WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
disparos
Ernando
DTI_power
Sealight
miko10
yota_motenai
Argayan
MARYESTRELLITAS
uemista
aquilex
germanowar
GADEA
jusepe
Nuevoastrero
Lila
gtc_fitipaldi
kanpei
Hedera Helix
la_bala_roja
roberxx
ankety
astrasport
piratarociero
BILBOKOA
NaviKanaby
lacanio
yehapajaro
Indio_0000
ociomas
astronomo
wiket14
Mick
Kalessin
donomar
38 participantes

    Me han rayado el coche!!!!

    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Me han rayado el coche!!!! - Página 3 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por aquilex Mar 1 Jun 2010 - 12:03

    Animo Donomar, la verdad es que este pais va como va por la gentuza que hay suelta. Los tendrian que colgar de los dedos de los pies con unos ganchos,asi se lo pensarian dos veces en hacer esas cosas. Gente envidiosa hay en todos los lados pero este país se lleva la palma. Bueno animo y no te preocupes que como dicen por ahi el seguro te lo reparará.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Me han rayado el coche!!!! - Página 3 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por astronomo Mar 1 Jun 2010 - 14:36

    aquilex escribió:Animo Donomar, la verdad es que este pais va como va por la gentuza que hay suelta. Los tendrian que colgar de los dedos de los pies con unos ganchos,asi se lo pensarian dos veces en hacer esas cosas. Gente envidiosa hay en todos los lados pero este país se lleva la palma. Bueno animo y no te preocupes que como dicen por ahi el seguro te lo reparará.

    Hay veces que ya no es ni por envidia...es su manera de divertirse
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Me han rayado el coche!!!! - Página 3 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por donomar Mar 1 Jun 2010 - 14:42

    joderrr hoy voy a trabajar aparco el coche, alli que no paran de venir coches y camiones y dan la vuelta, total llego al parking y veo una cosa blanca en el parachoques trasero, me acerco, zas quitao la pintura en un buen trozo, joderrrrrrr con la pintura de opel tambien, es una mierdaaaa, se raya con mirarlo, pos nada como el paraca estaba arañao y lo meti en el parte, pues ala a pintarlo entero.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Me han rayado el coche!!!! - Página 3 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por astrasport Mar 1 Jun 2010 - 15:00

    sacalo una fotina si puedes...joer k mala suerte tio
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    Me han rayado el coche!!!! - Página 3 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por gtc_fitipaldi Mar 1 Jun 2010 - 15:02

    ya t digo si tiens mala suerte¡¡'' a este paso le vas a tener k poner unas defensas de 4x4 para evitar esto jejeje
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Me han rayado el coche!!!! - Página 3 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por donomar Mar 1 Jun 2010 - 15:05

    pero mala suerte tio, la verdad que el coche tiene demasiadas miradas puestas encima, desde que lo compre solo estoy teniendo desgracias, en mi barrio me tienen puesto el ojo encima, que coño pasa si me e comprado un carro joder? aqui todos los xavales estan aver quien tiene mejor coche que el otro, mierda de gente, yo no creo mucho en eso pero le tengo respeto a los malos ojos que miran el coche.
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    Me han rayado el coche!!!! - Página 3 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por gtc_fitipaldi Mar 1 Jun 2010 - 15:24

    pues si.. yo antes tube un megane, el culo raro ese ejjeej y uno de mi calle se lo compro igual k yo pero el restiling, k yo le tintaba las lunas, el las tintaba, que yo le puse las llantas, el se las cambiaba,,, que yo le ponia tal.. el le ponia lo otro.. asi asta k lo vendi y cuando lo vendi me dijo que porque lo abia vendido y cuando le dije que me daba problemas se kedo tocao, decia k le gustaba todo lo k le iva aciendo al coche y que se fijaba muxo en mi... de momento no se a comprao un astra pero cada vez k pase se me queda mirando como diciendo... este cabr... k cochecito mas elegante k m lleva jajaj
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Me han rayado el coche!!!! - Página 3 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por BILBOKOA Mar 1 Jun 2010 - 15:57

    Joder domomar... no sales de una y te encuentras con otra... parece como si alguien se estuviese cebando en tí a base demagia negra o algo por el estilo... venga ánimo y a ver si te lo arreglan pronto, pero una vez arreglado... uff, no le quites el ojo de encima, parece que hay mucha 'energía negativa' por donde tú vives o vete tú a saber qué.

