WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
disparos
Ernando
DTI_power
Sealight
miko10
yota_motenai
Argayan
MARYESTRELLITAS
uemista
aquilex
germanowar
GADEA
jusepe
Nuevoastrero
Lila
gtc_fitipaldi
kanpei
Hedera Helix
la_bala_roja
roberxx
ankety
astrasport
piratarociero
BILBOKOA
NaviKanaby
lacanio
yehapajaro
Indio_0000
ociomas
astronomo
wiket14
Mick
Kalessin
donomar
38 participantes

    Me han rayado el coche!!!!

    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Me han rayado el coche!!!! - Página 4 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 2 Jun 2010 - 20:26

    donomar escribió:
    MARYESTRELLITAS escribió:
    donomar escribió:gracias a todos por vuestro apoyo, cuando vi el arañon pense ya mismo lo cuelgo en el foro vera cuando lo vean esta gente jejejeje, la verdad que esto es una familia y todos estamos aqui por lo mismo, el jueves lo dejo en la opel para que lo vea el perito de la compañia, la mutua madrileña es muy extricta en esas cosas, nose como iran otras, pero si esta a todo riesgo para que tiene que verlo un perito? pero bueno, ya la semana que viene supongo que podre dejarlo para arreglarlo, y ya que pinten tambien el paraca trasero.

    Yo lo tengo en la mutua donomar, siempre va el perito. Son extrictos respecto a que dividen por zonas el coche. El lateral es una zona, asi que vale por un parte, si quieres que te pinten tambien el paragolpes trasero, es otro parte distinto. Te lo digo porque cuando a mi me dieron la hostia, parte del rayajo estaba en el paragolpes trasero y como solo di un parte por el lateral no me pintaron la parte del rayajo del paragolpes . Apenas se nota y por eso tambien es una putada tener que dar 2 partes por eso...

    lo que no entiendo es ¿porque a ti te lo van a pintar entero? ¿Cuantos partes vas a dar?

    ¿Por cierto, denunciaste??Tengo entendido que si denuncias por vandalismo te lo pintan entero con un solo parte(en la mutua).Ah!!hazte mirar lo del mal de ojo quillo!!!!

    maryestrellitas, tuve que rellenar dos partes, me lo dija la chica de la opel, uno por el lateral y otro por un pequeño rayoncito del paraca trasero y ya si me han dao ayer pues yasta ya si que lo tienen que pintar, supongo que pintaran el lateral y el trasero y listo, lo que pasa que no creo que pinten encima no? lijaran y todo eso, no creo que hagan la chapuza de pintar encima de la pintura.

    No,no pintan encima de la pintura y como vas a la Opel te lo haran bien. A mi me quedo bien, pero estoy de acuerdo con Kanpei en que debes mirarlo muy bien antes de irte y a la luz de dia.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Me han rayado el coche!!!! - Página 4 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por astronomo Miér 2 Jun 2010 - 23:49

    Dependerá de si es muy profundo o no
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    Me han rayado el coche!!!! - Página 4 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por Argayan Jue 3 Jun 2010 - 0:52

    Bua, acabo de ver el hilo, lo siento Donomar, todos sabemos lo le quieres al peque... Aggggh!! ESTOY CABREADO!!

    Como puede haber gente tan cobarde e imbecil como para hacer daño a proposito y de forma tan rastrera a un desconocido (y esperemos que sea desconocido porque...) AAGGGGHHHJJJJ!! Esto me pone enfermo!!

    Hace ya unos años me paso algo parecido, menos grande pero tambien en una puerta, en mi ex-Mazda 3 con muy poquito tiempo... Se lo que duele, dios es para hacerle lo mismo en su p... cara!

