WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
disparos
Ernando
DTI_power
Sealight
miko10
yota_motenai
Argayan
MARYESTRELLITAS
uemista
aquilex
germanowar
GADEA
jusepe
Nuevoastrero
Lila
gtc_fitipaldi
kanpei
Hedera Helix
la_bala_roja
roberxx
ankety
astrasport
piratarociero
BILBOKOA
NaviKanaby
lacanio
yehapajaro
Indio_0000
ociomas
astronomo
wiket14
Mick
Kalessin
donomar
38 participantes

    Me han rayado el coche!!!!

    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Me han rayado el coche!!!! - Página 2 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por la_bala_roja Lun 31 Mayo 2010 - 13:37

    vaya lo siento omar,..... yo otro dia baje al coxe... y me encontre en el techo HUELLAS,... las limpie... y debajo de una seme kedo el techo con un arañazo bastante grueso... y ace un tiempo tenia otra huella en el porton.... este kedo ya abollado de por vida.....se ve q a alguien le gusta darse paseos x mi coxe.....eso si.. como lo vea.... se cambian los papeles....
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Me han rayado el coche!!!! - Página 2 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por la_bala_roja Lun 31 Mayo 2010 - 13:40

    Fred2G escribió:
    Al mio, cada vez que no le guardo en el garage, me lo encuentro lleno de gotas amarillas pegajosas, resumiendo orina,

    joder fred... lo q no te pase a ti.. eso si me parece una imagen curiosa la vieja ahi con la pata levantada... xDD
    Hedera Helix
    Hedera Helix
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 40

    Me han rayado el coche!!!! - Página 2 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por Hedera Helix Lun 31 Mayo 2010 - 14:15

    Lo siento tio. Es una pena que haya tanto de hijo de puta suelto. Pero es lo que tienen los coches negros nuevos. Creo que deberías dejar pasar un tiempo para repintarlo, ya que es posible que te lo rayen más veces, sobretodo en zonas de costa donde los gilipollas van de vacaciones.

    A mi, durante el primer año me lo hicieron polvo. Lo repinté cuando cumplió 2, y desde entonces un año sin rayas ni portazos, eso sí, la verdad es que aparco lejos de zonas de paso, que puede que también ayude.

    Dentro de lo que cabe, lo tienes a todo riesgo, pero ya te han jodido.

    Suerte y ánimos.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Me han rayado el coche!!!! - Página 2 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por donomar Lun 31 Mayo 2010 - 14:28

    buenas chavales, llame esta mañana al seguro y como me cumple el 26 de junio pos ya aprobecho y doy el parte, porque puedo dar 3 por año, se supone que en junio me empieza de 0 asi que aprobecho y lo pinto, me pidieron que pusiera una denuncia, pero la comisaria me ha dicho que no se puede poner denuncia porque no hay nadie a quien denunciar, ha visto el arañon y le dolia de verlo, me ha dicho que lo malo que nunca queda igual, es cierto eso? no va a quedar igual que de fabrica? yo creo que si lo hacen bien no? lo voy a llevar a la opel, aver que tal son los chapistas ai, espero que no sean unos chapuzas.gracias a todos por el apoyo.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Me han rayado el coche!!!! - Página 2 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por astrasport Lun 31 Mayo 2010 - 14:46

    hombre...eso dek no keda igual k de fabrica.....si lo hace un buen chapista te tiene k kedar igual, si el rayon es profundo...k lije y rellene de masilla, lime y pinte....si lo hace bien keda nuevo, a mi hermano le paso algo parecido con el coche con 8 meses y le kedo nuevo, era un seat leon rojo
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Me han rayado el coche!!!! - Página 2 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por Indio_0000 Lun 31 Mayo 2010 - 16:09

    donomar escribió:buenas chavales, llame esta mañana al seguro y como me cumple el 26 de junio pos ya aprobecho y doy el parte, porque puedo dar 3 por año, se supone que en junio me empieza de 0 asi que aprobecho y lo pinto, me pidieron que pusiera una denuncia, pero la comisaria me ha dicho que no se puede poner denuncia porque no hay nadie a quien denunciar, ha visto el arañon y le dolia de verlo, me ha dicho que lo malo que nunca queda igual, es cierto eso? no va a quedar igual que de fabrica? yo creo que si lo hacen bien no? lo voy a llevar a la opel, aver que tal son los chapistas ai, espero que no sean unos chapuzas.gracias a todos por el apoyo.

