WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+98
Curro2100
saez_mtb
AstraGl
Isma8
Jthulhu
Alpino
ASTRACO1980
nemesys66
Gárate
Tanhausser
v-strom
juanbomb
bhernan2
javimetal
lordshark
68manu
serafo
soyelmejo
cristianlg86
albors
danioboe
myle
layonzip
C.Ronaldo
mouro24
Indio_0000
peptofemto
mithcc
SSLopezSS
asuhan
ElUtri
m0nt0r0
MASCAREL
gersio
Kimi
Mlin
robertocharli
quemasteda
tgm_ariel
dreoyo
damarplus
jhavi
KANO
mariusz
opellana
peibol79
Nevil
quimbie
ser87
dj_veiga
alex moni
JavY_SFH
obinter
Porompompom
JESSICA
ruben86
miko10
evilpichon
Taby
Aqualung
ertwin
Andres0
galopante
bony1981
Alyvreth
Juandiastra
adolfozgz
makeao85
chinubrio
Romano
cold
NaviKanaby
Juan Fran
astrasport
calamog
guitarbeto
wiket14
Whitehair
Kalessin
KresceN
uemista
jose1988
yota_motenai
gladio
GADEA
ankety
sisosiso
Nuevoastrero
jusepe
donomar
danielon
kanpei
astronomo
alexcriville
yehapajaro
coyote
andresviolin
Argayan
102 participantes

    Lo que menos me gusta de mi Astra J

    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 12 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por ElUtri Lun 12 Nov 2012 - 17:52

    C.Ronaldo escribió:Vaya, leo cosas que me replantean comprarme el coche. Sad. ¿Alguien amablemente puede comentar como va el 1.4 140cv?

    Mi tía tiene el Sports Tourer con ese motor, y está encantada. Viene de un Megane sedán también de gasolina y dice que ni punto de comparación, y era fan de los Renault (hasta que probó este Opel).
    layonzip
    layonzip
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Edad : 31

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 12 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por layonzip Lun 12 Nov 2012 - 17:53

    C.Ronaldo escribió:Vaya, leo cosas que me replantean comprarme el coche. Sad. ¿Alguien amablemente puede comentar como va el 1.4 140cv?

    Yo lo tengo y la verdad, al menos para mi, no suelo darle mucho, algo de vez en cuando, lo veo un motor mas que suficiente para ir a 120 jeje, cuando le buscas la potencia te la da, si es verdad que a veces a muy bajas 1.5k o 2k le cuesta, pero a partir de ahi va bastante bien, yo estoy contento con él, hasta ahora sin problemas.

    salu2
    C.Ronaldo
    C.Ronaldo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/10/2012
    Edad : 35

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 12 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por C.Ronaldo Lun 12 Nov 2012 - 18:00

    Gracias, si a mi por estetica me encanta tanto exterior como interior, lo del giro que me comentan la verdad que no el doy tanta importancia si tengo que maniobrar un poquito pues ya esta se hace, y luego lo de la visibilidad me imagino que será acostumbrarse. Casi que le doy más importancia al motor en sí.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 12 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por quemasteda Lun 12 Nov 2012 - 18:19

    C.Ronaldo escribió:Vaya, leo cosas que me replantean comprarme el coche. Sad. ¿Alguien amablemente puede comentar como va el 1.4 140cv?

    No te lo replantees, son pequeñeces. Es un bonito coche por dentro y por fuera.Para mi el 1.4 tiene un motor algo "comprimido" para 140 CV..Pero debe de andar a dios.

    saludos
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 12 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por myle Lun 12 Nov 2012 - 18:24

    A mí lo que menos me gusta es que el reposabrazos se vaya escurriendo para atrás cuando usas el freno de mano o te apoyas muchas veces.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 12 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por quemasteda Lun 12 Nov 2012 - 18:32

    myle escribió:A mí lo que menos me gusta es que el reposabrazos se vaya escurriendo para atrás cuando usas el freno de mano o te apoyas muchas veces.



    Pues yo que no lo uso nada, sera porque nunca vi a los de f1, o rally ir conduciendo asi de apoyados:D:D:D.

    salute
    danioboe
    danioboe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/03/2011
    Edad : 48

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 12 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por danioboe Mar 13 Nov 2012 - 1:10

    Pues a mi una de las cosas que no me gusta es que el aire que sale del aireador central izquierdo (para el conductor) choca claramente en el volante y apenas me da a mí. Se habéis fijado en esto?
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 12 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por ruben86 Mar 13 Nov 2012 - 10:51

    C.Ronaldo escribió:Vaya, leo cosas que me replantean comprarme el coche. Sad. ¿Alguien amablemente puede comentar como va el 1.4 140cv?
    Si no te gusta lo que pone aquí, pásate por el post "Lo que más me gusta de mi Astra J". Ahí se plantea el coche de forma totalmente opuesta. Si te preocupa que no sea el coche q esperabas, date una vuelta por otros foros de otros coches y verás que todo el mundo tiene quejas del coche que sea, algunas bastante más graves que las del Astra.

