WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+55
javichu_19
Luiag
Tremen
redbaron74
asuhan
goku1976
Abruzzi
redthreat16
Jason nd
supertorpez
chanchus95
jomax81
alberto90
astranx
MENDEL
kepasamano
miguelgrado
chvrches
dycpepsi
zinect
Toniav
himachan
bixejo
rafaxd24
Avispao
razli
corsariocmax
gambing07
Aleeeex93
ramon gomez
Frig
manf2000
Fitaa
gabriel.galaiko
stetato
Crepux
sirigle
TioFil
mcanosag
Rodrigad
goroca
KorBy
SENTEMPONONERA
Lakazz
kike44
llorinte
jornaan
David_Opel
Oskarbar
extrago
pachy_loder
Xterm
tiflao
wre
dfg
59 participantes

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 3 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por kike44 Jue 27 Sep 2018 - 18:06

    goroca escribió:Bueno pues deciros que no se ha solucionado, ahora no tengo si quiera largas automaticas y encima el mensaje de error se ha quedado fijo. Puede que sea un error en la programación del módulo, si no me tienen que pedir el faro derecho, ya os actualizaré.
    Hola goroca, y que fue lo que te cambiaríon, o hicieron. Yo estoy que me subo por las paredes y acabo de hablar con el jefe de taller. Que no hay fecha de lanzamiento del nuevo faro, a mi también se me ha quedado fijo, antes funcionan las largas automáticas ahora desde que está fijo no lo he probado. A ti te cambiaron un nivelador o el que lee las señales 
    Saludos
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 3 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por kike44 Jue 27 Sep 2018 - 18:43

    A mi me acaban de llamar, y me han dicho que van a cambiar la unidad del faro derecho por el izquierdo y comprobar si es el faro derecho porque de error el izquierdo y si es así cambiar la unidad y una actualización y si sigue dando el mismo error cambiar el faro por uno nuevo de los que están fabricando o esperar a los reforzados.
    Ya os diré para finales de la semana que viene
    goroca
    goroca
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2017
    Edad : 30

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 3 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por goroca Jue 27 Sep 2018 - 22:08

    kike44 escribió:
    goroca escribió:Bueno pues deciros que no se ha solucionado, ahora no tengo si quiera largas automaticas y encima el mensaje de error se ha quedado fijo. Puede que sea un error en la programación del módulo, si no me tienen que pedir el faro derecho, ya os actualizaré.
    Hola goroca, y que fue lo que te cambiaríon, o hicieron. Yo estoy que me subo por las paredes y acabo de hablar con el jefe de taller. Que no hay fecha de lanzamiento del nuevo faro, a mi también se me ha quedado fijo, antes funcionan las largas automáticas ahora desde que está fijo no lo he probado. A ti te cambiaron un nivelador o el que lee las señales 
    Saludos
    A mi me cambiaron el módulo que lee las señales, y por lo que se ve o no se ha programado bien o no es eso porque ahora está peor. Ya os diré cuando lo vuelva a dejar en el taller, que no me es fácil, porque me hace falta.
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 3 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por kike44 Jue 27 Sep 2018 - 22:42

    Oskarbar escribió:En otro Astra K de la familia hemos tenido este fallo en varias ocasiones, en el faro derecho creo recordar.

    La primera vez lo cambiaron entero y volvió a salir al de tiempo, la segunda vez revisaron las conexiones porque según ellos hacía mal contacto con la centralita, y al cabo del tiempo lo mismo. La tercera vez lo que han hecho es intercambiar el derecho por el izquierdo y reprogramar.. y hasta hoy parece que funciona.

    Mi impresión es que parece que están dando palos de ciego con esto, a ver si esa actualización de software elimina por completo el problema.
    Hola Oskarbar, a mi me han dicho de cambiar el módulo del derecho por el izquierdo y comparar, si da el error en el izquierdo en vez de el derecho y si es así cambiar el módulo y programarlo uno nuevo. Es lo que te han echo a ti y que tal te va? Te agradecería mucho me comentaras.
    Un saludo
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 3 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por kike44 Vie 28 Sep 2018 - 8:06