    si que queda bien tio ya lo veras. Lo que vas a hacer es lo mejor, llevarlo al taller oficial de opel.
    roberxx
    roberxx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 43

    Me han rayado el coche!!!! - Página 2 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por roberxx Lun 31 Mayo 2010 - 16:22

    pues a mi hermano en el serie 1 hace un par de meses le robraon el retrovisor,vamos se lo rompieron y debieron tirarlo por hay,bajo al cuartel de la guardia civil y puso la denuncia porque se lo dijeron en el seguro y no hubo problema.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Me han rayado el coche!!!! - Página 2 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por kanpei Lun 31 Mayo 2010 - 16:35

    donomar escribió:buenas chavales, llame esta mañana al seguro y como me cumple el 26 de junio pos ya aprobecho y doy el parte, porque puedo dar 3 por año, se supone que en junio me empieza de 0 asi que aprobecho y lo pinto, me pidieron que pusiera una denuncia, pero la comisaria me ha dicho que no se puede poner denuncia porque no hay nadie a quien denunciar, ha visto el arañon y le dolia de verlo, me ha dicho que lo malo que nunca queda igual, es cierto eso? no va a quedar igual que de fabrica? yo creo que si lo hacen bien no? lo voy a llevar a la opel, aver que tal son los chapistas ai, espero que no sean unos chapuzas.gracias a todos por el apoyo.
    Ya lo siento donomar que lo acabo de leer, en este pais esta visto que hay mucho envidioso suelto, en ocasiones pienso que a este tipo de personas habia que imponerles una ley correctiva de algun tipo para que no le vuelva entrar ganas de hacer lo mismo.
    Respecto a lo del parte tengo entendido que si que tienes que poner una denuncia por bandalismo para que el seguro pueda hacertelo pero no sabia que la policia no te podia hacer una denuncia sin tener un denunciado, explicaselo al agente el porque de la denuncia y veras como se puede arreglar.

    Por cierto que por muy bueno que sea el chapista el coche nunca te quedara de la misma manera que hecho con un robot, esta claro que la mano humana aun no es perfecta y siempre se notara algo de diferencia, mucha o poca determinara la profesionalidad del chapista

    Saludos.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Me han rayado el coche!!!! - Página 2 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por NaviKanaby Lun 31 Mayo 2010 - 16:43

    yehapajaro escribió:Por cierto, si le ves que se ¿deberia hacer? llamar a la policia? retenerle? o que

    Si lo ves, tienes 2 opciones...

    1. Pasar de todo, y llamar a la policia...

    2. Intentar retenerle... para este caso, es mejor tener unos testigos, para evitar que se haga cualquier lesion, y te implique a ti... teniendo testigos de que no le has golpeado ni nada, siempre te evitara ese problema... eso si... calmate e intenta agarrarlo solo... si ves que se escapa, dejalo, pero fijate bien en su cara, para una descripcion...

    Sau2...
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    Me han rayado el coche!!!! - Página 2 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por gtc_fitipaldi Lun 31 Mayo 2010 - 17:14

    Fred2G escribió:Al mio, cada vez que no le guardo en el garage, me lo encuentro lleno de gotas amarillas pegajosas, resumiendo orina, es la misma que araño el coche de mi padre y cualquier dia se puede encontrar un "zurullo" mañanero bien restregado en el 206...........

    La venganza está servida.............