    En cuanto al 1.4T, te puedo decir que para mi es un motor muy aceptable. Lo único que le echo en falta es un poco de bajos pero al ser un 1.4 con turbo tampoco se le puede pedir más. Cuando da lo mejor de si es a partir de 3500 rpm, ahí es brillante y el sonido del turbo es precioso.
    Yo me lo volvería a comprar.
    albors
    albors
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 61

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 12 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por albors Mar 13 Nov 2012 - 16:04

    C.Ronaldo escribió:Vaya, leo cosas que me replantean comprarme el coche. Sad. ¿Alguien amablemente puede comentar como va el 1.4 140cv?

    Hola, yo estaba como tú (aunque tengo otras opciones en mente además del Astra, Golf y nuevo León en concreto), pero como te dicen en todas partes cuecen habas.

    No sé si ya me lo has leído, pero si puedes esperar (y teniendo en cuenta que se supone será más caro) a primeros de año (en principio) sale el motor nuevo 1.6 de inyección directa en versión de 170 cv (otra de 200) que debe recuperar mejor y, quizás, consumir menos, aunque eso habrá que verlo. Es lo que estoy esperando yo, además de ver el León.

    Saludos
    danioboe
    danioboe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/03/2011
    Edad : 48

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 12 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por danioboe Jue 22 Nov 2012 - 0:03

    Pues os voy a explicar lo que menos me gusta de mi astra. Esta reflexión seguro que la compartirán bastantes foreros sobre todo los que tengan bastantes años de carnet ya. Yo he estrenado varios coches desde los años 90. Tuve en este orden un renault 21 Gtd, un Seat Cordoba tdi 90 cv, un Citroen Xsara hdi 90 cv, un Seat Cordoba tdi 100 cv, un Vw Touran tdi 105 cv que todavía tengo y el Astra j 1.7 cdti 125 cv. En todos los coches y de un coche a otro he visto y notado una mejoría y una evolución en la mayoría de aspectos pero en lo que concierne a motor (respuesta y consumo) tengo la sensación de que con el astra he ido para atrás. La mayoría de mis anteriores coches tenían un consumo bastante menor y una respuesta mucho más contundente del motor. Además la sonoridad del astra es otro tema. En frío es un tractor y suena mucho más que lo hacían bastantes de mis anteriores coches. ¿Qué habrá pasado para tener esa sensación de ir para atrás en lo que respecta al motor? Sonoridad, consumo y prestaciones no han ido a la par de la evolución lógica que da el paso del tiempo.
    Evidentemente sí se ha mejorado notablemente en otros apartado como equipamiento, seguridad, acabados, etc., pero lo cierto es que en motor no parece que hayamos evolucionado mucho. ¿No os parece?
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 12 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por cristianlg86 Jue 22 Nov 2012 - 0:06

    danioboe escribió:Pues a mi una de las cosas que no me gusta es que el aire que sale del aireador central izquierdo (para el conductor) choca claramente en el volante y apenas me da a mí. Se habéis fijado en esto?
    Casi es mejor, asi no te da en la cara y no te seca los ojos Very Happy
    danioboe
    danioboe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/03/2011
    Edad : 48

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 12 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por danioboe Jue 22 Nov 2012 - 0:09

    Hombre desde el aireador te debe llegar el aire. Si no quieres que te dé directamente pues lo diriges hacia otro lado. No creo que los que diseñaron el coche lo hicieran así por lo que dices.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 12 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Taby Jue 22 Nov 2012 - 0:10

    Hola.

    Totalmente de acuerdo contigo... pero es de entender que el 1.7 no es un motor a la ultima, es mas, lleva muchos años en el mercado, si bien lo han ido adaptando en temas de contaminacion y normativas... pero no es muy moderno... con decirte que el bloque es de fundicion, no de aluminio que es lo que se estila ahora....

    Eso si, es muy duro y resistente, y muy evolucionado a lo largo de estos años, tanto que casi se puede decir que su evolucion esta acabada, siendo el 1.7 130 cv, posiblemente la ultima version de este motor.