    goroca escribió:
    kike44 escribió:
    goroca escribió:Bueno pues deciros que no se ha solucionado, ahora no tengo si quiera largas automaticas y encima el mensaje de error se ha quedado fijo. Puede que sea un error en la programación del módulo, si no me tienen que pedir el faro derecho, ya os actualizaré.
    Hola goroca, y que fue lo que te cambiaríon, o hicieron. Yo estoy que me subo por las paredes y acabo de hablar con el jefe de taller. Que no hay fecha de lanzamiento del nuevo faro, a mi también se me ha quedado fijo, antes funcionan las largas automáticas ahora desde que está fijo no lo he probado. A ti te cambiaron un nivelador o el que lee las señales 
    Saludos
    A mi me cambiaron el módulo que lee las señales, y por lo que se ve o no se ha programado bien o no es eso porque ahora está peor. Ya os diré cuando lo vuelva a dejar en el taller, que no me es fácil, porque me hace falta.
    Hola pero note funciona cuando le das a que se pongan automáticas o no encienden en la oscuridad? Antes te leía las señales? Nos están volviendo locos
    Saludos
    goroca
    goroca
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2017
    Edad : 30

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 3 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por goroca Sáb 29 Sep 2018 - 16:44

    kike44 escribió:
    goroca escribió:
    kike44 escribió:
    Hola goroca, y que fue lo que te cambiaríon, o hicieron. Yo estoy que me subo por las paredes y acabo de hablar con el jefe de taller. Que no hay fecha de lanzamiento del nuevo faro, a mi también se me ha quedado fijo, antes funcionan las largas automáticas ahora desde que está fijo no lo he probado. A ti te cambiaron un nivelador o el que lee las señales 
    Saludos
    A mi me cambiaron el módulo que lee las señales, y por lo que se ve o no se ha programado bien o no es eso porque ahora está peor. Ya os diré cuando lo vuelva a dejar en el taller, que no me es fácil, porque me hace falta.
    Hola pero note funciona cuando le das a que se pongan automáticas o no encienden en la oscuridad? Antes te leía las señales? Nos están volviendo locos
    Saludos
    Ahora mismo no me funciona nada automático de las luces, ni las largas ni tampoco la distribución inteligente de las esquinas, absolutamente nada.
    dfg
    dfg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Edad : 46

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 3 Empty Interilux

    Mensaje por dfg Sáb 29 Sep 2018 - 16:52

    Yo he estado haciendo alguna prueba, mediante una estadística hecha por mi, según en que condiciones da fallo, y llego a la conclusión de que no es problema de los faros, en mi caso es problema de la càmara....si la tapo con la mano el fallo desaparece hasta que se vuelven a encender las luces cuando es necesario q se enciendan...si se encienden al aire libre ( denoche sin tejados ni nada encima ) escuando da fallo, si se encienden otra vez entrando en garaje ( con algo que tape..tejado etc...) Se va el fallo....eso es lo que me pasa a mi en concreto...ahora si voy al conce y se lo explico...se reiràn de mi y me diran que da tal fallo y es de software...pero yo apuestp por software de la camara no del modulo de los faros
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 3 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por kike44 Sáb 29 Sep 2018 - 18:04

    Yo no sé porque a mi el aviso de colisión funciona cuando quiere, es vergonzoso la actitud de Opel, con la cantidad de gente que tiene este problema. El otro día se le escapó a un mecánico que llevan 10 faros cambiados y llega el Jefe taller y me dice 2 el mecánico se puso como un tomate. Pero no quise decir nada cuando se fue se lo dije y dijo que les tenía Opel marca muy presionados con este tema que tal y tal. Yo creo que están mastperdidos que nosotros. Espero que nos den solución rápida. A mi me da miedo que me hagan lo de cambiar los módulos de un faro a otro
    goroca
    goroca
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2017
    Edad : 30

