WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+71
hankwurtzl
agimur
aeroxeitor
miguelito
68manu
osanzre
myle
jorgeonlyastra
lolotelele
vitxus
mayo66
TomatitoGTC
karallo
elnascas
robertocharli
Uriol
ticoloni
david.alo@telefonica.net
quemasteda
Isaac Maldonado
Astra16
catamercu
louk21
Porompompom
ser87
AnimoESP
alex moni
mariusz
baker
Nevil
Juandiastra
danimalaga
Gárate
_TheRed_
juan9
c-astrillo
adolfozgz
coyote
Aqualung
KANO
diegotor
luisylina
peter_03
juankyz
TONI84
ASTRAMOR
vyctor_86
meisleis
carlos_astra
sabas
enjoy110/2010
GADEA
guigo
Indio_0000
calamog
andresat
astronomo
peibol79
Macarrastra
donomar
Ernando
josemos
javi90
yehapajaro
Nuevoastrero
astrasport
JavY_SFH
chinubrio
uemista
ertwin
verion_666
75 participantes

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 24 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Dom 29 Ene 2012 - 22:48

    acabo de enviar otro mensaje sobre las r-led a ver si me responden porque ya e contactado con ellos varias veces y nada no responden,eso esta un poco de cachondeo.vamos no veo normal que contactes con un vendedor varias veces y te respondan.bueno pues creo hay que buscarse la vida.estaba mirando en estos dias los comentarios sobre estas led y no se pero alli hay mucha gente que las tiene montada.joder que putada.a ver si me responden ahora y si no pues la semana que viene si me llegara el dinero me comprar estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aunque no tienen resistencia me da igual estoy ya hasta los cojones en esperar a que digan algo los de r-led.a ver si contactaran conmigo en estos dias.salu2
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 24 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por c-astrillo Dom 29 Ene 2012 - 23:01

    mariusz escribió:acabo de enviar otro mensaje sobre las r-led a ver si me responden porque ya e contactado con ellos varias veces y nada no responden,eso esta un poco de cachondeo.vamos no veo normal que contactes con un vendedor varias veces y te respondan.bueno pues creo hay que buscarse la vida.estaba mirando en estos dias los comentarios sobre estas led y no se pero alli hay mucha gente que las tiene montada.joder que putada.a ver si me responden ahora y si no pues la semana que viene si me llegara el dinero me comprar estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aunque no tienen resistencia me da igual estoy ya hasta los cojones en esperar a que digan algo los de r-led.a ver si contactaran conmigo en estos dias.salu2
    .

    HOLA : ESA BOMBILLAS DE LAS QUE PONES EL LINK .... das error en el ordenador de abordo?? o no dan fallo ,las veo interesantes sabes como kedan con la luz diurna??.

    saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 24 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Gárate Dom 29 Ene 2012 - 23:09

    Pues tienen buena pinta esos leds, ya veo que no t conformas con tus Piaa...jeje.Yo si alguien se los compra y veo fotos de como queda me los pillaré, por ahora me podría conformar con las Piaa...A ver si t contestan los de R-led...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 24 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Dom 29 Ene 2012 - 23:13

    vamos tienen que iluminar bien lo que pasa que esta que puse ahora en link si que da fallo.hace un rato que e mandado otro mensaje a los de r-led a ver si me responden esta vez,les dije en mensaje que hay muchas personas que estan interesadas en comprarlas,a ver si dan alguna respuesta,en contarario si no me la dan en esta semana me comprare esta de link aunque da fallo.han pasado ya por lo menos tres meses y no se oye nada de estas bombillas led.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 24 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Dom 29 Ene 2012 - 23:17