    Un saludo.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Me han rayado el coche!!!! - Página 3 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por kanpei Mar 1 Jun 2010 - 19:07

    Donomar lo tuyo ya es mal de ojo o algo asi tio sino no me lo explico. Respecto a lo de la pintura yo tambien me he dado cuenta que es una mierda y que tiene super poca capa tanto de barniz como de pintura porque a lo poco que te hacen te llega a la pintura o te la levanta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Me han rayado el coche!!!! - Página 3 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por uemista Mar 1 Jun 2010 - 20:32

    joe donomar...cuanto lo siento...esas cosas hacen que se te quite toda la ilusión por el coche y eso nunca!!! que llevas un megacarraco y tienes que disfrutar y aprovecharlo...a la vez que presumir...por qué no? si puedes puedes!! Pero con la envidia que hay en este país y la justicia que tenemos...porque si encima le pillas y le denuncias se rie el tío de ti ...pero claro...como te atrevas a darle en los morros...se te ha caido el pelo....
    Esperemos que se te arregle todo y no vuelvas a tener más problemas!!
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Me han rayado el coche!!!! - Página 3 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por astrasport Mar 1 Jun 2010 - 22:29

    jajaja ostia gtc_fitipaldi tu tmb tenias una wena, yo tmp aguantaria eso, mira k me gusta ese megane eh....pero con un tio asi en el barrio.....

    aniiiimo donomar !!!!!
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Me han rayado el coche!!!! - Página 3 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por donomar Mar 1 Jun 2010 - 22:59

    gracias a todos por vuestro apoyo, cuando vi el arañon pense ya mismo lo cuelgo en el foro vera cuando lo vean esta gente jejejeje, la verdad que esto es una familia y todos estamos aqui por lo mismo, el jueves lo dejo en la opel para que lo vea el perito de la compañia, la mutua madrileña es muy extricta en esas cosas, nose como iran otras, pero si esta a todo riesgo para que tiene que verlo un perito? pero bueno, ya la semana que viene supongo que podre dejarlo para arreglarlo, y ya que pinten tambien el paraca trasero.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Me han rayado el coche!!!! - Página 3 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 1 Jun 2010 - 23:10

    jajjaja la verdad es que estamos un poco colgaos con nuestros cocehs nuevos xd! pero es normal que estemos aqui ya que entre todos nos podemos ayudar.

    Lo que dices del perito yo creo que todas las aseguradoras seran iguales, ellos no van a soltar la pasta sin antes asegurarse de que solo se repara el daño que consta en el parte, creo yo vamos.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Me han rayado el coche!!!! - Página 3 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 2 Jun 2010 - 0:20

    No hay más que desgraciados por ahí sueltos....no te preocupes donomar, da un parte y que te pinten el lateral.

    Lo bueno de que esté nuevo es que la pintura no va a dar el cantazo. El mio tiene 4 años y hace poco me pegaron una buena hostia, con rayajo icluido en la aleta trasera y se piraron de rositas, me tuvieron que pintar todo el lateral y a pesar de que el coche ya tiene 4 años no se aprecia apenas ninguna diferencia, asi que a ti, siendo nuevo,no se te va a notar siquiera....

    En ese momento la pagarías hasta con la farola mas cercana pero pensando friamente no vas a saber quien ha sido así que mejor no quemarse mas.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Me han rayado el coche!!!! - Página 3 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 2 Jun 2010 - 0:26

    donomar escribió:gracias a todos por vuestro apoyo, cuando vi el arañon pense ya mismo lo cuelgo en el foro vera cuando lo vean esta gente jejejeje, la verdad que esto es una familia y todos estamos aqui por lo mismo, el jueves lo dejo en la opel para que lo vea el perito de la compañia, la mutua madrileña es muy extricta en esas cosas, nose como iran otras, pero si esta a todo riesgo para que tiene que verlo un perito? pero bueno, ya la semana que viene supongo que podre dejarlo para arreglarlo, y ya que pinten tambien el paraca trasero.

