WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+53
ebm
nikolau07
lolotelele
RaulJ
mhinsc
TONI84
zaldu
matra
yehapajaro
jCb7
Porompompom
peter_03
JOSEBOTOA
quemasteda
TRP 16V
perik50
gladio
Gárate
kusto
Ivanhoe
aquilex
KANO
manoliyico
mariusz
CDTI160
makeao85
Aqualung
uemista
dj_veiga
jusepe
Astritis
boss31
DTI_power
astracus
andresat
Taby
mithcc
peibol79
wiket14
Caranthol
titinho31
DAXIEL
ertwin
TiXuS
Andres0
JavY_SFH
miko10
Teutón
astronomo
donomar
bertinho
Nuevoastrero
coyote
57 participantes

    PRECIO DE NEUMATICOS.

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 8 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por mariusz Sáb 23 Jun 2012 - 16:32

    hola chicos

    en otro dia mirando los neumaticos me he dado cuenta que los neumaticos delanteros ya tengo casi gastados,vamos que en dentro de dos meses las tendre que cambiar
    tambieñ me he dado cuenta que los neumaticos traseros tengo como desformados,es cosa un poco muy rara pero a si es

    estaba pensando cambiar de momento solamente los neumaticos de delante aunque viendo el estado los de atras estoy pensando cambiar los cuatro a la vez

    lo unico no se cual medida cojer.hay dos medidas en cuales estoy pensando,tambieñ tengo los precios a ver cual medida piensais que es mejor para nuestro coche

    bueno la medida y los neumaticos son los siguientes

    HANKOOK V12 EVO K110 225/45/18 95W 147,92 € unidad
    FALKEN FK452 225/45/18 95Y xl 150,08 € unidad
    HANKOOK VENTUS V12 EVO K110 215/50 R18 96Y xl 120,16 € unidad

    estos son neumaticos equivalentes para las medidas q1ue tengo en la ficha
    yo estaba pensando el los terceros ya que salen mucho mas baratos pero no se como se van ver montadas con las llantas que tengo

    si por ejemplo las terceras no,pues estaba pensando en primera marca HANKOOK ya que por lo que he leido y he visto son mejores que las FALKEN

    que opinais

    gracias por antemano y saludos
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 8 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por JavY_SFH Sáb 23 Jun 2012 - 17:26

    mariusz escribió:hola chicos

    en otro dia mirando los neumaticos me he dado cuenta que los neumaticos delanteros ya tengo casi gastados,vamos que en dentro de dos meses las tendre que cambiar
    tambieñ me he dado cuenta que los neumaticos traseros tengo como desformados,es cosa un poco muy rara pero a si es

    estaba pensando cambiar de momento solamente los neumaticos de delante aunque viendo el estado los de atras estoy pensando cambiar los cuatro a la vez

    lo unico no se cual medida cojer.hay dos medidas en cuales estoy pensando,tambieñ tengo los precios a ver cual medida piensais que es mejor para nuestro coche

    bueno la medida y los neumaticos son los siguientes

    HANKOOK V12 EVO K110 225/45/18 95W 147,92 € unidad
    FALKEN FK452 225/45/18 95Y xl 150,08 € unidad
    HANKOOK VENTUS V12 EVO K110 215/50 R18 96Y xl 120,16 € unidad

    estos son neumaticos equivalentes para las medidas q1ue tengo en la ficha
    yo estaba pensando el los terceros ya que salen mucho mas baratos pero no se como se van ver montadas con las llantas que tengo

    si por ejemplo las terceras no,pues estaba pensando en primera marca HANKOOK ya que por lo que he leido y he visto son mejores que las FALKEN

    que opinais

    gracias por antemano y saludos

    Yo elegiría los terceros por precio y porque al ser más estrechos el coche va a consumir menos combustible. Llevamos una anchura de neumáticos desproporcionada a la potencia del coche, pero quedan bonitos. A mi también me preocupa el tema de "cómo quedarán", pero no creo que se vean demasiado finos, hablamos de un insignificante centímetro menos Razz

    PD: Cuántos kms te han durado los Michelin de serie?
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 8 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por Andres0 Sáb 23 Jun 2012 - 18:30

    Ten en cuenta que con 225 de ancho las llantas quedan prácticamente alineadas con el neumático, si le pones 215 quedarán aún más expuestas a posibles arañazos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 8 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por mariusz Sáb 23 Jun 2012 - 18:52