    Gárate escribió:Pues tienen buena pinta esos leds, ya veo que no t conformas con tus Piaa...jeje.Yo si alguien se los compra y veo fotos de como queda me los pillaré, por ahora me podría conformar con las Piaa...A ver si t contestan los de R-led...
    a ver si contestan porque de verdad ya no se como contactar con ellos.ya e mandado por lo menos 4 o 5 mensajes y nada.me da rabia porque en un mensaje me dijeron que iban a contactar conmigo y nada.en esta semana no tendre la respuesta me la compro esta del link,a ver tambieñ si me llega el dinero ya que quiero comprarme en martes la rejilla en negro carbono de irmscher.si no me llega la pasta seguro que en mes que viene me las compro.lo de las piaa estas van muy bien pero estoy seguro que las led iluminan muchisimo mejor por eso mismo me estoy planteando a comprarlas
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 24 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Lun 30 Ene 2012 - 19:39

    bueno chicos,pues me respondieron los de r-led y es eso lo que me han dicho Hola,

    Gracias. Hay un gran interés en estas partes, así que todavía estamos buscando una empresa que fabrica piezas de metal para nosotros, porque algo que sólo es posible con una máquina de CNC.

    Si tenemos disponibles nos pondremos en contacto
    .por lo que veo estan trabajando con otra empreza que esta ayudando en hacer piezas para estos led.bueno me dijeron que si van tenerlas me avisaran.se dije a ellos que hay mucha gente que esta interesadas en ellas lo que hico que me respondieron tan rapido.vamos mejor para ellos porque a si ganaran dinero y nosotros por fin vamos a tener nuestras leds.ya cuando tenga la respuesta os avisare.saludos
    adolfozgz
    adolfozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 48

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 24 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por adolfozgz Lun 30 Ene 2012 - 21:21

    Buenas noticias si señor....
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 24 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por JavY_SFH Lun 30 Ene 2012 - 22:15

    Buenas noticias pero seguimos igual. Tenía la esperanza de que las tuvieran ya, pero toca esperar hasta no se sabe cuándo de nuevo Sad

    Gracias por el esfuerzo Mariusz!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 24 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Lun 30 Ene 2012 - 22:19

    se que da mucha rabia,porque se parece no es nada dificil,pero por lo que se ve estas son un poco complicadas.yo sinceramente si en dos semanas no me dan respuesta me compro unas led que puse arriba.ya os contare que tal.un saludo
    Isaac Maldonado
    Isaac Maldonado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 17/03/2011
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 24 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Isaac Maldonado Mar 31 Ene 2012 - 21:47

    Ten cuidado con esas bombillas, yo me compre unas del mismo estilo y me produjo un cortocircuito, se sobre calento y fundió el casquillo
    Resultado todo el humo que produjo se quedo encerrado en el faro ocacionando un escurecimiento del mismo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 24 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Mar 31 Ene 2012 - 21:54

    por lo que veo estas led se venden,es muy raro que una led se caliente tanto para que se queme el casquillo scratch de verdad la primera vez que oigo eso
    Isaac Maldonado
    Isaac Maldonado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 17/03/2011
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 24 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Isaac Maldonado Mar 31 Ene 2012 - 22:20

    Te explico
    Parece mentira pero si se calientan no como unas t20 de verdad pero se calienta, ese no es el problema si no las conecciones que lleva, no esta preparada para la alimentación que suministra nuestro coche. Eso tiene fácil solución con un polímero ves los positivo y negativo de la bombilla y del coche lo pones de tal forma que no produzca corto y fuera!!!
    Otro motivo por el q se calienta es que por dentro de la bombilla tiene una pequeña resistencia que tiene la función de atenuar la luz para la de posición, esta se calienta mucho tanto que funde el casquillo que es de plástico
    Isaac Maldonado
    Isaac Maldonado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 17/03/2011
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 24 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Isaac Maldonado Mar 31 Ene 2012 - 22:31

    Son estas
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 24 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Gárate Mar 31 Ene 2012 - 22:34

    Isaac Maldonado escribió:Son estas
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    quizas se calentó mucho porque son muchos leds no? 27 me parecen muchisimos...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 24 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Mar 31 Ene 2012 - 22:42

    Gárate escribió:
    Isaac Maldonado escribió:Son estas
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    quizas se calentó mucho porque son muchos leds no? 27 me parecen muchisimos...
    puede ser,ademas me parece mucho mas larga esta led y por otro lado alli no pone nada que esta led es para astra j
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 24 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por coyote Sáb 4 Feb 2012 - 1:42