    Yo lo tengo en la mutua donomar, siempre va el perito. Son extrictos respecto a que dividen por zonas el coche. El lateral es una zona, asi que vale por un parte, si quieres que te pinten tambien el paragolpes trasero, es otro parte distinto. Te lo digo porque cuando a mi me dieron la hostia, parte del rayajo estaba en el paragolpes trasero y como solo di un parte por el lateral no me pintaron la parte del rayajo del paragolpes . Apenas se nota y por eso tambien es una putada tener que dar 2 partes por eso...

    lo que no entiendo es ¿porque a ti te lo van a pintar entero? ¿Cuantos partes vas a dar?

    ¿Por cierto, denunciaste??Tengo entendido que si denuncias por vandalismo te lo pintan entero con un solo parte(en la mutua).Ah!!hazte mirar lo del mal de ojo quillo!!!!
    Hedera Helix
    Hedera Helix
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 40

    Me han rayado el coche!!!! - Página 3 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por Hedera Helix Miér 2 Jun 2010 - 12:37

    Joder, donomar, estás gafado. Y sí, la pintura Opel es una mierda, pero gorda. Cualquier roce enseguida deja raya. Yo la verdad es que desde que lo repinté completo, estoy muy contento porqué ahora llevo un laca mejor, que no se hace blanca con el mínimo roce. És más, las chinas que antes hacían saltar la pintura, ahora solo hacen un crater pequeñito (uo uo ouoooooo) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Bueno, ánimo y suerte para tus futuros estacionamientos (ya sabes, lejos de zonas de paso, en calles poco transitadas...)
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Me han rayado el coche!!!! - Página 3 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por yehapajaro Miér 2 Jun 2010 - 13:02

    ¿Cuanto puede costar aprox. repintar el coche entero?
    Hedera Helix
    Hedera Helix
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 40

    Me han rayado el coche!!!! - Página 3 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por Hedera Helix Miér 2 Jun 2010 - 13:05

    Depende de si solo es repintar o tiene golpecitos, pequeños boyos, que quizás no veamos a simple vista, pero que hacen que la pintura haga chorretones.

    En mi caso, que fue masillar un poquito un par de boyitos, todo pintado excepto techo: 1.100 euros.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Me han rayado el coche!!!! - Página 3 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por BILBOKOA Miér 2 Jun 2010 - 13:05

    Sea la cantidad que sea, mucha pasta...
    Hedera Helix
    Hedera Helix
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 40

    Me han rayado el coche!!!! - Página 3 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por Hedera Helix Miér 2 Jun 2010 - 13:06

    Ah! Y se me olvidaba. Ahi también iba incluida la pintura de los añadidos, que aproveché para montarle.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Me han rayado el coche!!!! - Página 3 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por yehapajaro Miér 2 Jun 2010 - 13:50

    gracias hedera helix, ¿te refieres a que te aplicaron una pintura anti-arañazos?
    Es que los negritos somos tan delicados
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Me han rayado el coche!!!! - Página 3 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por donomar Miér 2 Jun 2010 - 15:56

    MARYESTRELLITAS escribió:
    donomar escribió:gracias a todos por vuestro apoyo, cuando vi el arañon pense ya mismo lo cuelgo en el foro vera cuando lo vean esta gente jejejeje, la verdad que esto es una familia y todos estamos aqui por lo mismo, el jueves lo dejo en la opel para que lo vea el perito de la compañia, la mutua madrileña es muy extricta en esas cosas, nose como iran otras, pero si esta a todo riesgo para que tiene que verlo un perito? pero bueno, ya la semana que viene supongo que podre dejarlo para arreglarlo, y ya que pinten tambien el paraca trasero.

    Yo lo tengo en la mutua donomar, siempre va el perito. Son extrictos respecto a que dividen por zonas el coche. El lateral es una zona, asi que vale por un parte, si quieres que te pinten tambien el paragolpes trasero, es otro parte distinto. Te lo digo porque cuando a mi me dieron la hostia, parte del rayajo estaba en el paragolpes trasero y como solo di un parte por el lateral no me pintaron la parte del rayajo del paragolpes . Apenas se nota y por eso tambien es una putada tener que dar 2 partes por eso...

    lo que no entiendo es ¿porque a ti te lo van a pintar entero? ¿Cuantos partes vas a dar?