    Andres0 escribió:Ten en cuenta que con 225 de ancho las llantas quedan prácticamente alineadas con el neumático, si le pones 215 quedarán aún más expuestas a posibles arañazos.
    a qui tienes razón,yo ya tengo mucho cuidado con las llantas porque los palos salen fuera del neumatico.yo creo que las que compro seran entonces la hankook que son un poco mas baratos que las falken y estan tambieñ son mejores que las falken

    JavY_SFH los neumaticos que llevo ahora son bridgestone de segunda mano
    a las delanteras quedan unos 3-5 mil km no creo que aguanten mas y las traseras tengo para unos 6-9 mil km pero estos me dan un poco de miedo ya que estan bastante desformados

    hay que preparar bolsillo entonces para comprar nuevos neumaticos

    salu2
    perik50
    perik50
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2012
    Edad : 47

    PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 8 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por perik50 Lun 25 Jun 2012 - 10:26

    [quote="mariusz"]
    Andres0 escribió:

    ...

    JavY_SFH los neumaticos que llevo ahora son bridgestone de segunda mano

    ...

    salu2

    ¿Estoy interesado en comprar unos de segunda mano yo también?.

    Nos puedes contar tu experiencia por favor, ¿salen rentables? ¿Los usas para atovía/ciudad/indistintamente?

    Gracias.

    Un saludo.
    TRP 16V
    TRP 16V
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 342
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 44

    PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 8 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por TRP 16V Lun 25 Jun 2012 - 17:31

    hola yo en mi gtc monto las goodyear f1 y para mi opinion van de lujo ,buen agarre en mojado, mi rueda es 225/45/17. y me sale cada una por 150E montadas y alineadas. en el taller de mi pueblo opel . tienen buen dibujo y buen agarre un saludo!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 8 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por mariusz Lun 25 Jun 2012 - 18:32

    [quote="perik50"]
    mariusz escribió:
    Andres0 escribió:

    ...

    JavY_SFH los neumaticos que llevo ahora son bridgestone de segunda mano

    ...

    salu2

    ¿Estoy interesado en comprar unos de segunda mano yo también?.

    Nos puedes contar tu experiencia por favor, ¿salen rentables? ¿Los usas para atovía/ciudad/indistintamente?

    Gracias.

    Un saludo.
    estas que he comprado ahora no me han salido buenos,pero en llantas anteriores que estaba llevando las de 17 si que me salieron muy buenos,si no me equivoco eran los michelin y de verdad estaba contento con ellos.los neumaticos tenian unos 70% de vida util y de verdad todo perfecto.si no me equivoco por dos neumaticos equilibrados y montados he pagado 140 euros

    hay que buscar bastante para encontrar unos en muy buen estado,pero si las encuentras no dudes en comprarlos

    yo tengo que comprar por lo menos dos ahora ya que los delanteros son casi casi para cambiar
    menos mal que no conduzco mucho porque si no ya me tocaba a cambiarlas


    salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 8 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por mariusz Mar 30 Oct 2012 - 14:03

    bueno ya tengo los neumaticos elegidos para mi coche Falken FK453 225/45 ZR18 95Y XL me parece ser muy buen neumatico en muy buen precio

    este neumatico por lo que he leido en varios foros a mejorando mucho en agarre en curvas en mojado y en seco,la distancia de frenado en mucho mas corta y son mucho mas silenciosos que el modelo anterior

    ya os informare del comportamiento de estos neumaticos

    saludos
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 8 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por mithcc Mar 30 Oct 2012 - 19:53

    que bien mariusz. al final en que tienda los has comprado? por hacerme una idea, ya que dentro de unos meses me toque a mi tambien cambiar mis neumaticos 235/45 R18 por unos nuevos. Lo más seguro que tambien elija tu medida (225/45 R18).

    un saludo!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 8 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por mariusz Mar 30 Oct 2012 - 20:01

    mithcc escribió:que bien mariusz. al final en que tienda los has comprado? por hacerme una idea, ya que dentro de unos meses me toque a mi tambien cambiar mis neumaticos 235/45 R18 por unos nuevos. Lo más seguro que tambien elija tu medida (225/45 R18).