    Queremos una foto jajajajaja eres un crack

    Volviendo al ilo... siento mucho eso que te an echo, la verdad que se an esmerado muy bien pasando la llave la verdad... eso es para piyarlos en el acto y pasarles la llave por la cara,,, igual que lo acen con el coche,, veras k cicatriz mas mona se les keda para toda la vida, y ni chapa y pintura ni nada .. lo siento tio
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Me han rayado el coche!!!! - Página 2 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por Lila Lun 31 Mayo 2010 - 17:16

    como puede haber gente tan mala??? es que no entiendo que sacan haciendo este tipo de cosas... es una pena
    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 55

    Me han rayado el coche!!!! - Página 2 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por lacanio Lun 31 Mayo 2010 - 17:21

    Lila escribió:como puede haber gente tan mala??? es que no entiendo que sacan haciendo este tipo de cosas... es una pena

    La naturaleza humana es la que es, también la educación y la cultura......
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Me han rayado el coche!!!! - Página 2 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 31 Mayo 2010 - 17:58

    Putos cabrones envidiosos, eso es el quiero y no puedo y como no puedo lo jodo, la gente que hace esas cosas no sabe el trabajo que cuesta ganarse la vida. Pero bueno teniendo un todo riesgo como tu no tendras problema y no te preocupes con que quedara regular por que si el chapista es de los buenos quedara hasta mejor, lo digo por que muchos chapistas utilizan pinturas de mejor calidad que las que traen estos coches. Esas cosas me hacen pensar que si teniendo la franquicia me estare ahorrando algo, todavia soy capaz de pasarlo al todo riesgo sin franquicia por que hay cada uno po ahi que vaya.

    Por cierto al decir "que putada tener que pintar otra vez el lateral" es que ya en otra ocasion a pasado otro gracioso de estos?


    Última edición por Nuevoastrero el Lun 31 Mayo 2010 - 18:03, editado 1 vez
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Me han rayado el coche!!!! - Página 2 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por donomar Lun 31 Mayo 2010 - 18:02

    nuevoastrero eso mismo pense yo, menos mal que no tengo la franquicia, tener un todo riesgo con franquicia es igual a no tenerlo, ya que siempre tienes que estar pagando la franquicia y es un coñazo, ahora mismo voy a hablar con la opel aver que me dicen cuando puedo dejarlo y cuanto tardan en arreglarlo.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Me han rayado el coche!!!! - Página 2 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por jusepe Lun 31 Mayo 2010 - 20:09

    Muchos animos donomar, ya veras como te lo dejan como nuevo.

    Un Saludo.
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    Me han rayado el coche!!!! - Página 2 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por gtc_fitipaldi Lun 31 Mayo 2010 - 21:35

    donomar, yo no lo llevaria a la opel... a noser k conozcas al pintor y t lo aga como tiene k ser, yo lo lleve a la opel cuando acabe el año del seguro antes de cambiarme xk le puse unas cosas y aproveche para pintar el paragolpes... a los 3 meses se abia saltado toda la laca y lo tube k volver a repintar.. el pintor me dijo que cuando repintaban que lo acian directamente encima de lapintura... nose yo si se debe acer eso o lijar y pintar cmo tendria k ser
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Me han rayado el coche!!!! - Página 2 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por donomar Lun 31 Mayo 2010 - 22:08

    hombre yo lo iva a llevar a un chapista que conozco que es muy bueno, pero nose es un lio,la opel es taller concertado de la mutua, y me viene bien por el perito, siempre deben de lijar y pintar, si eso lo pintan encima se nota del tiron, no creo que hagan eso vamos, como lo dejen mal le lio la de dios.
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    Me han rayado el coche!!!! - Página 2 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por gtc_fitipaldi Lun 31 Mayo 2010 - 22:35