    Animo amigo, ya veras como va quedar perfecto. Un abrazo!
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Me han rayado el coche!!!! - Página 4 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por donomar Jue 3 Jun 2010 - 14:57

    esta mañana lo deje en el conce y a las 2 lo recoji, ha dado conformidad el perito a la reparacion, le comento al jefe del taller lo de el afl+ que tarda en quitar la larga cuando hay coches en frente, y no tiene ni idea, no conoce ni el sistema que fuerteeeeee, luego me monto y me veo el retro izquierdo plegado y el derecho sin plegar, si son electricos joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, menos mal que no se rompen, pero que tengan cuidado, por eso los servicios oficiales no me gustan nada de nada, van todos a su bola y no les importa nada.aver como termina esta reparacion.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Me han rayado el coche!!!! - Página 4 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por Indio_0000 Vie 4 Jun 2010 - 8:38

    donomar escribió:esta mañana lo deje en el conce y a las 2 lo recoji, ha dado conformidad el perito a la reparacion, le comento al jefe del taller lo de el afl+ que tarda en quitar la larga cuando hay coches en frente, y no tiene ni idea, no conoce ni el sistema que fuerteeeeee, luego me monto y me veo el retro izquierdo plegado y el derecho sin plegar, si son electricos joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, menos mal que no se rompen, pero que tengan cuidado, por eso los servicios oficiales no me gustan nada de nada, van todos a su bola y no les importa nada.aver como termina esta reparacion.

    si es asi en el oficial de opel imaginate si lo dejas en uno cualquiera. No quiero ni pensar la guarrada que podrian hacer con el. Yo he tenido malas experiencias por pintar coches en sitios no oficiales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Me han rayado el coche!!!! - Página 4 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por yota_motenai Vie 4 Jun 2010 - 9:51

    no te preocupes, donomar, q seguro q queda niquelado! Razz

    la verdad es q es un putadón el tema de las rayadas, pero no se puede hacer nada... hay mucho desgraciado suelto!


    salu2
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Me han rayado el coche!!!! - Página 4 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por BILBOKOA Vie 4 Jun 2010 - 11:18

    Te quedará bien, ya verás donomar. Venga, un saludo.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Me han rayado el coche!!!! - Página 4 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por donomar Jue 10 Jun 2010 - 14:34

    bueno hoy e recogido el coche, la verdad que esta bien, pero el parachoques trasero nose, algunas zonas son blanquecinas, es como si se notase en la dirreccion que han pintado, nose como explicarlo, en el lateral pasa lo mismo, aunque mirando el capo tiene unas microarañazos que no tenia, lo habran lavado en un autolavado de rulos? porque si es asi han echo una putada la verdad,pero bueno ya lo lavare yo bien aver si se ve mejor, ya pondre fotos aver que opinais.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Me han rayado el coche!!!! - Página 4 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por BILBOKOA Jue 10 Jun 2010 - 14:47

    Una vez arreglado el problema, no te obsesiones más mirando cada centímetro cuadro de la chapa de tu coche, porque como sigas así, eso no es vida.

    Un saludo.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Me han rayado el coche!!!! - Página 4 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por donomar Jue 10 Jun 2010 - 15:00

    eso pense jejeje, que mejor no mirarlo sino me vuelvo loco, ya esta arreglado po listo, pero me da corage porque el paraca trasero antes tenia mas brillo.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Me han rayado el coche!!!! - Página 4 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por BILBOKOA Jue 10 Jun 2010 - 15:07

    Yo también quiero que todo esté perfecto, y máxime con un coche recién estrenado, como es tu caso... pero es que llega un momento en que hay que frenar y decir basta, disfrutar del coche, de los viajes, de sus extras, de su aplomo, etc y dejar de mirar la chapa, porque al final no disfrutas nada del coche, te haces mala sangre y te obsesionas y empiezas a ver arañazos o lo que sea en la chapa siempre que mires... y así no se puede vivir... bueno, si se puede, pero ¿como terminarás?

    Un hijo de puta te había jodido el coche, ya te lo han arreglado. Punto. Sube al coche y a hacer kilómetros y a disfrutar de tus viajes, pues los haces un en un buen 'bicho' ya que nuestro Astra no es un 'Tata Indica', por ejemplo.

