió:yo llevo el reposabrazos en la posicion maxima y no me pasa nada de esto yo digo una cosa si tantas quejas tienen ¿para que se compran el satra?

    +1
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 6 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por ruben86 Mar 9 Ago 2011 - 23:34

    astrasport escribió:
    alex moni escribió:yo llevo el reposabrazos en la posicion maxima y no me pasa nada de esto yo digo una cosa si tantas quejas tienen ¿para que se compran el satra?

    +1
    El Astra tiene una serie de puntos que tiene que mejorar y que la mayoría sólo se observan después de conducirlo un tiempo, pero esto pasa en todas las marcas.
    Además, esto es un foro de Opel Astra y estos fallos están expuestos por los propietarios de este coche. Lo lógico es que expliquen lo que no les gusta del Astra y no lo de un Golf, Focus, etc.
    Es normal que si alguien ha tenido más de un coche compare lo que le gusta y lo que no en relacion al anterior.
    alex moni
    alex moni
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 11/06/2011
    Edad : 36

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 6 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por alex moni Mar 9 Ago 2011 - 23:40

    Si yo te entiendo pero tantas quejas del coche vamos yo tengo un CLS 500 y no lo comparo con el astra hay gente que se pasa quejandose chico si ves que tienes tantos fallos comprate otro o de la misma marca del anterior digo yo ¿no? es mi opinion
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 6 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por JavY_SFH Miér 10 Ago 2011 - 0:47

    Estoy con ruben86 y me parece genial que la gente exprese lo que le gusta y lo que no de su coche, así podemos cerciorarnos de que hay cosas que no solo pensamos nosotros, si no que piensa todo el mundo.

    El que tenga esos "defectos" no quiere decir que no te guste. Y es totalmente normal compararlo con otros coches que hayas tenido. Obviamente no tiene sentido comparar el Astra con un coche que cuesta cinco veces más.

    En mi caso personal me encanta mi coche, con sus pros y sus contras. Eso sí, pienso que la casi nula visibilidad en rotondas algún día nos va a traer un disgusto. Y no digo por comernos al de delante, sino por cualquier objeto que se encuentre en la calzada y que no podamos ver.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 6 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por ruben86 Miér 10 Ago 2011 - 1:48

    En mi caso, el astra lo comparo con mi otro coche: un Citroën BX del año 89. En serio alguien se cree que este coche es mejor que el Astra? El que lo piense, con todos mis respetos, es imbécil. Lo que pasa que el BX tiene cosas mejores que el Astra como por ejemplo el radio de giro, que mientras con el primero hago una maniobra, con el opel necesito dos. La visibilidad en el citroën es total y los frenos tienen mucho mordiente con poco recorrido. Eso es de lo que me quejo del Astra y no por eso me voy a comprar otro BX. En el mismo caso estaran muchos compañeros, pero seguro q salvo esos u otros detalles, consideran al Astra infinitamente superior a sus coches antiguos.
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 6 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Porompompom Miér 10 Ago 2011 - 12:27

    astrasport escribió:
    alex moni escribió:yo llevo el reposabrazos en la posicion maxima y no me pasa nada de esto yo digo una cosa si tantas quejas tienen ¿para que se compran el satra?

    +1

    A ver señores. Porque yo no se si no veis o no queréis ver.
    El primer comentario que hago es que estoy encantado con el Astra.
    A partir de ahí, como cualquier otro coche, el nuestro tiene cosas que se pueden mejorar.
    Algunas, como la visibilidad o el radio de giro, tal vez van implícitas en el diseño del propio coche.
    Otras como el ordenandor de viaje que no recuerda tu última configuración, es una cagada en toda regla.
    Las cosas son así. Yo no estoy diciendo que no me guste el coche.
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 6 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Porompompom Miér 10 Ago 2011 - 12:37

    Taby escribió:El radio de giro es correcto pero no excesivamente bueno.

    Gira casi igual que un mercedes clase e, con la diferencia de que este ultimo mide 4.81 metros.

    Y en carroceria compacta, es el que peor radio de giro tiene.

    saludos

    ¿De verdad os parece bueno el radio de giro?
    Sinceramente, para ser un compacto, a mi me parece bastante malo.
    Mi padre tiene un A4 y la maniobrabilidad es infinitamente mejor.
    Y mi anterior coche, un Mondeo del 99, también era mejor en este sentido.

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 14:08