WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+55
javichu_19
Luiag
Tremen
redbaron74
asuhan
goku1976
Abruzzi
redthreat16
Jason nd
supertorpez
chanchus95
jomax81
alberto90
astranx
MENDEL
kepasamano
miguelgrado
chvrches
dycpepsi
zinect
Toniav
himachan
bixejo
rafaxd24
Avispao
razli
corsariocmax
gambing07
Aleeeex93
ramon gomez
Frig
manf2000
Fitaa
gabriel.galaiko
stetato
Crepux
sirigle
TioFil
mcanosag
Rodrigad
goroca
KorBy
SENTEMPONONERA
Lakazz
kike44
llorinte
jornaan
David_Opel
Oskarbar
extrago
pachy_loder
Xterm
tiflao
wre
dfg
59 participantes

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    chanchus95
    chanchus95
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/08/2019
    Edad : 28

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 9 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por chanchus95 Vie 21 Ago 2020 - 21:55

    Cuando os sale el mensaje el piloto(luz) se queda encendido o se va? A mi tambien me sale pero cuando le apetece.
    supertorpez
    supertorpez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/07/2016
    Edad : 37

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 9 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por supertorpez Vie 11 Dic 2020 - 10:26

    Buenas,

    A mi me empezó a salir el error la semana pasada nada mas sacar el coche del taller de hacer la revisión.
    Lo volvi a llevar y me dijeron que habia una campaña de actializacion de los faros. De hecho me enseño hasta la hoja de la campaña. No me cobraron nada y los faros vuelven a funcionar como el primer día.

    Espero que os sirva de ayuda Wink
    stetato
    stetato
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/09/2013
    Edad : 44

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 9 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por stetato Vie 11 Dic 2020 - 10:39

    Campaña hay desde hace tiempo....solución definitiva Ya no lo tengo claro....
    Mi vehículo llegó de fábrica con el fallo de nivelación de faros....sin comentarios.... Me actualizaron el software pero el fallo continuó igual.
    Tuve que esperar casi un año a que sacasen los faros modificados que solucionaban el error.
    Una vez puesto el faro derecho "nuevo" e fallo se volvió a reproducir pasado un tiempo. Como tenía la versión de software actualizada me lo cambiaron por otro "nuevo".
    Al tiempo se reprodujo el fallo y esta vez ya habían sacado una actualización de software nueva que establecía un nuevo mapa de nivelación de los faros y supuestamente solucionaba el problema de forma definitiva.
    Nada más salir del concesionario el fallo se reprodujo nuevamente por lo que tuvieron que pedir un nuevo faro. Pero la referencia de los faros "nuevos" ya está reemplazada nuevamente. El nuevo reemplazo corresponde con los faros de los modelos My20.
    Tras esto llevo 2 meses que el fallo aún no ha vuelto.
    Eso sí, han modificado, con la actualización de nivelación de faros, el patrón de bienvenida y ya no hace el "baile" con las luces largas, ahora se limita ha dar unos destellos con las luces de iluminación lateral de los faros.

    No soy muy optimista pero espero que sea el último fallo de los faros.

    A carlespm le gusta esta publicaciòn

    Jason nd
    Jason nd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/04/2016
    Edad : 57

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 9 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por Jason nd Lun 10 Mayo 2021 - 16:06

    Astra de septiembre 2016, 66.000 kms, con garantía ampliada 3 años, por lo que cumple el plazo en septiembre de este año, esta tarde al salir del garaje, es una rampa en subida muy pronunciada y giro a derecha de 90° se ha encendido el fallo de luces avanzadas y nivelación, volveré a probarlo y a llamar al taller a ver que dicen, lo llevo a vepisa Valladolid y he tenido infinidad de problemas con ellos y reclamaciones en consumo, también los denunció la guardia civil por manipulación de los kms de coches de ocasión.
    Así que veremos a ver que dicen, este aviso de fallo es la primera vez que me salta, he tenido problemas con el tfno, no se conectaba el audio, las luces se apagan cuando quieren, el sistema de voz es penoso, le digo algo y hace lo que quiere, el navegador peor, no localiza la mayoría de los sitios.
    Respecto a motor es el 1.4 cc de 150 cv y le falta mucho tirón.
    Muy descontento con el coche y mucho más con opel y el maravilloso concesionario de Valladolid vepisa, no pueden ser más malquedas.
    redthreat16
    redthreat16
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/12/2015
    Edad : 25

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 9 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por redthreat16 Jue 8 Jul 2021 - 10:03

    Bueno, pues vuelvo a abrir el tema.

