WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+98
Curro2100
saez_mtb
AstraGl
Isma8
Jthulhu
Alpino
ASTRACO1980
nemesys66
Gárate
Tanhausser
v-strom
juanbomb
bhernan2
javimetal
lordshark
68manu
serafo
soyelmejo
cristianlg86
albors
danioboe
myle
layonzip
C.Ronaldo
mouro24
Indio_0000
peptofemto
mithcc
SSLopezSS
asuhan
ElUtri
m0nt0r0
MASCAREL
gersio
Kimi
Mlin
robertocharli
quemasteda
tgm_ariel
dreoyo
damarplus
jhavi
KANO
mariusz
opellana
peibol79
Nevil
quimbie
ser87
dj_veiga
alex moni
JavY_SFH
obinter
Porompompom
JESSICA
ruben86
miko10
evilpichon
Taby
Aqualung
ertwin
Andres0
galopante
bony1981
Alyvreth
Juandiastra
adolfozgz
makeao85
chinubrio
Romano
cold
NaviKanaby
Juan Fran
astrasport
calamog
guitarbeto
wiket14
Whitehair
Kalessin
KresceN
uemista
jose1988
yota_motenai
gladio
GADEA
ankety
sisosiso
Nuevoastrero
jusepe
donomar
danielon
kanpei
astronomo
alexcriville
yehapajaro
coyote
andresviolin
Argayan
102 participantes

    Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 11 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Kimi Mar 19 Jun 2012 - 0:07

    es fantastico el anilisis que has hecho de tu coche, pero hay un post muy parecido donde puedes opinar sobre lo que te gusta y lo que menos te gusta del coche. te paso el link por si quieres copiarlo, porque está muy bien explicada tu experiencia Wink

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    saludos!


    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 11 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por dj_veiga Mar 19 Jun 2012 - 0:16

    asuhan escribió:Y ahora lo último. El tamaño de las gomas parece de antojo. Es difícil y caro encontrar unas 225/50/17 .Ya podían haber montado unas 45 ¡¡¡

    Lo comente en un post que hice hace un tiempo. Puedes montar la medida 225/45 R17 sin problemas. Aunque no venga en la ficha tecnica sigue entrando dentro de el 3% que te permite modificar la legislacion española. Asi que puedes conseguir los neumaticos mucho mas baratos.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 11 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Taby Mar 19 Jun 2012 - 0:35

    Hola.

    Como bien ha dicho el compañero Kimi, puedes comprobar otras impresiones.

    Pero asi a todo con casi 2 años con el mio, te doy las mias, con repecto a lo que tu has comentado y dentro de mi humilde y personal opinion:

    Yo tengo el modelo 2010,... me sobran ruiditos en la consola central, pero cuando unes varios modulos de plastico en una misma zona....entra dentro de lo normal.

    Tambien tengo el tintineo en las pastillas de freno, no lo he llevado al conce aunque lo tengo en garantia, y no lo voy a llevar (salvo que no frenara), que no es el caso, ya que un forero comento que el ruido es producido por una placa metalica en la cuna de la pastilla y que no tiene mas problema que que la incomodidad del dichoso ruido.

    No he tenido problemas con la llave ni con el Cd 500, salvo que de vez en cuando por la autovia me dice que voy por el campo... solucion, utilizo el sigic actualizado a 2012 en mi movil con android... pero todavia no he perdonado a la Opel, los 600 euros que me costo el navegador, eso si la pantalla de 7" luce bastante.....

    Yo de momento no he notado fatiga en los asientos, (tengo el cosmo), busque mucho en internet y el morrocana no es piel, sino sintetico pero de buena calidad y muy resistente (Opel nunca fallo en temas de asientos)

    El sonido de mi Cd500 es satisfactorio, pero mi anterior coche tenia altavoces Infinity comprados en tienda de audio y montados por un amigo metido en el tema, con un equipo alpine ( peugeot 405), solo cambie puertas y bandeja trasera, los tweter no los cambie, y si, sonaba mejor que este.... te doy la razón.

    En el consumo, vuelvo a coincidir contigo... yo con 30.000 km lo tengo en 5.8, pero como muy bien explicas es mas... bastante mas... yo hago unos 100 km aproximadamente en condiciones normales, entre raya y raya... pense que iba a ser mejor... para un diesel moderno... no he notado grandes diferencias de consumo con mi antiguo Peugeot 405 td de 92 cv con 420.000 km... eso si, el peso de ese coche era 960 kilos, no los 1400 de este y las ruedas eran 185/65 en llanta 14", de nuevo como bien dices nada que ver con los ladrillos que lleva el mio (coincidimos en medidas).