    un saludo!
    pues los neumaticos voy a pedir a qui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    salu2
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 8 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por donomar Mar 6 Nov 2012 - 15:38

    Buenas, yo aun llevo los ze serie continental sport contact 3 con 48.500km, y aun no estan en el testigo le quedan como 3mm x ai, pero en lluvia veo que no agarran bien, piede ser que ya esten mal las gomas? Son en 235/40/19 y las nuevas que pida van a ser 225/45/19 falken fk 453
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 8 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por miko10 Mar 6 Nov 2012 - 17:53

    donomar escribió:Buenas, yo aun llevo los ze serie continental sport contact 3 con 48.500km, y aun no estan en el testigo le quedan como 3mm x ai, pero en lluvia veo que no agarran bien, piede ser que ya esten mal las gomas? Son en 235/40/19 y las nuevas que pida van a ser 225/45/19 falken fk 453

    Yo tengo estos en el eje trasero en 225/50/17 Y CON 82000 KM, y la verdad es que han sido unos neumaticos que han aguantado bien, aun siendo el agarre normal (nada del otro mundo) pero perfecto para mi tipo de conduccion. De todas formas hay muchos neumaticos que cuando pasan su vida media van en declive rapidamente, y estos pueden ser uno de ellos. De todas formas ya te digo, para mi fueron unos buenos neumaticos, pero no una maravilla

    Un saludo
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 8 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por wiket14 Jue 8 Nov 2012 - 10:44

    yo los delanteros los tengo gastadisimos por el interior en ambas ruedas. le voy a poner 2 neumaticos falken 453 nuevas. lo que no se es si ponerlos delante las nuevas o detras. las de atras el dibujo va bien, tienen 37.000 km. ¿harias tambien el paralelo para que quiten la caida y no se me desgaste por el interior? haber si algun entendido me puede ayudar porque por mas que leo cada uno dice una cosa.saludos!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 8 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por mariusz Jue 8 Nov 2012 - 10:49

    wiket14 escribió:yo los delanteros los tengo gastadisimos por el interior en ambas ruedas. le voy a poner 2 neumaticos falken 453 nuevas. lo que no se es si ponerlos delante las nuevas o detras. las de atras el dibujo va bien, tienen 37.000 km. ¿harias tambien el paralelo para que quiten la caida y no se me desgaste por el interior? haber si algun entendido me puede ayudar porque por mas que leo cada uno dice una cosa.saludos!
    hola compi Very Happy

    yo voy a comprar también los falken fk-453 dicen que estos neumaticos van mucho mejor que los fk-452

    lo de los neumaticos nuevos pues yo las pondria para adelante

    saludos
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 8 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por wiket14 Jue 8 Nov 2012 - 11:05

    wiket14 escribió:yo los delanteros los tengo gastadisimos por el interior en ambas ruedas. le voy a poner 2 neumaticos falken 453 nuevas. lo que no se es si ponerlos delante las nuevas o detras. las de atras el dibujo va bien, tienen 37.000 km. ¿harias tambien el paralelo para que quiten la caida y no se me desgaste por el interior? haber si algun entendido me puede ayudar porque por mas que leo cada uno dice una cosa.saludos!
    y le harias el paralelo o lo dejamos con las caidas?jeje
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 8 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por mariusz Jue 8 Nov 2012 - 22:24

    bueno pues ya tengo pedidos los Falken FK-453 en cuando los tenga puestos os dire que tal van

    saludos
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 8 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por quemasteda Jue 8 Nov 2012 - 23:06

    Cambiadas hoy ruedas a mi coche...41.000 Km y pico unas Potenza RE 050A aun podrian las de atras durar unos 5.000 mas. No me ariesgo por ahorrar 4 duros. Conduccion elegante je je jeTenia unas Falken Ziex 912 compradas hace un año a ver como van.



    salute
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 8 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por wiket14 Vie 9 Nov 2012 - 16:05

    yo tambien las pedi mariusz!Very Happy
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 8 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por mariusz Vie 9 Nov 2012 - 20:22

    wiket14 escribió:yo tambien las pedi mariusz!Very Happy
    jejeje pues ya somos dos en este foro que van a llevar los nuevos Falken-FK-453 cheers aver como nos van a ir estos neumaticos