    Compre el coche en 2017, dos días después me aparecen los fallos, hablo con el comercial de Opel que me lo vendió, me dice que me pase y que lo miran. Cuando llego allí el fallo no estaba, lo único que tenia eran las fotos del cuadro con los fallos y me dicen que si no esta el error no pueden hacer nada.

    Durante casi dos años no aparecía el fallo excepto alguna rara vez al subir una cuesta muy empinada o cuando arrancaba enfrente de una pared blanca. 

    Desde hace un mes o así, cada vez que arranco el fallo sale, pero si arrancaba por la noche en un lugar oscuro, el fallo no aparecía. También hay veces que voy conduciendo y el fallo aparece y desaparece, como si de un mal contacto se tratase, por ejemplo al subir un bache se apaga, y al bajar el bache se vuelve a encender. 

    Llamo al concesionario para que me den cita, llevo el coche y les cuento el problema, que ya me lo dio en su día nada mas comprarlo y no hicieron nada por que el fallo no estaba, a lo que me responden, que lo diese en su día no significa que sea el mismo fallo 3 años después. Por lo que entiendo que ellos se están lavando las manos (ya no tiene garantía) y yo no se que pasara con mi faro.

    ¿A alguien le ha pasado fuera de garantía? 

    En septiembre tengo que pasar ITV y no se si con el testigo encendido se puede pasar...

    ME GUSTA
    NO ME GUSTA
    Abruzzi
    Abruzzi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/09/2019
    Edad : 34

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 9 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por Abruzzi Dom 25 Jul 2021 - 16:16

    Buenas, yo tambien tengo el mismo fallo, se pone y se quita cuando quiere. Creia que era el unico. De momento no me molesta ya que solo es el mensaje de error, pero ilumina bien
    bixejo
    bixejo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 28/10/2018
    Edad : 40

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 9 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por bixejo Dom 25 Jul 2021 - 16:26

    Abruzzi escribió:Buenas, yo tambien tengo el mismo fallo, se pone y se quita cuando quiere. Creia que era el unico. De momento no me molesta ya que solo es el mensaje de error, pero ilumina bien
    Hola,buenas tardes.

    A mi tambien me pasa lo mismo alguna vez, en la revision del 2020 se lo dije al jefe de taller, lo miraron y abrieron una incidencia porque estaba todo actualizado de los faros . Tambien me dijeron que el testigo salta porque a lo mejor se esta reseteando por lo que sea(algo que me sono a chino).
    A dia de hoy estan bien ,crucemos los dedos para seguir asi.
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 9 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por Fitaa Dom 25 Jul 2021 - 18:02

    Cuando sale el fallo es porque algo no esta bien, llevarlo a la opel cuanto antes!!! Un saludo!!!
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 9 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por goku1976 Lun 3 Ene 2022 - 8:49

    Refloto el hilo para decir que a mí me lleva medio año 2021 dando por saco. Un día te aparece el aviso, al día siguiente al arrancar se quita y así. Funcionar funcionan perfectamente así que me da que es algo de un sensor que no hace buen contacto y a veces salta el fallo aunque los faros estén perfectos.
    KorBy
    KorBy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 43

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 9 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por KorBy Lun 3 Ene 2022 - 13:52

    Yo he tenido el problema dos veces, la primera vez me cambiaron un foco hace un par de años y ahora me han hecho una actualizacion de software de las centralitas. De momento todo parece ir correcto.
    tiflao
    tiflao
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 14/11/2016
    Edad : 31

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 9 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por tiflao Mar 28 Jun 2022 - 9:08

    hola,
    cuantos os han cobrado por la supuesta actualizacion?
    Mi coche es del 2017 y en el 2018 me cambiaron el faro derecho.Hasta hoy sin problemas...pero hoy de nuevo salto el error de nivelacion
    KorBy
    KorBy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 43

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 9 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por KorBy Miér 29 Jun 2022 - 21:38

    yo tengo garantia de 5 años y estoy en los ultimos meses... no me cobraron nada pero espero que no me vuelva a pasar.
    asuhan
    asuhan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/11/2011
    Edad : 46

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 9 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por asuhan Sáb 30 Jul 2022 - 21:08