    El motor, es lento, y con unas marchas larguisimas.... pero puedes estirar rpm por un tubo, mientras otros ya tienen que cambiar de marcha... no soluciona nada pero permite mantener velocidades sin tener que recurrir al cambio.... ten en cuenta que es un motor veterano, y en mi caso me conquisto su veterania (por amigos que lo tuvieron), y su dureza... esta muy conseguido este motor en tema de evoluciones... es mas a este 1.7 de 110 cv que tenemos tu y yo, ya le han sacado (con modificaciones 130 cv) y creo que de momento dara guerra.

    Me lo volveria a comprar? pufff, por estetica si, por motor me iria al 1.0, 3 cilindros, turbo de 125 cv de Ford en gasolina, lo he probado y aunque iba medio riendome de ese motor, me ha conquistado, en prestaciones y en consumo (evidentemente es mas cara la gasolina), pero se rie de nuestro 1.7, tanto en aceleracion como en consumo.... me ha parecido un coche muy razonable.

    Espacioso no es... creo que el maletero podian hacerlo mas ancho, ya que el coche lo es.

    Tiene demasiado salpicadero, muy aparatoso, que aunque luce bien quita espacio, he estado en coches como el golf y se lo comen en espacio interior, por ponerte un ejemplo... yo mido 1.91 y en las plazas traseras a la altura de mi asiento coje bien un enano... pero poco mas ya que lo llevo muy atras... en el golf sobraba espacio.... pero... el nuestro es mucho mas bonito.

    En fin querido compañero de foro, tenemos un coche precioso (eso es indiscutible), yo tambien me fui por el por la estetica, y porque he tendo 2 Opel antes de este y los vendi por viejos no por inútiles.

    Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas... pero es un coche de gama media, y en este segmento todo esta muy reñido.... y... no deja de ser un coche, no es una casa con una hipoteca a 30 años jajajaja... si Dios quiere, estrenaremos todos los foreros muchos mas...

    Saludos y perdon al foro y foreros por el toston.


    Última edición por Taby el Mar 19 Jun 2012 - 0:48, editado 4 veces
    SSLopezSS
    SSLopezSS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 35

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 11 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por SSLopezSS Mar 19 Jun 2012 - 0:40

    dj_veiga escribió: Lo comente en un post que hice hace un tiempo. Puedes montar la medida 225/45 R17 sin problemas. Aunque no venga en la ficha tecnica sigue entrando dentro de el 3% que te permite modificar la legislacion española. Asi que puedes conseguir los neumaticos mucho mas baratos.

    Y con la misma llanta, supongo, no? Esque soy muy novatillo en el tema este.
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 11 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por dj_veiga Mar 19 Jun 2012 - 0:46

    Mopalarga escribió:
    dj_veiga escribió: Lo comente en un post que hice hace un tiempo. Puedes montar la medida 225/45 R17 sin problemas. Aunque no venga en la ficha tecnica sigue entrando dentro de el 3% que te permite modificar la legislacion española. Asi que puedes conseguir los neumaticos mucho mas baratos.

    Y con la misma llanta, supongo, no? Esque soy muy novatillo en el tema este.

    Claro, con la misma llanta por eso es R17.

    Resumo un poco la historia. Me fui al concesionario a intentar omologar la medida 225/45 R17 porque no son equivalentes con la 225/50 R17
    Despues de unos dias me llaman para decirme que Opel España les ha mandado un fax comentando que la medida que quiero poner no hace falta homologarla porque puedo ponerla.
    Como yo seguia con mis dudas, me acerque a la ITV y le comente el caso. Me pidio la ficha tecnica del coche e hizo unas comprobaciones. Y resulta que no solo puedes mirar las equivalencias con el neumatico que llevas montado. Sino tambien con los neumaticos opcionales que te da en la ficha.
    En mi ficha tecnica como neumaticos opcionales te permite tres diferentes, y uno de ellos si es equivalente en ese 3% con la 225/45 R17 asi que podemos montarla sin tener que homologar nada.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 11 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Taby Mar 19 Jun 2012 - 0:53

    dj_veiga escribió:
    Mopalarga escribió:
    dj_veiga escribió: Lo comente en un post que hice hace un tiempo. Puedes montar la medida 225/45 R17 sin problemas. Aunque no venga en la ficha tecnica sigue entrando dentro de el 3% que te permite modificar la legislacion española. Asi que puedes conseguir los neumaticos mucho mas baratos.