    ¿Por cierto, denunciaste??Tengo entendido que si denuncias por vandalismo te lo pintan entero con un solo parte(en la mutua).Ah!!hazte mirar lo del mal de ojo quillo!!!!

    maryestrellitas, tuve que rellenar dos partes, me lo dija la chica de la opel, uno por el lateral y otro por un pequeño rayoncito del paraca trasero y ya si me han dao ayer pues yasta ya si que lo tienen que pintar, supongo que pintaran el lateral y el trasero y listo, lo que pasa que no creo que pinten encima no? lijaran y todo eso, no creo que hagan la chapuza de pintar encima de la pintura.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Me han rayado el coche!!!! - Página 3 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por kanpei Miér 2 Jun 2010 - 16:00

    donomar escribió:
    MARYESTRELLITAS escribió:
    donomar escribió:gracias a todos por vuestro apoyo, cuando vi el arañon pense ya mismo lo cuelgo en el foro vera cuando lo vean esta gente jejejeje, la verdad que esto es una familia y todos estamos aqui por lo mismo, el jueves lo dejo en la opel para que lo vea el perito de la compañia, la mutua madrileña es muy extricta en esas cosas, nose como iran otras, pero si esta a todo riesgo para que tiene que verlo un perito? pero bueno, ya la semana que viene supongo que podre dejarlo para arreglarlo, y ya que pinten tambien el paraca trasero.

    Yo lo tengo en la mutua donomar, siempre va el perito. Son extrictos respecto a que dividen por zonas el coche. El lateral es una zona, asi que vale por un parte, si quieres que te pinten tambien el paragolpes trasero, es otro parte distinto. Te lo digo porque cuando a mi me dieron la hostia, parte del rayajo estaba en el paragolpes trasero y como solo di un parte por el lateral no me pintaron la parte del rayajo del paragolpes . Apenas se nota y por eso tambien es una putada tener que dar 2 partes por eso...

    lo que no entiendo es ¿porque a ti te lo van a pintar entero? ¿Cuantos partes vas a dar?

    ¿Por cierto, denunciaste??Tengo entendido que si denuncias por vandalismo te lo pintan entero con un solo parte(en la mutua).Ah!!hazte mirar lo del mal de ojo quillo!!!!

    maryestrellitas, tuve que rellenar dos partes, me lo dija la chica de la opel, uno por el lateral y otro por un pequeño rayoncito del paraca trasero y ya si me han dao ayer pues yasta ya si que lo tienen que pintar, supongo que pintaran el lateral y el trasero y listo, lo que pasa que no creo que pinten encima no? lijaran y todo eso, no creo que hagan la chapuza de pintar encima de la pintura.
    Antes que pintar encima como tu dices tienen que matizar la zona cercana al rayon para que al pintar no se note un saliente asi que tu tranquilo que pintar no te van a pintar encima pero eso si, cuando te lo entreguen tomate tu tiempo mirando de cabo a rabo el acabado final ( a ser posible a la luz del dia y a contraluz) y si ves alguna imperfeccion de la cual no este conforme para que te la vuelvan a hacer.

    Saludos.
    Hedera Helix
    Hedera Helix
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 40

    Me han rayado el coche!!!! - Página 3 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por Hedera Helix Miér 2 Jun 2010 - 16:23

    yehapajaro escribió:gracias hedera helix, ¿te refieres a que te aplicaron una pintura anti-arañazos?
    Es que los negritos somos tan delicados

    No, no. Simplemente pedí algo de calidad. No recuerdo la marca que era, pero ese pintor sólo trabaja con pintura de primera marca.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Me han rayado el coche!!!! - Página 3 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 2 Jun 2010 - 20:21

    Hedera Helix escribió:Joder, donomar, estás gafado. Y sí, la pintura Opel es una mierda, pero gorda. Cualquier roce enseguida deja raya. Yo la verdad es que desde que lo repinté completo, estoy muy contento porqué ahora llevo un laca mejor, que no se hace blanca con el mínimo roce. És más, las chinas que antes hacían saltar la pintura, ahora solo hacen un crater pequeñito (uo uo ouoooooo) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Bueno, ánimo y suerte para tus futuros estacionamientos (ya sabes, lejos de zonas de paso, en calles poco transitadas...)

    Como nos gusta la cancioncita...ehhh???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 4:14