    Saludos.
    soyelmejo
    soyelmejo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 11/07/2012
    Edad : 41

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 12 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por soyelmejo Jue 22 Nov 2012 - 0:33

    danioboe escribió:Pues os voy a explicar lo que menos me gusta de mi astra. Esta reflexión seguro que la compartirán bastantes foreros sobre todo los que tengan bastantes años de carnet ya. Yo he estrenado varios coches desde los años 90. Tuve en este orden un renault 21 Gtd, un Seat Cordoba tdi 90 cv, un Citroen Xsara hdi 90 cv, un Seat Cordoba tdi 100 cv, un Vw Touran tdi 105 cv que todavía tengo y el Astra j 1.7 cdti 125 cv. En todos los coches y de un coche a otro he visto y notado una mejoría y una evolución en la mayoría de aspectos pero en lo que concierne a motor (respuesta y consumo) tengo la sensación de que con el astra he ido para atrás. La mayoría de mis anteriores coches tenían un consumo bastante menor y una respuesta mucho más contundente del motor. Además la sonoridad del astra es otro tema. En frío es un tractor y suena mucho más que lo hacían bastantes de mis anteriores coches. ¿Qué habrá pasado para tener esa sensación de ir para atrás en lo que respecta al motor? Sonoridad, consumo y prestaciones no han ido a la par de la evolución lógica que da el paso del tiempo.
    Evidentemente sí se ha mejorado notablemente en otros apartado como equipamiento, seguridad, acabados, etc., pero lo cierto es que en motor no parece que hayamos evolucionado mucho. ¿No os parece?

    Como te dice Taby, te quejas del motor, y el motor (el bloque sólo, pero lo mas importante) no es del 2010. El 1.7 se viene montando desde... Finales de los 90???? No se, que alguien me corrija
    Ventajas: que es una roca y mas que probado

    Aún así, a mi no me parece nada malo


    s2
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 12 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por serafo Jue 22 Nov 2012 - 18:58

    Teneis razón , este motor ya lo montaba el Kaddet, es un poco obsoleto, pero muy duro y fiable. Yo aún no me he acostumbrado al traqueteo en frio jejeje....
    danioboe
    danioboe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/03/2011
    Edad : 48

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 12 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por danioboe Jue 22 Nov 2012 - 23:59

    Pues acostúmbrate al traqueteo en frío porque eso no va a desaparecer. Parece increible que motores de hace más de 10 años sonaran menos en frío.
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 12 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por 68manu Sáb 1 Dic 2012 - 0:17

    no me gusta es que el acabado excellence tenga la empuñadura del freno de mano de goma/plastico, ya podrían haber puesto una de cuero a conjunto con el acabado, salu2.
    lordshark
    lordshark
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/07/2011
    Edad : 37

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 12 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por lordshark Vie 15 Mar 2013 - 22:48

    Argayan escribió:Pues eso, creo el post de poner a parir a los chicos de... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Es broma, no nos pasemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , lo que pretendo es reunir aqui las cosas que menos nos agradan de este maravilloso coche. Que si los famosos pestillos, que si las ventanitas de los pilares rollo monovolumen, que si bombillas amarillas, que si los tornillos de las llantas... affraid

    A mi aparte de estas cosas que menciono, que bueno, no es que me ardan los ojos al mirarlas, pero si que puedo decir que no es la panacea del diseño, otra cosa que empiezo a notar es la caja de cambios durita (mas bien lenta) sobre todo en marchas cortas y en frio.

    Otra cosita (quiza esto sea muy subjetivo o particular) es el espacio que hay para reposar el pie izquierdo, entre el embrague y la pared, a mi juicio algo justito (siempre acabas marcando en el plastico las tipicas rayitas de calzado que no hay manera de quitarlas, asi como en las puertas, en la zona del altavoz).

    Por no hablar del radio de giro, algo escaso.

    Y... veis? Ya me estoy acostumbrando al freno de "dedo" electrico... Ya salgo como una flecha, sin miedo a dejarme el freno puesto!

    Ya dire mas cositas si se me van presentando. Aunque he de decir que sigo enamorado de mi Astrin, ains que maravilla de coche, jeje...

    Saludines!

    No tengo el freno de mano ese pero en todo lo demas la has clavado!

    Tampoco me gusta que el MY13 en su versión Selective (Antiguo Cosmo) no lleve ya los leds en las puertas y bajo la caja de cambios, que no lleve de serie la doble alarma que incluye el led en el frontal del salpicadero la verdad es que lo tengo de adorno aunque le instale la alarma que le instale por separado, también me jode que no haya tenido para elegir unas llantas de aleación mas chulas.
    javimetal
    javimetal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 45

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 12 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por javimetal Sáb 16 Mar 2013 - 0:14

    Pues a mí lo que menos me gusta es que el climatizador no se pueda configurar para manejar los dos lados con un sólo mando. Es decir, funciona siempre en modo dual. En las primeras unidades del Astra había una opción en el ordenador que al activarla, el climatizador era monozona mientras no tocaras el mando de la derecha, algo muy bien pensado, pero lo quitaron al poco tiempo. El cerebrito que se le ocurrió quitarlo se quedó agusto nono Me pregunto si esto se podría volver a activar enchufando el coche a la máquina de Opel leer
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 12 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por bhernan2 Sáb 16 Mar 2013 - 5:11