    Pues puedo confirmar que NO han solucionado el tema de los fallos de los IntelliLux.
    Con 15.000 km, y con un 1.5 122cv modelo 2020, tengo el dichoso chivato en la pantalla, con la correspondiente frase " SERVICIO - Funcionamiento erróneo del sist nivelación  faros " .
    redbaron74
    redbaron74
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Edad : 49

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 9 Empty mismo problema de "fallo nivelacion luces avanzadas" o algo a´si

    Mensaje por redbaron74 Sáb 20 Ago 2022 - 23:53

    Saludos en un 1.4 turbo del 2017 recién sacado del taller para revisión anual. Me empieza a salir ese mensaje. Tengo una duda, creo recordar que por ejemplo circulando en el garaje de casa, al girar la dirección se encienden los antinieblas de uno u otro lado, y ahora no lo noto. ¿Es correcto mi pensamiento?No he podido probar las luces en carretera todavía. ¿Qué tendría que hacer? porque la ampliación de garantía caducó días antes de ir a taller.
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 9 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por Fitaa Dom 21 Ago 2022 - 0:26

    Los antinieblas nunca encienden sino una luz del propio faro, y que hacer? Ir a opel ya que es un fallo reconocido por la marca. Un saludo!!!
    redbaron74
    redbaron74
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Edad : 49

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 9 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por redbaron74 Lun 19 Sep 2022 - 19:56

    redbaron74 escribió:Saludos en un 1.4 turbo del 2017 recién sacado del taller para revisión anual. Me empieza a salir ese mensaje. Tengo una duda, creo recordar que por ejemplo circulando en el garaje de casa, al girar la dirección se encienden los antinieblas de uno u otro lado, y ahora no lo noto. ¿Es correcto mi pensamiento?No he podido probar las luces en carretera todavía. ¿Qué tendría que hacer? porque la ampliación de garantía caducó días antes erde ir a taller.
     Resulta que a los pocos días de ese mensaje, los mensajes desaparecieron. Hoy fui al taller para que lo mirasen al volver de vacaciones. Como ya no salía el mensaje, hemos decidido ver como va el tema ahora que empieza a haber menos horas de luz solar y ver como se comporta el sistema. Pues tras esta visita he ido a lavar el coche (llevaba desde agosto sin hacerlo, lavado a presión pero no muy insistente porque no estaba muy sucio), pues al volver a casa , me ha vuelto a salir esos mensajes. He vuelto por la tarde para coger cita en taller, y ahora al entrar en el garaje de casa, se ha vuelto a quitar los mensajes y testigo en el cuadro. Me sospecho que puede ser algo de humedad que le entre o qué puede ser.Me parece mucha coincidencia que en agosto al entregarmelo lavado tras la revisión y en el lavado que le hago yo, esté sucediendo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si me podéis decir alguna solución para hacer en casa...
    tiflao
    tiflao
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 14/11/2016
    Edad : 31

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 9 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por tiflao Miér 28 Sep 2022 - 11:21

    mcanosag escribió:
    kike44 escribió:Te agradecería que nos comentes que tal va. Saludos y gracias
    No noto diferencia alguna, los míos alumbraban bien pero un día en un cambio de rasante salio el fallo durante solo 2-3 segundos de fallo nivelación, se lo comente en el taller y me dijeron que tenían que cambiar el foco derecho.
    Lo único es que lo dejaron muy bajo el haz de luz, lo tuve que levantar bastante ya que apuntaba al suelo, lo hice yo con un tutorial que hay en youtube. En mi faro pone que tiene una pendiente del 1%, con ese valor es muy fácil la regulación, el izquierdo estaba bien pero el derecho estaba 15cm bajo en 10m.

    Valor pendiente del haz de luz.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tornillo para regular la pendiente del haz de luz. Llave Allen de 6mm.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Hay varios tutoriales que explica como hacerlo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Gracias por el aporte compi.Entiendo que ese tornillo que marcas regula la altura del faro?
    Mis faros esos tornillos digamos que los tiene mirando "hacia arriba"

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    tiflao
    tiflao
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 14/11/2016
    Edad : 31

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 9 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por tiflao Mar 29 Nov 2022 - 19:01

    Acabo de dejar el coche por el tema del fallo
    La campaña es por 5 años y el mío tiene 5 años y medio

    Veremos qué hacen
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 9 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por Tremen Jue 19 Ene 2023 - 18:06

    Buenas, ayer al arrancar el coche le costo un poco como si la bateria estuviera muy baja, luego salio el mensaje de SERVICIO Luces Avanzadas, con la correspondiente lucecita en el cuadro, la cosa es que no se quita y no funcionan las largas y por lo tanto tampoco el sistema automatico de largas y cortas, solo funciona el encendido automatico de luces y las cortas.
    Alguien le ha pasado y con resetear el error con un ODBII se le a corregido esto??