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 3 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por goroca Sáb 29 Sep 2018 - 19:15

    kike44 escribió:Yo no sé porque a mi el aviso de colisión funciona cuando quiere, es vergonzoso la actitud de Opel, con la cantidad de gente que tiene este problema. El otro día se le escapó a un mecánico que llevan 10 faros cambiados y llega el Jefe taller y me dice 2 el mecánico se puso como un tomate. Pero no quise decir nada cuando se fue se lo dije y dijo que les tenía Opel marca muy presionados con este tema que tal y tal. Yo creo que están mastperdidos que nosotros. Espero que nos den solución rápida. A mi me da miedo que me hagan lo de cambiar los módulos de un faro a otro
    Yo tengo bastante amistad con la opel de mi pueblo, y aqui hay 3 astras con intelillux, y de esos ya uno tiene el faro y el modulo de luces cambiado, y ahora el mío, con eso te lo digo todo. A ver cuando lo vuelva a dejar que es lo que me dicen.
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 3 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por kike44 Sáb 29 Sep 2018 - 20:02

    Vaya con los faros, el del concesionario dice que la garantía extendida es igual prácticamente que la de fábrica, me lo han dicho dos pero será verdad los faros van a darnos muchos disgustos. Hay que tener un buen seguro a mi me cumple en diciembre a finales pero tengo 3 años más de garantía de Opel será verdad que cubre los faros? Estoy haber si me hacen el intercambio de módulos pero no le veo sentido. Haber si el compañero me dice que tal le va a día de hoy
    llorinte
    llorinte
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 04/08/2016
    Edad : 56

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 3 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por llorinte Dom 30 Sep 2018 - 12:56

    Respondiendo a Kike44 "tengo 3 años más de garantía de Opel, ¿será verdad que cubre los faros? "
    La extensión de garantía sí cubre los faros intellilux. A un conocido mío se lo cambiaron por este problema dentro de ese periodo.
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 3 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por kike44 Dom 30 Sep 2018 - 16:13

    llorinte escribió:Respondiendo a Kike44 "tengo 3 años más de garantía de Opel, ¿será verdad que cubre los faros? "
    La extensión de garantía sí cubre los faros intellilux. A un conocido mío se lo cambiaron por este problema dentro de ese periodo.
    Muchas gracias llorinte, de verdad estoy de los faros ..
    Gracias y saludos 


    logo opel Dichoso
    Rodrigad
    Rodrigad
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/03/2018
    Edad : 36

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 3 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por Rodrigad Mar 2 Oct 2018 - 23:13

    Otro mas con el problema de los faros , me aparece de vez en cuando....
    Lo que he leido es que Si vas al conce ademas de cambiarte el modulo tambien te baja la intensidad no?  Esque no quiero que baje la intensidad que se ve bien ahora


    Última edición por Rodrigad el Mar 2 Oct 2018 - 23:15, editado 1 vez (Razón : Cambio)
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 3 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por mcanosag Miér 3 Oct 2018 - 19:44

    Yo acabo de recogerlo por que me cambiaron a los 24000 la válvula reguladora de ralentí, por que tenia el ralentí inestable en frío y vuelve a hacer lo mismo. Este problema todavía no lo han resuelto.
    Pero este fin de semana solo durante 2 segundo marco el fallo de regulación de nivelación de los faros y se lo comente sin darle importancia, hoy me dicen que tienen que cambiar el faro derecho por uno nuevo diferente a los de origen con una referencia distinta, que tardaran unos días en llegar. Parece ser que hay una circular interna con este tema. El mio es de abril del 2016 (MY16.5)
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 3 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por kike44 Miér 3 Oct 2018 - 21:51

    mcanosag escribió:Yo acabo de recogerlo por que me cambiaron a los 24000 la válvula reguladora de ralentí, por que tenia el ralentí inestable en frío y vuelve a hacer lo mismo. Este problema todavía no lo han resuelto.
    Pero este fin de semana solo durante 2 segundo marco el fallo de regulación de nivelación de los faros y se lo comente sin darle importancia, hoy me dicen que tienen que cambiar el faro derecho por uno nuevo diferente a los de origen con una referencia distinta, que tardaran unos días en llegar. Parece ser que hay una circular interna con este tema. El mio es de abril del 2016 (MY16.5)
    Y tienes ampliación de garantía? Para que te los cubran, ? Si eso dicen pero los faros no están en ningún lado, yo lo dejé hoy haber que pasa con el cambio de los módulos. Ya os contaré 
    Saludos
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 3 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por mcanosag Jue 4 Oct 2018 - 17:10

    Si, tengo ampliación de garantía de 1 año mas y 45000km.
    TioFil
    TioFil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/09/2018
    Edad : 41