    Y con la misma llanta, supongo, no? Esque soy muy novatillo en el tema este.

    Claro, con la misma llanta por eso es R17.

    Resumo un poco la historia. Me fui al concesionario a intentar omologar la medida 225/45 R17 porque no son equivalentes con la 225/50 R17
    Despues de unos dias me llaman para decirme que Opel España les ha mandado un fax comentando que la medida que quiero poner no hace falta homologarla porque puedo ponerla.
    Como yo seguia con mis dudas, me acerque a la ITV y le comente el caso. Me pidio la ficha tecnica del coche e hizo unas comprobaciones. Y resulta que no solo puedes mirar las equivalencias con el neumatico que llevas montado. Sino tambien con los neumaticos opcionales que te da en la ficha.
    En mi ficha tecnica como neumaticos opcionales te permite tres diferentes, y uno de ellos si es equivalente en ese 3% con la 225/45 R17 asi que podemos montarla sin tener que homologar nada.

    Hola compañero.

    Tengo una duda, y no modificará el funcionamiento del velocimetro?, ya que nuestro coche tiene un error considerable (+ - 10 km/h) que yo lo agradezco por temas de radares, jejejeje.... no crees que influira en eso?

    Gracias, un saludo.
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 11 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por andresviolin Mar 19 Jun 2012 - 1:30

    Otro error que habría que recordar; el velocímetro es más un adorno que una utilidad.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 11 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Taby Mar 19 Jun 2012 - 1:48

    andresviolin escribió:Otro error que habría que recordar; el velocímetro es más un adorno que una utilidad.

    Hola.

    No estoy seguro, pero creo que eso podia magnificar el error por defecto que trae nuestro velocimetro.

    Yo de momento aguanto con las ruedas, pero tendré que cambiarlas y si con el perfil 45 me puede ahorrar euros, pues lo haria... pero tengo miedo de que el velocimetro desvaríe mas de lo que actualmente lo hace.

    Gracias y un saludo

    PD: es verdad, me llega propaganda al buzón de midas, feuvert... y en los folletos aparecen las 225/45 17" pero no ponen las 50. Si que deben ser raras o poco utilizadas.

    Mi solución: que se vendan muchos Astras y se empiecen hacer populares... jejejeje.

    Saludos de nuevo.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 11 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por mithcc Mar 19 Jun 2012 - 20:00

    pues el mio lleva llantas de 18" y gomas 235/45. no quiero ni pensar el pastizal que tendre que soltar cuando tenga que cambiar las ruedas...

    alguna medida equivalente para que me salgan mas baratas?
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 11 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por dj_veiga Mar 19 Jun 2012 - 20:04

    mithcc escribió:pues el mio lleva llantas de 18" y gomas 235/45. no quiero ni pensar el pastizal que tendre que soltar cuando tenga que cambiar las ruedas...

    alguna medida equivalente para que me salgan mas baratas?

    He mirado y esa medida con las Continental ContiSport Contact 5 en 98Y valen 210 euros cada uno.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 11 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Andres0 Jue 21 Jun 2012 - 1:58

    mithcc escribió:pues el mio lleva llantas de 18" y gomas 235/45. no quiero ni pensar el pastizal que tendre que soltar cuando tenga que cambiar las ruedas...

    alguna medida equivalente para que me salgan mas baratas?

