WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+29
Astra16
energy
JavY_SFH
quimbie
peibol79
Aqualung
jhavi
coyote
peter_03
montsema
gladio
makeao85
Carlotti
ser87
miko10
mariusz
astrasport
juanma82sev
Andres0
c-astrillo
Berto_astra_j
elgafitas
Gárate
josemos
guigo
Astritis
LaNiña
TONI84
nay
33 participantes

    ACCESORIOS CROMADOS

    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    ACCESORIOS CROMADOS - Página 9 Empty Re: ACCESORIOS CROMADOS

    Mensaje por c-astrillo Miér 10 Ago 2011 - 0:02

    mariusz escribió:pero comprastes y no ha llegado o estabas preguntando algo a vendedor y no te responde.lo de protector lo mirare y te lo digo si hay algo

    a ver en ebay compre tio. pero no me responden ....... no me sale en ebay ni enviado,ni me sale el estado de mi pedido, aunke en mis datos de ebay si aparece q lo he copmprado con forma de pago a abonar al ser recogido el articulo.

    aver si tienes otra pagina con ese accesorio trasero cromado disponible.

    gracias
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    ACCESORIOS CROMADOS - Página 9 Empty Re: ACCESORIOS CROMADOS

    Mensaje por mariusz Miér 10 Ago 2011 - 0:08

    pues espera todavia estos pedidos tardan bastante,a mi al veces tardaban y 2 semanas.no te preocupes cada compra esta protegida por paypal si va pasar algo mandas un mensaje a vendedor preguntando donde esta mi articulo y el paypal automaticamente se pone en contacto con el vendedor.yo esperaria unos dias mas
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    ACCESORIOS CROMADOS - Página 9 Empty Re: ACCESORIOS CROMADOS

    Mensaje por c-astrillo Miér 10 Ago 2011 - 0:16

    mariusz escribió:pues espera todavia estos pedidos tardan bastante,a mi al veces tardaban y 2 semanas.no te preocupes cada compra esta protegida por paypal si va pasar algo mandas un mensaje a vendedor preguntando donde esta mi articulo y el paypal automaticamente se pone en contacto con el vendedor.yo esperaria unos dias mas

    he realizado eso .correos al vendedor y no contesta ,mi compra creo q no es por paipal es contra reembolso, le mandado ya 3 o 4 mensajes al vendedor tio .....

    gracias
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    ACCESORIOS CROMADOS - Página 9 Empty Re: ACCESORIOS CROMADOS

    Mensaje por mariusz Miér 10 Ago 2011 - 5:43

    c-astrillo escribió:
    mariusz escribió:pues espera todavia estos pedidos tardan bastante,a mi al veces tardaban y 2 semanas.no te preocupes cada compra esta protegida por paypal si va pasar algo mandas un mensaje a vendedor preguntando donde esta mi articulo y el paypal automaticamente se pone en contacto con el vendedor.yo esperaria unos dias mas

    he realizado eso .correos al vendedor y no contesta ,mi compra creo q no es por paipal es contra reembolso, le mandado ya 3 o 4 mensajes al vendedor tio .....

    gracias
    tu espera unos dias mas y ya esta y si nada,pues bueno hay que buscar otra cosa paciencia amigo
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    ACCESORIOS CROMADOS - Página 9 Empty Re: ACCESORIOS CROMADOS

    Mensaje por c-astrillo Vie 19 Ago 2011 - 23:34

    mariusz escribió:
    c-astrillo escribió:
    mariusz escribió:pues espera todavia estos pedidos tardan bastante,a mi al veces tardaban y 2 semanas.no te preocupes cada compra esta protegida por paypal si va pasar algo mandas un mensaje a vendedor preguntando donde esta mi articulo y el paypal automaticamente se pone en contacto con el vendedor.yo esperaria unos dias mas

    he realizado eso .correos al vendedor y no contesta ,mi compra creo q no es por paipal es contra reembolso, le mandado ya 3 o 4 mensajes al vendedor tio .....

    gracias
    tu espera unos dias mas y ya esta y si nada,pues bueno hay que buscar otra cosa paciencia amigo

    nada tio llevo ya desde el dia 1 que hice el pedido y nada de nada ,lo puse contra reembolso y no he recibido ni una noticia .si sabes alguna otra pagina en donde vendan el cromado trasero ese de el maletero dimelo porfavor

    gracias
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    ACCESORIOS CROMADOS - Página 9 Empty Re: ACCESORIOS CROMADOS

    Mensaje por gladio Lun 22 Ago 2011 - 12:44

    c-astrillo por cuanto te ha salido la chapa para el maletero? tiene que quedar muy guapa!!
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    ACCESORIOS CROMADOS - Página 9 Empty Re: ACCESORIOS CROMADOS

    Mensaje por c-astrillo Mar 23 Ago 2011 - 22:52

    gladio escribió:c-astrillo por cuanto te ha salido la chapa para el maletero? tiene que quedar muy guapa!!