    A mi m paso ya t digo,,, la 2º ves y la 1º reclamacion me icieron mas caso
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Me han rayado el coche!!!! - Página 2 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por Invitado Lun 31 Mayo 2010 - 23:20

    astronomo escribió:
    Fred2G escribió:Para cogerlos y estamparlos de piños contra un bordillo, a ver si les hace la misma gracia......
    A mi padre, al tercer dia de haberse comprado la Zafira, se encontró con un arañazo como el tuyo, ni lo tocó y le volvieron a rallar otra vez el coche, sabemos quien es y esa cualquier dia se queda sin coche, como se ponga tonta, si hablo en femenino porque es una divorciada amargada que no ha conseguido nada en la vida y al ver una familia unida como la mia, pues ha cogido bastante envida, ahora que la muy cabrona cada dia aparca el coche fuera de la vista, no tiene garage pero se va dos calles mas arriba a aparcar.......
    Al mio, cada vez que no le guardo en el garage, me lo encuentro lleno de gotas amarillas pegajosas, resumiendo orina, es la misma que araño el coche de mi padre y cualquier dia se puede encontrar un "zurullo" mañanero bien restregado en el 206...........

    La venganza está servida.............

    Las has visto hacer eso que dices??

    Pues una tarde por casualidad salí a hecharme un cigarrillo a la terraza de casa, como tenía la ventana abierta ya que hacía algo de calor, no se dio cuenta de que tenía la cabeza fuera y observandola, esta señora pasó con un carro de compra o algo parecido entremedias de dos coches, uno de ellos la Zafira, esto fue el segundo arañazo, y encima la tia loca diciendole a otra vecina que, que cerca dejan los coches aparcados, que deberían dejarlo con mas espacio que no hay hueco para pasar, habiendo hueco de sobra en los laterales del parking que hay acera de sobra y una entrada a su portal considerablemente grande y luego sobre la orina, hablando antes de irme a casa con un colega del barrio, a eso de la media noche, ví que desde el 9º piso y justo donde vive esta amargada, porque al final terminé viendo de que piso era y como se "escondía", tiró un cubo de orina encima que calló al Astra, y otros 3 coches mas, incluyendo un C3 de un vecino de mi bloque, soy de los que esperan, hasta que se pasa la tontería, porque no era la primera ni la cuarta vez que lo hacía, hasta que la pillé, y en cuanto lo vea por la calle, no por el barrio, puede que se le rompa algo, se la ralle un pelin la pintura, una rueda pinchada ó dos, algun manguito del refrigerante roto o con un bote de aguafuerte encima, que no se que joderá mas, si que se gaste la pasta en volver a pintar de nuevo el coche o que la pinchen la rueda, tampoco sería la primera vez que tuviese que llamar a la grua por sabotaje, que no he sido el único afectado por a orina y todo eso.
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    Me han rayado el coche!!!! - Página 2 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por gtc_fitipaldi Lun 31 Mayo 2010 - 23:24

    lo del refrigerante seria la poya,, dejas medio suelto el manguito de abajo, para que al cojer presion se suelte solo cuando vaya por carretera... y zas.. calenton, t sueles dar cuenta cuando ya sta el coche caliente.,,, y si eres poco avispado....

    ojo k yo no digo k lo aga... no se me ocurriria nunca.. solo si stoy muxo asta las .... otas
    GADEA
    GADEA
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 150
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 44

    Me han rayado el coche!!!! - Página 2 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por GADEA Lun 31 Mayo 2010 - 23:26

    Yo pasé por tu situación a los 4-5 días (mejor ni acordarme) de sacar el coche. Cuando un malparit, saliendo de su garaje me rayó y aboñó la chapa de las dos puertas de mi coche, de punta a punta, ni dejar papel con teléfono ni nada. Menudo disgusto pillé en ese momento, y lo que tu dices, menos mal el todo riesgo sin franquicia. Las rayas no se notan mucho, porque supongo que sería con la goma del parachoques, pero el boño ahí está, y cuando lo lavo canta que no veas, prefiero llevarlo lleno de mierda antes que verlo antes de abrir la puerta para subir, en fin.
    Yo esperaré a que cumpla el primer año, dime despreocupado, y lo pintaré, pues donde trabajo lo aparco en la calle y creo que no será el primero que me hagan, entre los que aparcan de oido y los que llevan gancho de remolque, niños con bicicletas, etc, lo dejo como está.