    Bueno, yo también estoy interesado en cambiar las bombillas de la luz diurna. Por no leer todos temas y post. ¿Hay bombillas blancas o blancas azuladas que no dan error? ¿Cuales son? Como no hay led sin error de momento, supongo que pondré bombillas.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 24 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por JavY_SFH Sáb 4 Feb 2012 - 1:52

    coyote escribió:Bueno, yo también estoy interesado en cambiar las bombillas de la luz diurna. Por no leer todos temas y post. ¿Hay bombillas blancas o blancas azuladas que no dan error? ¿Cuales son? Como no hay led sin error de momento, supongo que pondré bombillas.

    Yo también estoy interesado en ponerle halógenas convencionales hasta que llegue algo más interesante, ya que el contraste con las Diamond Vision queda nefasto.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 24 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Sáb 4 Feb 2012 - 12:44

    a qui tieneis una que no da fallo,ya e mandado un mensaje a vendedor para ver cuanto cobraria por el envio a españa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 24 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Sáb 4 Feb 2012 - 14:43

    estas tambieñ tienen buena pinta,ademas yo creo que estas iluminan mejor que las de piaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 24 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por JavY_SFH Sáb 4 Feb 2012 - 15:20

    Me interesa bastante y tienen buena pinta, sobre todo la primera que has puesto. A ver que te responden. Por cierto, tú no tienes ya unas parecidas?
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 24 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por c-astrillo Sáb 4 Feb 2012 - 15:26

    mariusz escribió:a qui tieneis una que no da fallo,ya e mandado un mensaje a vendedor para ver cuanto cobraria por el envio a españa [url=http://www.ebay.it/itm/LAMPADINE-T20-LUCE-POSIZIONE-DIURNA-BIANCA-EFFETTO-LED-P21-5W-ASTRA-J-CORSA-D-/220900946279?pt=Ricambi_automobili&hash=item336eb8f167#ht_5919wt_956
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    wenas estas que pones aqui que no especifica cuanto custa el envio son led? o t20 bombilas blancas normales???

    un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 24 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Sáb 4 Feb 2012 - 15:28

    yo tengo unas piaa que iluminan bien aunque para mi gusto no son todavia estas que busco.las primeras no tienen mala pinta y de momento no me dieron la respuesta.os quiero comentar soble la ultima que puse.hoy mirando en ebay en varios paises las ultimas que puse se venden mucho mas que cualquiera que hay de momento en mercado.estas dichas tambieñ tienen muy buena pinta,en ebay itali en una tienda se vendio hasta 150 unidades de estas bombillas.yo pienso que las segundas son mejores que las primeras
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 24 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Sáb 4 Feb 2012 - 15:29

    c-astrillo escribió:
    mariusz escribió:a qui tieneis una que no da fallo,ya e mandado un mensaje a vendedor para ver cuanto cobraria por el envio a españa [url=http://www.ebay.it/itm/LAMPADINE-T20-LUCE-POSIZIONE-DIURNA-BIANCA-EFFETTO-LED-P21-5W-ASTRA-J-CORSA-D-/220900946279?pt=Ricambi_automobili&hash=item336eb8f167#ht_5919wt_956
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    wenas estas que pones aqui que no especifica cuanto custa el envio son led? o t20 bombilas blancas normales???

    un saludo
    son bombillas w21/5w y lo de envio pues estoy esperando la respuesta
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 24 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por JavY_SFH Sáb 4 Feb 2012 - 18:52

    Perfecto Mariusz. A ver si nos dicen el precio porque yo ando buscando algo "puente" hasta las R-LED que tardan bastante. Eso puede valer de momento.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 24 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Sáb 4 Feb 2012 - 21:05

    JavY_SFH escribió:Perfecto Mariusz. A ver si nos dicen el precio porque yo ando buscando algo "puente" hasta las R-LED que tardan bastante. Eso puede valer de momento.
    os avisare cuando me respondan.un saludo

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 22:32