    pues tio salia con el envio y toido unos 45 euros. pero kiero hacer otro pedido en otra pagina web ,ya que de este pedido no se nada.

    saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    ACCESORIOS CROMADOS - Página 9 Empty Re: ACCESORIOS CROMADOS

    Mensaje por mariusz Mar 30 Ago 2011 - 22:47

    c-astrillo escribió:
    gladio escribió:c-astrillo por cuanto te ha salido la chapa para el maletero? tiene que quedar muy guapa!!

    pues tio salia con el envio y toido unos 45 euros. pero kiero hacer otro pedido en otra pagina web ,ya que de este pedido no se nada.

    saludos
    la proxima vez si vais hacer compra en ebay os aconsejo que pagais todo por paypal a si todas las compras estan protegidas por ello.que es lo que quiero decir por eso,es que cuando vais tener algun problema el paypal lo va solucionar.lo que no se si es esto solo para la gente registrada o para todos,pero bueno si estais pensando hacer mas compras en ebay mejor es estar registrado eso no te vale nada ya que todo es gratuito os recomiendo esta opcion de verdad saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ACCESORIOS CROMADOS - Página 9 Empty Re: ACCESORIOS CROMADOS

    Mensaje por Gárate Lun 12 Sep 2011 - 13:16

    Hola, alguien sabe algo nuevo de los cromados para el portón del maletero??:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Alguien los tiene o los ha visto en alguna página española??Yo es que estaría interesado pero no me fio y además supongo q con los gastos de envio en paginas españolas saldran mas baratos...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    ACCESORIOS CROMADOS - Página 9 Empty Re: ACCESORIOS CROMADOS

    Mensaje por mariusz Lun 12 Sep 2011 - 20:46

    Gárate escribió:Hola, alguien sabe algo nuevo de los cromados para el portón del maletero??:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Alguien los tiene o los ha visto en alguna página española??Yo es que estaría interesado pero no me fio y además supongo q con los gastos de envio en paginas españolas saldran mas baratos...
    pues si quieres unas cuantas cosas para el porton de maletero te subo unos enclajes de tiendas en ebay si estas interesado saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ACCESORIOS CROMADOS - Página 9 Empty Re: ACCESORIOS CROMADOS

    Mensaje por Gárate Lun 12 Sep 2011 - 22:41

    mariusz escribió:
    Gárate escribió:Hola, alguien sabe algo nuevo de los cromados para el portón del maletero??:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Alguien los tiene o los ha visto en alguna página española??Yo es que estaría interesado pero no me fio y además supongo q con los gastos de envio en paginas españolas saldran mas baratos...
    pues si quieres unas cuantas cosas para el porton de maletero te subo unos enclajes de tiendas en ebay si estas interesado saludos

    si en principio si q estoy interesado, claro dependiendo del precio y tal
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    ACCESORIOS CROMADOS - Página 9 Empty Re: ACCESORIOS CROMADOS

    Mensaje por mariusz Lun 12 Sep 2011 - 23:57

    pues a qui te dejo un enclaje de tienda en ebay que hacen envios a españa con accesorios cromados a ver si te interesa este cromado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ACCESORIOS CROMADOS - Página 9 Empty Re: ACCESORIOS CROMADOS

    Mensaje por Gárate Mar 13 Sep 2011 - 0:06

    mariusz escribió:pues a qui te dejo un enclaje de tienda en ebay que hacen envios a españa con accesorios cromados a ver si te interesa este cromado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    pues interesante, quizas me lo pille...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    ACCESORIOS CROMADOS - Página 9 Empty Re: ACCESORIOS CROMADOS

    Mensaje por mariusz Mar 13 Sep 2011 - 0:18

    Gárate escribió:
    mariusz escribió:pues a qui te dejo un enclaje de tienda en ebay que hacen envios a españa con accesorios cromados a ver si te interesa este cromado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    pues interesante, quizas me lo pille...
    si no me confundo el c-astrillo a pedido este cromado,pero no se si ya a colocado este protector o no a ver si nos dira algo
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    ACCESORIOS CROMADOS - Página 9 Empty Re: ACCESORIOS CROMADOS

    Mensaje por c-astrillo Mar 13 Sep 2011 - 15:41

    mariusz escribió:
    Gárate escribió:
    mariusz escribió:pues a qui te dejo un enclaje de tienda en ebay que hacen envios a españa con accesorios cromados a ver si te interesa este cromado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    pues interesante, quizas me lo pille...
    si no me confundo el c-astrillo a pedido este cromado,pero no se si ya a colocado este protector o no a ver si nos dira algo

    wenas qtal: pues si ya lo he comprado, aunke aun no lo he colocado.estoi pensando como colocarlo por que asi tal como lo ponen ,no es que kede mal pero podria kedar mejor ,el proble¡ma es que el maletero la zona donde va el cromnado adherido tiene una curva el maletero hacia adentro ,(fijaros)lo que hace que el cromado no kede derecho y se refleja el suelo,en él., lo que no le da un tono tan brillante como lo dibijan ,estoy diseñando algo para hacer q este cromnado apunte derecho para que el reflejo sea bonito.

    gracias
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ACCESORIOS CROMADOS - Página 9 Empty Re: ACCESORIOS CROMADOS

    Mensaje por Gárate Mar 13 Sep 2011 - 16:11

    Pues la verdad q no me he fijado yo en ese detalle. luego lo miraré...

    cuanto tiempo t ha tardado en llegar?y como se instala, pegandolo?trae tiras de pegatinas o como? si pudieras subir alguna fotillo cuando lo pongas para ver como queda y acabar de decidirme te lo agradeceria.