    ¡¡ÁNIMO!!
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Me han rayado el coche!!!! - Página 2 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por wiket14 Lun 31 Mayo 2010 - 23:38

    a mi tambien me rallaron todo el lateral y me mudao y ya llevo meses fuera y se creera q me he olvidao, el arañazo me lo haria hace 2 años pero la venganza stará al caer! jeje. habra que kitarle el aceite a ver q tal le va el coche! o sino a lo bestia en plan todo arañao!lunas rotas y todas las ruedas pinchadas!xa q se ria un ratito!jeje
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Me han rayado el coche!!!! - Página 2 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por kanpei Mar 1 Jun 2010 - 8:28

    No seais maloooooooossssssssssssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Me han rayado el coche!!!! - Página 2 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por germanowar Mar 1 Jun 2010 - 9:35

    [quote='donomar']hombre yo lo iva a llevar a un chapista que conozco que es muy bueno,
    pero nose es un lio,la opel es taller concertado de la mutua, y me viene
    bien por el perito, siempre deben de lijar y pintar, si eso lo pintan
    encima se nota del tiron, no creo que hagan eso vamos, como lo dejen mal
    le lio la de dios.[/quote]

    Donomar, paga el seguro? pues a la Opel de cabeza, te lo tienen que dejar como nuevo.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Me han rayado el coche!!!! - Página 2 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por astronomo Mar 1 Jun 2010 - 11:20

    Fred2G escribió:
    astronomo escribió:
    Fred2G escribió:Para cogerlos y estamparlos de piños contra un bordillo, a ver si les hace la misma gracia......
    A mi padre, al tercer dia de haberse comprado la Zafira, se encontró con un arañazo como el tuyo, ni lo tocó y le volvieron a rallar otra vez el coche, sabemos quien es y esa cualquier dia se queda sin coche, como se ponga tonta, si hablo en femenino porque es una divorciada amargada que no ha conseguido nada en la vida y al ver una familia unida como la mia, pues ha cogido bastante envida, ahora que la muy cabrona cada dia aparca el coche fuera de la vista, no tiene garage pero se va dos calles mas arriba a aparcar.......
    Al mio, cada vez que no le guardo en el garage, me lo encuentro lleno de gotas amarillas pegajosas, resumiendo orina, es la misma que araño el coche de mi padre y cualquier dia se puede encontrar un "zurullo" mañanero bien restregado en el 206...........

    La venganza está servida.............

    Las has visto hacer eso que dices??

    Pues una tarde por casualidad salí a hecharme un cigarrillo a la terraza de casa, como tenía la ventana abierta ya que hacía algo de calor, no se dio cuenta de que tenía la cabeza fuera y observandola, esta señora pasó con un carro de compra o algo parecido entremedias de dos coches, uno de ellos la Zafira, esto fue el segundo arañazo, y encima la tia loca diciendole a otra vecina que, que cerca dejan los coches aparcados, que deberían dejarlo con mas espacio que no hay hueco para pasar, habiendo hueco de sobra en los laterales del parking que hay acera de sobra y una entrada a su portal considerablemente grande y luego sobre la orina, hablando antes de irme a casa con un colega del barrio, a eso de la media noche, ví que desde el 9º piso y justo donde vive esta amargada, porque al final terminé viendo de que piso era y como se "escondía", tiró un cubo de orina encima que calló al Astra, y otros 3 coches mas, incluyendo un C3 de un vecino de mi bloque, soy de los que esperan, hasta que se pasa la tontería, porque no era la primera ni la cuarta vez que lo hacía, hasta que la pillé, y en cuanto lo vea por la calle, no por el barrio, puede que se le rompa algo, se la ralle un pelin la pintura, una rueda pinchada ó dos, algun manguito del refrigerante roto o con un bote de aguafuerte encima, que no se que joderá mas, si que se gaste la pasta en volver a pintar de nuevo el coche o que la pinchen la rueda, tampoco sería la primera vez que tuviese que llamar a la grua por sabotaje, que no he sido el único afectado por a orina y todo eso.

    Menuda zumbada!!

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 14:58