    Dsifrútalo con salud, ahora que puedes, porque nadie sabe donde estaremos mañana.

    Un saludo.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Me han rayado el coche!!!! - Página 4 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por astrasport Jue 10 Jun 2010 - 15:09

    miralo bien tio !! no lo dejes pasar, aunk como dice BILBOKOA tmp te obsesiones, si nos cuelgas unas fotinas te damos opiniones Wink
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Me han rayado el coche!!!! - Página 4 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por uemista Jue 10 Jun 2010 - 21:09

    Como bien dicen los compañeros...no te obsesiones...aunque yo soy de los tuyos...jeje...ya que es nuevo quiero tenerlo asi mucho tiempo!! Lo lavo casi cada semana...no dejo que nadie coma dentro...casi ni bajo las ventanillas para que no se vaya el olor a nuevo...jeje. Le tengo mimao mimao...vaya.

    Aunque el otro día...me llevé un pequeño disgusto...aparcando en el garaje de un centro comercial...por quererle arrimar a la pared de atrás y no tener sensores...BUM!!! dos trocitos de nada saltaos del paragolpes...que yo se que están...pero la gente ni los ve...porque hay que fijarse mucho...

    Pero vamos...que si tu consideras que no te lo han quedado bien ves y dilo...que para eso les has pagado tú (bueno..el seguro..pero es lo mismo..)
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Me han rayado el coche!!!! - Página 4 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por astronomo Vie 11 Jun 2010 - 0:15

    uemista escribió:Como bien dicen los compañeros...no te obsesiones...aunque yo soy de los tuyos...jeje...ya que es nuevo quiero tenerlo asi mucho tiempo!! Lo lavo casi cada semana...no dejo que nadie coma dentro...casi ni bajo las ventanillas para que no se vaya el olor a nuevo...jeje. Le tengo mimao mimao...vaya.

    Aunque el otro día...me llevé un pequeño disgusto...aparcando en el garaje de un centro comercial...por quererle arrimar a la pared de atrás y no tener sensores...BUM!!! dos trocitos de nada saltaos del paragolpes...que yo se que están...pero la gente ni los ve...porque hay que fijarse mucho...

    Pero vamos...que si tu consideras que no te lo han quedado bien ves y dilo...que para eso les has pagado tú (bueno..el seguro..pero es lo mismo..)

    Eso tambien duele, más que nada por la cara de tonto que se te queda
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Me han rayado el coche!!!! - Página 4 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por astrasport Vie 11 Jun 2010 - 10:37

    pues si...sete keda una cara de.....COMO ??? no puede ser, voy a bajarme y fiiijo k no me e dado
    jejeje a todos nos ha sucedido alguna vez
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Me han rayado el coche!!!! - Página 4 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por uemista Vie 11 Jun 2010 - 14:44

    Jajaja...si si...fue una de....a ver si no me ha visto nadie (solo los dos colegas que venían conmigo)....porque a la par que se ríen estan pensando....vaya bobo!!
    Pero por suerte no es nada...un disgustillo en el momento....pero ya está pasao..jeje
    Me consuelo además con que uno de los dos que venía ya ha rayado con una columna el Bocanegra que le han comprao...pero ya lo tiene arreglao!! jejej
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Me han rayado el coche!!!! - Página 4 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por miko10 Mar 15 Jun 2010 - 17:02