    Un saludo y gracias
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ACCESORIOS CROMADOS - Página 9 Empty Re: ACCESORIOS CROMADOS

    Mensaje por Gárate Vie 16 Sep 2011 - 13:52

    Alguien ha visto esta pieza en otra pagina? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Es que me gustaria ponerselo pero me parece una pasada 20 euros (más gastos de envio que nose cuanto serán) por esa chorrada...
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ACCESORIOS CROMADOS - Página 9 Empty Re: ACCESORIOS CROMADOS

    Mensaje por Gárate Vie 23 Sep 2011 - 23:16

    Aqui subo 2 fotillos de como queda el cromado del maletero. es verdad que queda algo inclinado para abajo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    ACCESORIOS CROMADOS - Página 9 Empty Re: ACCESORIOS CROMADOS

    Mensaje por mariusz Vie 23 Sep 2011 - 23:30

    tio queda de maravilla este cromado lo comprastes en la tienda de ebay que puse yo
    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 255
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Edad : 46

    ACCESORIOS CROMADOS - Página 9 Empty Re: ACCESORIOS CROMADOS

    Mensaje por montsema Sáb 24 Sep 2011 - 11:54

    Gárate escribió:Aqui subo 2 fotillos de como queda el cromado del maletero. es verdad que queda algo inclinado para abajo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Me encanta como queda!!!! gorrapalmas
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    ACCESORIOS CROMADOS - Página 9 Empty Re: ACCESORIOS CROMADOS

    Mensaje por astrasport Sáb 24 Sep 2011 - 12:18

    muy chulo si señor, buen contraste Wink
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    ACCESORIOS CROMADOS - Página 9 Empty Re: ACCESORIOS CROMADOS

    Mensaje por peter_03 Sáb 24 Sep 2011 - 13:26

    Muy guapo, donde te lo has pillado y por cuanto te ha salido?????
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ACCESORIOS CROMADOS - Página 9 Empty Re: ACCESORIOS CROMADOS

    Mensaje por Gárate Lun 26 Sep 2011 - 9:14

    Muchas gracias a todos, no esperaba q os gustara tanto, sobre todo porque para mi gusto no ha quedado muy bien. La foto que he hecho es de una posicion baja pero si estás de pie normal no se ve mucho porque la parte de abajo del maletero hace una inclinacion hacia abajo y entoncs el cromado queda inclinado y se ve negro (da el reflejo del mismo coche). Nose si me he explicado bien...

    mariusz escribió:tio queda de maravilla este cromado lo comprastes en la tienda de ebay que puse yo

    Si si lo pillé del enlace que pusiste tú. Gracias!.Me lo han mandado de Alemania...

    peter_03 escribió:Muy guapo, donde te lo has pillado y por cuanto te ha salido?????


    Echale un vistazo al enlance q hay por ahí arriba. Me ha salido por 35,90 euros con gastos incluidos y en una semana me ha llegado.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    ACCESORIOS CROMADOS - Página 9 Empty Re: ACCESORIOS CROMADOS

    Mensaje por mariusz Lun 26 Sep 2011 - 15:03

    Gárate escribió:Muchas gracias a todos, no esperaba q os gustara tanto, sobre todo porque para mi gusto no ha quedado muy bien. La foto que he hecho es de una posicion baja pero si estás de pie normal no se ve mucho porque la parte de abajo del maletero hace una inclinacion hacia abajo y entoncs el cromado queda inclinado y se ve negro (da el reflejo del mismo coche). Nose si me he explicado bien...

    mariusz escribió:tio queda de maravilla este cromado lo comprastes en la tienda de ebay que puse yo

    Si si lo pillé del enlace que pusiste tú. Gracias!.Me lo han mandado de Alemania...

    peter_03 escribió:Muy guapo, donde te lo has pillado y por cuanto te ha salido?????


    Echale un vistazo al enlance q hay por ahí arriba. Me ha salido por 35,90 euros con gastos incluidos y en una semana me ha llegado.
    me alegro que te gusta este cromado y que no has tenido ningun problema con el paquiete saludos
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    ACCESORIOS CROMADOS - Página 9 Empty Re: ACCESORIOS CROMADOS

    Mensaje por josemos Miér 28 Sep 2011 - 13:07

    buenas , alguien sabe donde conseguir la pieza cromada que va en la defensa ,justo de bajo de la tira del porton trasero ,es que sino refleja el color del coche y no queda de todo bien,saludos.

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 14:10