    Saludos a todos. Mi ASTRA G 2002 es automàtico y tiene control de velocidad de crucero, asì que ni siquiera se necesita acelerar y puedes reposar ambos pies sin miramientos y si frenas se desprograma solo. ¡UNA DELICIA! Encima estoy en clima tropical de temporada de playa y vacacionnes permanentes en el Caribe. No le encuentro faltas importantes, pues lo del radio de giro estorba poco porque ahora serà cuando me fijarè. Hasta los espejos se ajustan a control remoto, asì que de que me podrìa quejar... ...Bueno ordenè un tintado de cristales y ahora el AC enfrìa mejor y eso aquì es norma o uso permanente porque sòlo hay mucho calor, humedad y un montòn de insectos todo el año. Claro, no se puede culpar al ASTRA de esto. Creo que lo ùnico que no me gusta es que el mìo tiene la marca CHEVROLET y no la original y prestigiosa marca OPEL. Hasta la pròxima,
    Bhernan2
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 12 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por yehapajaro Sáb 16 Mar 2013 - 10:01

    javimetal escribió:Pues a mí lo que menos me gusta es que el climatizador no se pueda configurar para manejar los dos lados con un sólo mando. Es decir, funciona siempre en modo dual. En las primeras unidades del Astra había una opción en el ordenador que al activarla, el climatizador era monozona mientras no tocaras el mando de la derecha, algo muy bien pensado, pero lo quitaron al poco tiempo. El cerebrito que se le ocurrió quitarlo se quedó agusto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me pregunto si esto se podría volver a activar enchufando el coche a la máquina de Opel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿¡También han quitado eso!? yo el bizona lo uso bastante poco la verdad...
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 12 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Taby Sáb 16 Mar 2013 - 11:36

    Hola.

    El mio del 2010 si se puede usar monozona, manejando la ruleta de la izquierda (conductor), activando esa funcion manejo las dos temperaturas a la vez.

    Yo lo traigo activado ya que me parece muy comodo. Ademas el bizona si la temperatura de diferencia es de mas de 4 o 5 grados no vale para nada.

    Saludos.
    juanbomb
    juanbomb
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/06/2012
    Edad : 45

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 12 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por juanbomb Sáb 16 Mar 2013 - 11:50

    el mio es de Abril de 2012 y tambien tiene esa funcion de poner monozona el climatizador.
    javimetal
    javimetal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 45

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 12 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por javimetal Sáb 16 Mar 2013 - 11:51

    yehapajaro escribió:
    javimetal escribió:Pues a mí lo que menos me gusta es que el climatizador no se pueda configurar para manejar los dos lados con un sólo mando. Es decir, funciona siempre en modo dual. En las primeras unidades del Astra había una opción en el ordenador que al activarla, el climatizador era monozona mientras no tocaras el mando de la derecha, algo muy bien pensado, pero lo quitaron al poco tiempo. El cerebrito que se le ocurrió quitarlo se quedó agusto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me pregunto si esto se podría volver a activar enchufando el coche a la máquina de Opel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿¡También han quitado eso!? yo el bizona lo uso bastante poco la verdad...


    Pues sí, y otra cosa que me da un poco igual pero que también han quitado, es un led que había en el plafón del las luces del techo y que iluminaba la zona de la palanca del cambio de forma tenue. Lo del clima lo voy a preguntar la primera vez que pise el taller, aunque ya se lo que me van a decir...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 12 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013 - 17:20

    javimetal escribió:
    yehapajaro escribió:
    javimetal escribió:Pues a mí lo que menos me gusta es que el climatizador no se pueda configurar para manejar los dos lados con un sólo mando. Es decir, funciona siempre en modo dual. En las primeras unidades del Astra había una opción en el ordenador que al activarla, el climatizador era monozona mientras no tocaras el mando de la derecha, algo muy bien pensado, pero lo quitaron al poco tiempo. El cerebrito que se le ocurrió quitarlo se quedó agusto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me pregunto si esto se podría volver a activar enchufando el coche a la máquina de Opel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿¡También han quitado eso!? yo el bizona lo uso bastante poco la verdad...


    Pues sí, y otra cosa que me da un poco igual pero que también han quitado, es un led que había en el plafón del las luces del techo y que iluminaba la zona de la palanca del cambio de forma tenue. Lo del clima lo voy a preguntar la primera vez que pise el taller, aunque ya se lo que me van a decir...
    hola javi,pues yo tengo ese led,en el plafon.
    saludos!

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 2:37