    Gracias
    bixejo
    bixejo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 28/10/2018
    Edad : 40

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 9 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por bixejo Jue 19 Ene 2023 - 18:24

    Buenas tardes.

     A ver si tienes suerte y con borrar el fallo lo tienes solucionado. Sino te tocara pasar por el taller. 

    Vaya telita con los faros  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
    Luiag
    Luiag
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/05/2019
    Edad : 53

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 9 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por Luiag Jue 19 Ene 2023 - 19:06

    Tremen escribió:Buenas, ayer al arrancar el coche le costo un poco como si la bateria estuviera muy baja, luego salio el mensaje de SERVICIO Luces Avanzadas, con la correspondiente lucecita en el cuadro, la cosa es que no se quita y no funcionan las largas y por lo tanto tampoco el sistema automatico de largas y cortas, solo funciona el encendido automatico de luces y las cortas.
    Alguien le ha pasado y con resetear el error con un ODBII se le a corregido esto??

    Gracias
    Si puedes quitar el fallo o se te va de momento y te vuelve a salir te tendrán que cambiar el faro derecho y la centralita de los faros. Espero que lo tengas en garantía si no la broma es cara.... Yo lo tenía en garantía y la broma eran 1400 e.
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 9 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por Tremen Jue 19 Ene 2023 - 19:36

    Luiag escribió:
    Tremen escribió:Buenas, ayer al arrancar el coche le costo un poco como si la bateria estuviera muy baja, luego salio el mensaje de SERVICIO Luces Avanzadas, con la correspondiente lucecita en el cuadro, la cosa es que no se quita y no funcionan las largas y por lo tanto tampoco el sistema automatico de largas y cortas, solo funciona el encendido automatico de luces y las cortas.
    Alguien le ha pasado y con resetear el error con un ODBII se le a corregido esto??

    Gracias
    Si puedes quitar el fallo o se te va de momento y te vuelve a salir te tendrán que cambiar el faro derecho y la centralita de los faros. Espero que lo tengas en garantía si no la broma es cara.... Yo lo tenía en garantía y la broma eran 1400 e.

    Pues no esta en garantia, y solo cambian el derecho? que pasa con el otro y no hay solucion mas economica para los que estamos en garantia??
    Luiag
    Luiag
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/05/2019
    Edad : 53

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 9 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por Luiag Jue 19 Ene 2023 - 20:06

    El que faro que debe fallar en prácticamente todos los casos es el derecho es un fallo reconocido por la marca. Si no hace mucho que se te acabó la garantía igual tienes suerte. ahí ya a negociar con el concesionario.
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 9 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por Tremen Vie 20 Ene 2023 - 18:32

    Alguno de los que tenia el mensaje de SERVICIO LUCES AVANZADAS miro si con un Obd2 le salia el fallo, yo hoy le pase el torque  y otro programa y no me sale ningun fallo, pero la luz en el cuadro esta y siguen sin funcionar las Largas, tambien le dia a borrar errores de la ECU y nada.....
    javichu_19
    javichu_19
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/02/2019
    Edad : 41

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 9 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por javichu_19 Vie 3 Mar 2023 - 14:07

    Hola a todos,

    Con algo más de 5 años, me ha salido el temido error en la pantalla. Las luces funcionan, las largas también, y el modo matricial también, pero el testigo sale encendido y el cartelito al arrancar también.

    Lo he llevado a la Opel y lo han actualizado. Dicen que se fue el error pero que luego volvió. Testeando dicen que es el FAMOSOS FARO DERECHO y me cobran 1900€ por cambiarlo, lo cual me parece una locura.

    ¿Hay alguien a parte de Opel que lo cambie de forma más económica?¿Se pueden cambiar estos faros por los led normales y así evitar estos problemas en el futuro?

    La verdad que me he quedado blanco cuando me han dado el precio...

    Muchas gracias,

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 0:56