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 3 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por TioFil Jue 4 Oct 2018 - 17:20

    mcanosag escribió:Yo acabo de recogerlo por que me cambiaron a los 24000 la válvula reguladora de ralentí, por que tenia el ralentí inestable en frío y vuelve a hacer lo mismo. Este problema todavía no lo han resuelto.
    Pero este fin de semana solo durante 2 segundo marco el fallo de regulación de nivelación de los faros y se lo comente sin darle importancia, hoy me dicen que tienen que cambiar el faro derecho por uno nuevo diferente a los de origen con una referencia distinta, que tardaran unos días en llegar. Parece ser que hay una circular interna con este tema. El mio es de abril del 2016 (MY16.5)

    Pues vaya gracia. y digo yo ¿Solo tiene problemas el derecho? Me chirria un poco.
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 3 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por mcanosag Jue 4 Oct 2018 - 17:29

    Yo no noto que funcionen mal, alumbran como siempre y funcionan perfectamente en automático. Solo apareció el fallo en el cuadro durante unos segundos, pero parece que quedó registrado.
    TioFil
    TioFil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/09/2018
    Edad : 41

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 3 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por TioFil Jue 4 Oct 2018 - 17:35

    mcanosag escribió:Yo no noto que funcionen mal,  alumbran como siempre y funcionan perfectamente en automático. Solo apareció el fallo en el cuadro durante unos segundos,  pero parece que quedó registrado.
    Ya, pero en caso de ser un lote de faros defectuoso parecería lógico que te cambiaran ambos. Por otro lado, hablando de una cuestión meramente estética, el plástico del faro se deteriora con los años e igual aprecias uno un poco más amarillo que el otro. A mi me pasó en mi Astra G, me cambiaron un faro por condensación en garantía casi a los 2 años y se apreciaba la diferencia.
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 3 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por mcanosag Jue 4 Oct 2018 - 17:41

    Los míos están impecables los dos no creo q se note la diferencia del nuevo, y si me falla el izquierdo fuera de garantía lo reclamare igualmente para q me lo cambien.
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 3 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por kike44 Jue 4 Oct 2018 - 18:22

    Yo lo acabo de recoger, han cambiado los módulos de lado faro derecho a izquierda y viceversa. Y el fallo ha desaparecido, el jefe taller me ha dicho que espera que me lo de pronto para cambiar los dos faros ya que por lo visto estos fallan. Una vez que da fallo están mal, han echo unos mejores y yo se que a pesar De funcionar aparentemente  están mal. Una vez se me apagó el derecho y como los faros no están todavía me han echo esto. Pero todos fallarán?
    dfg
    dfg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Edad : 46

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 3 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por dfg Jue 4 Oct 2018 - 18:38

    Y porqué en unos concesionarios dicen de cambiar faros y en otros que es una actualización?
    Dependerà del código de error que quede registrado?
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 3 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por mcanosag Jue 4 Oct 2018 - 18:46

    A mi me comentaron q hay una circular interna de Opel con el posible fallo de este tipo de faros, y tienen orden de cambiarlos, lo q no se es porque solo cambian uno, imagino q es porque es el q da el fallo.
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 3 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por kike44 Jue 4 Oct 2018 - 19:51

    No es un problema esterno del faro, es interno y grave ya que aún funcionando bien (cosa rara con el tiempo si da fallo) luces avanzadas, error en el sistema de nivelación, no pasaría la futura ITV cuando toque. Yo espero que me lo solucionen. Ya estoy cansado de este error y que me digan que no hay faros todavía. Como dice el compañero han pasado una circular que aguanten hasta que los terminen.
    Si es desgaste del plástico con el tiempo se pule, pero un error de cambio de faro fuera de garantía me parece que vale 1100 euros cada uno. No es por alarmar si os pasa no lo dejéis.
    dfg
    dfg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Edad : 46

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 3 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por dfg Jue 4 Oct 2018 - 20:04

    Pues yo voy a ir a consumo mañana mismo, mira que me dió y da quebraderos de cabeza el coche....para pagarlo no les dije que esperasen a remesa nueva de billetes, entonces los faros deberían estar listos ya y el tema solucionado

      Fecha y hora actual: Sáb 4 Mayo 2024 - 1:45