    Yo le puse 225/45 R18 95Y (medida equivalente) y unas Falken fk-452 a 140€/ud.
    peptofemto
    peptofemto
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/03/2012
    Edad : 57

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 11 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por peptofemto Jue 21 Jun 2012 - 22:31

    Hace unos dias recibí por correo, después de dos meses de que me entregara el concesionario el coche una encuesta sobre el mismo, sobre lo que me gusta del coche y lo que no me gusta, de los problemas que he tenido hasta ahora con el coche ( Entre las opciones que ponian he visto algunas descritas en este foro ). porqué escogí este modelo, que otros modelos consideré comprar con este, que terminos usaria para describir el coche ( deportivo, cool, lujoso, funcional, etc...), el servico ofrecido por el concesionario, si me habian ofrecido descuentos o me habian regalado algo, cuanto me habian dado por el coche, cuanto habia pagado y como de satisfecho estaba con el precio y así como 8 paginas de preguntas. Se lo han tomado en serio porque aún no la habia rellenado y enviado a la empresa de la encuesta y hoy he vuelto a recibir otra carta recordandomelo y además recordandome que lo podia contestar online. Espero que sirva para algo

    ¿Algún otro lo ha recibido?
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 11 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Indio_0000 Jue 21 Jun 2012 - 23:41

    Fusiono los post que estan relaccionados con el mismo tema
    mouro24
    mouro24
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/07/2012
    Edad : 42

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 11 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por mouro24 Vie 20 Jul 2012 - 15:43

    A mi lo que menos me gusta es que las llantas no las puse por lo tanto tengo tipo tapacubos vamos las basica de serie y eso me da que en cuando aparques en cualquier roce con la acera se van a joder por que no deja de ser neumatico muy grande para "llantas" de plastico..
    mouro24
    mouro24
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/07/2012
    Edad : 42

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 11 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por mouro24 Vie 20 Jul 2012 - 15:44

    A todo esto añadir que si alguno sabes cuanto salen los 4 tapacubos nuevos pues que lo ponga, gacias de ante mano.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 11 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Taby Vie 20 Jul 2012 - 16:09

    Hola compañeros.

    Me podeis permitir que os haga una consulta?k

    No se si yo soy raro o mi es especial.... os entra polvillo en los indicadores de velocidad y rpm, porque a mi si... incluso me entro un mosquito... he abierto un post al respecto... y resulta que a otro comapañero del foro le paso lo mismo.

    Tengo polvillo dentro de los indicadores (gasolina y temperatura no) pero en los demas si, al acercarte y limpiarlo (ojo al limpiarlo), los plasticos antireflectantes de los salpicaderos, entiendase rpm y velocimetro se rayan solo con mirarlos, yo antes pasaba una bayeta de microfibras y los he rayado a gusto, ahora utilizo un pincel de mi jefa,de los que utilizan para maquillarse, le doy unos toques y le quito el polvo, no raya, hacerme caso, no froteis.

    Saludos.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 11 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por JavY_SFH Vie 20 Jul 2012 - 16:12

    Taby escribió:Hola compañeros.

    Me podeis permitir que os haga una consulta?k

    No se si yo soy raro o mi es especial.... os entra polvillo en los indicadores de velocidad y rpm, porque a mi si... incluso me entro un mosquito... he abierto un post al respecto... y resulta que a otro comapañero del foro le paso lo mismo.

    Tengo polvillo dentro de los indicadores (gasolina y temperatura no) pero en los demas si, al acercarte y limpiarlo (ojo al limpiarlo), los plasticos antireflectantes de los salpicaderos, entiendase rpm y velocimetro se rayan solo con mirarlos, yo antes pasaba una bayeta de microfibras y los he rayado a gusto, ahora utilizo un pincel de mi jefa,de los que utilizan para maquillarse, le doy unos toques y le quito el polvo, no raya, hacerme caso, no froteis.

    Saludos.

    Yo también tengo polvo dentro de las esferzas, en los plásticos que tu comentas, no sé si es normal o no, pero no es mucho y sólo se ve cuando incide la luz directamente sobre el cuadro. En cuanto a lo de las rayaduras... una vez se me ocurrió pasarle un clinex suavemente por la pantalla del ordenador de abordo, solo puedo decir que no fue una buena idea xD
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 11 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por coyote Vie 20 Jul 2012 - 16:13

    JavY_SFH escribió:
    Taby escribió:Hola compañeros.

    Me podeis permitir que os haga una consulta?k

    No se si yo soy raro o mi es especial.... os entra polvillo en los indicadores de velocidad y rpm, porque a mi si... incluso me entro un mosquito... he abierto un post al respecto... y resulta que a otro comapañero del foro le paso lo mismo.

    Tengo polvillo dentro de los indicadores (gasolina y temperatura no) pero en los demas si, al acercarte y limpiarlo (ojo al limpiarlo), los plasticos antireflectantes de los salpicaderos, entiendase rpm y velocimetro se rayan solo con mirarlos, yo antes pasaba una bayeta de microfibras y los he rayado a gusto, ahora utilizo un pincel de mi jefa,de los que utilizan para maquillarse, le doy unos toques y le quito el polvo, no raya, hacerme caso, no froteis.