    1saludo! Wink
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 8 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por miko10 Sáb 10 Nov 2012 - 11:04

    quemasteda escribió:Cambiadas hoy ruedas a mi coche...41.000 Km y pico unas Potenza RE 050A aun podrian las de atras durar unos 5.000 mas. No me ariesgo por ahorrar 4 duros. Conduccion elegante je je jeTenia unas Falken Ziex 912 compradas hace un año a ver como van.



    salute

    Yo ya tengo las falken 912 gastadas, estoy a la espera de tener tiempo para cambiar las 4 ruedas. Las he llevado en el eje delantero principalmente y en el trasero cuando las monte (luego las rote para gastar las 4 ruedas porque voy a cambiar de llantas). Las ruedas, sin darles mucha caña, me han aguantado cerca de los 40000 km, tal vez un poco mas, pero bueno, minimo 30000 en el eje delantero. Hago mucha autovia y carretera nacional en velocidad de crucero de 100km/h, y siempre han ido bien, eso si, en mojado, si las fuerzas, se van...pero bueno, lo normal en una goma de estas caracteristicas. La verdad es que acabe muy contento con ellas para mi forma de conduccion, y repetiria seguro, de hecho, yo estoy a la espera de saber si montare las falken 452 o 453...a finales de mes.

    UN saludo
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 8 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por quemasteda Sáb 10 Nov 2012 - 11:10

    miko10 escribió:
    quemasteda escribió:Cambiadas hoy ruedas a mi coche...41.000 Km y pico unas Potenza RE 050A aun podrian las de atras durar unos 5.000 mas. No me ariesgo por ahorrar 4 duros. Conduccion elegante je je jeTenia unas Falken Ziex 912 compradas hace un año a ver como van.



    salute

    Yo ya tengo las falken 912 gastadas, estoy a la espera de tener tiempo para cambiar las 4 ruedas. Las he llevado en el eje delantero principalmente y en el trasero cuando las monte (luego las rote para gastar las 4 ruedas porque voy a cambiar de llantas). Las ruedas, sin darles mucha caña, me han aguantado cerca de los 40000 km, tal vez un poco mas, pero bueno, minimo 30000 en el eje delantero. Hago mucha autovia y carretera nacional en velocidad de crucero de 100km/h, y siempre han ido bien, eso si, en mojado, si las fuerzas, se van...pero bueno, lo normal en una goma de estas caracteristicas. La verdad es que acabe muy contento con ellas para mi forma de conduccion, y repetiria seguro, de hecho, yo estoy a la espera de saber si montare las falken 452 o 453...a finales de mes.

    UN saludo

    Gracias por la informacion, pero no se mi instinto me dice que en mojado no deben de ser muy buenas.Les tengo respeto



    Salute
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 8 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por mariusz Sáb 17 Nov 2012 - 12:27

    hola

    despues de hacer casi 200km con nuevos neumaticos Falken FK-453 puedo decir sin duda que son muy buenos.la conducción es muy suave,los neumaticos son muy silenciosos,en agarre en seco son muy buenos igual en las curvas rapidas como en curcas cortas con algo mas de velocidad.en mojado todavia no se como van.hoy parece que llueve un poco,a ver si salgo con el coche para darme una vuelta y a si probare el agarre en mojado

    por la hora los neumaticos van de lujo,espero que eso siga a si jejeje y a ver cuanto duran.en el taller donde he puesto estos neumaticos un chico que trabaja alli me dijo que el ha cambiado ya 3 juegos de neumaticos Falken FK-452 y me dijo que estos neumaticos con conducción normal y de veces cuando dando alegria al coche los neumaticos duraron casi 35000-38000km.por lo que he oido los nuevos Falken ganan en todo el modelo anterior,a ver si es verdad

    saludos
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 8 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por mithcc Sáb 17 Nov 2012 - 12:30

    me alegro mariusz!! al final en que pagina los compraste?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 8 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por mariusz Sáb 17 Nov 2012 - 12:32

    mithcc escribió:me alegro mariusz!! al final en que pagina los compraste?
    los he pedido a qui en neumaticos Vela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    PRECIO DE NEUMATICOS.  - Página 8 Empty Re: PRECIO DE NEUMATICOS.

    Mensaje por mariusz Dom 18 Nov 2012 - 17:15

    estos son los Falken FK-453 que he puesto en mi coche

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    saludos Wink

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 16:46