    Joer, yo la primera semana lo lleve a la playa y me rascaron la defensa delantera, luego lo lave en una maquina de estas, y me destrozo la pieza de plastico que hay justo entre el capó y la luna (un arañazo como de unas zarpas, enorme), y por ultimo, un dia lo estoy lavando, y veo que al lado de donde pone CDTI tengo un golpe como una pelotade golf justo en donde hace la curva del maletero....
    Bufff, al final di parte al seguro y suerte que me cogio todo en un solo parte, porque aunque eran cosas pequeñas, estaban muy separadas
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Me han rayado el coche!!!! - Página 4 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por kanpei Mar 15 Jun 2010 - 19:02

    miko10 escribió:Joer, yo la primera semana lo lleve a la playa y me rascaron la defensa delantera, luego lo lave en una maquina de estas, y me destrozo la pieza de plastico que hay justo entre el capó y la luna (un arañazo como de unas zarpas, enorme), y por ultimo, un dia lo estoy lavando, y veo que al lado de donde pone CDTI tengo un golpe como una pelotade golf justo en donde hace la curva del maletero....
    Bufff, al final di parte al seguro y suerte que me cogio todo en un solo parte, porque aunque eran cosas pequeñas, estaban muy separadas
    Tio lo tuyo es mala suerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Me han rayado el coche!!!! - Página 4 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por astrasport Mar 15 Jun 2010 - 19:31

    ya te digo tio....vaya mala suerte
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Me han rayado el coche!!!! - Página 4 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por yehapajaro Mar 15 Jun 2010 - 20:02

    Pues visto que este post se ha convertido en el de los pupas, os cuento:
    Ayer dando marcha atras en esa gran mierda de calles estrechas llamada santander le meti un viaje a un mojón, de esos criminales, que ponen para que la peña no aparque en las aceras y así. Salgo del coche con los ojos inyectados en sangre cagandome en todos los muertos de todos y de todo (mi madre estaba de copi, por cierto) miro la averia, la defensa trasera abollada, medio descolocada donde une con la puerta trasera bueno bueno pues me piro pa casa...
    Os podeis la vuelta conduciendo, no se me podia ni hablar, meto el coche al garaje y aa ver si puedo solucionar algo.
    Un par de martillazos por dentro de la defensa: bollo sacado. Acoplo bien el paragolpes: sin problema. Me alejo un par de metros, le echo un vistazo detallado... y la verdad, no ha quedado ni tan mal, hombre algun rayon tiene y un poco de pintura saltada pero no se nota demasiado, si no te fijas, nada!.
    Para el viaje que le di la verdad es que la defensa ha superado al prueba con nota, se puede decir que estoy hasta contento :)
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Me han rayado el coche!!!! - Página 4 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por jusepe Mar 15 Jun 2010 - 20:19

    Tengo que decir que yo ya estoy forrando la plaza por detras y la columna que tengo en ella para evitar sorpresas...
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Me han rayado el coche!!!! - Página 4 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por astronomo Mar 15 Jun 2010 - 21:58

    Más miedo me dan a mi los hij...de p... que hay por ahi suelto con ganas de hacer la gracia que los mojones esos
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Me han rayado el coche!!!! - Página 4 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por yehapajaro Mar 15 Jun 2010 - 22:05

    astronomo escribió:Más miedo me dan a mi los hij...de p... que hay por ahi suelto con ganas de hacer la gracia que los mojones esos

    Pues si. Y es triste lo que voy a decir, pero por eso me alegro no tener los retrovisores "autoplegables"
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Me han rayado el coche!!!! - Página 4 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 15 Jun 2010 - 22:43

    Me alegro tio de que al final solo haya quedao en algun pequeño rasguño, la verdad es que hay que andar con siete ojos en las maniobras en las calles estrechas.
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    Me han rayado el coche!!!! - Página 4 Empty Re: Me han rayado el coche!!!!

    Mensaje por Argayan Mar 15 Jun 2010 - 23:39

    Uy, yo toco madera que aun esta perfecto! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueeeeeeno, tengo un rasconcito minusculo en una llanta... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y cada vez mas gotitas de alquitran, marcas de gravilla, etc pero bueno, es ley de vida. Ya vendran mas golpes, aqui no se libra nadie!

    Me alegro que ya este guapo otra vez el pequeñin, Donomar!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 7:40