    Saludos.


    Yo también tengo polvo dentro de las esferzas, en los plásticos que tu comentas, no sé si es normal o no, pero no es mucho y sólo se ve cuando incide la luz directamente sobre el cuadro. En cuanto a lo de las rayaduras... una vez se me ocurrió pasarle un clinex suavemente por la pantalla del ordenador de abordo, solo puedo decir que no fue una buena idea xD

    Yo lo del clinex lo he hecho muchas veces y creo que esta bien. Tendré cuidado xD.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 11 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Taby Vie 20 Jul 2012 - 16:36

    Hola.

    Coyote, yo pense que pasando el microfibras algo humedecido iba a quedar bien.... error por mi parte.

    Cuando incide el sol se ven las rayaduras de haber frotado y hacerme caso... desilusiona verlo.

    Lo mejor es algo no agresivo. yo utilizo un pincel de maquillaje y le hago un barrido sin apretar, sino en plan suave.

    Tambien podeis utilizar aire a presion, pero no acercarlo mucho, que el aire "frote" sin demasiada fuerza los indicadores y asi los limpiais bien, pero no acercarlo mucho ya que el polvillo puede meterse dentro de las esferas.

    Hay botes de aire comprimido en tiendas de informatica o bien el aire de las gasolineras, pero recordad, no acercarlo pulverizar algo alejado, es polvo se va con un soplido y no necesitais ponerlo a medio centrimetro y os ofrecerá buen resultado.

    Todo menos frotar, desluce mucho ver esas rayaduras, yo lo hice con el coche nuevo (cuando lo limpias a menudo, jejeje) y la verdad que un desastre.

    No cometais mis errores.

    Saludos a todos compis!
    m0nt0r0
    m0nt0r0
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 32

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 11 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por m0nt0r0 Mar 24 Jul 2012 - 13:10

    Otra cosa que no me gusta es que el navi 600 no reproduce musica por bluetooth muchos otros coches si lo hacen
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 11 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por quemasteda Dom 11 Nov 2012 - 20:09

    Despues de dos años con el coche me sigue sin gustar el volante: porque es liso, duro y algo resbaladizo...LLevo guantes de ciclismo para que evitar eso...WinkWinkWink

    salute
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 11 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Taby Dom 11 Nov 2012 - 20:48

    quemasteda escribió:Despues de dos años con el coche me sigue sin gustar el volante: porque es liso, duro y algo resbaladizo...LLevo guantes de ciclismo para que evitar eso...WinkWinkWink

    salute

    Jajajaja, yo tambien uso guantes de ciclismo!!!, sobre todo en los viajes largos (Galicia), y por el sudor de las manos tambien, que curioso, pense que era yo el unico raro.Very Happy

    Saludos.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 11 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por quemasteda Dom 11 Nov 2012 - 23:09

    Taby escribió:
    quemasteda escribió:Despues de dos años con el coche me sigue sin gustar el volante: porque es liso, duro y algo resbaladizo...LLevo guantes de ciclismo para que evitar eso...WinkWinkWink

    salute

    Jajajaja, yo tambien uso guantes de ciclismo!!!, sobre todo en los viajes largos (Galicia), y por el sudor de las manos tambien, que curioso, pense que era yo el unico raro.Very Happy

    Saludos.



    Que va yo los llevaba en los años , a ver cual pongo, 1....9....7...5...o sea hace 37 añosssssss[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], y raro porque ? yo veo que todos los de rally, formula1, naskar etc etc los llevan..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    salute
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 11 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Taby Dom 11 Nov 2012 - 23:20

    Hola.

    Si... pero no de ciclismo, pero son los mas suaves de todos, porque vi unos en accesorios para el automovil pero eran muy duros, pero eran bonitos, de redecilla.

    Saludos.
    C.Ronaldo
    C.Ronaldo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/10/2012
    Edad : 35

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 11 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por C.Ronaldo Lun 12 Nov 2012 - 17:37

    Vaya, leo cosas que me replantean comprarme el coche. Sad. ¿Alguien amablemente puede comentar como va el 1.4 140cv?

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 6:14